martes, 3 de abril de 2012

LA TORA ANUNCIA EVENTOS IMPRESIONANTES....EN 2012




Codigos secretos biblia
Rabinos descubren códigos en la Torah 2012.

Varios rabinos han anunciado que han descubierto en la Torah o Torá, varios códigos secretos que anuncian varios hechos sin precedentes, para esté año 2012.

La Torah es conocida por contener los cinco libros de Moisés del Antiguo Testamento, y se utiliza en todas las sinagogas judías del mundo. Según el Rabino Rick Winer, ellos ya tienen varios años estudiando varios códigos secretos en el Libro, y recientemente han encontrado varios mensajes importantes, que incluirían el fin del mundo para esté año 2012.

Sin embargo, el rabino señaló que no es necesario creer; y dependerá de cada persona la interpretación que le ofrezcan a los mensajes que han sido encontrados.

Aunque cabe destacar que los códigos secretos en la Torah, han arrojado resultados impresionantes, entre ellos se puede mencionar el atentado del 9/11, el terremoto y tsunami de Japón, los recientes movimientos políticos en Oriente Medio etc., estos hechos fueron encontrados en el Libro, pero algunos rabinos que se dedican a estudiar los códigos, por medio de una computadora, encontraron un número 2012, con la palabra Redención, y podría ligarse a la Pascua que se realiza entre abril 6 al 14 en Israel, pero uno de los investigadores dijo “que esto no es una predicción”.

También señaló que “la Torah no debe de verse como una bola de cristal, y que nadie debe de utilizarla en ese sentido”. Pero lo mas interesante, es que para Richard Saw, el significado del número y la palabra Redención, “se asemejan mucho al regreso del Mesías a la Tierra”, lo que podría significar que la promesa bíblica, que habla sobre la redención, podría estar mas cerca que nunca.

El rabino, también señaló en una entrevista realizada por KM News, que “hay varias guerras sobre la mesa, incluyendo una Guerra Mundial”, esto traería como consecuencia “el fin del mundo”.

Richard Saw, también dijo que en la atmosfera se siente que estamos a punto de entrar en ese periodo: “parece que todas esas cosas se están alineando, todas las profecías y las cosas que están ocurriendo en nuestro mundo están sucediendo”, dijo, y advirtió también que todas aquellas personas que aún no creen, no tendrán que esperar mucho tiempo para ver el cumplimiento de lo que los códigos en la Torah han revelado.

Actualmente los rabinos se encuentran realizando el documental Torah Code 2012, que esperan lanzar en el transcurso del año, en donde incluirán todos los detalles del descubrimiento.


Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:25,28

1 comentario:

  1. Que bueno se oye que los Rabinos que dan señales, Que dicen los Rabino acerca del Mesiah de padre y madre humana descendiente de David? Cual será ?

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...