miércoles, 25 de mayo de 2011

116 MUERTOS EN EL TORNADO MAS VIOLENTO EN EE.UU (Fotos)


Los equipos de rescate buscaban el lunes sobrevivientes bajo los escombros de Joplin, pequeña ciudad de Misuri (centro), transformada en “zona de guerra” por el paso la víspera de un devastador tornado que dejó al menos 116 muertos.

“Tres cuartas partes de la ciudad de 50.000 personas fue destruida por lo que aumentará (ndlr: el número de muertos)”, dijo Christy Bertelson, portavoz del gobernador de Misuri Jay Nixon, a la AFP.

En total, unos 46 tornados golpearon el fin de semana siete estados del centro y norte de Estados Unidos, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Pero Joplin, una ciudad situada a pocos kilómetros de Kansas y de Oklahoma, fue por mucho la más afectada.

Según la Agencia Atmosférica y Oceanográfica estadounidense (NOAA), la mayor cantidad de muertes por un tornado se registró en 1953 en Flint, Michigan, también con 116 fallecidos.

Los equipos de rescate trabajaban el lunes para tratar de “encontrar sobrevivientes” y prestar asistencia a la población, dijo a la NBC el jefe de bomberos de la ciudad, Mitch Randles, quien contó que él también perdió su casa.

Unas 1.150 personas estaban hospitalizadas el lunes en la región, según el diario local Joplin Globe.

Medios estadounidenses reportaron que se escuchaban los gritos de auxilio de personas atrapadas entre los escombros.

El presidente Barack Obama dirigió un mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas desde su avión que lo llevaba a su gira europea, y aseguró que el gobierno federal está preparado para ayudar a los afectados por el desastre.

Las primeras imágenes de Joplin mostraron llamas y humo saliendo de casas irreconocibles y un helicóptero médico destruido entre los escombros de una clínica que tuvo que ser evacuada.

Según funcionarios estadounidenses, casi un tercio de la ciudad se vio afectada por el tornado, un monstruo con ráfagas que alcanzaron los 320 km/h y que dejó una estela de destrucción 6,4 km de largo y más de un kilómetro de ancho.

“Es tan devastador que en este momento no alcanzamos a entender” qué pasó, dijo a la AFP Rob Capilla, un médico forense del condado de Jasper, donde se encuentra Joplin.

“Parece una zona de guerra”, dijo Scott Meeker, reportero de The Joplin Globe, quien agregó que el hospital local Memorial Hall fue “rápidamente desbordado” por el número de heridos que llegaban “por cientos”, y por la falta de medicamentos o equipos.

“Una escuela se ha transformado en un centro” para los heridos, dijo.

Para borrar los daños y rescatar a las víctimas, el gobernador de Misuri, Jay Nixon, declaró el estado de emergencia y solicitó la intervención de la Guardia Nacional.

“La situación es peligrosa. Vemos imágenes de los postes eléctricos arrancados, casas destruidas por los árboles (…) Ésta es una advertencia a la gente: el peligro no ha pasado, la situación sigue siendo precaria”, dijo el gobernador a CNN.

El sábado, un tornado mortal también golpeó duramente la ciudad de Reading, en el este de Kansas (centro), dejando un muerto. Otro tornado también causó la muerte de una persona el domingo en Minneapolis (norte), en Minnesota, e hirió al menos a 30 más.

En el transcurso de abril, los tornados que golpearon el sureste de Estados Unidos dejaron 354 muertos y enormes daños, lo que, de acuerdo con el balance acumulado, lo convirtió en el mes más mortífero en casi un siglo por esa causa.

Según los expertos, las repeticiones de estos tornados mortíferos no están relacionadas con el cambio climático.

“No vemos relación entre la evolución de las temperaturas mundiales o nacionales y el número de tornados”, dijo a la AFP Harold Brooks, meteorólogo de NOAA.







AFP

lunes, 23 de mayo de 2011

DOCTOR: ANTONIO BOLAINEZ EL ANTES Y DESPUES DEL ARREBATAMIENTO.


Watch live streaming video from findelostiempos at livestream.com

Y CONTINUAN LAS SENALES DE LA NATURALEZA! CON EL TORNADO ANOCHE EN LA LOCALIDAD DE JOPLIN (MISURI) EE.UU


Al menos 89 personas murieron tras el paso de un devastador tornado la pasada noche por la localidad de Joplin, en el estado de Misuri, informó hoy el gerente municipal de esa ciudad, Mark Rohr, a medios estadounidenses.

Al menos 89 personas murieron tras el paso de un devastador tornado la pasada noche por la localidad de Joplin, en el estado de Misuri, informó hoy el gerente municipal de esa ciudad, Mark Rohr, a medios estadounidenses




domingo, 22 de mayo de 2011

PERO EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE..............................

PERO HERMANOS NO PERDAMOS LA ESPERANZA  DE AMAR LA VENIDA DE NUESTRO SENOR A RECOGER SU AMADA ESPOSA,  ACORDEMONOS QUE CADA DIA MAS SE ACERCA NUESTRA PARTIDA.



jueves, 19 de mayo de 2011

EL ANTICANCERIGENO NATURAL MAS PODEROSO DEL PLANETA.

Me llegó un correo que habla sobre los beneficios de la guanábana sobre las células cancerosas, afirman que es un remedio probado para diferentes tipos de cáncer; también tiene efectos positivos sobre el sistema inmunológico, como antidepresivo, regulador de la presión arterial, para combatir los parásitos y otros beneficios.

El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es responsabilidad exclusiva del Instituto de Ciencias de la Salud, cuya pagina Web y dirección se encentran al final del escrito.

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable.

Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.

Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, QUE OIGA LO QUE LA PALABRA DE DIOS QUIERE DECIR.


Los Inframundos from El que tenga oidos, oiga on Vimeo.

jueves, 5 de mayo de 2011

CON ALEGRIA COMPARTO ESTAS PROFECIAS DEL BLOG LA VOZ EN EL DESIERTO.

Profecía 1º. de Mayo Puerta del cielo de la voz en el desierto. El rapto esta tan cerca como si extendieras tu mano y al estirarla, lo tocaras, así de cerca esta, YA AVISO, ESTAN EN LO ULTIMO, ATIENDANME AHORA.
EXAMINEN SUS VIDAS, MIS AMADOS, que sus vidas no estén manchadas, que sean transparentes, sin dobleces, sin hipocresía. No te llenes de comida en tu estomago, llénate de alabanza, llénate de oración, llénate de mi palabra, ora a tiempo y fuera de tiempo, alábame en lo externo, y en lo interno cuando solo así puedas, yo entenderé la situación, pero también entenderé tus excusas. No las tengas, TU tienes el tiempo, no digas que no, fíjate como lo pierdes en cosas vanas y tontas, no me abandones por esas cosas, porque hoy es cuando me buscas y me hallaras, acuérdate de tu creador, acuérdate que dije’ ‘BUSCAD AL SENOR MIENTRAS PUEDA SER HALLADO’, buscadle AHORA QUE ESTA CERCANO”. De buscarme no te arrepentirás nunca, de no buscarme si, no esperes que llegue un mal sobre ti o los tuyos para buscarme, recuérdame en los momentos de tu vida, en todos, no solo cuando me necesitas sino en todos.

UNA DENSA NIEBLA VENDRA A UNA POBLACION, darán explicaciones que no convencerán, esto te será señal de que YO Te hablo.

Todo lo que te anuncio mi pueblo es señal de que yo te hablo, y Yo te dijo PREPARATE todo viene rápido, ya no hay tiempo, este tiempo de hoy no lo hallaras después, pues pronto la novia será llevada y la boda se llevara a cabo, ramo de azahares le tengo listo, todo listo para la Boda solo falta la novia, y ya viene en breve, eres tu mi pueblo, cuenta el tiempo, se acaba, todo llega a su fin, y el final numero llego. Entrando, voy, las puertas del cielo se abren, y algunos se abren al engaño diabólico, no se dejen engañar, Mi palabra los guardara, ella debe cumplirse completa y absolutamente, pero lo sabrás cuando traten de engañarte, los días de engaño están ya aquí. No creas lo que tus sentidos te digan sino lo que mi palabra dice, solo en ella estarás seguro, pueblo mío solo en ella. Mi santa palabra sea tu guía y luz, solo en ella estarás seguro pueblo mío, no creas los razonamientos humanos, ni la ciencia, ella ya se ha equivocado, mira el pasado y te darás cuenta. Y MI PALABRA no ha fallado nunca. No soy hombre para mentir, TE AMO y te prevengo, RECUERDALO no te importe como te llamen por aferrarte a mi palabra, no la sueltes, no la apartes de tu mente y tu corazón, Voy por ti ya salgo. Maranatha.


Puerta del cielo Profecia 2 de mayo Por puerta del cielo de la voz en el desierto. Gran agitación, vienen días de gran agitación en el pueblo apercibido, las señales son bien claras ahora:
Vigilantes del rapto---- lo celebran
Buscadores de fechas- lo celebran
Profetas-------------------lo celebran
Apercibidos-------------lo celebran

Aunque atemorizan las noticias, también alegran, se ve muy próximo el rapto. En medio de la agitación, unos apostatas se ríen, otros dudan, otros preguntan con ansiedad, si están a tiempo. Las profecías se ven muy reales para los que esperan el rapto. Celebran incrédulos y ateos, lo que creen una gran victoria, pero para los apercibidos es una señal muy clara del acercamiento del Señor Jesucristo a recibir a la novia. Pero una cosa es segura, son días agitados, llenos de señales proféticas.

Maranatha Puerta del cielo.

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...