jueves, 5 de mayo de 2011

CON ALEGRIA COMPARTO ESTAS PROFECIAS DEL BLOG LA VOZ EN EL DESIERTO.

Profecía 1º. de Mayo Puerta del cielo de la voz en el desierto. El rapto esta tan cerca como si extendieras tu mano y al estirarla, lo tocaras, así de cerca esta, YA AVISO, ESTAN EN LO ULTIMO, ATIENDANME AHORA.
EXAMINEN SUS VIDAS, MIS AMADOS, que sus vidas no estén manchadas, que sean transparentes, sin dobleces, sin hipocresía. No te llenes de comida en tu estomago, llénate de alabanza, llénate de oración, llénate de mi palabra, ora a tiempo y fuera de tiempo, alábame en lo externo, y en lo interno cuando solo así puedas, yo entenderé la situación, pero también entenderé tus excusas. No las tengas, TU tienes el tiempo, no digas que no, fíjate como lo pierdes en cosas vanas y tontas, no me abandones por esas cosas, porque hoy es cuando me buscas y me hallaras, acuérdate de tu creador, acuérdate que dije’ ‘BUSCAD AL SENOR MIENTRAS PUEDA SER HALLADO’, buscadle AHORA QUE ESTA CERCANO”. De buscarme no te arrepentirás nunca, de no buscarme si, no esperes que llegue un mal sobre ti o los tuyos para buscarme, recuérdame en los momentos de tu vida, en todos, no solo cuando me necesitas sino en todos.

UNA DENSA NIEBLA VENDRA A UNA POBLACION, darán explicaciones que no convencerán, esto te será señal de que YO Te hablo.

Todo lo que te anuncio mi pueblo es señal de que yo te hablo, y Yo te dijo PREPARATE todo viene rápido, ya no hay tiempo, este tiempo de hoy no lo hallaras después, pues pronto la novia será llevada y la boda se llevara a cabo, ramo de azahares le tengo listo, todo listo para la Boda solo falta la novia, y ya viene en breve, eres tu mi pueblo, cuenta el tiempo, se acaba, todo llega a su fin, y el final numero llego. Entrando, voy, las puertas del cielo se abren, y algunos se abren al engaño diabólico, no se dejen engañar, Mi palabra los guardara, ella debe cumplirse completa y absolutamente, pero lo sabrás cuando traten de engañarte, los días de engaño están ya aquí. No creas lo que tus sentidos te digan sino lo que mi palabra dice, solo en ella estarás seguro, pueblo mío solo en ella. Mi santa palabra sea tu guía y luz, solo en ella estarás seguro pueblo mío, no creas los razonamientos humanos, ni la ciencia, ella ya se ha equivocado, mira el pasado y te darás cuenta. Y MI PALABRA no ha fallado nunca. No soy hombre para mentir, TE AMO y te prevengo, RECUERDALO no te importe como te llamen por aferrarte a mi palabra, no la sueltes, no la apartes de tu mente y tu corazón, Voy por ti ya salgo. Maranatha.


Puerta del cielo Profecia 2 de mayo Por puerta del cielo de la voz en el desierto. Gran agitación, vienen días de gran agitación en el pueblo apercibido, las señales son bien claras ahora:
Vigilantes del rapto---- lo celebran
Buscadores de fechas- lo celebran
Profetas-------------------lo celebran
Apercibidos-------------lo celebran

Aunque atemorizan las noticias, también alegran, se ve muy próximo el rapto. En medio de la agitación, unos apostatas se ríen, otros dudan, otros preguntan con ansiedad, si están a tiempo. Las profecías se ven muy reales para los que esperan el rapto. Celebran incrédulos y ateos, lo que creen una gran victoria, pero para los apercibidos es una señal muy clara del acercamiento del Señor Jesucristo a recibir a la novia. Pero una cosa es segura, son días agitados, llenos de señales proféticas.

Maranatha Puerta del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...