jueves, 31 de marzo de 2011

JOVENCITA ESCOGIDA POR DIOS PARA DAR TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO.

Este blog
Vinculado desde aquí
La web
Este blog
 
 
 
 
Vinculado desde aquí
 
 
 

La web
 
 
 

Video que muestra a la joven Joa Medrano Suárez



Un video muestra el momento en el que una multitud pierde el control, cuando la joven Joa Medrano Suárez resucitó exactamente a las 11 a.m. del día sábado 26 de marzo, la hora a la que Dios mismo le dijo que despertaría como testimonio. Aunque algunos reporteros habían dicho que ella durmió en un sueño profundo, una reportera que cubrió el caso personalmente de nombre Santa María Peña, se ve asombrada por el evento ocurrido, y ella aseguró (junto a decenas de testigos) que la joven había muerto el jueves 24 de marzo, para despertar el día sábado 26 de marzo como Dios le había dicho.

La joven ofrecerá su testimonio completo el domingo 3 de abril a las 4:00 p.m. hora de Republica Dominicana en Polo-Barahona, en donde dará los detalles que le fueron mostrados. En sus pocas palabras dijo que fue al Cielo y al Infierno, luego dijo que Dios le pide a Republica Dominicana que se arrepientan porque enviara un terremoto a la nación.
Aunque la joven no pudo decir más, ya que el mismo Dios le dijo que recobrara la fuerza durante toda una semana, para luego iniciar la tarea que Él le encomendó.


Aquí el video

 

miércoles, 30 de marzo de 2011

SUCESOS Y MAS SUCESOS ESTAN ACONTECIENDO..

Y LA GENTE ESTA DEMASIADO CONFUNDIDA POR QUE  EL QUE NO DISCIERNE LA PALABRA SERA COMO LA OLA DEL MAR SE DEJARA LLEVAR DE TODO LO QUE SE DIGA MIREN ESTE VIDEO CON ATENCION Y COMENTEN USTEDES MISMOS.

miércoles, 23 de marzo de 2011

SALUDOS AMIGOS QUE COMPARTEN CONMIGO ESTE BLOG.



HOLA MIS HERMANOS EN CRISTO LES SALUDO EN EL DIA DE HOY POR QUE QUISIERA INVITARLOS A QUE COMPARTIERAN CONMIGO, ESTA TAN MARAVILLOSA EXPERIENCIA, DESEARIA QUE CADA PERSONA QUE TUVIERA UN SUENO O UNA VISION O UNA EXPERIENCIA CON NUESTRO SENOR Y SALVADOR ME LA QUISIERA COMPARTIR PARA COMPARTIRLO Y COLOCARLA COMO TESTIMONIO DE LO QUE EL SENOR ESTA HACIENDO, ALERTANDONOS QUE LOS TIEMPOS SON MALOS Y PELIGROSOS Y QUE EL USA SUS SIERVOS; PARA ALERTANOS QUE ESTA PROXIMO A RECOGER SU IGLESIA, LES COMUNICO QUE POR  FAVOR ME DEJEN SUS SUENOS, VISIONES Y REVELACIONES ACA EN EL BLOG QUE YO LAS COLOCARE CON MUCHO GUSTO PARA QUE JUNTOS DESPERTEMOS Y NOS APERCIVAMOS QUE EL DIA ESTA  CERCA.  Y  BENDICIONES.

Y HABRAN TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES.



LUCAS 21: 11, MATEO 24:7

ISAIAS  55: 6, 7 : Buscad a jehova mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que esta cercano. Deje el impio su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuelvase a jehova, el cual tendra de el misericordia, y el DIOS nuestro, el cual sera amplio en perdonar.    AMEN.

miércoles, 16 de marzo de 2011

MIREN ESTE VIDEO Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!!




HASTA DONDE HA LLEGADO LA MALDAD DEL HOMBRE MANIPULADO POR EL MISMO  satanas,  QUE EL SENOR DE LA GLORIA TENGA MISERICORDIA DE SU PUEBLO RECUERDE HAY QUE ESTAR VELANDO Y ORANDO SIN CESAR , EL SENOR ESTA A LAS PUERAS. AMEN.



viernes, 11 de marzo de 2011

PROFECIAS CUMPLIDAS COLOQUEN MUCHA ATENCION!!!!!!






LA TRADUCCION AL ESPANOL NO ES EXACTA PERO ES MAS O MENOS LO QUE SE ESTA DICIENDO;

''EN LA ALINEACION DEL COMETA ELENIN CON LA TIERRA, EN EL POLO SE VA A PROVOCAR UNA DESVIACION DEL EJE DE LA TIERRA, Y COMO CONSECUENCIA VA A HABER TERREMOTOS ERUPCIONES VOLCANICAS Y TSUNAMIS, CON MOVIMIENTOS DE LAS CAPAS TECTONICAS. 5 CIUDADES SERIAN LAS MAS AFECTADAS;
TOKIO
SAN FRANCISCO
LOS ANGELES
CD.DEMEXICO
TEHERAN

EN FEBRERO 27 HUBO UN ALINEAMIENTO DE LA TIERRA CON EL COMETE ELENIN, NOTE QUE EL COMETA SE ESTA ACERCANDO MAS, Y EL EJE SE VA A MOVER MAS.

'LA GENTE NO ESTA ESCUCHANDO Y NO PONE ATENCION A LO QUE LOS CIENTIFICOS ESTAN ANUNCIANDO, ESTE VIERNES 11 DE MARZO SE VA A ALINEAR MAS HASTA EL 15. NO QUIERO MALDECIR Y NO QUIERO GRITAR, NO SE COMO HACERLO PARA QUE ME ESCUCHEN, POR FAVOR TOMENSE UNAS VACACIONES Y SALGAN DE ESAS CIUDADES, SI USTED VIVE AHI.

EL video esta dando unas graficas, y un escrito de un sueno-vision que tuvo un cristiano hace muchos anos, y habla de San Francisco y los angeles que eran inundados por el mar, y al final habla de eso mismo de Japon, que es lo que acabamos de ver suceder este jueves en la noche,

MARANATHA

martes, 1 de marzo de 2011

EL AGUILA Y LA TORMENTA

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece? El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán.

Cuando llega la tormenta, Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella. El águila no se escapa de la tormenta,  Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.

Cuando las tormentas de vida nos vienen - Y todos nosotros vamos a pasar por ello, Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.
Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas.

Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas.   Podemos volar sobre la tormenta.

Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el cómo los manejamos.
Isaías 40:31 - "pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.