jueves, 31 de marzo de 2011

JOVENCITA ESCOGIDA POR DIOS PARA DAR TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO.

Este blog
Vinculado desde aquí
La web
Este blog
 
 
 
 
Vinculado desde aquí
 
 
 

La web
 
 
 

Video que muestra a la joven Joa Medrano Suárez



Un video muestra el momento en el que una multitud pierde el control, cuando la joven Joa Medrano Suárez resucitó exactamente a las 11 a.m. del día sábado 26 de marzo, la hora a la que Dios mismo le dijo que despertaría como testimonio. Aunque algunos reporteros habían dicho que ella durmió en un sueño profundo, una reportera que cubrió el caso personalmente de nombre Santa María Peña, se ve asombrada por el evento ocurrido, y ella aseguró (junto a decenas de testigos) que la joven había muerto el jueves 24 de marzo, para despertar el día sábado 26 de marzo como Dios le había dicho.

La joven ofrecerá su testimonio completo el domingo 3 de abril a las 4:00 p.m. hora de Republica Dominicana en Polo-Barahona, en donde dará los detalles que le fueron mostrados. En sus pocas palabras dijo que fue al Cielo y al Infierno, luego dijo que Dios le pide a Republica Dominicana que se arrepientan porque enviara un terremoto a la nación.
Aunque la joven no pudo decir más, ya que el mismo Dios le dijo que recobrara la fuerza durante toda una semana, para luego iniciar la tarea que Él le encomendó.


Aquí el video

 

2 comentarios:

  1. vamos arepentirnos dominicanos

    ResponderEliminar
  2. Erika aqui te dejo este link para que lo mires, me parece chevere. Amparo http://www.mmmqueens.org/panorama-profetico

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...