miércoles, 26 de enero de 2011

LA GRAN REVELACION OVNI.

LA GRAN REVELACIÓN OVNI

¿Estamos preparados para enfrentar un contacto masivo con entidades extraterrestres?
La pregunta parece tener una respuesta simple pero en realidad es más compleja de lo que parece.
Para la gran mayoría, la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra es un hecho real que no necesita de más controversia o discusión.
Mientras que la minoría opina que la vida fuera de nuestro planeta no existe o bien que un contacto podría llegar a producirse pero en un futuro muy lejano, puesto que esas civilizaciones se encuentran muy distantes de la Tierra.
Hasta aquí todo bien y casi resulta una pérdida de tiempo mencionar lo que es obvio.

Sin embargo recuerden que como humanidad tenemos mala memoria, nos gusta además el conformismo y que hagan las cosas por nosotros.

Si tenemos en cuenta lo anterior, ¿por qué aún parecen quedar tantos tozudos, quiero decir tantos científicos y seguidores que plantean que parte de la humanidad se encuentra en una especie de locura o cuentos de hadas cuando se refieren al tema OVNI? ¿Saben…?

Al parecer esta tendencia está cambiando.

Es cierto que durante mucho tiempo, la mayoría de las fuerzas aéreas y gobiernos del mundo han ocultado todo el material referente a objetos voladores no identificados. Las noticias sobre OVNIS se han hecho más escasas o de alguna manera no han tenido la difusión pública que merecen.

También es cierto que Hollywood durante años nos ha concientizado acerca del fenómeno. En su mayoría siempre apuntan a una confrontación latente ad portas entre los humanos y seres venidos del espacio. Paralelamente encontramos a los llamados 'contactados' como Eugenio Siragusa y otros que son abducidos, como el famoso caso Hill.

Existen miles de testimonios por todo el orbe de personas comunes y corrientes, de vida normal y ordinaria que son 'abducidos' y/o raptados por supuestas naves y seres de otros planetas con el fin de obtener material genético y someterlos a experimentos, instruirlos para misiones ulteriores de ayuda e iluminación a la humanidad o simplemente para concientizar a quien les quiera escuchar sobre la inminente amenaza nuclear en el planeta.

Muchos otros han afirmado ser al menos testigos presenciales de avistamientos de objetos no identificados sobre nuestros cielos, emergiendo de los océanos o simplemente posados en tierra.

Poseen fotografías, filmaciones y dibujos con retratos hablados de increíbles humanoides o extraterrestres procedentes de distantes rincones del universo, y en algunos casos, crononautas o visitantes a través del tiempo, así como de seres intraterráqueos.

Lamentablemente, también existe desinformación por parte de las autoridades militares y civiles en un esfuerzo de ocultar el tema a la sociedad.

Por mucho tiempo se ha especulado que algunas de las razones para mantener el tema extraterrestre en secreto a la población civil mundial, se basa en la creencia de que la humanidad no está preparada para afrontar el peso de la realidad que supone la vida inteligente fuera de nuestro planeta; por otro lado está también la cuestión de las diferentes y tan heterogéneas creencias religiosas humanas, argumentando que la nueva realidad de inteligencia ajena a nuestro planeta tendría efectos caóticos, sociales y morales de todo tipo.

EL ENCUBRIMIENTO LLEGA A SU FIN

Sin embargo parece ser que el inevitable contacto con razas alienígenas está por ocurrir. Al menos esto es lo que personalmente concluyo después de examinar los acontecimientos de los últimos 30 años sobre el fenómeno.

Esta es una pequeña cronología de acontecimientos ocurridos en nuestra historia reciente que sostiene ésta hipótesis.

-Ronald Reagan clamaba por la unión de las naciones (nuevo orden mundial) hablando de cómo la humanidad dejaría a un lado todas sus diferencias si se vieran de pronto enfrentados a la posibilidad de una amenaza de tipo extraterrestre. Esto lo dijo en su discurso ante las Naciones Unidas en 1987. Para algunos, Reagan quería impulsar su programa 'guerra de las galaxias' a toda prisa, lo que de hecho se hizo. Para otros, sus palabras serían una inequívoca señal de que tenemos que prepararnos para un ataque y posterior conflicto con fuerzas enemigas provenientes del espacio exterior.

-La prensa informa que científicos búlgaros afirman que ya estamos en contacto con entidades alienígenas. La increíble aseveración la basan en la aparición de ideogramas o 'crop circles' en los campos de cultivo a lo largo y ancho del planeta, los cuales serían según ellos, un claro mensaje cifrado de contacto por parte de las entidades extraterrestres.

-En Puerto Rico llaman a celebrar el día de los extraterrestres y en la ciudad de Denver, en Estados Unidos, quieren crear una comisión para asuntos extraterrestres.

-Wikileaks, era que no, también aporta documentación sobre actividad alienígena en la Tierra.

-El Vaticano también se pronuncia al respecto de la vida extraterrestre. Paralelamente, el papa Benedicto XVI habla sobre estar alerta de lo que pueda ocurrir el próximo y cada vez más cercano 21 de diciembre de 2012. Ciertos sectores han interpretado este breve discurso como una clara alusión a un cercano ataque extraterrestre. Sin embargo el trasfondo del mensaje, tanto a propios como extraños, es claro.

-Remontándonos al año 2001, un grupo de militares estadounidenses, agentes de la CIA, la NSA, el FBI y la NASA entre otros, que sumaban 400 personas, “decidieron” que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI tras 50 años de ocultamiento deliberado por parte del Gobierno estadounidense, lo que resulta muy dudoso dado el férreo control que ejerce la política de Washington sobre estas agencias, las cuales son de relevancia para su seguridad nacional. La conferencia de prensa fue llamada 'Disclosure proyect' o proyecto revelación. La información y testimonios son impactantes y lo pueden ver aquí.

-Tras el mega-sismo que experimentó el centro-sur de Chile y que afectó la inclinación de la tierra el pasado 27 de febrero, hubo avistamientos de OVNIS y seres humanoides en la playa de Cobquecura (epicentro del terremoto de 8,8º en la escala de Richter). En tanto, el 1 de marzo los pasajeros de un bus que se trasladaba entre Iquique y Antofagasta vieron objetos volantes no identificados emerger del mar y un ser humanoide de gran estatura caminando junto a la carretera.

-Además de las típicas circunferencias que se ven año tras año en los campos de cultivo, esta vez sorprendieron al mundo dos 'crop circles' que, unidos por computadora, dibujaron el rostro de Cristo. Además de esto, se han visto este año dibujos con efecto 3D y algunos con ciertas referencias al 2012.


-De acuerdo a algunos investigadores, este episodio fue sumamente riesgoso para los Estados Unidos: que un misil vuele por el cielo de California y que las fuerzas armadas de la súper potencia no tuvieran idea, en un primer momento, de quién lo habría lanzado, es algo muy grave. Después, y gracias a aparentes informes rusos, nos enteramos que el misil fue lanzado por un submarino chino, lo cual puede ser considerado una abierta “provocación” por parte de los asiáticos. Afortunadamente, un OVNI lo dejó inoperante… El prestigioso programa de entrevistas de Larry King, emitió este espectacular video.

-Inminente divulgación del presidente estadounidense Barak Obama para el 2010-2011 sobre la realidad extraterrestre. El artículo original en inglés lo pueden leer aquí.

Como si lo anterior fuera poco, la investigadora inglesa Sorcha Faal asegura que WikiLeaks tiene documentos que hablan sobre un “portal estelar o stargate” en el golfo de Adén, en los límites del mar Rojo.

Faal plantea la tesis de que este portal dimensional sería usado por entidades alienígenas, según datos recabados por la inteligencia militar rusa. Los estadounidenses habrían notado su presencia en el año 2000 y establecido una base de operaciones permanente en el área.

El distractor para la opinión pública mundial centró a los piratas somalíes como chivos expiatorios, lo que justificó concentrar a una mayor fuerza naval en la zona, la cual tiene por misión asegurar el tránsito de los buques que circulan a diario por la zona con mercancías de todo tipo, incluido el petróleo.

Más de 27 naciones de todo el mundo, entre ellas Irak y China, desplegaron y concentraron en el área a la mayor flota naval de la historia. ¿Serán necesarios tantos y tan avanzados recursos bélicos, tecnológicos y humanos para combatir a un puñado de piratas… que tienen precarias embarcaciones, están mal armados y en apariencia, sin mayor entrenamiento militar o paramilitar? A propósito: a ninguna embarcación civil le está permitido transitar por el área y el espacio aéreo está cerrado.

Más allá de todas estas teorías, tampoco olvidemos los intereses geopolíticos de Estados Unidos, de Israel, de los países árabes, China y todas las naciones asiáticas. Aaron McCollum, ex miembro de la guardia costera estadounidense, fue el primero en dar la voz de alerta sobre lo que ocurre en el golfo de Adén en una entrevista que pueden ver aquí.

Algunas de las supuestas pruebas que presentan para respaldar el Stargate del golfo, son la gran cantidad de temblores registrados en noviembre de 2010 y diferentes magnitudes en el área.

Otras teorías hablan de que se aproxima la inevitable catástrofe de 2012; dicen que la anomalía de la puerta dimensional es en realidad una especie de “corredor” que ocupará el comando estelar de Ashtar Sheran para venir a la Tierra y salvar a nuestra pobre humanidad cuando comiencen -sabe Dios- qué tipo de catástrofes.

Esto sumado a las supuestas señales captadas en el planeta Júpiter y a las gigantescas naves nodrizas que estarían aproximándose a la tierra un poco más allá de Plutón.

Después de todo lo anterior, preocupa pensar que las principales autoridades están hablando negativamente sobre la posibilidad de una catástrofe, pero no especifican de qué tipo ni naturaleza. De hecho existe un video publicitario que insta a los estadounidenses a prepararse para un posible desastre, pero no aclara de qué tipo.

El video en sí asusta y deja las puertas abiertas a la interpretación.

Esta publicidad fue realizada por el Gobierno estadounidense, en cooperación con la FEMA, entidad que es catalogada por algunos como el gobierno invisible en ese país. Nos han dicho que tenemos que estar preparados para un posible conflicto… ¿de qué tipo? No hay respuesta.

Últimamente hemos tenido noticias de varias partes del mundo en que con horror vemos cómo mueren bandadas de pájaros, tanto en los Estados Unidos como en países de la Unión Europea como Italia y Suecia.

Todo un aviso para algunos de que algo está por pasar o bien se aproxima.

En otros hechos extraños tenemos el casi desastre del submarino nuclear inglés 'Astute' por problemas causados aparentemente por fallos en sus sistemas de posicionamiento y navegación, que es una clara alusión a que el planeta estaría cambiando su magnetismo y polos.

Las ballenas y delfines varadas en diferentes sitios alrededor del mundo.

La extraña muerte de 800 pingüinos en el mar de Chile y en São Paulo, Brasil.

Respuestas para estos fenómenos las hay por cientos, desde los nefastos cambios climáticos, pasando por la fumigación de los cielos conocidos como Chemtrails o las armas climáticas que estaría utilizando Estados Unidos, hasta el cambio de polaridad del eje magnético de la Tierra provocado por la alineación planetaria con respecto a toda la galaxia.

Es necesario separar todos los factores que conforman el tema y analizarlos por separado. A la luz de toda esta información se puede inferir que la existencia de vida extraterrestre es ahora tema de gobiernos, políticos y militares de medio mundo y ya no tan sólo de personas normales y de poca credibilidad, al contrario de los escépticos que aún están anclados en viejas teorías científicas que refutan cualquier argumento.

Sin embargo hay una polarización que infunde al menos un mínimo de respeto al momento de hablar del tema.

En el caso concreto de los extraterrestres, el 35% de las personas dice que la naturaleza es alienígena, que no han venido a la Tierra para hacernos mal alguno.

Mientras que el otro 65% opina que los visitantes de las estrellas tienen intereses contrarios, que están en nuestro mundo para conquistarlo y dominarlo por la fuerza para así hacerse con las materias primas del planeta. La pregunta al final del día es, ¿por qué de pronto aparecen tantos personajes de importancia hablando sobre la presencia alienígena en la Tierra?

Renombrados ufólogos de nivel mundial aducían que el principal motivo de la negativa de los gobernantes mundiales sobre el secreto OVNI era que la humanidad (nosotros) no estábamos preparados para un encuentro de este tipo.

Lo más probable es que el caos y la anarquía podrían reinar en la mayor parte de los países, y que los sistemas de creencias y religiones colapsarían… ¿realmente sería así?

Con la actual heterogeneidad del planeta a nivel religioso no me cabe duda de que al menos habría caos, mientras que muchos otros, se arrojarían a una idolatría desenfrenada.

Aún más con toda la concientización y aparente programación que vemos en las películas de Hollywood y su temática extraterrestre.

Y tú… ¿estás preparado?

sábado, 22 de enero de 2011

QUE ESPERAS AVIVAMIENTO O ARREBATAMIENTO?

CON DIOS Y CON FE TODO ES POSIBLE..... SOLAMENTE CREE Y DIOS HARA!!!!

RECETA NATURAL PARA CURAR EL CÁNCER

El cáncer es un crecimiento anormal y desordenado de las células del organismo, que se desarrolla como un parásito e invaden los tejidos adyacentes para luego diseminarse a través del sistema linfático y sanguíneo, produciendo metástasis.
COMPARTO CON USTEDES... recibido por correo electrónico..

Bajo el principio de: SI NO CURA, NO HACE DAÑO, en ésta casa ya usamos ése remedio, con una persona, quien tenía un tumor en el seno, más ó menos del tamaño de un kiwi.

La doctora me informó que el cuadro no era nada halagador, pues el tumor tenía ramificaciones.

Y ella debía regresar en una semana para otros estudios.

Se preparó la receta tal cual y empezó a tomarla 3 veces al día, pero, en vez de una cucharada ella tomada dos antes de cada comida.

Regresó al médico una semana después, el tumor se había reducido a medio centímetro, no lo encontraban. Le preguntaron si había hecho algo diferente a lo indicado y sólo dijo que se había tomado un remedio Naturista.

Le pidieron que lo siguiera tomando y volviera de nuevo en una semana.

Ella regresó una semana después y ya había desaparecido totalmente el tumor. La doctora le pidió que le escribiera la receta, por los excelentes resultados C O M P R O B A D O S.

La doctora que la atendió es especialista en cáncer de mama y a quien se le agradece infinitamente su apoyo.

Que si la fe, que si milagro, que estamos locas, como quieran y gusten, pero eso hay que hacerlo. Vale la pena y se pueden salvar muchas vidas. Y recuerden no se pierde nada y se puede ganar muchísimo.

SI NO CURA; NO HACE DAÑO.

Sería bueno preguntarle a una persona que sepa sobre medicina natural.

Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por un Sacerdote franciscano, que no se opone a revelarla y causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enferemedades'.

REMEDIO NATURAL CONTRA EL CÁNCER

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo , hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa:

Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales.

Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, esta mail, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar.

Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·

* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya está lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida .

Esto debe hacerse por 10 días seguidos.

Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.

El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.

Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.

Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.

El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia, etc., etc. ...

También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo , Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316 (809) 247-2316.

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto.

Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.

¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc. Incluso en personas diabéticas.

POR FAVOR, PASALO A TODOS LOS QUE CONOZCAS. APOYA A LOS QUE SUFREN CANCER DEL SENO, DEJALES SABER QUE SON IMPORTANTES Y QUE ORAS POR ELLAS.
GRACIAS!!!

Fuente: Recibido por mail, agradecería la difusión

domingo, 16 de enero de 2011

SIETE SENALES PROFETICAS PRINCIPALES SOBRE LA SEGUNDA VENIDA.

Siete Señales Proféticas Principales Sobre La Segunda Venida

Un Comentario Por Jack Kelley
Décimo Informe Anual Actualizado, Enero, 2011
Existen siete señales proféticas principales sobre la Segunda Venida, y actualmente todas ellas se encuentran en algún estado de cumplimiento. Como en años anteriores, voy a enumerar estas siete señales mencionando sus referencias bíblicas más importantes y ofreciendo al mismo tiempo un comentario sobre los eventos presentes.

1. Israel Volverá a Su Tierra… Ezequiel 36:8-12; 37:21

Hablándole a la Tierra, Dios dijo,
“Mas vosotros, oh montes de Israel, daréis vuestras ramas, y llevaréis vuestro fruto para mi pueblo Israel; porque cerca están para venir. Porque he aquí, yo estoy por vosotros, y a vosotros me volveré, y seréis labrados y sembrados. Y haré multiplicar sobre vosotros hombres, a toda la casa de Israel, toda ella; y las ciudades serán habitadas, y edificadas las ruinas. Multiplicaré sobre vosotros hombres y ganado, y serán multiplicados y crecerán; y os haré morar como solíais antiguamente, y os haré mayor bien que en vuestros principios; y sabréis que yo soy Jehová. Y haré andar hombres sobre vosotros, a mi pueblo Israel; y tomarán posesión de ti, y les serás por heredad, y nunca más les matarás los hijos”
Y al Pueblo de Israel,
“Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra”.
A pesar de que Ezequiel escribió estas palabras mientras los israelitas se encontraban en Babilonia, no se cumplieron cuando la nación retornó del exilio. Igual que Isaías antes que él (Isaías 11:11) Ezequiel estaba hablando del segundo y último retorno. Por consiguiente, en 1948, cuando Israel volvió a tomar su lugar entre las naciones del mundo, por primera vez en casi 2.000 años, los estudiosos de la profecía reconocieron el cumplimiento de la primera señal que indicaba que el final de la era se aproximaba. Jesús dijo que algunas personas de la generación que estaba naciendo cuando eso sucedió, aun estarían vivos cuando Él retornara (Mateo 24:34). Tanto el Salmo 90:10 e Isaías 23:15 indican que el lapso promedio bíblico de vida es de 70 años. Y puesto que ya han pasado 62 años desde que Israel se convirtió de nuevo en nación después de haber estado ausente por casi 1900 años, los estudiosos de la profecía han dicho que creamos que el fin de la era está sobre nosotros.

2. Jerusalén Estará en Manos Judías… Lucas 21:24

“Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan”.
El Señor profetizó que la reunificación de Jerusalén como una Ciudad Judía sería una señal de la influencia extranjera (gentil) sobre Su Tierra, y ciertamente sobre el mundo, y que estaría por finalizar (Lucas 21:24). El cumplimiento de esta profecía empezó en el año 1967, y los eruditos vieron otra señal principal que el final de la era había empezado. El esfuerzo casi mundial para dividir de nuevo la ciudad es en esencia una lucha de voluntades. Casi todos los líderes de Israel han estado firmes sobre su compromiso de mantener Jerusalén unida para siempre como la capital de Israel, pero los líderes incrédulos del mundo están resueltamente determinados a dividirla.
El señor dijo que al final de la era Él pondría a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos, y por piedra inamovible a todos los pueblos; todos los que quieran moverla serán despedazados (Zacarías 12:2-3). Este año pasado muchos de los ataques en contra de Israel se han centrado en Jerusalén. Los líderes estadounidenses, algunos de ellos tradicionalmente los más fieles aliados de Israel, se han pronunciado públicamente llamando a Jerusalén del este como territorio ocupado y han exigido que no se construyan más casas judías ahí. Han intentado aun detener la construcción en vecindarios que no están en disputa. En todo el año, la Unión Europea ha forzado para que se emita una declaración oficial para dividir Jerusalén y así darle cabida a un futuro estado palestino para que tenga como capital a Jerusalén. Algunos países del Medio Oriente y de América del Sur han expresado que están trabajando con los palestinos para introducir una resolución en las NN.UU. que unilateralmente declara un estado palestino en la Tierra Prometida, con Jerusalén Este como capital. Detrás de todo esto, por supuesto, hay una batalla espiritual de grandes proporciones. Así mientras no queda duda del resultado final, la lucha continúa siendo muy feroz.
Yo he llegado a creer que Jerusalén no será realmente libre de ser “hollada” por los gentiles sino hasta que el Señor retorne. La profecía de Daniel sobre el dominio gentil no va a terminar sino hasta que el Señor establezca Su reino (Daniel 2:36-45), la profecía de Zacarías es que la ciudad va a ser capturada y dividida justo antes del retorno del Señor (Zacarías 14:2), y las observaciones que hace Juan en Apocalipsis 11:1-2 sobre los gentiles hollando el patio exterior del Templo durante la gran tribulación, confirman esto. Pero aun así, el hecho de que Jerusalén está de vuelta en manos judías es otra de las grandes señales de que el fin se aproxima pronto.

3. Una Coalición Musulmana Armada y Guiada por Rusia Atacará la Tierra Prometida… Ezequiel 38:2-6

“Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo”.
Muchas referencias históricas dejan claro que Magog es la moderna Rusia de hoy día, y que los otros países nombrados aquí forman una coalición basada en su religión común, el Islam. (Hoy día Rusia es 30% musulmán y eso sigue creciendo.) Entre ellas está Irán, varios países del Norte de África, los países de Europa Oriental que bordean el río Danubio, y las naciones turcas del Asia Menor. Un rápido vistazo a un mapamundi revelará que estas áreas son la residencia de algunos de los grupos musulmanes terroristas más radicales. (Para una explicación más detallada de los nombres modernos equivalentes a estos nombres bíblicos, lean el artículo “Una Mirada Profunda al Equivalente Moderno de los Nombres Bíblicos en Ezequiel 38”.)
Los rusos son en la actualidad los principales suplidores de armas a la coalición musulmana, tal y como Ezequiel lo profetizó, y serán llamados a unirse a esta batalla por el mismo Dios. La política poco disimulada de Rusia de convertirse en una potencia foránea principal en el Medio Oriente, está en las manos del Señor. Irán y Rusia están muy avanzados en la implementación de un negocio de $50 mil millones para proveer a Irán con energía nuclear. Los diez reactores que forman parte del negocio se supone que son para la generación de electricidad, pero la mayoría de los líderes occidentales sospecha que esos reactores serán utilizados para la fabricación de bombas nucleares también. Algunos expertos afirman que Irán se convertiría en una potencia nuclear este año pasado, pero debido al extenso daño causado por el misterioso virus informático Stuxnet, los expertos ahora creen que la fabricación de una bomba está a dos años de distancia. Israel de nuevo ha prometido prevenir que eso suceda, pero no nos sorprendamos si los EE.UU. continúan retirándose de su promesa para hacer lo mismo, a pesar de que al finalizar el año, la retórica que emana de Washington pareciera que se pone más dura otra vez.
Rusia también ha formado alianzas comerciales y militares con Turquía y Siria, convirtiéndose en el segundo socio comercial de Turquía después de Alemania. Rusia también le ha vendido a Damasco un sistema de defensa antiaéreo de última tecnología junto con su última generación de misiles y cohetes anti tanque, y está construyendo un puerto militar en el norte de Siria, para situar parte de su flota del mar Negro allí. En el Líbano, la inteligencia militar rusa prácticamente ha tomado control de la ciudad de Sidón, y poder espiar a Israel para Irán y Siria.
El mayor obstáculo para un pronto cumplimiento de esta profecía es la referencia a que ocurra en un momento cuando Israel se “sienta tranquilo y habite confiadamente” (Ezequiel 38:11). Este ciertamente no es el caso hoy día, pero en el Salmo 83 encontramos una profecía que aun no se ha cumplido y que parece involucrar a todos los vecinos de Israel en otro inútil intento de borrarlo del mapa. El salmista le ruega al Señor que intervenga y derrote a los atacantes de Israel. Una victoria por parte de Israel explica el porqué ninguna de estas naciones las menciona Ezequiel en su lista de naciones antagónicas, y cómo Israel va a estar viviendo en un percibido estado de seguridad como lo requiere Ezequiel 38:11. Dos de los vecinos de Israel, Hamas y Hezbolá se encuentran haciendo frenéticos preparativos para la guerra y se ha informado que esperan una guerra pronto. Sin que eso nos sorprenda, estas preparaciones están siendo compradas y pagadas por Irán. A través del 2010 otros expertos de ambos lados anunciaron públicamente sus temores de que una guerra era inminente, pero al finalizar ese año, eso todavía no sucedió.
Pero otros dos prerrequisitos para la batalla de Ezequiel se están cumpliendo claramente. En otros estudios anteriores he podido mostrar que Turquía estará del lado musulmán en la batalla de Ezequiel, pero durante años Turquía ha disfrutado de una sólida relación con Israel. Todo eso cambió en el 2010. El intento patrocinado por Turquía de romper el bloqueo de Gaza produjo una relación tirante entre Israel y Turquía, alcanzando el punto de ruptura. El apoyo popular para el ingreso de Turquía a la UE también está declinando, lo cual es otra señal de que sus actitudes hacia el occidente están cambiando. El Primer Ministro turco, Erdogan cree que el destino de Turquía es el de reconstruir el Imperio Otomano dentro de las potencias del Medio Oriente. Se está comportando muy amablemente con Irán y con Siria para lograr su cometido. Y por todas las apariencias externas, no tomará mucho tiempo para que Turquía aterrice sólidamente en el campo de la coalición musulmana.
Hasta el presente Israel ciertamente no había poseído ninguna riqueza visible, por decirlo de alguna manera, pero con el reciente descubrimiento que hizo Israel de petróleo y gas natural, los cuales se dice que valen miles de millones de dólares, eso puede producir la riqueza necesaria para que Israel se convierta en un blanco atractivo. Eso puede hacer que se cumpla la profecía de Ezequiel 38:13 cuando Rusia busque el botín. Puede existir suficiente gas natural para suplir las necesidades de Israel durante 100 años y hacer que se transforme de un importador neto a un exportador neto. Ya Rusia se está involucrando para llevar este gas al mercado, y según Ezequiel, irá a la guerra en lo que resultará un fracasado intento por hacerlo.
Yo creo que la eliminación de los EE.UU. como el aliado más poderoso de Israel es también necesaria para pavimentar el camino para la batalla de Ezequiel, porque no creo que la coalición musulmana vaya a atacar hasta estar segura de que los EE.UU. no van a tomar represalias. Cualquiera de los distintos escenarios que se están agotando, puede lograr esto, especialmente cuando la política nacional de los EE.UU. hacia Israel está cambiando. Una recesión que se profundiza cada día más nos puede obligar a volvernos hacia dentro y así perder el interés de defender a Israel. Una depreciación mayor del dólar en los mercados internacionales aun nos puede hacer incapaces de hacerlo. Los fondos tendrían que pedirse prestados y ya nuestra capacidad para repagar la deuda actual está siendo cuestionada. La amenaza o la ocurrencia real de un ataque terrorista mayor pueden obligarnos a alejarnos de ese escenario. Y finalmente el Rapto de la Iglesia puede privar a los EE.UU. tanto del liderazgo como del elemento humano para poder responder. Cualquiera de estas situaciones significan serios problemas para los EE.UU. y todas ellas tienen una probabilidad más grande de suceder en este año. En resumen, es mejor vislumbrar ahora a los EE.UU. abandonando su compromiso con Israel que lo que era hace unos pocos años antes.
Cuando sea el momento correcto, y habiéndose llevado Su Iglesia al Cielo, el Señor va a utilizar esta batalla para sincronizar Su reconciliación con Israel, y pisándole los talones el anticristo saldrá con un plan de paz el cual incluye el Templo Judío. De tal manera que cuando esta batalla suceda, la profecía de los tiempos finales se acelerará.

4. El Antiguo Imperio Romano Volverá a Surgir Como Una Potencia Política… Apocalipsis 17:9-10

“Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo”.
Esta señal es un poco obscura si uno no conoce algo sobre la historia. Cuando Juan estaba escribiendo esto cerca del año 95 d.C., solamente habían existido cinco potencias mundiales, Egipto, Asiria, Babilonia, Persia, y Grecia. Todas ellas fueron conquistadas y absorbidas por otro conquistador. La potencia de ese entonces era Roma, la cual en realidad nunca fue conquistada y es la que resurgirá al final de la era, según Daniel 9:26.
Daniel 2:36-45 describe el dominio gentil desde el tiempo de Daniel hacia delante (Egipto y Asiria ya habían caído) en la forma de una gran estatua que representaba a los cuatro imperios restantes, Babilonia era la cabeza de oro. Persia era el pecho y los brazos de plata. Grecia era el vientre y los muslos de bronce, seguido de las dos manifestaciones de Roma, las dos piernas de hierro (la Roma bíblica) y los dos pies de hierro mezclados con barro cocido (el Imperio Romano Restablecido). Léanla cuidadosamente y encontrarán algunas cosas interesantes en la descripción de los pies sobre los que se sostiene la estatua. Estos están hechos de hierro mezclado con barro cocido. En primer lugar, estos dos materiales no se mezclan entre sí. Podemos imaginarnos a unos pedazos de barro con pegamento que se utilizan para unir unas piezas de hierro entre sí, pero el lenguaje describe un barro que está hecho de polvo y que ha sido cocido… lo cual lo hace quebradizo como las vasijas de barro. Uno no puede hacer que unas piezas de hierro y de barro tomadas al azar se unan unas con las otras.
Las dos piernas de hierra describen las dos divisiones del Imperio Romano en tiempos bíblicos, la occidental y la oriental. Hoy día el territorio de la división occidental lo ocupa Europa, mientras que el territorio oriental comprende los países islámicos del Medio Oriente. Estos son los dos pies de hierro mezclado con barro cocido, y ambos tienen sus propios problemas.
Al momento de este escrito la división occidental se encuentra en la cuerda floja debido a problemas económicos. Algunas personas predicen que esos problemas van a obligar a hacer una reconfiguración mayor de la pierna occidental en el 2011 cuando las economías más débiles sean abandonadas para que no se traigan abajo a las más fuertes. Algunos expertos también piensan si las derrotas combinadas que menciona el Salmo 83 y Ezequiel 38-39 van a causar que la pierna oriental sea incapaz de poder convertirse en parte del imperio mundial del fin de los tiempos. Pero Daniel tenía los dos pies en mente en el capítulo 2, de tal manera que ambas divisiones del Imperio Romano tienen que estar presentes al final de la era. Este año bien puede traer algunos eventos que nos hagan abrir los ojos en nuestro entendimiento de cómo va a formarse este imperio del fin de los tiempos

5. El Mundo Abarcará Una Sola Religión… Apocalipsis 13:8

“Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”.
No se engañen. El Islam es la potencia religiosa con mayor fuerza en el mundo hoy día y su meta es ni más ni menos que el dominio mundial, por cualquier método que sea necesario. Es la religión con mayor crecimiento a nivel mundial, y solamente le sigue al cristianismo en cantidad de adeptos. A la fecha, cerca de uno de cada cuatro habitantes del mundo es musulmán, y como muchos cristianos y judíos, no saben realmente qué es en lo que creen, ni porqué. Yo no soy ningún profeta, pero conforme miro hacia el futuro, es más fácil para mí ver al Islam montado sobre su actual ola impetuosa para llenar el vacío dejado por la partida de la Iglesia, que lo es imaginarse alguna mezcla de cristianismo y misticismo de la Nueva Era haciéndolo.
Mucho se ha escrito recientemente sobre al Madi, un personaje de las profecías musulmanas las cuales son asombrosamente similares a las profecías cristianas del anticristo. Por ejemplo, ambas muestran a un líder que emerge a la escena durante un tiempo de mucha confusión en la tierra. Ambas lo muestran como un hombre de paz que va a tener un reinado de siete años, que dirigirá una religión mundial y un gobierno mundial, y declarará poseer orígenes sobrenaturales. Ambas profecías culminan en una batalla entre el bien y el mal la cual lleva a la tierra al juicio final. Es como si estuvieran señalando a la misma persona. La diferencia es que en el Islam él es el tipo bueno, mientras que la Biblia le llama el maligno.
Tomemos a este carismático líder político y religioso con sus poderes sobrenaturales, agreguémosle a eso la creencia errónea de que Dios y Alá son lo mismo, y que el Islam es una religión de paz, y luego restemos el espíritu de discernimiento que desaparecerá con la Iglesia y ustedes podrán darse cuenta cómo es que esa puede ser la tablita de salvación a la que un mundo al borde del caos se puede agarrar para poder sobrevivir.

6. El Mundo Aceptará Un Solo Gobierno… Apocalipsis 13:3

“Y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia”.
La última elección presidencial en los EE.UU. ha demostrado lo rápido que un pueblo temeroso y desilusionado necesita para seguir a alguien que le promete cambiar las cosas. Si ustedes observan el estado del mundo no se requiere de mucho para poder imaginarse que las circunstancias lleguen a un punto en el que todo el mundo estará de acuerdo en seguir a un líder que promete traer el orden donde existe el caos. Ya sea que se trate del calentamiento global (llamado ahora cambio climático) o la declinación del dólar estadounidense, o la guerra en el Medio Oriente, la única solución que todas las personas están mencionando es alguna forma de un gobierno mundial. Con todas las cosas que ya están amenazando la estabilidad mundial y que cada día son peores, ¿cuánto más desesperada podría quedar la gente después de que millones de sus vecinos desaparezcan sin previo aviso ni explicación, y que haya habido un intercambio nuclear que produzca destrucción desde Europa a través del Medio Oriente hasta Rusia? Todo lo que se necesitará será un líder que pueda persuadir a la gente de que él es quien puede arreglar las cosas y así llevar a su cumplimiento esta profecía.

7. Babilonia Resurgirá Como una Ciudad Prominente en los Asuntos Mundiales… Apocalipsis 18:2-3

“Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites”.
Ustedes posiblemente no podrán estar al tanto de ello, pero Babilonia está siendo preparada para aceptar su destino como una ciudad poderosa en los tiempos finales. En este momento es solamente una ciudad ceremonial; pero hace 20 años nadie se imaginaba que pudiera existir del todo. Una de las sorpresas de la Primera Guerra del Golfo fue haber descubierto Babilonia construida en los bancos del Río Eufrates otra vez. Y en este momento hay un esfuerzo concertado para poder completar lo que Sadam Hussein empezó y devolverle a Babilonia su prominencia mundial. El gobierno de Irak ha decidido hacer de Babilonia un destino turístico internacional como uno de los mejores intereses para el país, y los EE.UU. está patrocinando un estudio de factibilidad para lograr eso mismo.
Debido a la presente falta de importancia de Babilonia en el acontecer mundial, algunos estudiosos de la profecía buscan un cumplimiento alegórico de su destrucción en Apocalipsis 18, y ciertamente muchos ven a los EE.UU., o a alguna de sus ciudades como un candidato lógico. Pero debemos recordar que a pesar de que en Apocalipsis 17:9 Juan describe a Babilonia como un “misterio” y que está sentada sobre siete colinas, una profecía en Zacarías 5:5-11 la muestra siendo llevada a la “tierra de Sinar”, siendo esa una referencia a la antigua Mesopotamia llamada hoy día Irak. En la Biblia no podemos pasar de las interpretaciones literales a las alegóricas sin antes tener una directriz clara, y cuando la referencia es de Babilonia, no existe tal directriz. De hecho lo opuesto es lo cierto. Casi desde su inicio la Biblia ha sido la historia de dos ciudades. Jerusalén, la Ciudad de Dios, mientras que Babilonia siempre ha sido la ciudad de la humanidad. Ambas desaparecieron de la escena mundial durante muchos siglos, pero cuando Jerusalén volvió fue a su lugar original. La Biblia dice que lo mismo sucederá con Babilonia.

Dolores de Parto… Mateo 24:6-8

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores [de parto].
Cuando incluimos lugares como Corea en donde existe una tregua en la actualidad, pero la guerra no ha terminado, actualmente hay 70 guerras activas en el mundo, con otros 200 lugares peligrosos que pueden encenderse en cualquier momento.
Los terremotos han seguido ocurriendo a una frecuencia muy por sobre lo normal con terremotos mayores (7,0-7,9 en la escala de Richter) habiendo llegado al 140% del promedio de 15 años del Servicio Geológico Estadounidense (USGS, por sus siglas en inglés), durante el 2010.
Pero muchos expertos dicen que la principal noticia de los dolores de partos para el 2011 será el hambre. Según el Banco Mundial, durante los últimos seis meses el precio mundial de la harina y del maíz subió un 57%, el arroz y el azúcar en un 45% y 55% respectivamente, y el frijol de soya alcanzó su máximo precio en 16 meses. Esto se debe principalmente a la reducción de las cosechas en distintos lugares. Cuando los precios suben debido a la escasez, el limitado suministro llega a los mercados que pueden pagar los precios. Quienes no pueden pagarlos quedan fuera. Cuando solamente se trata de artículos suntuosos, a nadie le importa, pero cuando se trata de los artículos básicos como la harina y el arroz, la gente empieza a morir. En este momento una persona de cada seis alrededor del mundo se acuesta en la noche con hambre. Los expertos han dicho que solamente se necesitaría uno o dos años de malas cosechas para que el mundo sufra seriamente del hambre. Muchas personas han llegado a la conclusión de que el año 2010 fue un año malo y que el 2011 no será diferente.
Los climatólogos afirman que el clima cada vez de vuelve más impredecible con las temperaturas promedio decayendo constantemente, un factor que puede durar hasta 30 meses. Esto ya ha empezado a afectar la producción agrícola en las regiones del norte, las cuales están experimentando estaciones de crecimiento más cortas. Y para complicar más el problema, los precios de los combustibles de nuevo están aumentando y se espera que el precio del barril de petróleo alcance los $100 antes de la primavera (En este momento está en $91). El precio de los combustibles es un factor que se encuentra en todas las cosas que compramos, incluyendo los alimentos. Considerando todas estas cosas, el año 2011 bien puede ser al año en que inicie el hambre.
El Señor dijo que estos dolores de parto serían una señal de advertencia de la cercanía del final de la era, por eso es que he incluido algunos ejemplos para confirmar mi creencia de que estamos muy cerca de nuestros últimos días en la Tierra. El consenso de los profesionales parece ser que las cosas no van a mejorar pronto y lo más seguro es que empeoren aun más hacia finales del 2011. Eso podrá ser cierto para el mundo, pero a nosotros se nos dice que debemos andar por fe, no por vista (2 Corintios 5:7) porque nuestra ciudadanía está en el Cielo y ansiosamente esperamos un Salvador desde allí, nuestro Señor Jesucristo (Filipenses 3:20). Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención (Lucas 21:28). Estas promesas nunca han sido tan ciertas como lo serán este año 2011. 1/1/11

sábado, 15 de enero de 2011

SOY UN SOLDADO DE CRISTO


Autor desconocido

Soy un soldado en la armada de Dios.
El Señor Jesucristo es mi Comandante en Jefe.
La Santa Biblia es mi código de conducta.
Fe, Oración, y la Palabra son mis armas de Guerra.
He sido enseñado por el Espíritu Santo, entrenado por la experiencia,
probado por la adversidad, probado por el fuego. 
Soy un voluntario en su armada, y estoy enlistado para la eternidad.
Seré o retirado de la armada o moriré en esta armada.                                Pero, no saldré de ella, no me venderé, no traicionare, ni seré presionado.   Soy leal, confiable, capaz y dependiente.
Si mi Dios me necesita, estaré ahí.
 
Soy un soldado.  No un bebé.
No necesito ser consentido, mimado, alimentado, reconocido, o alentado.
Soy un soldado. 
Nadie tiene que llamarme, recordarme, escribirme, visitarme, lisonjearme o tentarme.
 
Soy un soldado.  No un cobarde. 
Estoy en puesto, saludando a mi Rey, obedeciendo Sus órdenes,
exaltando Su nombre, y construyendo Su Reino!
Nadie tiene que enviarme flores, regalos, comida, tarjetas o donaciones.  
No necesito ser acurrucado, mecido, atendido o satisfecho. 
Estoy comprometido.  Mis Emociones no pueden ser tan dañadas como para hacerme devolver.
 
No puedo ser lo suficientemente desalentado como para hacerme a un lado.
No perdida suficiente para hacerme huir.
Cuando Jesús me llamó a su Armada, yo no tenía nada.
Si termino con nada,  saldré como quiera, ganando.
Mi Dios suplirá todas mis necesidades.  Soy más que vencedor. Siempre triunfaré. Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo.  El Diablo no  puede vencerme.  La gente no puede desilusionarme.  El clima no puede fatigarme.  La enfermedad puede detenerme. Las batallas no me pueden atenuarme.  El dinero no puede comprarme.  Los gobiernos no pueden silenciarme, y el infierno no puede agarrarme!
Soy un soldado.
Aun la muerte no puede destruirme.                                                                      Para cuando mi Comandante me llame desde este campo de batalla,         El me promoverá a capitán.                                                                               
Soy un soldado, en la Armada, estoy marchando, proclamando la Victoria.  
No me rendiré. No me volveré. Soy un soldado, marchando destino al Cielo.

lunes, 10 de enero de 2011

SENALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS?

Mateo 24:5-8 nos da importantes pistas para que podamos discernir la aproximación del fin de los tiempos, “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo; Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.”

Un incremento en falsos Mesías, un incremento en guerras, un incremento en hambrunas, plagas y desastres naturales – estos acontecimientos son “señales” del fin de los tiempos. Aún en este pasaje, estamos siendo advertidos; no debemos dejarnos engañar (Mateo 24:4), porque estos eventos son solo el principio de los dolores de parto (Mateo 24:8), el fin está aún por venir (Mateo 24:6).

apostatasEl apóstol Pablo advierte que en los últimos días habrá un marcado incremento de falsas enseñanzas. “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.” (1 Timoteo 4:1).
Los últimos días son descritos como “tiempos peligrosos” por el incremento en el carácter maligno del hombre y la gente que conscientemente “resistirán la verdad” (2 Timoteo 3:1-9; 4:3-4, ver también 2 Tesalonicenses 2:3).

israelOtras señales incluyen la reconstrucción del templo judío en Jerusalén, un incremento en la hostilidad hacia Israel, y sucesos encaminados a un gobierno mundial.
La señal más prominente del fin de los tiempos, sin embargo es la nación de Israel. En 1948, Israel fue reconocido como un estado soberano por primera vez desde el año 70 a.C.
Dios prometió a Abraham que su descendencia poseería la tierra de Canaán como “heredad perpetua” (Génesis 17:8), y Ezequiel profetizó una resurrección física y espiritual de Israel (Ezequiel 37).
El tener a Israel como nación en su propia tierra, es importante a la luz de la profecía del fin de los tiempos, por la prominencia de Israel dentro de la escatología (Daniel 10:14, 11:41; Apocalipsis 11:8).

Con estas señales en mente, podemos ser sabios y discernir al considerar la expectación del fin de los tiempos.

Y SIGUEN LOS DEMONIOS DEJANDOSEN VER NO NOS DEJEMOS CONFUNDIR SON NUESTROS ENEMIGOS.

IMPACTO MUNDIAL: HALLAN LA " TUMBA DE HERODES" EN EL DESIERTO DE JUDEA



Persecución y/o ProfecíaHerodes, rey de Judea entre los años 37 y 4 A.C., fue designado como monarca por el Imperio Romano. Su legado es ambivalente, según explicó a la BBC el doctor Noah Hacham del departamento de Historia Judía en la Univesidad Hebrea.

Por un lado, Herodes -que provenía de una familia convertida al judaísmo- era odiado por sus correligionarios que lo consideraban un tirano cruel y un títere de Roma.

Ello podría verse confirmado en las propias palabras de Netzer en relación con la forma en que se hallaron los restos del sarcófago: destruido en numerosos trozos, a golpe de martillo.

"Parecía obra de alguien que lo odiaba, que quería romper todo vestigio de su recuerdo", comentó.

Sin embargo, según aclara Hacham, por otra parte, se recuerda a Herodes también en términos positivos, dado que durante su reinado hubo gran estabilidad, pero más que nada, por haber sido quien reconstruyó el templo sagrado de Jerusalén.

Herodium

La tumba de Herodes era buscada por los estudiosos hace ya mucho tiempo. El propio Netzer, arquitecto dedicado a la investigación de las imponentes construcciones de Herodes, trabaja con los arqueólogos desde hacía 35 años en el Herodium, donde se halló la tumba.

El Herodium es una de las construcciones más monumentales del citado rey y la única que lleva su nombre.

Fue allí, en la ladera de la montaña sobre la que se halla el complejo palacio-fortaleza del Herodium, a unos 15 kilómetros al sur de Jerusalén, que el propio Herodes construyó el sitio en el que se le daría sepultura.

Los elementos que convencieron finalmente a Netzer, hace tres semanas, de que se hallaba frente a la tumba de Herodes, son a su juicio, categóricos.

Están por un lado los restos de un sarcófago "único, casi sin precedentes, propio de un rey", de unos 2,5 metros de largo y además, la imponencia de unas estructuras construidas en el lugar como parte del complejo destinado a la sepultura.

El rey mismo había preparado su procesión fúnebre y su sepultura en vida y ello está descrito en el libro del historiador Flavio Josefo (Iosef Ben Matitiahu).



"Dramático"

El mausoleo en el que se hallaba la tumba fue destruido ya siglos atrás, pero permaneció en pie el podio, cuyas características, según Netzer, son propias de la sepultura de Herodes.

Dado que fue el propio rey quien decidió que allí descansarían sus restos, en un sitio singular, en medio del desierto, Netzer considera que la revelación de la tumba es un punto clave en su investigación del lugar.


Hay aquí una serie de hallazgos relacionados con la tumba, que han llevado a arqueólogos a hablar

de lo recién presentado, como una de las revelaciones más dramáticas en Israel en los últimos años.



En el lugar no han sido halladas inscripciones de ningún tipo, pero Netzer aclara que la investigación continúa. No tiene certeza de que logre algún día reconstruir con exactitud la forma completa del mausoleo, pero lo seguirá intentando.

Al preguntársele si considera que el hallazgo tiene importancia no sólo para los judíos o para los arqueólogos como profesionales en la materia, Netzer fue concluyente.

Señalando a las decenas de periodistas presentes en la rueda de prensa, respondió: "Esto es una muestra de que el interés es general, en el mundo entero

miércoles, 5 de enero de 2011

PROFECIA DE TSUNAMI PARA REPUBLICA DOMINICANA POR DAVID OWUOR


El profeta David Owuor nuevamente fue a Republica Dominicana, para ofrecerles otro mensaje de alerta, en donde les advierte que Dios hablo nuevamente con él, para decirle que la nación y la iglesia aun no se han arrepentido de los deleites y placeres pecaminosos, que han llegado hasta el mismo Trono de Dios.

“Jehová, el Dios de Israel hablo nuevamente conmigo, acerca de esta nación” dice el Profeta David Owuor: “El me mostró mucho pecado sexual en la Tierra, la Iglesia y la nación de la Republica Dominicana, todavía no han regresado al Señor, la nación todavía no ha regresado al Señor desde que el Señor les hablo, la nación todavía no ha regresado”, expresa Owuor mientras una multitud presta atención.

“Yo veo el océano que viene, yo veo a las mujeres muriendo con sus niños en la inundación, la gente agarrando sus propiedades en el agua, el Señor esta llamando por arrepentimiento. Yo veo que viene una gran tormenta en el océano que viene hacia la tierra”, expresa el profeta mientras continua advirtiéndole al país que solo el arrepentimiento genuino podrá salvarlos de lo que viene. El profeta concluye su mensaje pidiéndole al pueblo de Republica Dominicana que se aseguren que haya un arrepentimiento nacional.



Aquí el video







 

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ ANO 2011

QUE EL DIOS DE LA GLORIA DERRAME LAS MAS RICAS BENDICIONES EN SUS VIDAS ACOMPANADAS DE PROSPERIDAD, SALUD Y VIDA ESPIRITUAL ABUNDANTE, LE PIDO A DIOS POR LAS PERSONAS QUE SIGUEN MI BLOG GRACIAS POR SU APOYO POR SUS COMENTARIOS Y POR SEGUIR CONMIGO EN ESTE ARDUO CAMINAR.  QUE EL 2011 NOS TRAIGA SOMBRA BAJO LAS ALAS DEL OMNIPOTENTE, UN SALUDO Y MUCHAS BENDICIONES Y FELIZZZ 2011 CON CARINO ERIKA.

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...