viernes, 11 de noviembre de 2011

DIOS SE REVELA EN EL DESIERTO

Dios se revela en el desierto


Daniel 3:16 Sadrac, Mesac, y Abed-nego respondieron y dijeron al rey Nabucodonosor: No tenemos necesidad de responderte sobre este asunto.
17 He aquí nuestro Dios a quien servimos, puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.
18 Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua de oro que has levantado.
 
No es lo mismo estar en el desierto que estar fuera del desierto, no , no es lo mismo, el que está dentro piensa diferente al que esta fuera y el que sufre las consecuencias es el que está dentro del desierto.
Saben, cuando alguien está enfermo(a) y oran por sanidad, para recibir un milagro y no lo recibe y a pesar de todo decide seguir creyendo en Dios, decide seguir confiando; eso es lo que llama creen en Dios aunque no le provea, eso es una fe verdadera.
 Es fácil decir creyendo en Dios, cuando las vacas están gordas, cuando hay comida en la nevera; pero cuando no hay nada; continuaremos creyendo en Dios.
 
Es como los tres que echaron al horno de fuego; ellos dijeron nuestro Dios a quién servimos, nos puede librar del horno de fuego y si no nos libra, sepa oh rey que no vamos a servir o a humillarnos a sus dioses.
Recuerde hermano que pase lo que pase en nuestra vida, Dios sigue siendo Dios y aunque muchas veces no entendemos lo que Dios está haciendo en nuestra vida; Dios sigue siendo bueno y lo que El está haciendo es para beneficio de nuestra vida, Dios sabe lo que nos conviene.
 Desde el desierto salen las mejores alabanzas; en el desierto Dios se le revelo a Moisés, Moisés escribió 5 libros desde el desierto; Dios se revela mas en el desierto; así que sigue adelante y atrevete a vencer en medio de tu desierto.

2 comentarios:

  1. Gracias por la reflexion me conforto mucho bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Esta enseñanza ha tocado mi corazón y ha aclarado mis pensamientos. Dios les bendiga

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...