viernes, 16 de septiembre de 2011

VISION URGENTE:

ATENCION AVISO URGENTE!!
de Ruben Carabajal, el miércoles, 14 de septiembre de 2011, 21:38
Asunto: Aviso Urgente!!
Comunicado de carácter urgente!!
Les envío este mensaje porque deseo que uds. que son nuestros amigos y para ponerlos sobre aviso.
El Rabino Arush llamó a todos sus alumnos en una reunión urgente para darles a conocer como se viene la situación a raíz de la posible declaración del estado palestino.
Tuvo un aviso en sueño en el cual le dice que el 22 de Septiembre 3 millones de árabes de las 6 naciones que rodean Israel avanzarán en dirección a nuestras fronteras en una marcha supuestamente "pacífica". Sólo de Egipto vendrán un millón. Esto se desencadenará en una gran guerra. El Rabino Libowitz le dijo al Rabino Arush que la única solución para sobrevivir esa guerra es prepararse haciendo hitobodedut y tshuvá todos los días porque las puertas de la Tshuva  ya se cierran.
El rabino Brody hizo un paralelo con este mensaje y con la parashá Ki Tetze en donde dice que el campamento es Santo y dentro de el había que vivir y moverse en santidad. En caso de guerra, el mejor bunker y la mejor máscara de gas es la santidad que edifiquemos en nuestros hogares. La mejor protección son nuestras oraciones, hitbodetud, kedushá y Tshuvá.
Aconsejamos que además de poner en práctica estas armas espirituales, nos preocupemos de abastecer nuestras despensas con agua y alimentos, baterías, linternas, etc.
el departamento encargado de repartir las máscaras de gases y dar las alertas comunicó el 5 de Septiembre que tenemos que estar preparados para una guerra atómica o química.
El Rabino Arush hoy suspendió las clases para llamar a los estudiantes de yeshiva a hacer hitbodedut por 6 horas continuas para cambiar el decreto sobre Israel.
Estamos en momentos muy críticos para ami Israel. Que HaShem nos proteja.
Amén y Shaná Tova

7 salmos de redención
2-20-43
46-48
83-118

oracion diaria pidiendo redencion y salvacion de Yahweh

1 comentario:

  1. Hola Erika

    Solo una sugerencia - Sería bueno poner entre paréntesis el significado de las palabras Hebreas en español, como por ejemplo:

    kedushá (Santidad)

    Esta la conozco por David Diamond.

    Esta publicación me gusto mucho ya que va de la mano con lo que está pasando en la ONU y los países árabes que están rechazando a Israel, Si tifiaste son los países que profetisa Ezequiel 38, 39 y salmo 83.

    Que el señor te bendiga.

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI