lunes, 4 de julio de 2011

LAS SENALES CELESTIALES SE HAN DADO EN 2011!! NO HAY SIGNOS PARA EL 2012 !! PONGA RAPTO EN SU AGENDA DE URGENCIA.

Revisé la astroviewer de los signos de astronomía durante el año 2012 y no hay alineaciones especiales  durante el año, ni siquiera cerca de 21 de diciembre 2012!

 Ahora sabemos que esta fecha maya tuvo un año de descanso, de acuerdo  al cálculo pasado, Y  debieron haber  puesto el verdadero fin de este calendario para el otoño de 2011!

 Tuvimos la mejor alineación, esta  vez en mayo de este año con todos los planetas principales en el signo Piscis, los peces con el carnero de Dios que brilla con el Sol en la constelación, y la celebración de las siete estrellas en su mano!  Al igual que el Cordero de Dios en Apocalipsis 1 !

 El planeta rey está en la novia de Virgo, que permanecerá allí por el resto de los próximos años!
 Los signos están allí, para que el rapto tenga lugar en este año de la novia!  Creo que todos hemos visto  nuestro signo de la redención que viene con esta alineación de planetas alrededor de las fiestas de primavera y Pentecostés!

 También tuvimos el viento solar más grande del cielo, con tormentas que son enviadas hacia la tierra, como un fuerte viento de Pentecostés, como fuego desde que cae desde arriba hacia abajo, como las llamas procedentes de lo alto como en el primer Pentecostés.

 Dios está enviando nuevamente un viento poderoso de fuego del Sol por encima en este Pentecostés! ,
 Cuando el rapto se lleva a cabo los 144.000 son sellados por Dios en el  en el Monte Sión en Jerusalén!
 Estas personas están allí ahora, en la escuela de los estudiantes de la Torá, Son judíos  de todo el mundo, son vírgenes, según esto, son especiales y de acuerdo  a la ley de Dios, y  se encargaran de  predicar la palabra cuando la iglesia sea quitada!

 Hay un informe en el post de Jerusalén sobre una preparación para eliminar a muchos colonos judíos de la banda oeste de Jerusalén, en preparación del Estado palestino en septiembre de 2011!

 Y se van a ver obligados a realizar  un proceso de  desalojo, como cuando comenzó  el desalojo de judíos de la Ribera Occidental!

 El proceso tendrá que empezar pronto si los judíos no quieren  conflicto con ellos, y no estén cumpliendo con el acuerdo de fronteras de 1967!

Israel no  va a esperar hasta septiembre de 2011 por las Naciones Unidas, para ver el  voto de aquellas naciones que desean aceptar un Estado palestino, los judíos se va a arrancar muy pronto, no van a esperar, saben que la votación no será a su favor este otoño!

Con  toda la presión sobreellos de los poderes del mundo y del gobierno de Obama! Ellos van a actuar.
 Todos sabemos lo que ocurrió en 2005, cuando los 9.000 judíos fueron expulsados de Gaza y ocurrió Katrina como consecuencia por desalojar a las personas  de gaza.
 Podríamos ver otro Katrina si los judío son desarraigados de la Ribera Occidental, pero esta vez será mayor el número e incluso una sentencia más grande!

 Apocalipsis 7 tiene los cuatro vientos en las esquinas de la tierra detenidos, hasta que los 144.000 judíos sean sellados o protegidos como resultado de algún juicio procedente de los vientos del cielo!
 Si usted sopla a partir de cuatro diferentes rincones de un mundo  creara vientos que circulan en el centro!  Así es como se forma un huracán en el Atlántico de una zona de baja presión!

 Dios está frenando un huracán hasta el que el sellado de estos judíos se lleve a cabo y, a continuación viene el juicio!

 ¿Qué tan pronto esto ocurra? ¿ es sólo para algunos!

 Obama y el primer ministro alemán estan discutiendo la cuestión de que harían  las Naciones Unidas para mantener a raya todo, hasta votar por un Estado palestino en septiembre de 2011?  Tratando de poner la profecía bíblica en espera de nuevo-lo que es otro retraso del Tratado de Paz?

 Obama no va a descansar hasta que se selle un acuerdo de paz con la nación de Israel antes de las elecciones de 2012!  Huele a sangre en el agua y la victoria está en sus dientes!

 Hay otro asteroide llamado 2007 TD, que se dirige hacia la tierra alrededor de 23 de septiembre 2011 y parece que va a golpear la tierra!

 Añádase a esto el cometa Elenin  en el otoño y tenemos una buena receta para la destrucción repentina que caería en las fiestas judías, justo después de la firma de un Tratado de Paz, algún tiempo antes de septiembre de 2011 o quizá en el día de la expiación!

 No hay forma de que este inicio del período de la tribulación puede esperar hasta otro año o  pasado el otoño de 2012!  Estamos en la línea de meta para que  la iglesia sea raptada y el mundo está al borde de la destrucción de repente!
 ALEUYA

TRADUCIDO AL ESPANOL

Embiado por:  Arcelia

1 comentario:

  1. DIOS LES BENDIGA Y TENGA MISERICORDIA DE SU PUEBLO OBSTINADO Y DE TODOS NOSOTROS.-
    SU SANTO ESPIRITU PERMANEZCA ETERNAMENTE JUNTO A SUS HIJOS, AMEN

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...