miércoles, 27 de julio de 2011

EL MICROCHIP... QUE HARAS TU?


“el objetivo final es tener a todo el mundo con un chip, controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la elite mundial puedan controlar el planeta.”
Ese es el objetivo final de la elite según Aarón Russo en una entrevista en la que hablaba de sus conversaciones con Nick Rockefeller.


Implantarán obligatoriamente a la población mundial el chip para un control total de la humanidad, y poder asi tener bien controlada a la gente.

Y sin él , si te niegas a ponertelo, ademas de perseguirte la policia del NWO, no podrás ni comprar ni vender, vamos que no podremos Comer, a veces me pongo a pensar que haremos cuando llegue el momento y suceda todo..

La unica salida que veria posible, seria si vives en un campo o la montaña, vivir del campo, sembrar y comer , lo que tu mismo plantas, pero claro al no existir el dinero, y tu no poder comprar nada al no tener chip, será todo muy dificil.


Lo mejor seria ir a un paraje deshabitado lejos de las urbes de la ciudad, y alli vivir del campo, claro que ellos también rastrearan todas las zonas, pero es lo unico que podriamos hacer.
En esos tiempos nadie será libre, todo estará bajo su control, y por supuesto que no existirá internet, al menos, no el que conocemos actualmente, todos los movimientos de animales, personas, etc, serán rastreados.

Y por supuesto nadie se podrá salir del sistema, (si decidiste ponerte el chip)
Una vez puesto el chip, no podrás quejarte ni reclamar nada, ni mucho menos hacer manifestaciones, si el NWO te vé un disidente, alguien que intenta luchar o quejarse del sistema, ellos te pueden mandar una descarga al microchip, y tu dejas de existir, también comentan que ese chip puede producirte cáncer, de estar mucho tiempo en el cuerpo, asi de grave es todo lo que se nos viene…

El chip es como un grano de arroz de pequeño y se inyecta mediante una jeringuilla, ¿es posible que ya tengamos el chip en el cuerpo de alguna vacuna puesta anteriormente?

Muchas veces me he preguntado eso, porque imaginense, como podrian obligar a todo el mundo a implantarselo, con tanta gente despierta que existe? o gente que dice.. !! A mi nadie me obliga a ponerme nada obligatoriamente!!!

Dicen que en los campos de Norteamerica existen grandes campos de concentracion preparados para esa gente, la gente que luche por la libertad, la que no acate las ordenes, y no puedan escapar a tiempo, serán las primeras en llevar.
Cuando empiece todo, pondrán la Ley Marcial, a nivel mundial, y obligaran a todo el mundo a que vaya urgentemente a su centro de salud o campamentos improvisados para implantarte el microchip, el que no acuda a la llamada ….
La policia del NWO llamará a tu puerta… bueno no llamará, la echarán abajo… la pregunta es.. ¿ Donde estarás tu?


¿Huirás antes de todo? ¿te quedarás en casa a que te lleven a la fuerza? ¿ te pondrás voluntariamente el microchip?


“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera
una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender,
sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es
número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...