lunes, 13 de junio de 2011

NO SE PIERDAN ESTA INCREIBLE EXPLICACION DEL RAPTO DE LA IGLESIA Y SU PROFUNDIDAD.... SI VEN SENOR JESUS...









2 comentarios:

  1. Que triste es ver como una persona estudiosa de la Palabra de Dios, pronuncia grititos como si estuviera extasiado, y tergiversa la Biblia de esa manera.

    ¿Por qué es tan difícil entender el texto que dice "Y todo ojo lo verá"?

    Jesús vendrá como relámpago, porque su venida será inesperada, pero ¿acaso podrá ocultar su gloria y majestad? NO.

    No habrá rapto, nos encontraremos con el en el aire, pero ese arrebatamiento será visible a todo el mundo y los impíos serán conscientes de que han sido rechazados por Cristo.

    Si no ¿por qué Jesús dice que algunos le preguntarán: "Señor, Señor, ¿no predicamos , sanamos y expulsamos demonios en tu nombre? Y Él les dirá apartaos de mí hacedores de maldad" (Mateo 7:22-23)?

    ¿Donde encaja el Rapto en este texto?
    "Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo". (Mateo 25:31-34...)

    Que Dios te bendiga.

    http://dezpierta.blogspot.com/2009/10/el-rapto-de-los-evangelicos-no-tiene.html

    ResponderEliminar
  2. algunos creyentes comentan negativamente acerca del arrebatamiento de la iglesia. quiza por desconocimiento de las escrituras,ya que para ellos no existen bodas del cordero que se cebraran antes del milenio y ademas hasta el capitulo 3 de apocalipsis la iglesia se menciona 19 veces, despues en los capitulos 4 y 5 la iglesia ya esta arrebatada y no sufre los juicios que empiezan en el capitulo 6 en adelante. si los cristianos se quedaran con el anticristo entonces todos serian tibios,ademas se viene una estrella que caera a la tierra;quizas estos creyentes que esperan al anticristo piensan que cristo puso a la iglesia para ira, porque mi Biblia dice que velemos para poder ser tenidos por dignos de escapar de estas cosas.Dios los bendiga y si hay creyentes que se quieren quedar con el anticristo lo siento por ellos.

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...