lunes, 4 de abril de 2011

LA VENIDA DE JESUS POR DAVID WILKERSON


Creo que Jesús viene muy pronto. Vemos que el Señor reúne a las naciones contra Israel. Los eventos se mueven rápidamente hacia el Armagedón.
"Cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas". (Mateo 24:33). "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre" (v. 36).
Todas las señales apuntan a una guerra en Medio Oriente contra Israel. De la confusión en los países árabes vendrá un llamado a la unidad para destruir a Israel. Estamos contemplando el cumplimiento de las profecías de las que hemos predicado y escuchado frecuentemente.
Los que conocen las Escrituras tienen ese profundo sentir del Espíritu Santo acerca de la venida del Señor. Escuchamos el llamado del Espíritu Santo que mora en nosotros, gritando, "Sí, Señor Jesús, ven." Jesús dijo:
"Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor" (v. 42).
"Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que no pensáis" (v. 44).
"Dichoso aquel siervo a quien su Señor, cuando venga, lo encuentre haciendo así" (v. 46).
Amado, ¿tiene este sentir, percibe usted que nos encontramos en el final de los últimos días?¿Comparte el anhelo por su retorno?

Alce la vista, ¡nuestra redención está cerca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...