miércoles, 5 de enero de 2011

PROFECIA DE TSUNAMI PARA REPUBLICA DOMINICANA POR DAVID OWUOR


El profeta David Owuor nuevamente fue a Republica Dominicana, para ofrecerles otro mensaje de alerta, en donde les advierte que Dios hablo nuevamente con él, para decirle que la nación y la iglesia aun no se han arrepentido de los deleites y placeres pecaminosos, que han llegado hasta el mismo Trono de Dios.

“Jehová, el Dios de Israel hablo nuevamente conmigo, acerca de esta nación” dice el Profeta David Owuor: “El me mostró mucho pecado sexual en la Tierra, la Iglesia y la nación de la Republica Dominicana, todavía no han regresado al Señor, la nación todavía no ha regresado al Señor desde que el Señor les hablo, la nación todavía no ha regresado”, expresa Owuor mientras una multitud presta atención.

“Yo veo el océano que viene, yo veo a las mujeres muriendo con sus niños en la inundación, la gente agarrando sus propiedades en el agua, el Señor esta llamando por arrepentimiento. Yo veo que viene una gran tormenta en el océano que viene hacia la tierra”, expresa el profeta mientras continua advirtiéndole al país que solo el arrepentimiento genuino podrá salvarlos de lo que viene. El profeta concluye su mensaje pidiéndole al pueblo de Republica Dominicana que se aseguren que haya un arrepentimiento nacional.



Aquí el video







 

1 comentario:

  1. JESUS CRISTO VIENE PRONTO, MARANATA HORA VEM SENHO JESUS

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...