martes, 14 de septiembre de 2010

ESTADOS UNIDOS HA RECIBIDO SU ULTIMO LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO!





En un periódico de NUEVA YORK una viñeta con el titanic saliendo del puerto. El barco lo apodaban: La leyenda del dibujo decía: !NI SIQUIERA DIOS PUEDE HUNDIR ESTE BARCO!".


El sueno estadounidense se ha convertido en la pesadillla estadounidense. Ocurrirá de repente, sin aviso, y nadie sera capaz de explicar como y por que paso. Solo habrá vendedores.... no compradores.






La mayoría de los estadounidenses concluyen: " LA MORAL NO IMPORTA. DEJEMOS QUE NUESTROS LIDERES HAGAN LO QUE LES PLAZCA; SOLO QUE NOS DEN UNA ECONOMÍA DE ÉXITO. DEJEMOS QUE VENGAN LOS BUENOS TIEMPOS. !TODO LO QUE IMPORTA ES LA PROSPERIDAD".

DIOS esta apunto de aplastar este abominable modo de pensar estadounidense. Y como el profeta  JEREMÍAS, LOS QUE CREEN EN LOS SANTOS Y JUSTOS JUICIOS DE DIOS, DIRÁN: "EL SEÑOR  A LLEVADO A  CABO SUS PLANES; HA CUMPLIDO SU PALABRA, QUE DECRETO HACE MUCHO TIEMPO" (LAMENTACIONES 2:17).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...