sábado, 7 de agosto de 2010

POSESION: LA SUPER ESTRUCTURA ILUMINATI - MASON.

Hay muchas maneras de poseer a las personas, y sin duda alguna los Illuminati ( Masones ) de distintas maneras lo están logrando de una manera compleja y encubierta.

Hay todo un mundo de conceptos demoniacos, mágicos, ocultos y satánicos que rápidamente y de manera muy sutil están siendo introducidos al publico en general.

A medica que estos conceptos se asimilan y adentran en la mente de las masas. La Facilidad y frecuencia de las posesiones aumentan. Esto esta diseñado para que así sea, y es parte de un sistema complejo que esta envolviendo al mundo.
EJEMPLO:

Las películas de Harry Potter si promueven y circulas a nivel global, esto no es mas que un procedimiento de adoctrinacion dirigido a los niños.

                                                                  
Este tipo de películas inevitablemente llevaran a mas y mas niños al mundo de lo oculto .

Uno de los significados de la palabra oculto es ( encubierto ó escondido.
Hechizos, Canticos y Conjuros.

Todo esto es real y en extremo peligroso y no debiera tomarse a la ligera, pero aun así padres de familia siguen vistiendo a sus hijos como brujas, brujos, hadas, demonios y todo tipo de entidades nefastas haciéndolos vulnerables a posesiones.


Estos son los mismos padres que juraron que la “ magia “ de Disney es cosa de niños, entonces expliquen porque ha tenido un efecto hipocondriaco duradero y profundo en los individuos expuestos a ella.


Estos son los mismos padres que permiten que sus hijos sean poseídos por libros, películas y programas de televisión.


Estas cosas fueron diseñadas para lentamente guiar a toda la humanidad a un estado de posesión.

La posesión era, y continua siendo, el medio principal con el que entidades no humanas manipulan y controlan a la humanidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...