Diez veces más densa que el centro del Sol, la corona sólo produce en torno a una millonésima parte de su luz. Por ello, sólo es visible cuando resplandece durante un eclipse. La Luna bloquea la mayor parte de las radiaciones de la superficie solar cuando se interpone entre el Sol y la Tierra. Eso permite captar imágenes tan sorprendentes como esta de la corona solar.
la expedición de seguimiento de sombras captó esta impresionante fotografía en las Islas Marshall, en Angola. La imagen servirá para estudiar los cambios en el plasma. El autor de la fotografía, el Profesor Miloslav Druckmuller, comentó: "Aunque la razón de captar esta imagen era puramente científica, el resultado muestra la enorme belleza de la naturaleza".
La misteriosa corona ha traído a los científicos de cabeza durante años. Se extiende a más de un millón de kilómetros del sol y es 200 veces más caliente que la superficie visible del Astro Rey. El origen del calor de la corona está aún sujeto a debate, pero es posible que se deba al campo magnético solar y las olas de presión sónica que parten de debajo de su superficie
Lucas
21:25 Entonces
habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra
angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las
olas; 21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI