sábado, 17 de julio de 2010

MIREN LO ULTIMO CREAN UN SOFTWARE PARA BLOQUEAR A DIOS DE SUS COMPUTADORAS.......



niña porta en su brazo el logo del software.



Un sitio estadounidense ha creado un software especial que permite bloquear toda palabra “religiosa” en la computadora, el creador del software ha iniciado una campaña para que las familias “mantengan a sus hijos alejados de la enfermedad religiosa”, bajo el lema “Protege a tus niños”.
En la presentación del software la compañía expresa lo siguiente:

El software ha sido diseñado con un filtro, que bloquea todo el contenido religioso. Esta dirigido a padres y escuelas que deseen proteger a sus hijos de la menuda violencia, sexual y psicológica que son seriamente dañinos en muchos textos sagrados, y para que no sean doctrinados bajo ninguna religión, hasta que lleguen a una edad para tomar tales decisiones. Cuando instale el software correctamente, tendrá los resultados inmediatos.

Cada página que sus hijos visiten, se cargara el software en busca de pasajes de los textos sagrados, nombres de figuras religiosas, y otras propagandas religiosas. Si no encuentra ninguno, entonces el software permitirá navegar libremente a sus hijos.

En el siglo pasado, los Estados Unidos han visto un resurgimiento de la religión fundamentalista. Los evangélicos fundamentalistas, los bautistas, judíos y musulmanes, han entorpecido el progreso de la ciencia, los derechos humanos, derechos civiles, y el de proteger nuestro medio ambiente.



La mayoría de la gente profundamente religiosa nace en su religión, pero incluso los niños crecidos en un hogar secular son vulnerables a los contenidos en la Web. Es por ello que hemos producido este software, que es un filtro para bloquear todo contenido religioso.


Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. Jeremías 10:10.

Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. 2Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido Que buscara a Dios.

Salmos 14:1-2.


¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? Hebreos 9:14.

1 comentario:

  1. hola y gracias por escrivirme en mi blog. me gusta mucho tu blog y es bien interesante ue ni podia despegar mis ojos de la pagina... dios te bendiga amiga y que dios te siga bendiciendo para sigas postiando estas historias y lo que esta pasando en el mundo.. Bendiciones!!

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...