martes, 1 de junio de 2010

LA TIERRA SE TRAGA UNA EMPRESA DONDE SE HACIA ROPA Y UNA CASA.

Debido a las intensas lluvias causadas por la Tormenta Ágatha en Centro América, un agujero gigante se trago una fábrica de ropa junto con una vivienda en la Republica de Guatemala. Aunque los vecinos aseguran que anteriormente bajo la tierra ya se escuchaban algunos ruidos inusuales, y culpan a una alcantarilla que socavó la tierra.




Guatemala sigue siendo azotada por diversos eventos naturales, no solamente por actividad volcánica si no por una tormenta que tras su paso, ya ha dejado más de 152 muertes. Las persistentes lluvias causaron que el edificio ubicado en la 11 Av. A 6-04, terminara de socavar la tierra y causo que el edificio fuese tragado junto con una vivienda.

El dueño del edificio Armando Gómez, se mostró triste por lo acontecido, ya que en el edificio, operaba su fábrica de ropa, la cual perdió por el hundimiento. Las autoridades estarán evaluando todo el terreno, ya que cientos de viviendas podrían estar en peligro de ser tragadas por la tierra.



A continuacion las insolitas imagenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...