martes, 29 de junio de 2010

ABRIERON EL POZO DEL INFIERNO?



PRESTEN MUCHA ATENCION:

1 comentario:

  1. Que seria de nosotros si no supieramos que nuestras vidas estan en las manos del unico Diso Soverano? que terror sentiria yo en este momento despues de leer y escuchar de tanta maldad por adquirir poder y dinero. Que triste de todo modo pensar que el enemigo tiene tanto poder de destruccion en nuestra tierra. Que penita me da porque aunque todos pensamos que tenemos libertad solo los que se encuentran en Cristo la tienen realmente. Que triste pensar que tanta gente es enganada diariamente por aquellos quienes supuestamente tienen la responsabilidad de cuidar nuestras vidas. Tanta soldado americano en una guerra contra el terrorismo y el mismo govierno americano es el terrorista que mas nos ataca. Senor Jesus, Todo Poderoso, Amantisimo Padre celestial, ten piedad de los que estan cautivos y no lo saben. Extiende tu misericordia sobre esta tierra por todos los que realmente te aman y sirven con gratitud...Tu eres nuestra unica esperanza. Regresa pronto Jesus!

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...