miércoles, 17 de marzo de 2010

Y SIGUEN LAS SEÑALES EN LOS CIELOS.



Mientras el mundo sigue temblando a nivel mundial, las potencias de los cielos siguen siendo conmovidas por una cantidad de fenómenos impredecibles, los cuales nunca en la historia de la humanidad se habían presenciado como hasta hoy en día.


Cientos de personas ven estos fenómenos como algo hermoso y natural, pero para quienes vemos la Biblia como nuestra máxima autoridad, esto es solamente las señales que indican el retorno de Cristo en su Segunda Venida, y el arrebato de su pueblo en cualquier momento. A continuación una recopilación de videos, que muestran impactantes fenómenos en los cielos.
Los pobladores de Romania ven con asombro una especie de nube, que muestra una formación de tornado, sin explicación alguna.
 

En Acatlan un hombre ve con asombro una extraña formación de nubes, las cuales no tienen explicación alguna, pero nosotros sabemos que todo bajo la palabra de Dios, tiene una gran explicación, la cual anuncia que Cristo vuelve pronto.



 
Científicamente todos estos fenómenos pueden tener una explicación, pero bíblicamente todos estos fenómenos tienen que acontecer. Aunque según la Biblia, estos fenómenos preceden a La Gran Tribulación, en donde allí se verán con claridad otros acontecimientos de mayor magnitud.


Debemos de tomar en cuenta, que esta profecía bíblica va de la mano con el resto de acontecimientos que nuestra generación esta viviendo.

Violencia incrementada, potentes terremotos, rumores de guerras, el acercamiento de un nuevo gobierno mundial, la construcción del tercer templo (por mencionar algunas de las más destacadas en este momento). Todo esta girando a nuestro alrededor, exactamente como la Biblia lo describe.

Aun hay tiempo de correr a los brazos de nuestro amado redentor Jesucristo, quien te prepara para vivir eternamente en su reino, y te perdona de todas tus iniquidades, rescatando del hoyo tu vida.


Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas: 21:25,28





1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ERIKA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...