viernes, 12 de marzo de 2010

SERA QUE LOS PECES REMO NOS ESTAN AVISANDO ALGO? ES ALGO MUY PARTICULAR A ESTOS TAMBIEN SE LES LLAMA LOS MENSAJEROS DE DIOS.


Hace algunas semanas atrás, les mostramos un artículo, el cual explica como varios Leones Marinos comenzaron a evacuar desde el mes de diciembre del 2009 las costas de San Francisco, ahora los japoneses se sienten atemorizados, por el avistamiento de docenas de peces Oarfish, en los alrededores de sus costas.




Oarfish o Pez Remo (en español), tiene cualidades increíbles, ya que es un pez que tiene una cara extraña; y su cuerpo se asemeja a la de una víbora gigante marina. Logra medir, hasta 16 pies de largo, y suele frecuentar más de 3,300 pies de profundidad en el océano. En la parte de sus escamas, le crece un extraño adorno de color rojizo, y en la cara unos bigotes bastante largos. Cabe destacar que en algunos pueblos, esta especie es conocida como El Mensajero de Dios.



La noticia, tiene alarmados a los habitantes de Japón, ya que muchos aseguran que el avistamiento de docenas de estos peces, solamente están aumentando el temor de un inminente terremoto para Japón.



Las razones por las que los japoneses creen esto, es porque desde hace varias semanas, los peces están apareciendo en numerosas playas del país, y se están quedando atrapados en las redes de diversos pescadores -algo extraño para muchos- ya que este tipo de peces es difícil verlos en la superficie, pues regularmente viven en las profundidades del océano.



Algunas teorías, sostienen que los movimientos de las fallas tectónicas, podrían estar provocando un comportamiento inusual, en los animales marinos que viven en las profundidades del océano, aunque los científicos japoneses, están mas confiados en su equipo de monitorización avanzada, en lugar de los peces.



“En la antigüedad, la gente japonesa ha creído que estos peces anunciaron varios terremotos”, dijo el director de Kobe Earthquake Center a Daily Telegraph, “pero esto es solo superstición y no hay relaciones científicas entre estas observaciones y un terremoto” concluyo.



Otras teorías suponen que los peces salieron disparados hacia la superficie, porque vieron o escucharon algo grabe en las profundidades del océano, y esto los pudo haber asustado, y decidieron abandonar las profundidades, para buscar refugio en la superficie.





Recientemente, un diario estadounidense publico que en las costas de San Diego California, fue atrapado uno de estos peces, lo mas extraño de este caso, es que los peces comenzaron su aparición masiva, después del devastador terremoto en Haití, luego aumentaron su presencia por el reciente terremoto en Chile, que alcanzo una magnitud de 8,8 en la escala de Richter.







2 comentarios:

  1. asi es como se estan tornando las cosas de rapidas, y que nos producen temor, hay que estar orando pues cada vez las cosas se van a colocar peor.

    ResponderEliminar
  2. que interesante...que Dios te bendiga por compartir todos estos importantes datos con nosotros...Gabie

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...