miércoles, 3 de febrero de 2010

RUMORES DE GUERRA, VIENE LA TEMPESTAD



MATEO 24:6 Oireis tambien hablar de guerras y rumores de guerras.

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está acelerando la instalación de nuevas defensas en el Golfo Pérsico contra lo que es vista como la creciente amenaza de misiles iraníes.

Esto incluye emplazar buques especiales cerca de la costa iraní así como sistemas antimísiles en varios países del Golfo.




Funcionarios estadounidenses dijeron a la BBC que algunos de esos esfuerzos comenzaron durante el pasado gobierno de George W. Bush y están dirigidos específicamente a contrarrestar los proyectiles iraníes de corto y mediano alcance.




Las nuevas defensas incluyen ocho baterías de misiles Patriot destacadas en Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Bahrain.

Los Patriot tienen la capacidad de derribar proyectiles ofensivos de corto alcance.




Funcionarios estadounidenses dijeron a la BBC que la marina de ese país ahora mantiene navíos militares en el Golfo en todo momento.

Los navíos Aegis están equipados para interceptar proyectiles de mediano alcance.




El gobierno del presidente Obama está acelerando un fortalecimiento militar que se inició durante el gobierno de George W. Bush. BBC




La movida también está diseñada para asegurar a los vecinos árabes de Irán y a los aliados de Estados Unidos que Washington está comprometido con su seguridad.

Finalmente, el programa también busca mostrarle a Israel que no hay necesidad de una acción militar contra Irán y su ambición nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...