jueves, 8 de octubre de 2009

COMPARTIENDO EL TESTIMONIO DE NUESTROS HERMANOS EN LA FE

Amados hermanos y hermanas, que el amor del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo este sobre cada uno de ustedes, y que la luz que brilla en todos los que somos llamados hijos de Dios, este resplandeciendo en estos momentos culminantes en la iglesia de Cristo. Me es grato saludarles una vez más y alentarles en el amor de nuestro señor Jesucristo, quien vive y reina por siempre. El señor me ha puesto en el corazón compartir la siguiente profecía, que fue dada en la iglesia la cual me congrego. Una hermana que Dios usa con el don de profecía recibió una visión mientras estábamos en el poder del Espíritu Santo, en una de esas vigilias en las que no puedo describir el fluir del Espíritu Santo, ya que el se manifestó de una forma hermosa y ministro sobre todo mi vida y mi alma. Mientras termínanos de ministrar la adoración en esa inolvidable vigilia, el poder de Dios se hizo sentir, y mientras estábamos orando y adorando diciéndole a nuestro Dios: “Aquí estamos señor, Aquí estamos, tómanos en tus brazos y danos de tu unción, te alabamos y te exaltamos”. Cuando entonces vino palabra para nosotros y entonces nuestra hermana quien tiene un don hermoso de discernimiento, interpretación de sueños, don de ciencia, sabiduría y profecía, expreso lo siguiente mientras gemía en el fluir del Espíritu Santo: “Veo un reloj. Veo un reloj que brilla. Un reloj resplandeciente que brilla como el oro. Un reloj grande, el reloj no tiene agujas. El reloj no tiene tiempo. El reloj brilla, tiene mucha luz, y dentro del reloj hay un escrito que resplandece como el oro y dice: ¡EL TIEMPO ESTA CUMPLIDO!”. En ese momento el señor toco mi corazón y sentí un toque por parte de su Espíritu Santo, la hermana profeta lloraba y gemía ante la presencia de Dios, mientras decía: “Prepárate pueblo. Prepárate pueblo, el tiempo esta cumplido”. La presencia de Dios cayo en ese momento y golpeo mi corazón, mientras yo clamaba, llena mi lámpara señor para no ser una virgen insensata que escucho que el esposo venia y no se percato, ayúdame señor y lléname con tu poder cada día, dirígeme si algo esta mal en mi vida, para no quedarme en esos tiempos malos. Quizás no sientas lo mismo que yo sentí al leer esta profecía, pero quiero compartirla contigo, para que estés velando, ya que todo esta cumplido realmente, las profecías que la iglesia esperábamos para el glorioso arrebatamiento están cumplidas, ya lo que reste de tiempo solo le pertenece a Dios. Prepárate y cíñete con la espada que es la palabra de Dios, y prepárate porque en cualquier momento nos encontraremos en aquella mañana gloriosa, cuando Cristo llame a su novia y nos haga sentar en su mesa, junto a el. Que el señor te bendiga y te de aliento y fortaleza en lo que reste de estar aquí. Emerson Díaz Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tesalonicences 4:16 Dejo pues esta inquietud para todos los que creemos en el regreso del SENOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...