viernes, 28 de agosto de 2009

Y CONTINUAN LAS SENALES EN EL CIELO........CON LAS NUBES LA GLORIA DE LA MANANA




La conocida como “Morning Glory Cloud“, que significa algo así como “Nube de la Gloria de la Mañana“, es un fenómeno sorprendente y fascinante que se produce en Australia. Este frente de nubes que, según estimaciones, puede alcanzar los 1.000 kilómetros de largo y se desplaza a una velocidad de unos 60 kilómetros por hora.

Sin palabras me he quedado hoy al descubrirla en este Red de Redes gracias a la cual viajamos hasta cualquier rincón del mundo, por muy recóndito que sea. ¡Que maravillas es capaz de crear la Naturaleza para deleitarnos y avivar nuestras ganas de disfrutar de ella!. Poco se sabe aún de cómo se produce esta inmensa barrera de nubes, tan sólo que aquel que la ve en persona la guarda para siempre en su memoria…





Interminable el sendero de nubes que se pierde en el horizonte.





Manto blanco bajo lo cual todo parece desaparecer.



Parece como si el Mundo entero se tragara a si mismo.

Si te han impresionado estas fotografias, no te pierdas el siguiente video de esta " MORNING GLORY CLOUD", !es espectacular!.




1 comentario:

  1. sorprendente te recomiendo esta pagina Dios te Bendiga http://www.casadeoracionmexico.info/

    ResponderEliminar

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...