miércoles, 15 de julio de 2009

TRAGEDIA DE AVION EN IRAN

Accidente de avión irani deja 168 muertos. Un avión irani se estrello hoy minutos después de despegar del aeropuerto internacional de Teheran destino a Erevan, capital de Armenia. Masud Jafari Nasab, jefe de la policia de Qazvin, ciudad cercana donde ocurrió el accidente, aseguro fallecieron todas las personas que viajaban en el avión irani, 153 pasajeros y 15 miembros de tripulación. El aparato era un Tupolev de fabricacion rusa, de la aerolínea Caspian Airlines, se estrello sobre las 11:30 local, no se sabe aun las causas del accidente.

Según el jefe de la unidad contra incendios Husein Behzadpour, citado por la agencia oficial de noticias Irna, el avión quedo destrozado,muchos pedazos han quedado esparcidos alrededor de Jannat-abad (localidad rural próxima a Qazvib).

Además según señalan las fuentes, unidades de bomberos llegaron al lugar del siniestro poco después de que el avión perdiera contacto con la torre de control y se estrellara, envuelto en llamas.

Unidades de la policía han rodeado el área, hasta donde se han desplazado numerosas ambulancias.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAS TU COMENTARIO SI DESEAS AQUI

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...