jueves, 13 de agosto de 2015

LA MALDAD DEL HOMBRE

ANIMALES TRANSGÉNICOS, OTRA CRUEL Y VIL CREACIÓN DEL HOMBRE (VIDEOS)


EL MUNDO, Agosto 14 2015
. Son diseñados por los hombres para explotar a los animales en pro de su beneficio. Esto es a lo que lleva el consumismo del ser humano y el daño de las industrias al enriquecerse a cualquier costo sin importarles la vida tanto del animal como la del ser humano. Nada en absoluto puede justificar este hecho sumamente cruel y vil.

¿Qué es transgénico?
-Los organismos manipulados genéticamente (OMG) también llamados “transgénicos” son organismos nuevos creados en laboratorio, cuyas características se han alterado mediante la inserción de genes de otras especies.

Por ejemplo, se inserta el gen de resistencia al frío del salmón en papa para buscarle resistencia a heladas, o genes de bacterias en maíz para darle resistencia a ciertas plagas. Estas alteraciones no ocurren en la naturaleza, rompen las barreras naturales entre especies y traen muchos riesgos.
                                                 Qué son los Transgénicos en 3 Minutos


¿Qué es un animal transgénico?
-Los animales transgénicos son aquellos que poseen un gen que no les pertenece La forma más sencilla para generar un animal transgénico es la que involucra el aislamiento del gen que se quiere introducir (al que llamaremos transgén), su clonación y manipulación para que pueda ser expresado por el organismo blanco, y su inserción en el organismo.

Para lograr que todas las células del organismo expresen este nuevo gen, incorporamos dicho gen en un embrión en estadio de cigoto. Una vez seguros que el embrión incorporó el transgén, implantamos el embrión en un animal receptivo, que actúa como madre (en un procedimiento similar al de fertilización in vitro).


-Problemas de la transgénesis animal:
Hay bastantes problemas a la hora de introducir el transgén dentro de un genoma animal en el lugar y expresión del gen:- Metilación y falta de expresión.-Expresión variable.-Lugar de integración indeterminado(posición incorrecta).

Además se encuentran algunos inconvenientes como:-Perjudican a los animales, partos difíciles y periodos de gestación largos.-Muy pocos fetos logran sobrevivir.-Las nuevas proteínas que se expresan provocan reacciones alérgicas , hipersensibles en personas.

-Los alimentos transgénicos son como su raíz lo dice trans- formados en su estructura genética con diversos propósitos y al ser asimilados en la digestión cuando los seres humanos los consumen, sus alteraciones tiene efectos en el ser humano, en algunos imperceptibles y en otros demasiado evidentes como cáncer, estomacal de colon, próstata entre otros, pues las funciones de alimentos alterados por ingeniería genética influyen directa o indirectamente en quien los come.

Hay excepciones, por lo general esas alteraciones producen efectos nocivos en la salud pues no están perfeccionados los mecanismos de inversión genética.

Mira el siguiente documental sobre la utilización de la ingeniería genética en animales y plantas.



El Edificador nos previno que el hombre sin Dios está encaminado hacia el mal, siempre buscando sus propios beneficios, y aunque afirmen lo contrario, su mente carnal no los deja accionar con rectitud. Debido a eso, es que aun esta naturaleza gime por ser librada de las manos manipuladoras del hombre terrenal.

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...