jueves, 5 de marzo de 2015

INSOLITO!!!! BIENVENIDOS A LOS ULTIMOS TIEMPOS




Tres hombres se casan en una triple unión en Tailandia

Es el primer matrimonio "masculino" de este tipo en el mundo

TAILANDIA.-Tres hombres homosexuales se casaron en una ceremonia que se considera la primera boda masculina de triple en el mundo.

Joke, de 29 años, Bell, de 21 , y  Art, de 26 años, intercambiaron votos en una ceremonia en el estilo de una boda tradicional en el Día de San Valentín en su provincia natal de Uthai Thani, Tailandia.
Según el diario "Mirror", se cree que la pareja son únicos en el mundo que conforman un "triple casamiento" en el planeta. Se convirtieron en la sensación de Internet y sus fotos se volvieron virales.
Bell, dijo: "Algunas personas pueden no estar de acuerdo y probablemente sorprendido por nuestra decisión, pero creemos que muchas personas entienden y aceptan nuestro amor elección es el amor, después de todo."

Aunque los matrimonios del mismo sexo no son reconocidos como legítimos bajo la ley tailandesa, el trío fue capaz de consumar su amor en la ley budista.
Art es de la provincia de Chiang Mai, conocio a Joke en Uthai Thani, gracias al negocio común y, mientras trabajaban juntos en 2010, su relación se convirtió en romance. Viven juntos desde entonces.

La pareja encontró a Bell, que estaba estudiando negocios en la Universidad de Phitsanuloke, en una fiesta universitaria. No se demoró que los tres percibieron que tenían sentimiento el uno por el otro.

Después de Bell fue hospitalizado con una enfermedad congénita, el trío se volvió inseparables. Joke y Art, en seguida propusieron la boda triple.

La única condición era que Joke y Art, pidiesen a los padres de Bell su mano en el casamiento.
Dijo Art: "Cuando Bell estuvo hospitalizado, estaba claro que todos teníamos un montón de sentimientos por el otro y pensamos: ¿qué mejor manera de mostrar nuestro amor por el otro si no nos casamos?".

En Tailandia, las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) pueden enfrentarse a cuestiones legales sobre sus libertades sexuales, ya que las parejas del mismo sexo aún no están bien vistas.

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...