lunes, 17 de noviembre de 2014

Y SE MULTIPLICARA LA MALDAD COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE


Y CUANDO DIOS VEA QUE YA EL MAL HA CRECIDO A UN NIVEL TAL, QUE NI LOS ELEGIDOS PUEDAN TENER UN CHANCE DE SALVARSE, ENVIARÁ A SU HIJO POR SU IGLESIA, Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO, Y LOS QUE ESTEMOS VIVOS, NOS UNIREMOS CON ELLOS PARA ENCONTRARNOS CON EL SEÑOR EN LAS NUBES. ¡VEN PRONTO SEÑOR, VEN PRONTO!

Insólito !! Universidad de Harvard Impartirá clases de sexo anal
(Noticias-ADF). - La Universidad de Harvard impartió un curso sobre sexo anal dentro de su curso semanal, "Qué es qué en el culo: Sexo Anal 101", que tiene como objetivo explicar y enseñar a los estudiantes universitarios como practicar el sexo anal.
"Cubrirán una amplia variedad de temas, incluyendo: anatomía anal y el potencial de placer para todos los géneros; cómo hablar con un compañero; preparación básica e higiene; lubricantes, juguetes anales y relaciones sexuales más seguras; penetración anal para principiantes y mucho más", indica el comunicado oficial.
"Aprender los hechos acerca de esta emocionante práctica, descubrir los errores comunes que se hacen y responder a todas tus preguntas". 'La semana sexual' está coordinada por la 'Sexual Health Education& Advocacy throughout Harvard College', una reconocida organización del campus. Todos los eventos son gratis y abiertos al público de la Universidad de Harvard.

"Esta iniciativa pretende promover una semana de programación interdisciplinaria, de reflexión, escolástica, innovadora, y aplicables a los estudiantes para difundir una comprensión holística del sexo y la sexualidad", indica la página web oficial del evento.
La estudiante Molly Wharton mostró su discrepancia mediante un correo en el que explicaba que "después de mirar el calendario de eventos, he llegado a la conclusión que es muy cuestionable la cantidad de tiempos y recursos que se han utilizado para financiar estos eventos, algunos bastante vulgares para un lugar como Harvard".
"No puedo imaginarme que no existan programas educativos más valiosos para utilizar los recursos que Harvard nos ofrece", sentenció la estudiante Molly.

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...