domingo, 18 de mayo de 2014

LOS GIGANTES DE GENESIS 6. ARMANDO ALDUCIN

LA GRANDEZA DEL UNIVERSO CREADO POR DIOS




CITAS BIBLICAS RELACIONADAS CON EL UNIVERSO Y EL TRONO BLANCO:

ISAIAS  40:21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?
40:22 El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. 


SALMOS
103:19 Jehová estableció en los cielos su trono,
Y su reino domina sobre todos.


APOCALIPSIS 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 

 JOB 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

  
APOCALIPSIS  21:16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
 21:19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
21:20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista. 



HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...