martes, 29 de abril de 2014

HASTA DONDE VA A LLEGAR EL HOMBRE Y SU DEPRAVACION!!!! INCREIBLE

Tráfico de orangutanes para prostitución en Indonesia




La veterinaria española Karmele Llano denunció el hallazgo de un orangután hembra encadenada a una cama dentro de un burdel para que pudieran abusar de ella los clientes en Borneo central, Indonesia.
El animal de 12 años llamada Pony esaba depilada completamente, lavada y perfumada. Estaba al servicio de un burdel llamado Keremgpangi, situado en una zona de trabajadores de empresas madereras y de plantaciones de aceite de palma.
La veterinaria contó que para liberarla tuvieron que recurrir a la policía estatal, pues cuando intentaron hacerlo ella y su equipo, les amenazaron con cuchillos y machetes.
Llano indicó que el caso de Pony no es el único, en Tailandia es frecuente que los burdeles usen hembras de orangután como diversión sexual para los clientes.
Una portavoz de la Fundación Altarriba añadió que a menudo los traficantes matan a las madres y se llevan a los cachorros cuando son muy pequeños.
Combates de boxeo
Los ejemplares macho son utilizados desde hace siglos para combates de boxeo con tintes de burla. Según información de EFE, en 2004 se prohibió esta práctica en Tailandia, sin embargo la práctica no ha cesado.
Los orangutanes se encuentran sólo en Asia, Sumatra y Borneo. Según la asociación Orangutan Conservancy norteamericana, quedan 20.000 ejemplares y se calcula que podrían extinguirse en los próximos años.
Según denuncia la veterinaria Karmele Llano, el mayor peligro para su supervivencia es la quema de los bosques para hacer plantaciones de Palma, lo que unido al tráfico ilegal de estos animales, que muchas veces son usados como mascotas, o para prostituirlos, acabará por extinguir la especie.


 pony_sesaat-sebelum-menuju-ke-Nyaru-120220031

ESTAREMOS VIVIENDO LOS TIEMPOS DE NOE?


 

Historia de horror

EE.UU: menor de 13 años es condenado a cadena perpetua

Adolescente es el reo más joven. (Fuente: Canal N)
Adolescente es el reo más joven. (Fuente: Canal N)
 
Su vida está marcada por episodios de abusos y violencia.
Cristian Fernández ha tenido una vida marcada por la violencia sexual y física desde que nació, ahora es el reo más joven de los Estados Unidos. La Fiscalía lo está juzgando como adulto por varios cargos, de entre ellos el más grave es el asesinato de su hermanastro de dos años de edad.
Cristian Fernández ha tenido una vida marcada por la violencia sexual y física  desde que nació, ahora es el reo más joven de los Estados Unidos. La Fiscalía lo está juzgando como adulto por varios cargos, de entre ellos el más grave es el asesinato de su hermanastro de dos años de edad.
El pequeño habría sido dejado al cuidado de Cristian mientras su madre fue a trabajar, cuando ella regreso encontró al niño inconsciente con sangre tanto en la nariz como en los oídos , lo limpió y lo acostó, según informó la policía, después de horas la mujer se percató que su último hijo no reaccionaba por lo que decidió llevarlo a emergencias. Dos días después falleció por una fractura en el cráneo.
Esta no es la primera vez que Fernández se encuentra con la policía o los medios de comunicación, pues cuando era pequeño la policía lo encontró sucio y desnudo en las calles. Él y su madre de solo 14 años habían huido de la casa de su abuela quien era drogadicta .
Su madre, Biannela Marie , lo concibió tras ser violada por un vecino cuando era una adolescente. El agresor recibió 10 años de prisión por ello. Cuando ya tenía tres años Cristian fue expulsado de la escuela por bajarle los pantalones a un compañero y simular un acto sexual, según las investigaciones de los servicios sociales, él habría sufrido algún tipo de abuso sexual por parte de un primo suyo.
Cuando Cristian tenía 6 años su madre se volvió a casar y pasaron 5 años sin mayores problemas, pero un día su padrastro le dio una brutal golpiza para después suicidarse frente a él , quien ya tenía 11 años. Tan solo seis meses después asesinó a su hermano.
Sin embargo, Fernández también afronta cargos por abusar de su otro hermanastro de 5 años . Su madre estaría a la espera de recibir una condena de entre 13 y 30 años de prisión.
Por otro lado una iniciativa ciudadana recogió un total de 190 mil firmas para que al adolescente no se le juzgue como adulto, a lo que la Fiscalía respondió: “Tenemos que proteger a la sociedad de este individuo, es la única medida que tenemos para asegurar la seguridad ciudadana”.

domingo, 13 de abril de 2014

PASTOR: JOHN HAGEE

Pastor de Texas: Las 'lunas de sangre' apuntan a un evento que ‘sacudirá el mundo’

ImprimirE-mail
Las cuatro 'lunas de sangre' son una tétrada de eclipses lunares totales que en esta ocasión se producen con un intervalo de seis meses. Un eclipse total es el resultado de un perfecto alinemiento del Sol, la Luna y la Tierra, lo cual provoca que la luna adquiera un color rojizo.

El pastor John Hagee, fundador de la megaiglesia protestante Cornerstone en San Antonio (estado de Texas), convencido de la importancia del evento, realizó un análisis e incluso le dedicó en 2013 un libro titulado 'Las cuatro lunas de sangre'.
Los resultados de la investigación resultaron ser desoladores. Hagee afirma en su libro, en una serie de sermones y en una emisión especial en televisión que las fechas de este raro hecho astronómico significan "un gran evento que va a cambiar la historia" y que tendrá lugar entre abril de 2014 y octubre de 2015, informa el periódico estadounidense Houston Chronicle.
Como argumento Hagee señala que cada eclipse ocurrirá en una fecha religiosa significativa: el 15 de abril de 2014 y el 4 de abril de 2015 será la festividad judía Pésaj, mientras que el 8 de octubre de 2014 y el 28 de septiembre de 2015 es la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot).


El hecho de que las 'lunas de sangre' caigan en esas fechas "es algo que tiene que ser algo más que una coincidencia", asegura el pastor de Texas.
Otra observación hecha por Hagee indica que las 'lunas de sangre' que tuvieron lugar en los últimos 500 años coincidieron con eventos sumamente importantes para el pueblo judío.
Así, en 1492 los judíos fueron expulsados de España, en 1948 fue proclamado el Estado de Israel y se produjo la Guerra de la Independencia, y en 1967 se inició la Guerra de los Seis Días en la que Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.
Hace dos años Hagee ya llamó la atención internacional por una serie de sermones en los que preguntaba si "podría 2012 ser el fin del mundo tal como lo conocemos", y que fueron transmitidos a millones de personas de todo el mundo a través de su organización John Hagee Ministries y Global Evangelism Television (GETV), reporta el periódico.

PASTORES, INCONVERSOS, LA NASA Y EL MUNDO ENTERO ESTAN HABLANDO DE LA PROXIMA TETRADA DE LA LUNA DE SANGRE

QUE OPINA USTED:  JOEL 2: 31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

HECHOS 2: 20
“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto”.

APOCALIPSIS 6:12  “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre”








 






HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...