lunes, 24 de marzo de 2014

FINAL DE LOS TIEMPOS TODO ESTA ESCRITO.

Conmoción mundial por extraño fenómeno en el mar. Mirá las fotos

El fenómeno se dio en distintos lugares del mundo y distintos especialistas están buscando su explicacion
ESPECIAL.- Las playas de Sidney se cerraron debido a un extraño fenómeno que ha generado conmoción mundial por haberse repetido en otros lugares sin explicación aparente. Una misteriosa alga ha convertido al mar en una especie de lava roja. 

Las playas de Bondi Beach, la playa Clovelly Beach y la Bahía de Gordon se cerraron mientras las autoridades examinaban el agua. Algunas fueron reabiertas por la tarde después de que las algas rojas se identificaron como Noctiluca scintillans, más conocida como "chispa de mar", y comenzaran a desaparecer. 

Lo misterioso de la circunstancia es que las floraciones de algas son más frecuentes en climas cálidos y húmedos, donde la temperatura del agua es mucho mayor y con más corrientes oceánicas, según informaron los expertos. 

Según los científicos encargados en la investigación se continúan realizando pruebas para descubrir las causas de la extraña floración. Una de las principales hipótesis ha sido que las frías aguas son ricas en nutrientes. Los investigadores esperan los resultados de las pruebas, pero no pueden confirmar si la totalidad de las playas serán abiertas al público. 

Mirá las fotos. (Especial







HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...