lunes, 9 de diciembre de 2013

HOMBRE DECLARADO MUERTO Y RESUCITA A LOS 45 MINUTOS

Hombre es declarado muerto y resucita a los 45 minutos! Impactante Entra!

COLOMBIA.- Un hombre fue apuñalado en el corazón y por milagro de Dios logró sobrevivir a los 45 minutos.
Javier Vanegas, sobrevivió gracias al arduo trabajo de los médicos que lo mantuvieron 45 minutos en reanimación, habló desde laUnidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy, donde ha permanecido 12 días. Según refieren los médicos del nosocomio, hicieron todo lo posible para que Javier sobreviviera. “Esto es un milagro de Dios, si se considera que esto es una cadena de sucesos satisfactorios que le ayudaron a evolucionar”, explicó el doctor Miguel Ramírez, médico internista del hospital de Kennedy, según el diario El Tiempo.
.
Vanegas cuenta su experiencia vivida en “el más allá”: “Estuve en una montaña que a lo último tenía azufre. Yo veía a gente que oraba, y a otros que estaban como en el infierno. También vi a mis concuñados y a una concuñada que es cristiana y está muerta”, dijo.

Dios me trajo de vuelta para llevar un mensaje a la humanidad. La verdad es que sin fe no hay vida y lo más importante es la familia. Con esta experiencia limpiaré mis culpas y tendré una nueva oportunidad para pedirles perdón por mis faltas. Regresé por mis hijos y por mi esposa. Siento que volví a nacer”.
Isolina Cortés, esposa de Vanegas, aseguró está dispuesta a perdonar cualquier falta de su esposo. “Él sabe que yo lo amo. Si lo tuve siendo un hombre cruel y lo perdoné, ahora más que nunca estaré con él”, dijo.
Los doctores esperan que el paciente siga evolucionando rápidamente. En cinco días podría ser enviado a una habitación para continuar con su recuperación.

SERIE PREFETICA MARANATHA

domingo, 1 de diciembre de 2013

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...