jueves, 26 de septiembre de 2013

DAVID DAIMOND: LAS 10 VIRGENES


PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES ESTAS PREPARADO?





Mateo
Capítulo 25
25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 
25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. 
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. 
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. 
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. 
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. 
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. 
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! 
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

jueves, 5 de septiembre de 2013

DIAS DE LOT: ESTA EMBARAZADA DE SU HIJO Y QUIERE CASARSE CON EL



Harare, Zimbabue‬. Betty Mbereko, una mujer de 40 años de Zimbabue, quiere casarse con su hijo, Farai Mbereko, ya que lo considera de su propiedad. …


Harare, Zimbabue.
Betty Mbereko, una mujer de 40 años de Zimbabue, quiere casarse con su hijo, Farai Mbereko, ya que lo considera de su propiedad.
La mujer, que es viuda, afirma que ha decidido que es mejor "casarse con su hijo ", y no formar una familia con los hermanos de su difunto esposo, como señala la tradición de su región.
Además, la mujer expresó que después de gastar grandes sumas de dinero en enviar a Farai a la escuela, ella sintió que ninguna otra mujer tenía derecho a quedarse con él.
"Déjenme disfrutar de los productos de mi sudor", dijo ante un tribunal de la aldea, que se opone a que la pareja se case.
Por su parte, el cacique local, Nathan Muputirwa, señaló: "No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo (…) En el pasado, habría sido ajusticiada, pero no lo podemos hacerlo hoy por el miedo a la Policía".
Pese al rechazo de su localidad, Madre e hijo aseguran que están enamorados y que su amor los hace felices. Según informa el medio Haqjo.com, Betty tiene seis meses de embarazo y espera dar a luz al hijo de su hijo, y a la vez, su nieto.

lunes, 2 de septiembre de 2013

MARTIRIZADA UNA NINA SIRIA CRISTIANA POR LOS BARBAROS.

Martirizada una niña siria cristiana por los bárbaros protegidos por Obama y sus lacayos europeos

 
BD.- Es el horror…Este es un homenaje a una pequeña niña siria cristiana martirizada por los bárbaros tan amados por los líderes occidentales y tan armados por esos canallas sedientos de sangre y destrucción. Y a través de ella, a todos los niños víctimas de la locura y el salvajismo monstruoso de los poderosos de la tierra que no reparan en ninguna consideración moral o ética, que no tienen ningún escrúpulo moral en asesinar a la humanidad con tal de llevar a cabo sus satánicos designios.
 
La página Facebook del mayor grupo cristiano sirio ha publicado dos fotos de una niña siria cristiana, víctima de la brutalidad y el salvajismo sin nombre de los “combatientes de la libertad” apadrinados por los EE.UU y sus polichinelas británicos, franceses y demás comparsas en esta trágica y cínica comedia que está segando vidas sin contar.
 
La primera foto nos muestra la maravillosa sonrisa de una niña de rostro luminoso, radiante de inocencia y de felicidad de vivir. La segunda foto nos rompe el corazón y nos llena los ojos de lágrimas.
Caída en manos de esas escorias infrahumanas, la niña ha sufrido tales torturas, tales horrores, que no queda de ella más que un pequeño ser de rostro herido por el sufrimiento, desfigurado por la brutalidad de eses asesinos, alimañas feroces indignas de ser consideradas seres humanos.
Según la leyenda bajo la foto, redactada en árabe, la niña siria habría sido torturada, violada, su rostro desfigurado por unos saudíes y otros sicópatas y criminales presentes en Siria para llevar a ese país la “democracia islámica”.
 
Cerca del 95% de los “combatientes de la libertad” son yihadistas llegados a Siria para instaurar un emirato islámico y sembrar el terror y el horror. Sus “gloriosos” actos de guerra están justificados por fatuas emitidas por religiosos islámicos que autorizan la violación el asesinato, la tortura y demás perversidades en nombre de la santa yihad.
 
La foto de la niña, con su rostro desfigurado, petrificado para siempre en el sufrimiento, porta los estigmas del horror padecido. En un ejercicio de cinismo insondable que retrata a estas hienas islámicas, se ha querido engañar achacando este bárbaro crimen a las fuerzas gubernamentales en un intento de desviar la atención y hacer transformar la indignación en repulsa hacia el régimen odiado. Nadie quiere responsabilizarse de esta barbarie, pero sea cual sea la milicia o la facción que ha cometido semejante monstruosidad, estas bestias se han “divertido” con esta niña, han saciado sus pervertidas instintos con una crueldad inaudita, antes de robarle su hermosa sonrisa, su frágil soplo de vida.
 
Como en todas partes en los países entregados a la violencia de las guerras que el islam lleva en sí, la niña con los ojos llenos de estrellas y de sueños, en la edad de los sueños y las risas, ha encontrado en su camino a unos sádicos sin piedad, sin humanidad, sin respecto por su inocencia de niña que han pisoteado con brutalidad. No era más que una cosa sin importancia, que se tira una vez saciados los bestiales instintos.
 
El alma de esta niña y la de sus hermanas y hermanos de infortunio ya brilla en la bóveda celeste, lejos de la barbarie de estos chacales.

domingo, 1 de septiembre de 2013

SONIDOS DE TROMPETAS EN CANADA

1 TESALONISENSES 5: "ORAD SIN CESAR".



GUERRA CONTRA SIRIA ES UN PRESAGIO DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS, DICEN LOS ESTUDIOSOS

La Segunda Venida de Jesús, está vinculada a la ciudad de Damasco, capital de Siria, según los estudiosos, las profecías de los cristianos y los musulmanes están ligadas en esta teoría. La creciente amenaza de guerra contra otros países sirios, ha generado una serie de análisis en los antiguos escritos.
 
Es común que entre las previsiones está, el inminente regreso de Cristo.
Según los expertos, lo que está ocurriendo apunta a Isaías 17:1-2, que dice: “Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante”. Para algunos, esto podría ser un presagio de Armagedón, la batalla final.
 
Evento final de los tiempos
 
Muchos sitios web dedicados a la interpretación cristiana de la Escritura han especulado afirmando que el inminente conflicto en Siria fue profetizado en la Biblia. Algunos eruditos creen que esta profecía se cumplió en el año 732 a. C., cuando los asirios destruyeron la ciudad, mientras que otros están convencidos de que se trata de un “evento final de los tiempos que va acontecer”, explica Christian Post.
Curiosamente, hay expertos que señalan que los musulmanes también creen en la Segunda Venida de Jesús, para ellos fue un profeta. El texto mencionado en Surat An-Nisa, dice: “Y no hay nadie del Pueblo del Libro, pero sin duda van a creer en Jesús antes de su muerte. Y en el Día de la Resurrección, él será un testimonio contra ellos”.
 
Abd Ibn Abbas, el tío de Mahoma, relata una visión del profeta musulmán: “En la noche de mi ascensión al cielo, vi a Moisés, que era un hombre alto con el pelo marrón como si perteneciera a la tribu de Shanawa, y vi a Jesús, un hombre de estatura mediana y complexión moderada inclinado sobre su cabellera roja-blanca y lisa. También vi a Malik, el guardián del infierno, el Dajjal [Anticristo]entre los signos de que Alá me mostró”.
 
Más específicamente, los eruditos musulmanes citan un hadith que habla de la conexión de Damasco con la Segunda Venida de Jesús, el libro de Sahih, de 41 años, cuya Hadith 7015 dice: “Alá enviará al Mesías, hijo de María. Luego descenderá cerca del minarete blanco oriental de Damasco, vestido con dos túnicas amarillas, apoyándose en las alas de dos ángeles”.
 
El imam Abdullah Antepli, capellán musulmán en la Universidad de Duke y fundador de la Asociación de Capellanes Musulmanes, explicó que “hay dos escuelas de pensamiento dentro del Islam sobre las profecías. Algunos musulmanes creen que las profecías escritas en el Corán y que los hadiths los toman como literales, pero la mayoría de los musulmanes nunca ve la predicción profética en su sentido literal”.
En cuanto a la Segunda Venida de Cristo, Antepli explica: “Como un líder musulmán, para mí, la Segunda Venida de Jesús, representa la paz entre musulmanes y cristianos, que establecerá un reino de paz y justicia en la tierra”.
 
David Lose, erudito y escritor del Luther Seminary, también dio su opinión: “Algunos ven casi todas las palabras proféticas como evento futuro, en lugar de verlos como metáforas diseñadas para inspirar esperanza y ofrecer consuelo en el presente”. Para el primer grupo, es un ejercicio constante por tratar de establecer los acontecimientos de los últimos días.
Otros expertos, advierten que el conflicto en Siria puede ser la primera señal de una Tercera Guerra Mundial, debido a que el Medio Oriente, está lleno de tensiones y alianzas que amplían considerablemente el significado de un ataque a Siria.
 
El profesor y teólogo Joel C. Rosenberg afirma: “El contexto de Isaías 17 y Jeremías 49 son una serie de profecías del fin de los tiempos que tienen que ver con los juicios de Dios sobre los vecinos y enemigos de Israel que anteceden –u ocurrirán durante– la Gran Tribulación”.
 
El erudito, Jack Kinsella, argumenta en su libro sobre los conflictos que anteceden al fin del mundo, el probable ataque de EE.UU. o las fuerzas de la ONU en Siria, provocaran reacciones en todos los países vecinos en contra de Israel. Esto podría causar un efecto dominó, con contraataques de musulmanes de Hezbolá, Irán, Turquía e incluso Jordania y Egipto.
 
Damasco, es considerada la ciudad más antigua y habitada del mundo, con una historia de cinco mil años. A pesar de que ha sido atacada y conquistada, nunca fue completamente destruida como anuncia la profecía. Hoy cuenta con casi 2 millones de habitantes.
 
La Enciclopedia Judaica, explica que el término “Aroer” en Isaías 17: 2, probablemente fue traducido incorrectamente, y que la mejor opción sería “las ciudades de los alrededores serán abandonadas”. Si esta es la traducción correcta, incluya la fortaleza de Hezbolá en el Valle de Bekaa en el Líbano, que fue parte del territorio sirio en el tiempo de Isaías, y se encuentra entre Beirut y Damasco.
 
El texto de Isaías también ofrece una visión de las anteriores: “Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos. En aquel tiempo la gloria de Jacob se atenuará, y se enflaquecerá la grosura de su carne”, Isaías 17:3-4.
Jacob y Efraín son nombres alternativos para el Reino del Norte, y Samaria era su capital. Judá fue el nombre dado al Reino del Sur, más tarde cambiado a Judea en las eras griega y romana. Así que es posible un escenario de guerra.
 
“En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel. Y no mirará a los altares que hicieron sus manos, ni mirará a lo que hicieron sus dedos, ni a los símbolos de Asera, ni a las imágenes del sol. En aquel día sus ciudades fortificadas serán como los frutos que quedan en los renuevos y en las ramas, los cuales fueron dejados a causa de los hijos de Israel; y habrá desolación”, Isaías 17: 7-9.

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...