martes, 27 de agosto de 2013

CRISTIANOS EGIPCIOS CANCELAN SERVICIOS POR PRIMERA VEZ EN MAS DE 1,600 ANOS.


Pope Tawadros II will be officially enthroned on 18 NovemberLos cristianos en Egipto están enfrentando posiblemente uno de los peores momentos de su historia. Debido a la ola de violencia sin precedentes que se ha desatado contra ellos, varias de las iglesias cristianas coptas se han visto obligadas a cancelar los servicios  por primera vez en más de 1,600 años.

Según el periódico judío «The New Algemeiner», Iglesias cristianas en Minya, situado en el Alto Egipto, cancelaron su servicio del domingo tras un ataque de partidarios del derrocado presidente egipcio, Mohamed Morsi la semana pasada que destruyó su monasterio. Partidarios del derrocado presidente acusan a los cristianos coptos de jugar un papel desproporcionado en el derrocamiento del ex presidente. Esto debido a que el papa cristiano copto Tawadros II apoyó abiertamente las protestas contra Morsi en los días previos a su salida. En adición a eso, en su cuenta de Twitter, animó a los seguidores a unirse al movimiento de protesta. Después de la eliminación de Morsi, el Papa Tawadros, apareció públicamente apoyando un nuevo gobierno.

Como resultado, desde el 14 de agosto decenas de iglesias cristianas, escuelas, empresas y hogares han sido blanco de los terroristas islámicos. Al menos dos cristianos han sido asesinados en la violencia.

El miércoles, la Organización Sionista de América (ZOA) pidió al presidente Barack Obama condenar la violencia musulmana contra los cristianos de la Hermandad.

Los cristianos coptos constituían la mayoría de la población de Egipto hasta la Edad Media, cuando el Islam, introducido por las invasiones árabes del siglo séptimo, eclipsó su religión. Hoy en día, el cristianismo copto comprende casi el 10 por ciento de los 85 millones de habitantes de Egipto, por lo que es la mayor comunidad cristiana única que queda en el Oriente Medio.

martes, 20 de agosto de 2013

CHINOS SE EMOCIONAN Y LLORAN AL RECIBIR UNA BIBLIA POR PRIMERA VEZ.




Un vídeo casero, posiblemente del teléfono móvil del misionero Mike Law, ha generado gran impacto entre la comunidad cristiana, donde se muestra a un grupo de cristianos chinos que reciben por primera vez un ejemplar de la Biblia.
La emoción y la alegría es evidente en los cristianos chinos al tener la Biblia en sus manos, lloran de felicidad y agradecen a Dios por permitirles tener la Biblia en versión de papel, ya que en la China continental, la venta de copias de las Escrituras está prohibido por el gobierno, oficialmente ateo. Hay informes de rutina que señalan que se han confiscado Biblias y se ha detenido a las personas que los transportan.
Muchas misiones cristianas están comprometidas en la ardua tarea de entrar al país más poblado del mundo con copias de la Biblia para distribuirlo entre la iglesia clandestina, que se extiende a todo el país. Se sabe que es común entre las iglesias que los creyentes se hacen copias de la Biblia a mano, porque generalmente sólo los líderes tienen sus copias.
Curiosamente, millones de Biblias se imprimen en China, pero en otros idiomas y para otros paises a un precio muy bajo. Hace años David Aikman, autor del libro “Jesús en Beijing” destacó la incongruencia del gobierno chino para prohibir la religión cristiana en el país, pero en las librerías es común encontrar libros del budismo, el ateísmo y el Islam, incluyendo el Corán. La prohibición sólo es a la Biblia.

miércoles, 14 de agosto de 2013

EL SINIESTRO BILLETE DE UN DOLLAR


ULTIMOS TIEMPOS, LA MALDAD COMO EN LOS DIAS DE NOE


Partidarios de Obama firman petición que pide matanza de bebés después de nacidos bajo "Obamacare"


(Noticias-ADF). - El infanticidio está siendo seriamente propuesto por algunos establecimientos médicos. Un nuevo vídeo de social analyst Mark muestra a partidarios de Obama en San Diego solicitando que la gente firme una petición para que el infanticidio (aborto días y hasta semanas después del parto) se legalice bajo Obamacare. Mark explica que la petición apoderaría a los padres con el derecho de matar a sus propios hijos menores de 3 años para "aliviar la carga de tener que criar a sus niños no deseados" 






Otros dijeron que la muerte de los bebés "debería ayudar a mantener un equilibrio en la población ecológica", ya que según ellos, "en este planeta, una ballena, un lobo, un sapo y un bebé humano tienen todos el mismo derecho".
Un hombre que firmó la petición mientras sostenía a su propio niño sobre sus brazos, explicó que no veía ningún problema ético en " apoyar el infanticidio para niños pequeños".
"Esto no es algo así como el infanticidio o el homicidio, ya que es el derecho de los padres eliminar la carga de tener que sostener o hacerse cargo de los propios niños"
Otro signatario de la petición, que ve la vida diferente, declaró escandalizado: "El aborto después del nacimiento.... Es como el homicidio de niños".
Conforme reclaman los que recogían las firmas, esta provisión, "sería fácilmente adoptada bajo el espíritu de Obama", ley que permite el aborto en cualquier etapa de la gestación.
En otro reciente video, el reportero Dan Joseph del Centro de Periodismo convenció a numerosos estudiantes en la Universidad de George Mason (GMU) de firmar una petición que exige que los legisladores legalicen el aborto en "el cuarto trimestre ", en otras palabras, matando a los bebés que ya han nacido o que si sus madres fueran sometidas a cesáreas, ya podrían sobrevivir fácilmente. 






Si bien estos videos muestran lo sediento que está el público cuando se trata de apoyar la práctica del infanticidio, vemos que la humanidad se está acostumbrando a vivir en un mundo solamente comparable con algo así como "la casa de los horrores".
El año pasado, la Universidad Alberto Giubilini de Melbourne y la Doctora Francesca Minerva escribieron un artículo argumentando que "el aborto después del nacimiento" (matar a un bebé recién nacido) debe ser permitido, incluso en los casos en que el recién nacido ya esté desconectado del cordón umbilical de la madre. "
La noción de infanticidio también fue apoyada públicamente, en uno de los medios más notorios por su liberalidad y su apoyo irrestricto a Obama, MSNBC, en voz de su comentarista Melissa Harris-Perry, quien dijo que los recién nacidos no debieran ser considerados "vivos" hasta que los padres "decidan si los quieren o no los quieren"