viernes, 28 de junio de 2013

URGENTE, URGENTE, NO DEJES DE VER ESTE MENSAJE: MUERE " YIYE AVILA".

El predicador Yiye Ávila falleció hoy a sus 87 años en su residencia en Camuy.  Tommy Figueroa, vicepresidente del Ministerio Cristo Viene y de la Cadena del Milagro, confirmó la información e indicó que falleció hacía aproximadamente “una hora y 20 minutos”.
Figueroa indicó que el Dr. Paz, le informó a los familiares que había fallecido de un “infarto cardiaco masivo”.
José Joaquín Ávila, nombre de pila del predicador, llevaba 53 años sirviendo al Ministerio Cristo Viene.
Al predicador le sobrevive su hija Doris Ávila y nueve nietos. En el 2009, el predicador sufrió la muerte de su hija, la pastora Iris Noemí Ávila Talavera, en un accidente vehicular en Venezuela. En el 1989 otra de sus hijas, Carmen Ilia Ávila, fue asesinada por si esposo.
En el 2012, el Senado de Puerto Rico bautizó uno de los salones de conferencia del edificio Baltazar Corrada del Río con el nombre del evangelista puertorriqueño José Joaquín “Yiye” Ávila.
Ávila, nació en el 1925 en el barrio Camuy Alto, en Camuy, estudio premédica con intenciones de dedicarse a la medicina, pero optó por la enseñanza y fue maestro de química y biología por 22 años.






martes, 25 de junio de 2013

SILAS EL NINO QUE HABLO DEL CIELO ANTES DE MORIR

Silas Edenfiel, fue un niño que estaba convencido que al morir estaría en los brazos de Jesús, una extraña formación de cáncer le arrebató la vida el 25 de mayo del 2013, sin embargo, la increíble historia de Silas, estremeció los corazones de millares de personas, al ver la convicción que Silas sostuvo hasta el último momento de su vida, su convicción fue llegar al cielo en donde recibiría un cuerpo que jamás padecería de enfermedad alguna.
Silas-cielo
Silas sostuvo la convicción de recibir un cuerpo nuevo.
La familia del pequeño Silas, promovió diversas campañas en la Red Social Facebook, en donde abrió una página exclusiva al público, para mantener al tanto a los oradores y donadores, que día tras día seguían la vida del pequeño Silas. Diversos periódicos como el Statesboro Herald, informaron en portada que la venta de limonada, en la calle, colectó cerca de 1,600 dólares, para ayudar a que el niño tuviese fondos para sus tratamientos.
Diversas iglesias junto a la comunidad en Facebook de la página de Silas, comenzó a elevar oraciones, para que Dios hiciera su perfecta voluntad con el niño, pero Silas no temía a la enfermedad, ya que sabía que llegaría al cielo para conocer a Jesús. Pancartas, dibujos y todo tipo de expresiones, en favor de Silas, invadieron la Red Social, incluso se promovieron ayunos para que Dios fortaleciera la vida del niño y la familia.
Algunos días antes de la muerte de Silas, la familia compartió lo siguiente:
Silas hizo esta oración:
“Dios estoy listo para  que me lleves a casa, por favor, llévame a casa ahora, de esa manera puedo apresurarme y obtener un cuerpo nuevo, para que podamos volver pronto, en el nombre de Jesús, Amen”. Luego le preguntaron a Silas ¿qué quiso decir “para que podamos volver pronto”?, y él respondió: “Quise decir, para que pueda volver con Dios, para tomar a todos y ser llevados al Cielo”.
Días después Silas falleció, en un emotivo video se puede ver a Silas platicando acerca de las cosas que vería, cuando llegase el momento de partir de esta tierra.
Video del niño que habló del cielo antes de morir



HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...