sábado, 23 de febrero de 2013

LA GRANDEZA DE NUESTRO DIOS....!!!! TIEMPO DE REFRIGERIO.

NUEVO DESCUBRIMIENTO DE LA NASA SOBRE LA VERACIDAD DE LA BIBLIA, ¡¡MUY INTERESANTE!!


Sabía usted que el programa Espacial de la NASA en los Estados Unidos
recientemente comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA la cual se
le había considerado como un mito?...
El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de
Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial, relata el
siguiente suceso:
Una de las cosas más asombrosas que DIOS ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en los
próximos mil años.
Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita.
Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la
posición de los planetas para que no destruyan los satélites.
Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente
se detuvo.
La computadora empezó a dar una señal roja de alerta
indicando que había algún error en la información con la que había sido
alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas
establecidas. Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento
para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en
perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto cuál era el
problema y para su sorpresa la respuesta fue: "Hemos encontrado que falta un día
en el universo del tiempo transcurrido en la historia."
Empezaron a rascarse la cabeza... !No había respuesta!.
En el equipo había un cristiano que dijo, "Una vez escuche en un estudio
bíblico en la iglesia que el sol se detuvo."
Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron,
"Muéstranos." El entonces tomo su BIBLIA y leyó en el libro de Josué
algo bastante ridículo para alguien con "sentido común." En ese pasaje DIOS decía a Josué: "No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir."
Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si
oscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor que
detuviera al sol. Y así sucedió. "El sol se detuvo y la luna se paro... y no se
apresuro a ponerse casi un día entero."
Los ingenieros del Programa Espacial dijeron: "Ese es el día que
falta!."
Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a
la época descrita en la BIBLIA y descubrieron que se aproximaba mas no era el lapso de tiempo exacto. El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo.
Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía: "CASI un día entero"
(Josué 10:13). Estas "palabritas" en la BIBLIA son muy importantes.
Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos. Esto ocasionaba un grande problema. Si no aparecían esos 40 minutos, había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en órbitas. Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde se
menciona que el sol RETROCEDIO.
Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo,
permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes, capitulo 20:
8-10, donde la BIBLIA narra que Ezequias, quien estaba a punto de morir,
fue visitado por el profeta Isaias, el cual le dijo que no moriría.
Ezequias no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: "Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados?.. Y Ezequias respondió:
Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra
vuelva diez grados. Diez grados son exactamente 40 minutos. 23 horas y 20
minutos en Josué, mas 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.

DEFINITIVAMENTE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO MAS, DIOS
MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA...

domingo, 17 de febrero de 2013

AVECES LOS ANIMALES NOS MUESTRAN MAS AMOR QUE LOS SERES HUMANOS, NO TE LO PIERDAS

NO TE LO PIERDAS ES INCREIBLE, TOMATE UN TIEMPO DE REFRIGERIO EN MEDIO DE TANTA TRIBULACION Y MIRA LA GRANDEZA DE DIOS.  ASI ESTAREMOS ALGUN DIA COMPARTIENDO CON EL REY DE LA SELVA !!!!! HERMOSISIMO!!!!!


MUY BUENA: LA CUADRIDIMENSION DEL DRAGON.

La cuadridimension del Dragon from El que tenga oidos, oiga on Vimeo.

ANTONIO BOLAINEZ: Tension en el 2013


Tensión en este 2013

«Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; pero habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste el hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, este reino será en parte fuerte y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, así se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte se desprendió una piedra sin que la cortara mano alguna, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro.  El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación».  Daniel 2:41-45







INTRODUCCIÓN

Ya hemos dejado el 2012 atrás, un año que estuvo cargado de grandes acontecimientos, en especial en especial en la política internacional como en lo geológico, habiéndose destacado la magnitud desastrosa provocada por el huracán Sandi, donde el impacto mas destructivo sucedió en Nueva York, pero también hizo desastres en Cuba y otras islas del Caribe.

También fue declarado como el año más caliente de la historia, y fue el inicio de una fuerte temporada de tormentas solares, la cuales se irán incrementando en estos próximos años, lo que provocara que aumente el calentamiento global.

Podemos decir que el 2012, fue un año de depuración sin precedente. La nación más grande del planeta tierra, se declaró abiertamente a favor del matrimonio de hombres con hombres y mujeres con mujeres, en una franca confrontación a lo establecido por el Altísimo Dios Todo Poderoso.

Cabe mencionar que los pecados de depravación de Sodoma y Gomorra desencadenaron espíritus incontrolables de violencia y anarquía; sería muy importante analizar sobre este tema, pues desde que nuestra nación, Estados Unidos de América, se declaró abiertamente a favor de esta practica de sodomía, la violencia se ha incrementado en forma alarmante. Esta violencia llegó en el 2012 hasta nuestra aulas escolares, con la tragedia de Connecticut, donde mas de 20 angelitos de Dios perdieron la vida, más otras ocho personas adultas.

Pero no solo sucedió este incidente, fueron muchos, incluyendo el de Aurora, Colorado; hecho violento perpetrado en una sala de cine. Y aun hoy en enero 2013, continuan presentandose sucesos similaries, como el ocurrido este pasado 22 de enero en una universidad de Houston, Texas.

 

Ahora, ya estamos en el año 2013 ¿Que debemos esperar en este año de acuerdo a las profecías de las sagradas escrituras? Que es lo que más nos debe de importar, no lo que digan ciertos falsos profetas, quienes al estilo de los brujos hacen sus propias predicciones, en especial hablando de grandes bendiciones para este año.

Demos un vistazo mirando las condiciones en que se encuentra nuestra humanidad, en especial sus gobernantes, y mas específicamente valdría la pena mirar hacia Europa y al mismo Estados Unidos, y por supuesto al peligroso Medio Oriente.

LA UNIÓN EUROPEA EN EL OJO DEL PROFETA DANIEL

En múltiples conferencias he hablado de las impresionantes profecías del profeta Daniel, y he aclarado de que Daniel es el único profeta, cuyas profecías son enfocadas directamente hacia el tema político de los últimos días.
Daniel no se enfoco en hablar escatología en relación a lo religioso, él se enfoco en lo político, en especial en la matriz de donde ha de surgir la última bestia apocalíptica; no olvidemos que Daniel vivió toda la vida sirviendo en un sistema de gobierno imperial, lo que le permitió a Daniel conocer muy de cerca a la futura bestia del anticristo, pues es el mismo Daniel quien da detalles profundos del origen de dicha bestia.
Analicemos un poco más detenidamente el texto completo del inicio de este artículo en la impresionante interpretación de Daniel al sueño de Nabucodonosor:

«Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; pero habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste el hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, este reino será en parte fuerte y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, así se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte se desprendió una piedra sin que la cortara mano alguna, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro.  El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación».  Daniel 2:41-45.

En el sueño, Daniel identifica al Imperio babilónico como la cabeza de oro, protagonizado por el rey Nabucodonosor. Un rey que representó en ese momento ser uno de los prototipos de la bestia, por lo menos, en su soberbia y orgullo, y a la vez en su falsa conversión al Dios de Israel. No olvidemos en varias ocasiones él le dio la gloria al Altísimo Dios de Israel, pero pasado el tiempo volvía a blasfemar, creemos que así mismo será el anticristo, en algunos momentos se mirará conmovido y hasta elevara una mirada al cielo, pero al mismo tiempo blasfemara creando leyes en contra del Dios Altísimo y su pueblo.

Daniel también identifica a la segunda potencia con características de la bestia; Fue el Imperio de los persas. Este imperio se caracterizó por su descontrolado espíritu de violencia, ese mismo espíritu que se esta experimentando en estos últimos tres años; nadie puede controlar la violencia en México, Centro América y Sur América, lo mismo en el resto del mundo.


Daniel interpreta el sueño al rey Nabucodonosor (1)

El tercer imperio que nos da a conocer Daniel en el sueño de Nabucodonosor es el Imperio de los Grecos o Grecia, este se caracterizó, por la idea de crear un Gobierno de Orden Mundial. El cual tenía intenciones de esclavizar para siempre a la humanidad, esto se esta volviendo a repetir y en estos momentos el terreno ya lo tienen listo, en especial este 2013, donde la bestia pretenderá dar por establecido totalmente las bases de este gobierno.

La cuarta bestia que identifica Daniel o sea el cuarto Imperio, es sin lugar a dudas el Imperio romano, que es donde centra toda su atención y lo lleva su profecía hasta el fin de los tiempos.

No nos detendremos específicamente en este momento en el antiguo Imperio romano, ya que lo hemos hecho en artículos anteriores, y también tengo un estudio en DVD muy amplio a la visión de estas cuatro bestias; por ahora quiero centrarme en la parte final de la profecía, que describe los dedos de los pies en la visión de Nabucodonosor.

LAS DIEZ NACIONES

Daniel centra su mirada en la visión de la estatua, en los dedos de los pies, estos diez dedos estaban compuestos por una extraña mezcla de barro cocido con hierro, ¿Qué significa esto?  Se han dado numerosas interpretaciones en especial en los últimos 30 años en relación al cumplimiento de esta parte de la visión de Daniel en el capitulo 7, y capitulo 2, en el sueño del rey Nabucodonosor, y que ambas cosas tienen el mismo significado.
Cuando mencionó en estos últimos 30 años, es porque ha sido en esta última etapa donde esta profecía a tomado mas forma. Esto sucedió con el resurgimiento del antiguo Imperio romano, en esta ocasión bajo el nombre de la Unión Europea, pero que es exactamente el mismo Imperio romano aun hasta en el mismo mapa hoy en día.

Inicialmente la Unión Europea, nació bajo una confederación de diez naciones, y por eso en las últimas décadas, se ha puesto mucha atención en el desarrollo de este resurgimiento de esta potencia identificada con el hierro; no olvidemos que el hierro viene de las rocas mismas, y se caracteriza por ser muy duro y frio. Hoy en día la sociedad europea es sumamente fría en sus decisiones, de hecho los jueces federales de esta parte del mundo, son personas insensibles religiosamente hablando.


Pies y dedos en parte barro cocido y en parte hierro (2)

Si hay un territorio que pudieramos denominadar completamente como terreno del anticristo, es este continente. La inmensa mayoría de las iglesias cristianas están menguadas y frías o invadidas por apostasía, como las iglesias de Inglaterra, incluyendo las hispanas, que están muy contaminadas con el espíritu del anticristo y el falso profeta.

Queda un remanente del Señor, posiblemente muy aislado en Inglaterra, así como el caso de una hermosa iglesia en Brúcelas Bélgica, pastoreada por el pastor Vega, que todavía se mantiene en sana doctrina; pero en el resto de los países son muy pequeñas las iglesias fieles, incluyendo Suiza.

Lo que más a destaco en la formación de la Unión Europea, fue su extraña alianza con las diferentes naciones de su área, con una enorme diferencia de lenguas y una variedad de monarquías; pero en especial en los aspectos económicos, pues están las naciones muy ricas, como Alemania, Inglaterra, y otras con enorme desventajas, como Gracia y Portugal. En estos momentos, la Unión Europea se debate en un grave problema de estabilidad económica y muy seguro estaremos viendo este año, enormes manifestaciones en España, Italia, Francia y Portugal.

Los expertos dicen que imposible tratar de unir en alianza profunda a los países pobres con los países ricos, y esto lo podemos ver muy bien en relación a la Unión Europea hoy en día. Como lo vemos en nuestra América Latina, donde los ricos ni siquiera quieren estrechar la mano de los pobres.
¿Pero serán los diez dedos de los pies la actual Unión Europea? O estaremos equivocados? Lo que si no cabe duda, es que las dos piernas vienen ligadas al imperio romano, por lo que podemos estar seguros de que la Unión Europea es esta parte fundamental del cumplimiento de esta profecía.
Analicemos otra hipótesis de la visión de los dedos de los pies.

EL G20 EN EL OJO DE LA PROFECIA:

A finales del 2008, en los últimos meses de gobierno del presidente George W. Bush, en medio de un frio de miedo ante la inminente llegada de la crisis mundial, anunciaba la formación del famoso G20. Paralelo al G20, el mundo recibió con asombro la elección del Presidente Barack Obama, en esa primera reunión antes del 2009, España se metió en el G20, aunque no como parte del mismo, sino como país invitado permanente; por lo que a las veinte sillas del G20, se agregó la de España. Este país de España designo a su príncipe Felipe de Borbón para ocupar esa silla de invitado permanente en las reuniones del G20.

G20, quedo conformado por dos bloques, diez naciones emergentes y diez naciones poderosas, encabezadas por la Unión Europea y Estados Unidos. En sentido figurado estas diez naciones cobijadas por el G20, tomaron en abril del 2009, las riendas de la economía mundial y anunciaron su slogan en su segunda reunión ese mismo año en Estados Unidos, de instalar a la mayor brevedad posible el Nuevo Orden Mundial.




¿Estarán estas diez naciones del sueño de la visión de Nabucodonosor y las cuatro bestias en Daniel 7? ¿Será estos los dedos de los pies mezclados con barro cocido y hierro?  Es fácil saberlo pero vale la pena que lean la profecía de Apocalipsis 17:12-13.  Leamos el pasaje:

«Los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia. 
Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia.»
Al leer usted esta profecía del Apocalipsis coincide con la de Daniel. Viendo la expresión “por una hora”, nos da a entender que estas diez naciones, tomarán el poder en la última etapa del fin del mundo, que relativamente en la profecía de Dios, será corto tiempo.

Nótese que según la profecía de Apocalipsis en esta reunión de los diez, estará siempre presente la bestia en forma anónima, pero al final estas diez naciones terminara entregándole todo el poder a esa misma bestia que se sienta con ellos en las reuniones de manera permanente.

Recomiendo que siga de cerca todas las acciones del G20 y todos sus propósitos, en especial sobre los últimos acuerdos después de la reunión en Cabo San Lucas México, donde el énfasis fue supervisar lo que suceda en este 2013 en Europa y la pronta agilización del micro Chip como sistema de seguridad mundial. La comisión de Estados Unidos en esa cumbre dio a conocer el sistema dicha instalación electrónica en los años 2014, partiendo en forma voluntaria a las personas que reciben ayuda del gobierno a partir del 2013.

Primeras manifestaciones en contra de la implantación de microchips en humanos (3)

Hay demasiada coincidencia en esta conformación de esta unión, sobre todo por las circunstancias en las que se formaron, y por el sistema en que están trabajando a toda maquina para la instalación del Nuevo Orden Mundial, al cual se les ha unido en forma incondicional el vaticano, quien cabe destacar, ya implanto el microchip como medida de identificación.

Como le dije, es solo una hipótesis, júzguelo usted o haga su propia investigación, no cabe dudas de que el anticristo ya esta en estos momentos, y solo hay dos hombres de renombre en estos momentos que pudieran cumplir este perfil, uno esta al frente de la nación mas poderosa del mundo, y el otro esta en el anonimato, pero siendo el monarca más respetado del mundo. Nadie se atreve a publicar fotos de él en escándalos, como sucedió con el príncipe Enrique de Inglaterra en las Vegas en el año 2012; este monarca sigue siendo el consentido del vaticano y el de más alto rango entre los iluminatis.

Tal como digo en un tema titulado El Anticristo, que grabé hace unos años junto al teólogo español Miguel Rosell, que aunque tengamos enormes pruebas, aun así no podemos decir que tal persona es el anticristo; y lo digo bien claro en este artículo, para que no se mal interprete o se llegue a conclusiones tomando información de manera parcial.
Y lo reitero, a pesar que en este momento tenemos dos grandes sospechosos aun así no podemos decir que ellos son, pues no se sabrá hasta que llegue el momento en que la bestia se quite la mascara, pero que son personas publicas lo son.

Lo que si creo que este 2013, este personajes estará más activo buscando su momento profético.

ISRAEL CLAVE EN ESTE 2013.
 
«Se levantarán sus tropas, que profanarán el santuario y la fortaleza, quitarán el sacrificio continuo y pondrán la abominación desoladora. Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; pero el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. Los sabios del pueblo instruirán a muchos; pero durante algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo. En su caída serán ayudados con un pequeño socorro, y muchos se juntarán a ellos con lisonjas. También algunos de los sabios caerán para ser depurados, limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo.

El rey hará su voluntad, se ensoberbecerá y se engrandecerá sobre todo dios;  contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará hasta que sea consumada la ira, porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres, ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Pero honrará en su lugar al dios de las fortalezas, un dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y cosas de gran precio. Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, colmará de honores a los que lo reconozcan, los hará gobernar sobre muchos y repartirá tierras como recompensa.»  Daniel 11:31-39.

Este pasaje que he compartido, merece un estudio mucho más profundo, por ahora, solo quiero referirme en forma breve y les prometo que en el futuro cercano estaré ahondando sobre este impresionante pasaje con sus paralelos.

Lo que quiero resaltar, es que en estos momentos Israel esta en plena formación de un nuevo mandato. Es muy probable que el primer ministro Benjamín Netanyahu pueda seguir ocupando su cargo, esto porque las recién pasadas elecciones de Israel, resultaron extremadamente divididas, de modo que hasta marzo no se sabrá con exactitud como quedara el nuevo gabinete.



Mientras esto pasa en Israel, la Unión Europea ya anuncio oficialmente, que en abril próximo dará a conocer un nuevo plan de paz, para el Medio Oriente. En esta ocasión la Unión Europea, que contará con el total respaldo de Estados Unidos, le impondrán a Israel, es decir, obligatoriamente Israel tendrá que aceptar el plan de paz.

En otras palabras Israel, estará completamente solo este año en algunas decisiones, mientras sus vecinos están siendo remplazados por terroristas extremistas como ya sucedió en Egipto; y en estos momentos a punto de caer siria en manos de ellos; mientras Irán continua sin ningún obstáculo su preparación hacia la bomba atómica.

Eso quiere decir que el monstruo de la guerra será mucho más fuerte este año para el pueblo de Israel, esto es para asustarlo y de esa forma obligarlo a hacer una paz, que el profeta Isaías profetisa que será con la propia muerte.

Por lo menos estos próximo 10 meses Israel estará un poco más tranquilo, mientras se imponen las clausulas del plan de paz, pero si el Señor no ha venido, a finales de año, Israel tendrá que a estar pensando seriamente en sus vecinos, incluyendo Irán.
Por eso este 2013, más que nunca el pueblo evangélico debemos apoyar al pueblo de Israel con todo —incluyendo las peregrinaciones— y mostrarles que no están solos.

CONCLUSIÓN:

A penas hemos iniciado este año 2013, solo hemos pasado el mes de enero, y aunque algunos falsos profetas anuncian que este año será de prosperidad, no es ese el panorama profético, debemos creer que será un año muy difícil, en especial para los europeos, y muy especialmente para España e Italia y posiblemente Francia.
El problema es que si la situación se pone difícil en Europa, repercutirá en Estados Unidos, que su economía no termina de arrancar todavía. Por eso los expertos en Estados Unidos están recomendando a todos los ciudadanos a tomar precauciones en sus gastos y que deben de tratar de mantener un ahorro por cualquier emergencia.
Por el otro lado no sabemos, como serán los desastres naturales este año; lo que si es muy cierto, es que en la región del pacifico desde California, México y Centro América esta temblando muy seguido y eso tiene preocupado a los expertos.

En relación a la apostasía, esta no va a menguar, todo lo contrario, seguirá creciendo más todavía. Se ha llegado a mencionar incluso que algunos de los apostatas de América Latina pudieran tener nexos con el crimen organizado, y estar involucrados en actividades como lavado de dinero; eso hará que estos grupos sean más endurecidos.

Lo más importante es que el remanente fiel, no se de por derrotado, sino que sigamos fieles al Señor, sabiendo que él siempre nos cuidara en todo momento como lo ha hecho hasta el dñia de hoy. No perdamos la oportunidad de seguir compartiendo el gran amor de Cristo Jesús con todas las almas, y no nos olvidemos de los presos.

Que el Altísimo Dios Todo Poderoso les continúe bendiciendo y los dejo con este pasaje de Apocalipsis 22:20-21.

El que da testimonio de estas cosasz dice: «Ciertamente vengo en breve».
¡Amén!a ¡Ven, Señor Jesús!
 
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Dios les bendiga.
Antonio Bolainez


MIREN ESTA ENTREVISTA: DAVID DIAMOND: Golpe de estado y lucha de poder dentro del vaticano.


martes, 12 de febrero de 2013

COMUNICADO: DE DAVID DIAMOND-- URGENTE. LEAN Y DISTRIBUYAN. ACLARACIONES DOCTRINALES SOBRE LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI


1.- Fue algo planeado para una transición camuflada en el romanismo pues el siguiente PAPA SERÁ COEXISTENTE EN TIEMPO CON EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA DESCRITOS EN APOCALIPSIS 13.


2.- NO es cierto que el PAPA JUAN PABLO 2 vaya a REVIVIR para catapultarse como la Bestia del Apocalipsis. Dejen de creer suposiciones y descontextualizar la Palabra..Los siete reyes no son siete Papas sino siete Imperios. Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia y ROMA....que regresa y vuelve a resurgir como UNIÓN EUROPEA en el final de los días CONVIRTIÉNDOSE EN EL SÉPTIMO Y ÚLTIMO IMPERIO HUMANO.

3.- EL siguiente PAPA NO será ni el falso profeta ni tampoco el Anticristo sino un e...nsamble del ecumenismo para que los católicos adoren al Anticristo y se sometan a la autoridad del FALSO PROFETA en los días de la tribulación apocalíptica.
 

4.- El que imita la Resurrrección del Mesías debe ser el Anticristo y no el FALSO PROFETA QUE DEBE SER JUDÍO ni tampoco el siguiente PAPA ROMANO-.
 

5.- La repentina Abdicación de Benedicto 16 es una SEÑAL PROFÉTICA IMPRESIONANTE pues, ello da prueba que el ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA está a un paso pues esto consolidará y acelerará la instauración de un Nuevo Orden Mundial. El beneficiado de ésto es el Anticristo y El Falso Profeta que están en algún lugar ya preparados para surgir en el escenario profético de la historia contemporánea....
 

6.- NO SE ASUSTEN....esto debía suceder. Lucas 21.9 NO os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
 

7.- ESCUCHEMOS ESTE VIDEO IMPACTANTE DONDE UN PERIODISTA SECULAR DA FE DE LO QUE LES DIGO...ESTO NO ES IMPROVISADO SINO PREPARADO DE ANTEMANO POR LAS MANOS TURBIAS DE LOS PODERES FÁCTICOS DEL MUNDO. Ahora este periodista no niego, en algunas cosas divaga porque NO conoce la Biblia y no habla con precisión profética...pero DICE GRANDES VERDADES.

Esto confirma el estudio que hice al respecto gracias a la iluminación del Espíritu!
 

lunes, 11 de febrero de 2013

PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS Y EL ULTIMO PAPA








 

BENEDICTO XVI ANUNCIA SU RENUNCIA POR "FALTA DE FUERZAS".

Benedicto XVI anuncia su renuncia por “falta de fuerzas”

El papa Benedicto XVI anunció este lunes que tiene previsto renunciar como Sumo Pontífice el próximo 28 de febrero “por falta de fuerzas”, durante un discurso pronunciado en latín en medio de una canonización en la Santa Sede de El Vaticano.

“El Papa anunció que renunciará a su ministerio a las 20.00 horas locales (19.00 GMT) del 28 de febrero. Comenzará así un período de ‘sede vacante’”, precisó el padre Federico Lombardi, en un anuncio prácticamente sin precedentes en la iglesia Católica.
El alemán Joseph Aloisius Ratzinger, de 85 años de edad, expresó que “siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante”.
En ese sentido, Benedicto XVI recordó que para esa fecha “deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice”.
A continuación, el discurso íntegro pronunciado por el Papa, este lunes, al anunciar su dimisión:
“Queridísimos hermanos,
Os he convocado a este Consistorio, no sólo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia.
Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también, y en no menor grado, sufriendo y rezando.
Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de San Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado.
Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos.
Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice. Por lo que a mi respecta, también en el futuro, quisiera servir de todo corazón a la Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a la plegaria.
Vaticano, 10 de febrero 2013″.

Conozca los papas que han renunciado en 2000 años de historia Católica

88-97: Clemente I renuncia a favor de Evaristo , porque tras ser arrestado y condenado al exilio decidió que los católicos no se quedasen sin un guía espiritual.
230-235: Papa Ponciano dejó su cargo a favor del Papa Antero al haber sido enviado al exilio.
536-537: Papa Silverio fue obligado a renunciar a favor del Papa Vigilio.
10 de marzo al 1 de mayo de 1045: Benedicto IX abdica en un primer momento a favor de Silvestre III y después retomó el cargo para pasarlo a Gregorio VI, quien fue acusado de haberlo adquirido ilegalmente y decidió también renunciar.
29 de agosto al 13 de diciembre de 1294: El caso más conocido fue el del papa Celestino V, quien ha pasado a la historia como el pontífice del “gran rechazo”, pues su pontificado duró del 29 de agosto al 13 de diciembre de 1294 y después se retiró a una vida de ermitaña. Tras su renuncia fue elegido Bonifacio VIII.
1406-1415: El último papa que renunció fue Gregorio XII, que vivió el llamado Cisma de Occidente, en el que coincidieron tres papas al mismo tiempo: además de Gregorio XII, el papa de Roma; Benedicto XIII, el papa de Avignon, y el llamado “antipapa” Juan XXIII.
Con el concilio de Constanza, el emperador Segismundo obligó a dimitir a los tres pontífices, pero sólo Gregorio XII obedeció y después de él fue elegido Martín V.
2005-2013: Benedicto XVI anuncia su renuncia al cargo por “falta de fuerzas”.

domingo, 10 de febrero de 2013

Canibalismo en Corea del Norte: Padres comen a sus hijos por el hambre.

Mientras el régimen comunista de Corea del Norte  con Kim Jong a la cabeza realiza pruebas  de lanzamientos de cohetes  y amenaza con una guerra a su vecino del Sur, su pueblo  pasa por una hambruna que  de acuerdo a  medios de prensa internacionales el canibalismo  siga  en aumento.
Canibalismo en Corea del Norte: Padres comen a sus hijos por  el hambre.

Mientras las sanciones internacionales por el plan nuclear que lleva adelante el Gobierno de Kim no consiguen que Pyongyang tome conciencia de que debe invertir sus recursos en otras áreas, la población cada vez tiene menos acceso a los alimentos.

La agencia Asia Press  detalla el caso de un padre que fue sentenciado a muerte por haber matado a sus dos hijos para tener comida.  El informe fue publicado por medio británico Sunday Times.

Además de ese caso particular, el informe sugiere que Corea del Norte  oculta una hambruna que en las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur podría haberle costado la vida a 10 mil personas, al tiempo que los casos de canibalismo se multiplican de manera alarmante.

Mientras las sanciones internacionales por el plan nuclear que lleva adelante el Gobierno de Kim no consiguen que Pyongyang tome conciencia de que debe invertir sus recursos en otras áreas, la población cada vez tiene menos acceso a los alimentos.

En otro de los casos reportados  un hombre fue acusado de desenterrar el cuerpo de su nieto para comer sus restos. También hablan de hombres que han hervido a sus hijos antes de ingerirlos.

Estas informaciones que difundió Asia Press fueron reportadas por “periodistas ciudadanos” de Corea del Norte. Uno de los informantes, residente en Hwanghae del Sur, fue quien reveló la historia del hombre ejecutado por un pelotón de fusilamiento después de tratar de comerse a sus niños.

“Mientras su esposa estaba fuera de su casa, (el esposo) mató a su hija mayor y, como su hijo menor lo vio, también lo mató a él. Cuando la mujer regresó a su casa, le ofreció la comida diciendo: ‘Tenemos carne’”, relató el corresponsal.  La misma mujer fue quien hizo la denuncia a las autoridades, que luego encontraron los restos de los niños en la casa.

 El reciente incremento del hambre no es consecuencia de las malas cosechas, está causado por la crisis económica mundial, que ha provocado a su vez una disminución de los ingresos y un incremento del desempleo. De este modo se ha reducido el acceso de los pobres a los alimentos, según la Organización de la ONU....

Estamos viviendo el tiempo de mateo 24 que hablo JESÚS que esto vendría por causa del desconocimiento hacia DIOS su palabra y el pecado que tanto nos atrae y nos gusta 1020 millones de persona hambrienta. esto es lo que viene.....

JEREMIAS 26:21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiéreis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados. 22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.
23Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición, 24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados. 25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo. 26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

LLUEVEN ARANAS EN EL CENTRO DE UNA CIUDAD DE PARANA.


Lluven arañas en el centro de la ciudad de Paraná
Un hombre estaba en una fiesta cuando detectó arañas y las registró en vídeo.

Un hombre estaba en una fiesta cuando detectó las  arañas y las registró en vídeo la semana pasada.

El diseñador Erick Reis, 20, registró una ‘lluvia de arañas’ en Santo Antonio da Platina en el norte de Paraná . Dijo que nunca había visto un fenómeno similar y que estaba asustado por la situación.

“Yo estaba filmando una fiesta de compromiso de algunos amigos míos y vi las arañas cuando me iba en la tarde. Yo estaba asombrado con la situación porque nunca habia visto algo semejante, y no creía lo que estaba viendo” contó.

Erick dice que las arañas estaban atrapados en redes y se movían mucho. “Bueno, estaba tan sorprendido que olvidé mi cámara en la lluvia. No tengo idea de cuántas había, sólo sé que eran muchas”, agregó.

Para calmar los ánimos una bióloga de la Pontificia Universidad Católica de Paraná (PUC-PR), Marta Fischer, al ver el vídeo dijo que el fenómeno era “normal” y que “ocurre principalmente en ciudades como São Paulo. Según la biologa, se trataría de la especie Anelosimus Eximius.






NINO GRABA UN DEMONIO.






Actividad demoníaca??

En Ecuador un niño grababa el tatuaje de su padre con su celular. Luego giró el teléfono, se graba a si mismo y más tarde al finalizar la grabación aparece el rostro de un ser que parece sacado de una película de horror. Si usted no lo ve no lo creerá.

Es sabido que la tecnología actual,  en lo que a grabaciones digitales se refiere,  puede lograr captar lo que en el pasado era sencillamente imposible.

Hoy cualquiera tiene acceso a grabar, incluso a grabar lo inexplicable como le ocurrió a este niño en una familia de Ecuador que no pueden explicar lo que han visto y seguramente a usted le faltaran palabras para poder explicarlo también.

En Ecuador un niño  grababa el tatuaje de su padre con su celular.  Luego giró el teléfono, se graba a si mismo y más tarde  al finalizar la grabación aparece el rostro  de un ser  que parece sacado de una película de horror.  Si usted no lo ve no lo creerá.