viernes, 29 de junio de 2012

NUESTRA JUVENTUD ESTA SIENDO ATACADA POR SATANAS.

Las drogas siguen impactando en el ambiente juvenil, y esta vez una chica decidió subirse a una torre de alta tensión de al menos 40 pies de altura. La chica estuvo fumando una droga poderosa por mas de 4 horas, luego le causó que alucinara con los cables de alta tensión, llevando a las autoridades a vivir una verdadera pesadilla.
Mujer en cables de alta tensión
Mujer se salvó de morir electrocutada.
La chica de tan solo 21 años de edad, quien reside en la Republica Checa, sufrió una alucinación bastante extraña con los cables de alta tensión, según informó TS, un periódico de origen ucraniano.
Tras haber fumado por mas de 4 horas la droga alucinógena, la chica comenzó a escalar la inmensa torre, según comentó uno de los oficiales que colaboró en el rescate, la chica creía que “los cables de alta tensión eran un inmenso puente”, en donde “cruzaría para llegar al otro lado del río Morava”.
Mujer en cables
Quiso cruzar por cables de alta tensión.
Las autoridades comenzaron el dialogo por mas de 2 horas para bajarla de la torre, pero la chica persistían en “querer cruzar el río por los cables de alta tensión para llegar al otro lado”. Al no convencerla decidieron emplear una grúa, uno de los encargados del rescate la sostuvo de una pierna, mientras ella se sujetaba fuertemente al cable de alta tensión, haciendo que el rescate fuese mas difícil.
Chica en cables alto voltage
Sostenida de los cables hacía el rescate mas difícil.
Uno de los oficiales dijo: “Verdaderamente esta chica estaba muy influenciada por la droga, estaba demasiado sensible”. Finalmente después de forzarla para que bajara de la torre, la joven mujer fue llevada de inmediato a un hospital, en donde recibió un tratamiento para desintoxicarla.
Durante los últimos días, el mundo ha estado experimentando casos bastante extraños por el consumo de las drogas, un hombre de Estados Unidos recientemente se comió al perro de una familia, luego comenzó a ladrar y a gruñir, y persiguió algunas personas del vecindario, hasta que las autoridades le encarcelaron, y ahora enfrenta cargos por crueldad hacia un animal. Las drogas cada día están destruyendo a las personas, llevándolas a actuar de maneras irracionales, finalmente conducen hacia la muerte, al hospital o la cárcel.

viernes, 15 de junio de 2012

GRECIA RETIRA UN BILLON DE BANCOS Y ALMACENA COMIDA Y AGUA.



Seamos Sobrios

 EN GENERAL EL EURO HA COLAPSADO EXTRA OFICIALMENTE Y LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS GRIEGOS DEBIÉRAMOS  CONSIDERAR TOMAR ACCIÓN YA. ITALIA RECIENTEMENTE TUVO UN CIERRE O "BANK HOLIDAY". ES CLARO QUE EL COLAPSO FINANCIERO DE EUROPA SEGUIRÁ COMO UNA REACCIÓN EN CADENA EL COLAPSO FINANCIERO DE ESTADOS UNIDOS LE SEGUIRÁ. SI NO QUEREMOS ESTAR EN MALA POSICIÓN TENEMOS QUE ACTUAR. SEAMOS SOBRIOS.


CNBC
13 de junio 2012


Griegos retiraron su dinero de los bancos y se abastecían con los alimentos antes de las elecciones suspenso el domingo que muchos temen que se traducirá en el país está obligado a salir del euro.

Banqueros dijeron que hasta 800 millones de euros (US $ 1 mil millones) fueron dejando a los bancos más importantes todos los días y los comerciantes dijo que parte del dinero fue utilizado para comprar productos de pasta y enlatados, ya que los temores de volver a la dracma fueron alimentados por rumores de que un líder de izquierda radical puede ganar las elecciones.

Los últimos sondeos de opinión publicados mostró el partido conservador Nueva Democracia, que respalda a los 130 millones de euros ($ 160 millones de dólares) de rescate que mantiene a flote a Grecia, compiten codo a codo con el partido de izquierda Syriza, que quiere cancelar la operación de rescate.

Al acercarse las elecciones, las encuestas de la publicación está prohibida por ley y en el vacío de información que siguió, los funcionarios del partido han estado filtrando contradictorias "las encuestas secretas".

El martes, un rumor que circula es que Syriza estaba ganando por un amplio margen.

"Esto es un disparate", dijo un encuestador griega de buena reputación en condición de anonimato. "Nuestras encuestas muestran que el panorama no ha cambiado mucho desde las últimas encuestas publicadas. Partes puede estar goteando estos números con el propósito de mejorar su situación."
El encuestador dijo que había una cierta consolidación, con los votantes de pasar a la Nueva Democracia y el Syriza de los partidos más pequeños, pero la piscina de los votantes indecisos se mantuvo inusualmente grande tan cerca de la elección y el resultado era imposible de predecir.

Ambas partes dicen que quieren permanecer en Grecia de la moneda única, pero Syriza se ha comprometido a desechar el acuerdo de rescate firmado en marzo de que ha impuesto algunas de las medidas de austeridad más duras visto en Europa en las últimas décadas.

jueves, 14 de junio de 2012

EL PAPA BENEDICTO XVI CONSTRUYE EL TRONO DE SATANAS



 ESTO ES EN LA GRAN RAMERA EN EL MISMO VATICANO.

Aqui teneis las pruebas:
.
.
Trono de Satan
.
.
.
.
Y aqui teneis el video donde claramente lo invoca (en el minuto 27:30). Escuchad el canto, aqui en Latin y luego traducido:
Flammas eius Lucifer matutínus invéniat:
ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum.
Christus Fílius tuus,
qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit,
et vivit et regnat in sæcula sæculórum.
Español:
Flaming Lucifer se encuentra la humanidad,
Yo digo: ¡Oh Lucifer que jamás será vencido,
Cristo es su hijo
que volvió del infierno, derramó su luz tranquila y vive y reina en el mundo sin fin.




QUE DIOS NOS GUARDE DE TANTA MALDAD.

miércoles, 13 de junio de 2012

LA MALDAD ESTA POR TODOS LADOS ESTO ES INPERDONABLE

CHINA: Mujer china obligada a abortar en el séptimo mes. La regla de la masacre de los niños continúa


Reggie Littlejohn: un ultraje que ningún gobierno debería permitir. El cuerpo de la abortada del chiquillo se quedó sangrando al borde de la mujer. Imágenes del asesinato. La amenaza de costosas multas (equivalente a 3-5 años de salario) o el aborto forzado. En China hay 13 millones de abortos cada año. Chai Ling: En Tianamen hay Una masacre cada hora.
 
Pekín (Agencia Fides) - Una mujer china de Shanxi se vio obligado a abortar el hijo que llevaba en el séptimo mes de embarazo. Añadido al horror de la violencia, las autoridades colocaron el cuerpo del niño recién nacido acabado de morir en la cama junto a la mujer.
El incidente ocurrió el 3 de junio y se ha reportado por el  sitio web Tianwang. La mujer, Feng Jianmei fue golpeado y arrastrado a un vehículo por un grupo de empleados de planificación familiar, mientras que su marido Deng Jiyuan estaba en el trabajo. Los empleados de control de la población habían  pedido 40 mil yuanes (alrededor de 4 000 euros, más de 3 años de salarios) de la familia, que había roto la ley del hijo único. Al no haber recibido el dinero, forzaron Jianmei a tener un aborto en el séptimo mes. El pequeño cuerpo fue colocado junto a su madre en la cama (ADVERTENCIA: Estas imágenes son desagradables). La mujer está ahora en el hospital en la ciudad de Ankang.
Fiscal de EE.UU. Reggie Littlejohn, que trabaja por la defensa de las mujeres en China (Derechos de las Mujeres sin Fronteras) y que difundió la noticia en Occidente, dice: "Esto es una barbaridad Ningún gobierno legítimo debe cometer o tolerar un acto  de esta índole y  los responsables  deben  ser procesado por crímenes contra la humanidad”. El aborto forzado es una práctica muy común en China, debido a la estricta observancia de la política del hijo único.
También hoy Littlejohn se dio a conocer la noticia de que una mujer de Changsha (Hunan) se verá obligada a tener un aborto si no paga 25 mil dólares americanos.
En los últimos días, una docena de miembros de Planificación Familiar de China, allanaron la casa de Ruyi Cao, quien se encuentra en el quinto mes de embarazo de su segundo hijo y se la llevó al hospital para obligarla  a un abortar. Su marido, Li Fu, fue golpeado y advirtió que, o bien debe dar permiso para que un "aborto voluntario" o su esposa se someterá  a un aborto forzado. La semana pasada, el hospital  Cao Ruyi la dejo salir  mediante el pago de un dólar EE.UU. 1500 "Está bien para la compensación social". Sin embargo, los miembros de la planificación de la familia siguen exigiendo 25 mil dólares para dar su permiso y  continuar con el embarazo.
Según las estadísticas oficiales 13 millones de abortos se llevan a cabo en China cada año. De estos muchos son forzados.
El disidente Chai Ling, uno de los líderes del movimiento de Tiananmen, exiliado en los Estados Unidos y se convirtió al cristianismo, se dedica a la lucha contra los abortos forzados causados ​​por la ley de un solo hijo. Hace un año, durante una reunión de disidentes frente a la Casa Blanca, Chai Ling dijo: "La aplicación de la violenta y brutal política del hijo único es uno los mayores crímenes contra la humanidad que está teniendo lugar, es el secreto de la evisceración e inhumano de las madres y los niños, sino que es la masacre de Tiananmen se repite cada hora en un holocausto infinito que  ha estado en 30 años

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...