jueves, 22 de marzo de 2012

PASANDO LA PRUEBA


 

“Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion. 8 Jehová Dios de los ejércitos, oye mi oración; Escucha, oh Dios de Jacob”. Salmos 84:5 al 8


Tenga el nombre que tenga, llámese como se llame. Independientemente de la posición que posea y así parezca muy alta. Si te dijeron algo contrario a lo que sabes que Dios ha decretado para tu vida, no hagas caso. Si intentaron destruir tus sueños o sacarte de carrera, respira y recuerda, que ninguno de ellos ha hecho el sacrificio máximo por ti. Síguele creyendo a Aquel que cuando extendió sus brazos y murió en la cruz del Calvario, mencionaba tu nombre también y entre lágrimas y dolor decía: TE AMO, lo estoy haciendo por ti.

Aunque todo por el momento parezca que está yendo en tu contra, Dios te socorrerá y te sacará aún del pozo de la desesperación más profundo. Si algunos dicen ser seres de luz y de mucha ciencia y no tienen misericordia, ni amor, ignóralos. Porque la Biblia dice que por sus frutos es conocido el árbol. Si te apedrean los que menos esperabas, recuerda que no te lo están haciendo a ti, se lo están haciendo a uno de los pequeñitos de Dios y tendrán que rendirle cuentas si no se arrepienten. Si sientes que estás ahora mismo en el suelo y que te faltan las fuerzas para continuar, esto es parte del proceso. Pero recuerda que Dios es tu Pastor y prometió caminar contigo y atravesar el valle de la sombra y de la muerte para que venzas.

Si hoy tú alma quebrantada grita de un dolor que nadie puede escuchar ni sentir, no te rindas, porque Dios está creyendo en ti. Si vas nadando en contra de la corriente y parece que te irás al fondo de una catarata, ahí está Dios para llevarte a puerto seguro. Si estás atravesando una enfermedad donde hasta tu carne y tus huesos desfallecen, vendrá la sanidad para ti. Y si de los que has esperado algo, te han abandonado, traicionado o malinterpretado, recuerda que sigues teniendo a Dios que es tu fiel amigo y sabe exactamente lo que estás sintiendo.

Yo sé que hay batallas que son muy fuertes y que a veces pareciera que vamos a morir en el intento. Que por más que lo intentamos no nos parece que hemos avanzado, pero Dios quién te ha llamado y seleccionado es real. Puede que en estos momentos solo estés experimentando Su silencio, pero eso no significa que él esté ausente de ti ni ajeno de lo que sientes y te sucede. Esto solo significa que está más cerca de tu pecho y de tu corazón. Que va impulsándote cuando no sientes fuerzas y que al final de todo la victoria y la bendición será tan grande que no alcanzarás a tener las palabras suficientes para describir y agradecer todo lo bueno que de parte de él recibirás.

Sé que a veces es demasiado desesperante, yo no te estoy diciendo que es fácil. Pero es el momento de demostrarle a Dios que lo amas independientemente de todo. Que lo amas por lo que él es y por lo que tú sabes que al hecho en tu vida. Sé que lloras porque no ha sido fácil, que quisieras de una vez y por todas que las lágrimas y el dolor terminará, pero atravesando el valle de lágrimas, Dios lo convertirá en fuente y cuando la lluvia de tus ojos llene los estanques, irás de poder en poder. Verás a Dios. Amén.

Autora: Brendaliz Avilés

viernes, 9 de marzo de 2012

INCREIBLE: PUEBLO DE AUSTRALIA INVADIDO POR ARANAS.


Miles de arañas invaden pueblo en Australia obligando a sus habitantes a evacuar (Fotos)


Como si se tratara de un cuento de terror, cientos de miles de arañas invaden el pueblo Wagga Wagga, en Australia; el lugar queda literalmente envuelto con una fantasmagórica y gigante telaraña.
Entre el horror y la fantasmagoria poética, como si se tratase de un mar de melancolía cristalizada, el pueblo de Wagga Wagga, ubicado en Nuevo Gales del Sur, Australia, fue invadido por una migración de cientos de miles de arañas que, literalmente, envolvieron al pueblo en blanca tela. Buena parte de los habitantes de este pequeño poblado tuvieron que ser evacuados a causa de este peculiar fenómeno.
Aparentemente la migración masiva de arañas fue producida por las inundaciones que dejó el desbordamiento de diversos ríos, lo cual obligó a los arácnidos a buscar su supervivencia en tierras más altas, siendo Wagga Wagga la primera que hallaron en su camino y que cumple con la altura necesaria para poder eludir el agua. Acontinuación presentamos una serie de impactantes fotografías que documentaron este inesperado asalto.


jueves, 8 de marzo de 2012

TOMAN FOTOGRAFIA DEL ESPIRITU DE UNA MUJER RECIEN FALLECIDA


-
ALEMANIA.- Una operación quirúrgica que se complica, una paciente muerta y una foto misteriosa que ofrece una versión sorprendente de lo que sucedió en el quirófano. De hecho, por primera vez en la historia se consigue plasmar en el papel la imagen del alma humana. Un suceso fuera de lo normal ha revolucionado al mundo médico y científico, replanteando una vez más la posibilidad de la vida tras la muerte, informa AcontecerCristiano.net
Todo empezó con una intervención quirúrgica en un hospital de Frankfurt Alemania. La paciente falleció sobré una mesa de operaciones, pero lo insólito del caso vendría un par de días más tarde, cuando una de las fotos tomadas durante la operación reveló la existencia del espíritu de la mujer. Todo esto, ha cogido por sorpresa a investigadores y escépticos, ya que la foto existe y muchos han podido verla.
Cuando Karin Fischer, un ama de casa alemana de 32 años, ingreso en el hospital Frankfurt para someterse a una operación, estaba muy lejos de imaginar el revuelo y las consecuencias que traería su estancia en el quirófano. De hecho, tampoco sospechaba que eran sus últimos momentos de vida. La intervención a la que iba a someterse, aunque no era sencilla, tampoco era de alto riesgo; iban a corregirle unas válvulas defectuosas que tenía implantada en el corazón. Pero algo salió mal y una serie de complicaciones hicieron que su corazón dejara de latir tan sólo cuarenta y cinco minutos después del inicio de la operación. En los controles, el monitor cardíaco señalaba el estado de muerte con una línea recta que recorría la pantalla. Ninguna de las doce personas del equipo vio nada de lo que revelaba la fotografía.

En el momento de su fallecimiento, Karin se encontraba rodeada de doce personas, todos ellos miembros del equipo de cardiología: Médicos, técnicos y enfermeras comprobaron cómo todos los esfuerzos para intentar reavivarla eran inútiles. El profesor Peter Valentín, director del Departamento de Divulgación Didáctica del hospital también estaba en el quirófano. En aquella ocasión su tarea consistía en manejar una cámara de fotos. Es muy frecuente que, durante las intervenciones, se fotografíe o se filme la labor de los cirujanos; esto se utiliza luego para la divulgación científica, los archivos médicos y, sobre todo, para las clases universitarias en la facultad de Medicina.
También fue el profesor Valentín quien, pocos días después, al ver las copias de las fotos, no pudo contener su sorpresa. Una de las fotografías enseñaba, con toda claridad, cómo una forma humana, difusa y transparente, se elevaba hacia el techo con los brazos abiertos. Era la foto de un espíritu y además, ¡estaba saliendo del cuerpo de la fallecida!
Su primera reacción fue pensar que alguien le había gastado una broma; sin duda los del laboratorio fotográfico con un montaje sorprendente. De manera que llevó la copia a otro laboratorio para que uno de sus expertos descubriera si se trataba o no de un truco.
Peter Valentín no salía de su asombro mientras escuchaba las palabras del experto. ¡La foto era auténtica! Un estudio más profundo y detallado llevaba a la misma conclusión: no había tal montaje, no existía truco alguno. Además, como si se tratara de una ironía, en la imagen podía verse claramente la pantalla del monitor en el momento en que la paciente expiraba, coincidiendo con el momento en que el espíritu salía de su cuerpo. Nadie había visto nada; el alma es invisible a los ojos humanos.
La ciencia se pronuncia.- Uno de los estudiosos de la materia que recibió la fotografía es el doctor Frank Muller, científico alemán que se dedicó a investigar exhaustivamente el insólito documento. Es la primera vez que se obtiene la imagen, del, alma humana. Su conclusión fue rotunda: es la prueba que faltaba, lo que muchos han estado buscando desde siempre. Según él, el alma de las personas tiene una vida eterna tras dejar el cuerpo físico. A su entender, esto es una confirmación de lo narrado por la Biblia, y sin truco posible, puesto que los mejores expertos han estudiado la foto durante varias semanas, con los aparatos más sofisticados y el mayor interés.
Para el doctor Muller; está claro que siempre habrá gen­te escéptica que se niegue a creer en la evidencia; pero tampoco ellos tienen una res­puesta convincente, que explique la presencia de la imagen sobre el papel. Es una cues­tión dé extremos dónde, una vez más, lo inexplicable, tiene un papel relevante. No cabe lugar a más estudios; la cien­cia ha demostrado que es una fotografía auténtica, sin truca­jes de ninguna especie. Ahora sólo queda, aceptar las cosas como son sin darle más vueltas.
Pero mientras tanto, muchos han sugerido que podría tratarse de la foto más importante obtenida, jamás. Otra prueba de la inmortalidad del alma.

AcontecerCristiano.net
-
Agrego acercamiento de la foto:
-