miércoles, 29 de febrero de 2012

MILAGROS NATURALES QUE NOS DIO NUESTRO CREADOR; POR QUE DESTRUIR NUESTRO CUERPO CON QUIMICOS.

La guanábana es la floración de un árbol de hoja perenne nativo de las regiones tropicales del mundo. También contiene una larga y espinosa fruta verde que mata el cáncer y es hasta 10.000 veces más efectiva que los fuertes medicamentos quimioterapéuticos, todo ello sin los desagradables efectos secundarios y sin dañar las células sanas.


Extractos del fruto del árbol de Annona muricata inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama.

Según un estudio de cáncer en Reino Unido, Annona muricata es un principio activo en un remedio herbal comercializado bajo la marca Triamazon. La licencia de este producto en el Reino Unido no ha sido aceptada debido a sus enormes efectos curativos sobre el cuerpo y la posible pérdida de beneficios farmacéuticos para competir contra el cáncer.

Este árbol es bajo y se llama graviola en Brasil, guanábana en español y tiene el aburrido nombre “soursop” en inglés. El fruto es muy grande y la sub-ácida pulpa blanca y dulce se come con las manos, o más comúnmente, utilizado para hacer bebidas de frutas y sorbetes.

Además de ser un remedio para el cáncer, la graviola es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, baja la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de depresión, estrés y nerviosismo.

En la profunda selva amazónica, este árbol crece en forma silvestre y, literalmente, podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensa sobre el tratamiento del cáncer y las posibilidades de sobrevivir.

La investigación muestra que con los extractos de este milagroso árbol ahora puede ser posible:

* Atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida del cabello
* Protejer su sistema inmunológico y evitar infecciones mortales
* Sentirse más fuerte y más sano en todo el transcurso del tratamiento
* Aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida

La fuente de esta información es igual de impresionante: Viene de uno de los mayores fabricantes de medicamentos de América, el fruto ha sido probado en más de 20 ensayos de laboratorio llevadas a cabo desde la década de 1970. Lo que las pruebas revelaron no era para cortas mentes entumecidas … Los extractos del árbol mostraron que:

* Efectivamente ataca y mata las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.
* Los compuestos del árbol resultaron ser hasta 10.000 veces más potente en frenar el crecimiento de células cancerosas que adriamicina, un fármaco quimioterapéutico comúnmente utilizado
* Y lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de Graviola selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas. No daña las células sanas!

Las sorprendentes propiedades anti-cancerígenas del árbol de Graviola ha sido ampliamente investigadas – ¿por qué no has escuchado nada al respecto?.

La industria médica comenzó una búsqueda de una cura del cáncer y su investigación se centró en la Graviola, un legendario árbol curativo de la selva amazónica.

Resulta que la compañía farmacéutica ha invertido casi siete años tratando de sintetizar los dos ingredientes anticancerígenos más poderosos del árbol de Graviola. Si pudieran aislar y producir copias artificiales de lo que hace la potente Graviola, serían capaces de patentarlo para posteriormente hacer dinero. El original simplemente no podría ser reproducido. No habría manera de que la compañía pudiera proteger sus ganancias, e incluso hacer de nuevo los millones que se gastaron en la investigación.

A medida que el sueño de grandes ganancias se evaporaron, las pruebas de la Graviola se detuvo en seco. Peor aún, la empresa dejó de lado todo el proyecto y optó por no publicar los resultados de sus investigaciones!

¿Dónde puede encontrarla?

En cuanto a la fruta, usted puede encontrarla en alguna tienda de comestibles y tiendas de comida saludable en su área. Existen diferentes tipos de jugo de guanábana fabricantes, proveedores y distrubutors en todo el mundo . Precaución si va a comprarla en cualquier empresa a menos que haya investigado su reputación y los métodos de extracción.

sábado, 25 de febrero de 2012

CELEBRACION: EN ALEMANIA FIESTA DEDICADA AL DIABLO

En el corazón de la Selva Negra, en Alemania, hay un lugar donde el carnaval se celebra de una forma muy distinta a la de Río. Sus gritos se escuchan a los lejos, y sus enormes escobas suenan al ser arrastradas por los viejos caminos de adoquines del pueblo. Tras pasar un año entero escondidas en el medio del bosque, es la hora de volver.
 
Todo comienza a las 19:11 horas del sábado antes del miércoles de ceniza. Esta es la hora en la que las brujas del Kandel, la montaña que domina el pequeño pueblo de Waldkirch, en Alemania, bajan a la ciudad.
Las brujas bajan porque el diablo las convoca a que se porten mal, a que disfruten del carnaval antes de la cuaresma.
 
Pero no vienen vestidas con colores, ni con ceñidos trajes de lentejuelas a la manera de las garotas brasileñas. Sus caras son de madera, sus camisas de un vasto material descolorido y sus viejas escobas sirven para molestar a todo aquel que se ponga en su camino.
El sábado de carnaval las brujas recorren el camino que va desde el Kandel a la plaza principal del pueblo y allí llevan a cabo, entre el fuego de las hogueras, su particular representación.
 
Una larga tradición
Con décadas de tradición, el carnaval o fasnet de las brujas de Waldkirch atrae a miles de personas a este pequeño e idílico lugar en medio de las Selva Negra alemana, a tan solo 20 kilómetros de Friburgo.
En esta región situada entre Francia, Alemania y Suiza las omnipresentes colinas se mezclan con los viñedos.
El fasnet forma parte de la tradición católica de la zona y es muy diferente a las celebraciones en la zona del Rin, que tienen en Colonia su máxima expresión.
 
"Ahora vivo en el norte de Alemania pero siempre bajo a Waldkirch, de donde soy, para fasnet" dice Andreas, miembro de la banda del pueblo. "Creo que el carnaval aquí es más auténtico que en otros lugares de Alemania", añade.
Con miles de personas disfrazadas en las calles, el carnaval en Waldkirch es un evento muy familiar. Andreas es parte de la orquesta y su hermano pertenece al selecto grupo de las brujas, donde no son aceptadas mujeres, y donde es muy difícil entrar.
 
Lo difícil de convertirse en bruja
Ser una bruja o hexen en Walkdkirch no es nada fácil. Para empezar, hay que ser un hombre, y la lista de espera es de años. Además, el grupo es secreto, nadie sabe quién está dentro y quién no.
Las hexen bailan al son de la música y a la luz de las hogueras su coreografía, largamente ensayada a lo largo del año.
Tras la actuación, el sábado es el día grande en el pueblo, y la fiesta suele alargarse hasta la mañana del día siguiente, en el que hay desfiles de los distintos grupos de carnaval.
Además de las brujas, los arlequines son numerosos y el domingo bautizan a sus nuevos miembros antes de tomar las calles, repletas de gente, con muy elaborados disfraces.
 
Carnaval en el centro de Europa
El carnaval en Waldkirch forma parte de la tradición del allemanische-fasnet, o carnaval de la zona de los Alamanes o Suabia. Esta zona comprende la parte suroeste del país, con el lago Constanza como centro y la ciudad de Stuttgart como frontera norte.
Según la tradición, el carnaval simboliza el fin del crudo invierno y la expulsión de los malos espíritus, antes de dar la bienvenida a la cuaresma o "quinta estación".
El invierno en esta zona agrícola de Europa es duro, frío y oscuro, y antes de que llegue la primavera tiene que ser expulsado de las fértiles llanuras, que pronto dejarán de estar cubiertas de hielo y de nieve.
Tras el fin de semana, el martes es un día triste. Cuarenta días de cuaresma se avecinan, y frente a la hoguera las brujas lloran el final del carnaval. Pero el diablo les comunica que el año que viene volverán, y entonces parten, contentas, a su guarida en el bosque, donde pasarán otro largo y duro invierno... hasta el año que viene.
(BBC)

 




lunes, 13 de febrero de 2012

EN CUALQUIER MOMENTO NOS PUEDE SORPRENDER LA MUERTE! ESTAS A CUENTAS CON NUESTRO CREADOR?

Whitney Houston nació en un hogar cristiano, su madre la llevaba de chica a los servicios para que cantara en el coro de una iglesia Bautista, en su trayectoria se le conoció finalmente como una joven talentosa con conocimientos bíblicos, pero lentamente la fama la fue desviando del verdadero propósito por el cual Dios la había llamado.
                                                                                                                                             
 Con un gran talento y una gran voz, Whitney Houston en algunos de sus conciertos interpretó la canción titulada “Yo me rindo a Él”, una de las canciones mas emblemáticas para el cuerpo de Cristo.                    

Whitney Houston creció en la doctrina Bautista, pero lentamente el propósito de Dios por el cual había sido elegida, fue desviado rotundamente por los deleites y placeres de esté mundo, en consecuencia, hoy los medios señalan que la artista murió por la mezcla de varios fármacos con alcohol, uno de los fármacos es conocido como Xanax, y se utiliza para combatir la ansiedad en el sistema nervioso, esto fue delineado por el medio TMZ. Finalmente Whitney Houston será sepultada en Newark Nueva Jersey, el lugar en donde nació y en donde está ubicada la iglesia Bautista New Hope; en donde dio sus primeros pasos en el canto.

Reacciones Los diversos medios han sido conmocionados por la muerte de Whitney Houston el pasado sábado, junto con mucho pueblo cristiano que hoy lamenta el fallecimiento de la cantante, pero más triste, la forma en que la cantante falleció, y la manera en la cual ahora tendrá que entregar cuentas al creador. La pérdida lamentable de una cantante que creció con principios bíblicos, es un claro ejemplo para el cuerpo de Cristo, Dios puede elegirte para un gran propósito en esta vida, pero dependerá de la relación personal con Dios, y la forma de caminar (en Santidad) con Dios; para que el propósito se cumpla correctamente.

En el siguiente video, Whitney Houston canta al final de la canción “Yo me rindo a Él” junto con Cece Winans:
Whitney Houston's Most Powerful Gospel Medley Performance (With Cece Winans) from theremix on GodTube.com.


Un comentario bastante intrigante dice lo siguiente: Creo que a pesar de su debilidad, la caída en las drogas y el alcohol Jesús ya la había perdonado. Su salvación está sellada; ella está allí cantando y alabando a nuestro Señor con todos los ángeles. Dios la bendiga y Q.E.P.D. GodTube

Sin embargo la afirmación de si la cantante está en el cielo o no, es un hecho claro que debate la Biblia, ya que ella menciona que sin Santidad nadie podrá ver a Dios, por lo que ahora sólo queda el recuerdo de una cantante famosa, nacida en un hogar cristiano, pero que el fruto final del consumo de fármacos, le llevó a la misma muerte a sus 48 años de edad.

Para quien esté en vida, tome muy en cuenta su relación con Dios, para que el día que Él le llame, pueda estar a cuentas con Dios y pueda ser parte del Reino de Cristo. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24