domingo, 23 de octubre de 2011

TERREMOTO DE 7,2 EN TURQUIA EN LA REGION DE VAN





Un terremoto de magnitud 7,2 sacudió la ciudad turca de Van, en el sureste del país. Los datos sobre las víctimas varían, pero por ahora se han confirmado de 50 a 80 muertes y centenares de heridos. Unos 50 edificios han quedado destruidos y bajo sus escombros puede haber gente atrapada.
El número de víctimas mortales podría ascender a un millar, según los sismólogos turcos que ofrecieron una conferencia de prensa especial tras la catástrofe. Los equipos de rescate están trabajando en el lugar de los hechos. Tres aviones militares llevaron ayuda humanitaria a la zona.
El movimiento telúrico también se sintió en otros países. En Yereván, capital de Armenia, la fuerza del sismo alcanzo los cinco grados.
El pánico se ha extendido entre los habitantes de Van y la mayoría han salido de sus casas. Las autoridades recomiendan permanecer en la calle, por temor a las réplicas que se puedan producir en las próximas horas.

VISION DE UNA ANCIANA DE 90 ANOS, VIO EL PRESENTE EN EL 1968

Bien dicen las escrituras de las visiones que veran nuestros ancianos no voy a decir nada mas que esto,  esta palabra esta para que se nos paren los pelos y un verdadero llamado a SER SOBRIOS!!!!






Una anciana de 90 de Valdres en Noruega tuvo una visión de Dios en el 1968. El evangelista Manuel Minos tuvo reuniones (servicios) donde ella vivía. Él tuvo la oportunidad de reunirse con ella, y ella le dijo lo que había visto. Lo escribió, pero pensaba que era tan increíble que lo puso en un cajón. Ahora, casi 30 años después, él entiende que tiene que compartir la visión con los demás.

La mujer de Valdres era muy alerta, confiable, despierta y creíble una cristiana verdadera, con una buena reputación entre todos los que la conocían. Esto es lo que vio:

"Vi el momento justo antes de la venida de Jesús y el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Vi los acontecimientos con los ojos naturales. Vi al mundo como una especie de globo y vi a Europa, tierra por tierra. Vi Escandinavia . vi Noruega. vi ciertas cosas que se llevaría a cabo justo antes del regreso de Jesús, y justo antes de la última calamidad que sucederá, una calamidad de la talla de la que nunca hemos experimentado antes.

Mencionó cuatro oleadas:

1. "En primer lugar antes que Jesús venga y antes de que la Tercera Guerra Mundial estalle habrá una" distensión "como nunca hemos tenido antes. Habrá paz entre las grandes potencias en el este y el oeste, y habrá una paz larga. (Recuerde que esto fue en 1968 cuando la guerra fría estaba en su apogeo. E. Minos) En este período de paz se desarmaría muchos países, también en Noruega y no estaremos preparados cuando (la guerra) llegue. La Tercera Guerra Mundial comenzará en una forma que nadie habría anticipado - y de un lugar inesperado.

2. "Una tibieza sin paralelo se apoderarán de los creyentes, la apostasía de la verdad, y el vivir el cristianismo. Cristianos no estarán dispuestos a escuchar predicación penetrante. No, como en épocas anteriores, no queran oír hablar de pecado y gracia, ley y el evangelio , arrepentimiento y la restauración. Llegará un sustituto en su lugar:. la PROSPERIDAD (felicidad) en el cristianismo.

"Lo importante será tener éxito, ser algo, de tener cosas materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido de esta manera. las iglesias y casas de oración será cada vez más vacío Y en lugar de la predicación que se han utilizado por generaciones.. -como, tomar su cruz y seguir a Jesús, EL ENTRETENIMIENTO, el ARTE y la CULTURA invadirán a las iglesias en donde debería haber habido reuniones para el arrepentimiento y el avivamiento, Esto aumentará marcada-mente justo antes del regreso de Jesús.

3. "Habrá una desintegración moral que la vieja Noruega nunca ha experimentado los gustos de las personas a vivir juntos como matrimonio sin estar casados.. (No creo que el concepto de" co-habitor "existía en 1968 -?. E. Minos) Mucha impureza antes del matrimonio y la infidelidad en el matrimonio sera tanto que se convertirá en lo natural (lo común), y se justificara desde todos los ángulos Incluso entrará en los círculos cristianos y coquetiaremos con ella -. ni siquiera el pecado contra la naturaleza Justo antes de la venida de Jesús habrá. programas de televisión como nunca hemos experimentado. (TV acababa de llegar a Noruega en 1968. E. Minos)

"La televisión se llena de violencia tan horrible que se enseña a las personas a matar y destruirse unos a otros, y será peligroso en nuestras calles. La gente va a copiar lo que ven. No habrá sólo una" estación "en la televisión, se llenara de 'estaciones'. (Ella no conocía la palabra "canal" que usamos hoy en día. Por lo tanto, los llamó estaciones. E. Minos). TV será como la radio, donde tenemos muchas estaciones, y que se llena de violencia. lo usaran para el entretenimiento. Veremos escenas terribles de asesinato y destrucción uno de los otros, y esto se extendería a la sociedad. escenas de sexo también se mostrará en la pantalla, las cosas más íntimas que tiene lugar en un matrimonio. " (.. Yo protesté y dije, tenemos leyes que prohíbe este tipo de cosas E. Minos) Existirá la anciana dijo: " Va a pasar, y lo verán todos los que hemos tenido antes se dividirá, y. las cosas más indecentes pasarán ante nuestros ojos. "

4. "La gente de los países pobres correrán a Europa (en 1968 no había tal cosa como la inmigración E. Minos..) También vendrán a Escandinavia -.. Y Noruega Habrá tantos de ellos que la gente no le agradara y llegar a ser duro con ellos. Ellos serán tratados como los Judios antes de la Segunda Guerra Mundial. Entonces la medida completa de nuestros pecados se han alcanzado (I protestaron en el tema de la inmigración. Yo no lo entendía en ese momento. E. Minos).

Las lágrimas de los ojos de la anciana bajaban por sus mejillas. "Yo no lo veré, pero usted si. Entonces, de repente, Jesús vendrá y la Tercera Guerra Mundial estallara. Será una guerra corta." (Ella lo vio en la visión.)

"Todo lo que he visto de la guerras anteriores sera sólo un juego de niños comparado con esto, y que se terminó con una bomba atómica nuclear. El aire estará tan contaminado que no se podra salir para respirar. Se centrará en varios continentes, América, Japón, Australia y las naciones ricas. El agua se arruinará (contaminada?). Ya no podremos trabajar la tierra. El resultado será que sólo un remanente seguirá viviendo. El resto de los países ricos tratan de huir a los países "pobres", pero será tan duro con nosotros como nosotros fuimos con ellos.

"Estoy muy contenta de que no vere esto, cuando el tiempo se acerque saca esta profecía y comparte-lo pues vino de Dios y no contradice su palabra".

Cuando el aceite FLUYE

Un anciano en la Iglesia Pentecostal en Moss, Noruega, Martin Andersen, escuchó la siguiente profecía en 1937, en Moss: tanto de que yo no lo veré, pero cuando se acerca la hora, debe tener coraje y decir esto. Lo he recibido de Dios, y nada de ello va en contra de lo que la Biblia dice.

"El que tiene sus pecados perdonados y tiene a Jesús como Salvador y Señor, esta seguro."

"Cuando el petróleo sale del Mar del Norte a lo largo de la costa noruega, las cosas comiencen a suceder, y el regreso de Jesús se acerca."

Cuando estas palabras se había proclamado, la gente se puso de pie en la congregación y mandaron al hombre a sentarse y no hablar tonterías. En 1937 fue de hecho una tontería hablar del petróleo que se bombea a lo largo de la costa noruega.

Hoy en día todas las grandes compañías de petróleo del mundo están bombeando petróleo a lo largo de la costa de Noruega. Noruega es el mayor exportador mundial de aceite de segunda - después de Arabia Saudita.

La suma de todo esto es: Jesús viene pronto (de repente).

martes, 18 de octubre de 2011

MIREN EL DESAMOR POR EL PROJIMO EN CHINA ANTE UNA NINA QUE LA ATROPELLAN UNOS CARROS.




La muerte de una niña de dos años, atropellada por una furgoneta y luego por un camión, en medio de la pasividad general de conductores y transeúntes ha conmocionado a la sociedad china. La pequeña agonizó mientras una decena de personas pasaron a su lado sin atenderla en el suelo de un gran almacén.
El suceso tuvo lugar en la ciudad de Foshan, perteneciente a la provincia sudoriental china de Cantón. Las imágenes de lo ocurrido fueron captadas por una cámara de seguridad y emitidas por varias páginas web y emisoras de televisión regionales.
El vehículo responsable del principal accidente atropelló, aunque en una velocidad baja, a la menor. Se detuvo brevemente, cuando la niña se encontraba debajo, sin que el conductor se bajara para intentar atenderla. Es más, tras un breve intervalo, volvió a pasar por encima de ella, esta vez con sus ruedas traseras, dejando un reguero de sangre.
Lo que produjo una indignación especial entre los primeros blogueros chinos que abordaron el tema fue la pasividad de los que pasaron al lado del cuerpo agonizante de la menor. Una decena de personas, andando o circulando en motocicletas y triciclos, pasaron por el mismo lugar mostrando total indiferencia ante la escena. La tragedia continuó cuando un camión de más de dos toneladas volvió a atropellar las piernas de la víctima, también en dos ocasiones.
Fuentes policiales informaron que los dos conductores han sido detenidos. Un diario local, el 'Yangcheng Evening News', se hizo eco de las declaraciones del primero de ellos. Él culpa a la niña del accidente y asegura que cualquier persona en su lugar hubiera abandonado el lugar para no tener que pagar indemnización alguna y los gastos médicos.
Después de varios minutos en los que la niña estuvo desangrándose, una mujer recogió a la pequeña, quien fue trasladada al hospital local. La menor falleció a consecuencia de las graves heridas causadas por los múltiples atropellos.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_31189.html

domingo, 16 de octubre de 2011

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO PARA EL MUNDO. SE APROXIMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

PROFECIA/SABADO 8 DE OCTUBRE 2011 /PUERTA DEL CIELO. Nuevo Orden Mundial

Aparecerán Más mártires cristianos muertos, las noticias las darán muy breves
Pastores de Mega –Iglesias enfrentaran escándalos, sus propios líderes de entre su membrecía los enfrentaran. Guerra de murmuraciones, acusaciones y habladurías
Se hablara en el mundo de una “nueva democracia mundial”, en realidad un “nuevo orden mundial”, pero no lo presentaran así, de inicio dirán nueva democracia que una a las naciones, harán arreglos, tratados, de esas uniones, proyectos nuevos, y leyes nuevas, que irán quitando poco a poco la libertad personal, leyes nuevas que sustituirán anteriores bajo pretexto de ser obsoletas en este nuevo mundo de hoy, la población se darán cuenta más tarde, despertaran muy tarde. Porque esto será leve y disfrazado como empezara, con poca publicidad en cada cambio, solo los apercibidos y conocedores de la profecía bíblica se darán cuenta. Esto será mundial, cada país dará estos pasos, unos de una forma otros de otra.

Mas acuerdos internacionales, mas tratados el gobierno mundial a la puerta.
Líderes de iglesia pentecostales con acusaciones de ridículos e insensatez.
VIENE UN GOLPE INTERNACIONAL MAL INTENCIONADO CONTRA ISRAEL. TURQUIA A LA VISTA EN LA LINEA PROFETICA, MUY AGRESIVO CONTRA ISRAEL, MUCHOS PROBLEMAS CON TURQUIA
ISRAEL FIRME, EL SEÑOR LOS FORTALECE. Unidad viene al pueblo judío por los peligros que enfrenta, sus diferencias las empiezan a dejar de lado, a pesar de algunos traidores en sus filas, muy identificados ya .SOLIDARIDAD ENTRE ELLOS.
MOVIMIENTOS MUNDIALES DE ORACION POR ISRAEL
CRISTIANOS EN ENTREDICHO. UN GRUPO DE CRISTIANOS ENFRETARAN INTERROGANTES, POR DECLARACIONES IMPRUDENTES Y SIN SABIDURIA QUE HAN HECHO
Las revelaciones del cielo aumentaran. Noticias del reino de los cielos aumentan en sueños y revelaciones, en su mayoría breves, pero estamos haciendo historia con ellas, pues serán abundantes como nunca antes los anuncios del reino de los cielos y el rapto.

Lideres reconocidos del cristianismo verdadero, reformadores de los últimos días, empezaran a desenmascarar mas engaños, los desenmascaran muy pronto y estarán al pendiente de hacerlo cuando salgan mas de estos engaños. Serán apoyados por Dios, es un mover del Espíritu Santo, guiando a los apercibidos y creyentes a toda verdad, como es la obra del Espíritu Santo, serán levantados por el Dios de toda verdad.
Pronto vamos a casa, más preparación, más poder del Espíritu Santo.
Alerta de oración nos da el Señor. La oración traerá victoria muy rápida en esta hora contra las fuerzas enemigas del diablo, es hora de resistir en oración, y se desbarataran los planes del diablo contra nosotros. Orad sin cesar dice el Señor, contestara rápido y poderosamente. AMEN

EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN “VEN SEÑOR JESUS”

UN EXTRANO AMANECER EN ARGENTINA




[Ampliar Imagen]

Explicación: ¿Por qué un sol naciente se vería tan extraño? Todavía nadie está seguro. Lo que está claro es que el inusual amanecer fue capturado el mes pasado en Buenos Aires, Argentina. La masa de agua en el primer plano es el río de La Plata, considerado por muchos como el río más ancho del mundo. Aunque la imagen de arriba es en realidad una combinación de una normal y una de exposición muy breve necesario para evitar la sobresaturaciçon del brillante sol, el fotógrafo vio esta estructura inusual con sus propios ojos, indicando que este efecto no fue causado por las reflexiones ni distorsiones de la cámara o la lente.

MATEO 24: 29

sábado, 8 de octubre de 2011

FALTAN PROFECIAS POR CUMPLIRSE?

¿Faltan Profecías por Cumplirse?
Sí, faltan profecías por cumplirse, sin embargo trataremos de hacer un breve resumen de lo cumplido, lo que esta por cumplirse y lo que se cumplirá.
Primero que todo debemos aclarar que "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,  porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo." [2 Pedro 1:19-21]
La profecía bíblica es como una ruta para el creyente de modo que sepamos en qué parte de esta ruta va nuestro automóvil y saber por adelantado qué ocurrirá. Esto es una enorme ventaja sobre los no creyentes, puesto que poseemo la palabra profetica más segura, algo de lo que podemos jactarnos, no así quienes insisten en creer a fábulas, leyendas o al gurú de moda de la televisión.
Obviamente sería fantástico que estas personas se acercaran a las Escrituras y gozaran de nuestra ventaja, pero lamentablemente y como esta escrito :"el hombre natural (que busca lo físico) no percibe (no entiende) las cosas (espirituales) que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura (las rechaza), y (por lo tanto) no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente." [ 1 Corintios 2:14-16 ]

El Arrebatamiento de la Iglesia es un gran acontecimiento en el cual los creyentes serán trasladados o evacuados del planeta antes de la Gran Tribulación. "los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire". [1Tesalonicenses 4:16-17]
Probablemente para justificar la desaparicion de millones de personas del planeta se diga que algun arma fue utilizada o que una invasión extraterrestre se llevó a efecto. Si usted ahora no cree y se queda para presenciarlo, sepa usted que los que fuimos arrebatados estaremos con Jesús en las nubes, tal cual lo describe la Biblia.

El hombre "natural", el que que se basa en cuestiones superficiales y físicas que sólo puede percibir con sus 5 sentidos le cuesta comprender porque para ello es necesario que el Espiritu de Dios este sobre él, El Espiritu Santo. [Juan 15 :26]. Para el creyente no hay problema en comprender, porque el Espiritu de Dios mora en él.
Sin embargo este mismo hombre "natural" puede ver las señales y a través de ellas acercarse al Creador. Por lo tanto la profecía bíblica es muy útil para el no creyente, pues si es lo suficientemente sabio notará que algo pasa y querrá conocer la causa en base al efecto.
De todas las profecias cumplidas sólo nos remitiremos a las que conciernen a éste último período historico de forma concisa:




Israel es el Relój profético de Dios


Un hombre insensato intentará negar la palabra de Dios. Sin embargo aunque lo niegue no puede negar la historia y lo evidente. La iglesia jamás ha remplazado a Israel ni Israel a la Iglesia, pues hay dos pactos, uno para los Judíos y otro para nosotros, los gentiles.
Era necesario que Irael volviese a ser nación y para los cristianos que vieron como la profecía de Ezequiel 37:1-14 se hizo realidad en Mayo de 1948, ellos se dieron cuenta que el relój profético comenzaba su su cuenta final.
Desde que Israel fue reunido nuevamente en su tierra en Mayo de 1948 el relój de Dios comenzó su cuenta regresiva. Fue Yeshúa, el Mesías quien lo dijo [Mateo 24:32, Marcos 13.24-37; Lucas. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48]que la higuera (Israel) debía volver a reverdecer y muchos de los hechos que actualmente vemos debían estar aconteciendo.
Cuando Yeshúa dejó esta Tierra el Espiritu Santo de Dios descendió sobre los creyentes y comenzó el periodo de la Iglesia o Cuerpo de Cristo. Este Espiritu Santo, que nos redarguye de pecado, es decir nos da la facultad de percibir entre lo bueno y lo malo.
Hoy en un mundo "relativo" practicamente somos los creyentes los que podemos discernir entre lo que es bueno y lo que es malo. Así es también el mismo Espiritu el que nos guía a través de las páginas de las Escrituras.
¿Quedan profecías pendientes para la Iglesia?
En las sagradas escrituras existen cientos de profecías, sin embargo para la Iglesia de Cristo ya no son necesarias más profecías por cumplirse.
Cuerpo de Cristo: Se trata de todos aquellos creyentes que hemos aceptado a Yeshúa (Jesucristo) como salvador personal.
Aquellos creyentes que no nos postramos ni veneramos imágenes, aquellos creyentes que hemos aceptado el regalo de la salvación que el Mesías ofreció por todos aquellos que en El creemos.
El Cuerpo de Cristo no reconoce a otros mediadores, co-redentores o sucedáneos ofrecidos por religiones que aunque se hagan llamar cristianas están apartadas de las Sagradas Escrituras.
En lo referente a la Iglesia, es decir al "Cuerpo de Cristo" (no a una denominación particular) todas las profecías estan cumplidas y sólo falta que Cristo recoja a su iglesia, es decir, no es necesario que se cumplan nuevas profecías porque en lo que al Cuerpo de Cristo se refiere ya estan todas cumplidas, excepto la que anhelamos fervientemente: El Arrebatamiento de la Iglesia
raptoSí, para la Iglesia no quedan nuevas profecías por cumplirse. Bien pudieramos decir que estamos viviendo un tiempo extra de gracia, al igual como ocurrió con Noé [Mateo 24:37] que despues de terminada el arca el Creador trajo el diluvio 7 días mas tarde... Es decir hubo una tardanza, la misma que Yeshúa menciona en la parábola de las vírgenes [Mateo 25:1-13] " Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron ". Cinco de ellas tenian aceite en sus lamparas y las otras cinco no habian guardado aceite suficiente y cuando llegó su Señor "las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. ".
Hoy los creyentes (la iglesia) representan a esas virgenes que se estan quedando dormidos, pero los hay los que tienen aceite y los que no estan siendo prudentes y cuando venga el Señor no tendrán aceite en sus lámparas. ¿qué es ese aceite?: LA FE, La unción del Espiritu Santo.
Yeshúa nos manda a estar espectantes, en espera, sabiendo que nuestro Señor vendrá en cualquier momento, y creanos o no, asi es. No es necesaria ninguna nueva profecía para que nuestro Señor venga por quienes aguardamos su venida.
Estas palabras pueden ser muy mal interpretadas por quienes carecen de discernimiento. Debemos estar espectantes pero esto NO SIGNIFICA que debamos dejar nuestro trabajo, o nuestros estudios, o nuestras responsabilidades.Sino más bien significa que debemos vivir acorde a lo que esperamos. Si usted ya ha aceptado el regalo de la salvación, entonces predique a otros, ore por otros y con otros disfrute de la libertad que nos da la certeza de ser salvos. No pierda su tiempo, no se embriague, no sea glotón, no acumule aprenda a amar a los demás, haga uso de los frutos del espíritu. [Galatas 5:22-23]
¿No falta nada más?
Para la iglesia ( el cuerpo de Cristo) no. Sin embargo para Israel y el resto del mundo sí. Faltan profecías. Incluso, mientras la iglesia este presente puede que se cumpla alguna nueva profecía como un ataque a Israel o la destrucción de Damasco, sin embargo no es necesario que se cumpla antes que la iglesia haya partido.
Una vez que sea tomada la iglesia sobrevendrá una serie de catastrofes que irán sucediendose en cadena. Y haciendo un pequeño resumen las proxias profecias por cumplirse son :

  1. El arrebatamiendo de la iglesia.
  2. Destrucción de Damasco (Siria)
  3. Las naciones se juntarán en contra de Israel (Invasión de Rusia y Arabes a Israel)
  4. Gog (ejercito ruso y quienes invadieron Israel serán muertos.
  5. 144.000 judios serán sellados por Dios para que prediquen el evangelio durante la gran tribulación
  6. Aparicion de los 2 Testigos (que serán una molestia para los gobernantes) y muerte de ellos.
  7. Crisis economica mundial
  8. Dios envia envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad (¿invasión extraterrestre?)
  9. Aparicion del anti-cristo
  10. Tratado de paz de Israel con arabes y palestinos que será roto a los tres años y medio.
  11. Marca de la Bestia
  12. Construccion del Tercer Templo de Jerusalen
  13. Caída de Asteorides sobre el planeta
  14. Anti cristo mandará a matar a quienes no le adoren o acepten su marca.
  15. Muerte de un tercio de la población mundial (aproximadamente 2.300 millones)
  16. Las naciones se juntarán en el valle de Armagedón para hacer guerra con Yeshúa y sus santos
  17. 2da Venida de Yehúa (Jesucristo) con sus santos (los creyentes que fueron arrebatados antes de la gran tribulación)
  18. Satanás y su falso profeta son encadenados por mil años
  19. Reino milenial donde será Yeshúa ha Moshiaj (Jesucristo el Mesías), el Rey.
  20. Satanás será liberado para que engañe a las naciones
  21. Satanás será finalmente destruído.
Esta es una pequeña lista de profecias por cumplirse y su órden puede variar. Para los creyentes, la más importante de todas es el arrebatamiento de la Iglesia, pues ya esta todo cumplido para que este acontecimiento ocurra de forma inminente. ¿Es usted Salvo? Le invitamos a aceptar el regalo de la Salvación que Yeshúa (Jesucristo) le ofrece. El pagó por los pecados de todo aquel que en Él cree y el que en Él cree no vendrá a condenación, sino que ha pasado de muerte a Vida. Hoy es el tiempo aceptable. No espere. 

FUENTE: nosotros.cl

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...