miércoles, 27 de julio de 2011

EL POLITICO LAROUCHE HABLA SOBRE EL EXTERMINIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

EL MICROCHIP... QUE HARAS TU?


“el objetivo final es tener a todo el mundo con un chip, controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la elite mundial puedan controlar el planeta.”
Ese es el objetivo final de la elite según Aarón Russo en una entrevista en la que hablaba de sus conversaciones con Nick Rockefeller.


Implantarán obligatoriamente a la población mundial el chip para un control total de la humanidad, y poder asi tener bien controlada a la gente.

Y sin él , si te niegas a ponertelo, ademas de perseguirte la policia del NWO, no podrás ni comprar ni vender, vamos que no podremos Comer, a veces me pongo a pensar que haremos cuando llegue el momento y suceda todo..

La unica salida que veria posible, seria si vives en un campo o la montaña, vivir del campo, sembrar y comer , lo que tu mismo plantas, pero claro al no existir el dinero, y tu no poder comprar nada al no tener chip, será todo muy dificil.


Lo mejor seria ir a un paraje deshabitado lejos de las urbes de la ciudad, y alli vivir del campo, claro que ellos también rastrearan todas las zonas, pero es lo unico que podriamos hacer.
En esos tiempos nadie será libre, todo estará bajo su control, y por supuesto que no existirá internet, al menos, no el que conocemos actualmente, todos los movimientos de animales, personas, etc, serán rastreados.

Y por supuesto nadie se podrá salir del sistema, (si decidiste ponerte el chip)
Una vez puesto el chip, no podrás quejarte ni reclamar nada, ni mucho menos hacer manifestaciones, si el NWO te vé un disidente, alguien que intenta luchar o quejarse del sistema, ellos te pueden mandar una descarga al microchip, y tu dejas de existir, también comentan que ese chip puede producirte cáncer, de estar mucho tiempo en el cuerpo, asi de grave es todo lo que se nos viene…

El chip es como un grano de arroz de pequeño y se inyecta mediante una jeringuilla, ¿es posible que ya tengamos el chip en el cuerpo de alguna vacuna puesta anteriormente?

Muchas veces me he preguntado eso, porque imaginense, como podrian obligar a todo el mundo a implantarselo, con tanta gente despierta que existe? o gente que dice.. !! A mi nadie me obliga a ponerme nada obligatoriamente!!!

Dicen que en los campos de Norteamerica existen grandes campos de concentracion preparados para esa gente, la gente que luche por la libertad, la que no acate las ordenes, y no puedan escapar a tiempo, serán las primeras en llevar.
Cuando empiece todo, pondrán la Ley Marcial, a nivel mundial, y obligaran a todo el mundo a que vaya urgentemente a su centro de salud o campamentos improvisados para implantarte el microchip, el que no acuda a la llamada ….
La policia del NWO llamará a tu puerta… bueno no llamará, la echarán abajo… la pregunta es.. ¿ Donde estarás tu?


¿Huirás antes de todo? ¿te quedarás en casa a que te lleven a la fuerza? ¿ te pondrás voluntariamente el microchip?


“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera
una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender,
sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es
número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”

lunes, 25 de julio de 2011

ALABEMOS LA GRANDEZA DE LA CREACION Y QUE HAY UN UNICO CREADOR JEHOVA.

ACA UNA DE LAS MUCHOS ESPECIES MAS ESPECTACULARES QUE EL SOLO PUDO CREAR NO TE CONFUNDAS NI TE DEJES CONFUNDIR POR LOS QUE DICEN QUE ES EVOLUCION.


                                                        


                                                                  LEUCOSIA  ANATUM

                                                                  
                                                                  LEPTOGRAPSUS  VARIEGATES
                                                                            
                                                                    GECARCINUS  LATERALIS
                                                                            

                                                             CILIOPAGURUS  TRICOLOR

                                                                             
        
                                                              LISSOCARCINUS  ORBICULARIS

                                                                           


                                                                  PETROLISTHES  ELONGATUS
                                                                         




Existen más de 4.000 especies de animales que son o pueden ser llamados cangrejos. La mayoría viven cerca o dentro del agua, aunque algunos solo van al agua para reproducirse. Se llama cangrejos a diversos crustáceos del orden de los decápodos. Este orden, caracterizado por tener cinco pares de patas, incluye a los crustáceos de mayor tamaño, como langostas, gambas y camarones, además de a las diversas formas que se llaman cangrejos.
Como artrópodos que son, los cangrejos están dotados de un exoesqueleto cuyo componente principal es la quitina, el cual en su caso adquiere a menudo el carácter de un verdadero caparazón, porque suele estar mineralizado con carbonato cálcico.
Como para el resto de los artrópodos, el crecimiento requiere de una muda del exoesqueleto, ocasión que muchas especies aprovechan para la reproducción.


AUN CON ESTA CREACION TAN ESPECTACULAR  CREES QUE ES EVOLUCION? O DIOS.

GRACIAS SENOR POR DEJARNOS VER COSAS TAN HERMOSAS CREADAS SOLO POR TY A TI SEA EL HONOR, LA HONRRA  Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.






.

jueves, 21 de julio de 2011

12 MILLONES DE PERSONAS, EN RIESGO DE MORIR DE HAMBRE EN EL CUERNO DE AFRICA.


Vía: RT.com

La ONU declaró oficialmente el estado de hambruna en dos regiones del sur de Somalia, advirtiendo que solo una acción urgente y a gran escala podrá salvar a 12 millones de personas en todo el Cuerno de África que se enfrentan a una crisis desesperada.

La situación más crítica afecta directamente a unas 350.000 personas de las dos zonas de Somalia, el sur de Bakool y Lower Shabelle, que tienen tasas de malnutrición de hasta el 50% de la población, aunque dentro de uno y dos meses se extenderá por todo el país.

Al mismo tiempo la ONU estimó que unos 12 millones requieren asistencia de emergencia en toda la región y pidió a la comunidad internacional 300 millones de dólares de ayuda humanitaria para "salvar vidas" de forma inmediata.

"Cada día que nos retrasemos en prestar asistencia es, literalmente, cuestión de vida o muerte para los niños y sus familias en las áreas afectadas por la hambruna", alertó el coordinador de Asuntos Humanitarios de la ONU para Somalia, Mark Bowden, en Nairobi.

La ONU aclaró que una hambruna se declara en caso de que se combinen las siguientes variables: el índice de malnutrición aguda entre los niños supera el 30%; más de dos personas por cada 10.000 habitantes mueren al día y la gente carece de acceso a alimentos y otras necesidades básicas.

En lo que a Somalia se refiere, dos años consecutivos de sequía y la acción de la guerrilla islámica han llevado el país al borde del colapso. Los índices de malnutrición en la región, según alerta la organización, "son actualmente los más altos del mundo", y en algunas zonas de Bakool y Baja Shabelle se registran más de seis muertes diarias por cada 10.000 habitantes de niños menores de cinco años.

Además, las áreas más afectadas del sur de Somalia albergan a unos 310.000 niños que sufren malnutrición aguda, en la peor crisis alimentaria de África desde la hambruna que azotó a esta región entre 1991 y 1992.

miércoles, 20 de julio de 2011

QUE NOS TRAE SEPTIEMBRE DEL 2011?


  (Informacion para compartir). Tenemos dos opciones: presentarles esta posibilidad y que no suceda a no presentarla,  y que suceda. No olvidemos las palabras de Pablo " No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno." [1 Tesalonicenses 5:20- 21] Septiembre de 2011 no es como Septiembre de algún año anterior, es especial. Entérese porqué y esperamos que esta información le sea de inspiración para que usted por sí mismo la analice y se sienta estimulado a desarrollar su propia opinión al respecto.


Antes de comenzar debemos aclarar lo siguiente. No mal entienda esta información que le habemos de compartir en el sentido que estamos "proponiendo fechas", simplemente le queremos compartir fascinante información que apuntan a Septiembre de 2011 y que no parecen ser precisamente coincidencias cósmicas.
Le instamos a que actúe como los cristianos primitivos, especialmente los de Berea, quienes analizaban las enseñanzas de Pablo, comparándolas con las Escrituras.
1. En Septiembre de 2011 la ONU considerará reconocer un Estado Palestno.
Esto vendrá atado a una división de Israel, el volver a las fronteras anteriores a 1967 y con ello a la división de Jerusalén.
Sea como fuere, y basta con decir, esta cumplirá un gran número de profecías, una de las cuales fue grabada por Zacarías en el capítulo doce:
 "Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:  He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella." [Zacarías 12:1- 4] 2. En Septiembre Egipto realizará sus primeras elecciones desde que fue derrocado el Presidente Hosni Mubarak, por lo que se espera la inminente llegada de la "Hermandad Musulmana"
Suponiendo que esto ocurra la situación va encajando las piezas del puzzle bíblico en lo relacionado a Israel.
Recordemos que en Enero de 2011 la atención profética se centró en Isaías 19
Isaías 19:1- 4 Reina Valera Contemporánea (RVC) "Profecía acerca de Egipto.  Es un hecho: el Señor ha montado sobre una nube ligera, y entrará en Egipto. Ante él, temblarán los ídolos de Egipto y desfallecerá el corazón de los egipcios.  2 «Voy a hacer que los egipcios luchen entre sí. Peleará hermano contra hermano, amigo contra amigo, ciudad contra ciudad, y reino contra reino. 3 Voy a desbaratar sus planes. El ánimo egipcio decaerá por completo, y ellos consultarán a sus ídolos y hechiceros, a sus sabios y adivinos. 4 Voy a poner a Egipto en manos de un amo cruel. Un rey violento los subyugará.»  —Palabra de Dios, el Señor de los ejércitos."
3. En septiembre, lo que está denominado como "El cometa Elenin" entrará en nuestro sistema solar interior y pasar entre la Tierra y el sol.
Algunos estan especulando y predicen que de hecho puede tratarse de lo que se denomina como una "Estrella Enana" o incluso un planeta, que de tratarse de uno eclipsaría al sol.
Lo que resulta interesante de esta afirmación no es sólo cuando sucede: 28 de Septiembre, sino por el tiempo que demoraría este eclipse; tres días!! De ocurrir, esto tiene un significado bíblico: Ed Vallowe en su libro, "Biblical Mathematics, Keys to Scripture Numeric's," (Matemática Bíblica) dice: Tres es el número de la resurreción, plenitud divina y perfección... El número tres es muy importante en el libro del Apocalipsis. Se habla de Jesus Cristo como "el que es y era y ha de venir"...
Lo que es más intrigante de estos tres dias de oscuridad del Cometa ELEnin tienen que ver con la oscuridad posterior a la crucifixión.
Hubo tres horas de oscuridad el día en que el Mesías fue crucificado, subsecuentemente estuvo tres dias en la oscuridad del Hades.
El apostol Pablo estuvo ciego (en oscuridad) por tres días.
La Plaga de Oscuridad que azotó a Egipto en el Exodo duró tres dias.
4. En Septiembre , comenzando el 29, Israel conmemorará La Fiesta de las Trompetas, Rosh Hashana, la cual es la quinta de las siete fiestas de Israel.

Para aquellos que han estudiado el libro de Levitico en el Capitulo 23 recordarán que estas fiestas pintan un poderoso cuadro profético de Cristo:
Las primeras cuatro fiestas fueron completadas en la primera venida de Cristo, y los eruditos bíblicos consideran que la quinta fiesta se completa con el rapto de la novia de Cristo, la iglesia.
-(Levitico 23:5) Pacua > La Crucifixión
-(Levitico 23:6- 8) Panes sin Levadura > Sepulcro
-(Levitico 23:9- 14) Primeros Frutos > La Resurrección
-(Levitico 23:15-22) Pentecostés > La Era de la Iglesia
-(Levitico 23:23-25) Fiesta de las Trompetas > El Rapto de la Iglesia
-(Levitico 23:26-32) Día de la Expiación > La Segunda Venida de Cristo
-(Levitico 23:33-43) Fiesta de los Tabernáculos > El Milenio

Algunos sustentan que el Rapto de la Iglesia no puede ocurrir durante la Fiesta de las Tromepetas porque Mateo 24:36 dice que "nadie conoce ni el día ni la hora"
Sin embargo sí puede ocurrir y aquí el porqué: Jesús utilizó una expresión hebrea para referirse a la Fiesta de las Trompetas cuando dijo que "ningún hombre conoce ni el día ni la hora".
Debido a que los judíos no podían identificar de forma exacta la fecha y hora exacta de la Fiesta de las Trompetas, se celebraba por "3" días. Debido a ésto los sacerdotes debían estar siempre observantes y estar preparados esperando la luna nueva en Jerusalén de manera que pudieran hacer sonar la trompeta.
Cuando la Trompeta sonaba, comenzaba la fiesta. Pero todos ellos debían estar preparados porque "no conocían ni el dia ni la hora" en que sonaría la trompeta.
¿Acaso no puede la tecnología actual predecir el momento exacto de la posición lunar? No si el cometa Elenin trajera oscuridad. Y sería como unladrón en la noche...

Y del mismo modo en que comenzamos esta información, la terminamos. No estamos prediciendo fechan ni diciendo que El Rapto ocurrirá en alguna fecha determinada sino tan solo invitandole a reflexionar.
Es mejor presentarles esta posibilidad y que no suceda a no presentarla, y que suceda

Y LA CIENCIA SE AUMENTARA.

Crean 52 tormentas de lluvia artificial en el desierto de Abu Dhabi






Como parte de un programa secreto para controlar el clima en el Medio Oriente, científicos que trabajan para los Emiratos Árabes, han producido artificialmente lluvia en el desierto de Abu Dhabi actualmente uno de los lugares más secos del planeta.

El proyecto iniciado en julio del año pasado utiliza ionizadores de acero que se encuentran ubicados en el desierto para producir partículas cargadas negativamente las cuales se elevan en el aire caliente y atraen polvo. Posteriormente la humedad se condensa alrededor del polvo produciendo la lluvia.

Países del medio oriente podrían usar esta tecnología para obtener agua en lugares donde ésta es escasa. También el proceso es una forma económica para la desalinización del agua.

Esta forma de alterar la naturaleza comúnmente llamada geoingeniería no ha sido estudiada lo suficiente para que sea considerada totalmente segura o ecológica.

En el pasado, al menos China y Estados Unidos, han realizado experimentos para alterar el clima con fines militares. Si bien las pruebas tuvieron un relativo éxito se desconocen los efectos secundarios que estas conllevan.

POR FAVOR AYUDEMOS A QUE ESTO LO SEPA EL MUNDO ENTERO, COPIA ESTE VIDEO SI PUEDES.

lunes, 18 de julio de 2011

SECUENCIAS DE VISIONES POR JOE BRANDT

Esto es California, estamos hundiéndonos en el mar. Las visiones de Joe Brandt   

Este relato es el resultado de una serie de visiones que tuvo un joven de 17 años llamado Joe Brandt, mientras se recuperaba de una conmoción cerebral en el hospital de Fresno (California) a causa de la caída de un caballo. Tened presente que esto lo dijo Joe Brandt en el año 1937.

El sueño-visión ocurrió en una continuidad perfecta, noche tras noche, y durante varias noches, siempre retomándolo exactamente en el punto donde lo había dejado la noche anterior. Esto es algo fuera de lo común y sumamente extraño. Joe fué apuntando sus “sueños” en su diario, noche tras noche.Los automóviles de mediano tamaño, que él vio, en el año 1937 no existían en los Estados Unidos en aquellos tiempos. Joe Brandt comentó acerca de la extraña forma de algunos de ellos de formas esféricas y redondeadas y pequeños muy similares a los coches que tenemos hoy en día.
Este fue su “sueño”:

Diario de Joe Brandt

“Me desperté en el cuarto del hospital con un dolor de cabeza tremendo como si el mundo entero girara dentro de mi cerebro. Recuerdo, imprecisamente, la caída de mi caballo Blackie. Las imágenes comenzaron a formar en mi mente otras imágenes que se movieron con la velocidad de relámpago, imágenes que giraron e imágenes que se pararon. Parecía estar en otro mundo. Si fue el futuro, o si fue alguna antigua tierra, yo no podría decirlo.
Entonces lentamente, como si de una pantalla cinematográfica del cine se tratase, pero con color y olor y con el sonido, yo parecí encontrarme en Los Ángeles. Los Ángeles era más grande, mucho más grande, y los autobuses y coches llenaban las calles de la ciudad. Pensé acerca de Boulevard de Hollywood, y me encontré allí  de repente, allí, en Hollywood Boulevard. Si esto es así, no lo sé, pero había muchos muchachos de mi edad con barbas y llevaban algunos de ellos pendientes. Todas las chicas llevaban faldas… verdaderamente cortas y ellos andaban repantingados hacia adelante, moviéndose como haciendo un extraño baile. Me pregunté si podría hablar con ellos, y  les dije “hola”, pero ellos no me oyeron ni me vieron. Decidí que podría ser tan gracioso como ellos y traté de simular por un rato aquella loca manera de caminar. Adivino que es algo que se tiene que aprender. Pero no pude hacerlo. Luego advertí que había un extraño silencio en el aire, una extraña calma en el ambiente. Había algo más, algo que no debería estar allí. Al principio, yo no lo podía ver, no supe lo que pasaba, hasta poco después, y entonces me di cuenta de lo que faltaba: No HABIA PAJAROS. Escuché. Anduve dos manzanas al norte por el Boulevard…anduve por Todas las casas…no había pájaros. Yo me pregunté entonces que les había sucedido a los pájaros. ¿Se habían ido? ¿Dónde? De nuevo, yo podría oír la calma. Yo nunca había experimentado nada parecido. Escuché un rato… y solo oí la calma.
Entonces, supe que algo iba a suceder. Me pregunté qué año sería. Ciertamente no era 1937. Vi un periódico en un rincón con una imagen del presidente. Seguramente no era el Sr. Roosevelt. Él tenía orejas más grandes, eras más pesado y más grande. Si no era 1937, yo me pregunté qué año era entonces. Miré la fecha del periódico y el año acababa en un número que no pude determinar, no estaba seguro del año correcto. Mis ojos lo veían borroso… Entonces vino alguien…alguien de 1937… era esa enfermera gorda y se preparaba para tomarme la temperatura. Me desperté. El delirante sueño fue el mismo, el de Los Ángeles, y el sueño continuaría justo donde lo deje en el último sueño. Mi dolor de cabeza era peor. Es una maravilla que no me hubiese matado ese caballo.
He tenido otro sueño delirante, sobre Hollywood. Esas personas. ¿Por qué visten ellos de esa forma? me pregunto. Me encontraba atrás en el Boulevard esperaba que algo sucediera. Algo GRANDE iba a suceder e iba a estar allí. Miré arriba, y vi un reloj debajo de ese teatro grande. Eran las 4 menos 10 minutos. Algo GRANDE iba a suceder. Paseé por la calle. En el cemento delante de un teatro estaban los nombres de estrellas de cine. Reconocí algunos de ellos. Los otros nombres eran nombres que nunca había oído. Me aburría. No quise volver al hospital en Fresno, y quise permanecer allí en el Boulevard incluso si nadie me podía ver. Esos niños locos. ¿Por qué van vestidos de esa forma? Quizá es alguna víspera de halloween, pero no parece que sea la víspera de Todos los Santos. Parecía más bien primavera, comienzos, o algo similar. Había de nuevo esa falta de sonido otra vez. FALTABA SONIDO. La CALMA, la CALMA, la CALMA. ¿No sabían estas personas que los pájaros se han ido a algún lugar? El SILENCIO SE HACE BASTANTE GRANDE Y MAS GRANDE. SE QUE ALGO SUCEDERA. ALGO GRANDE SUCEDERA. ¡Y algo sucedió ahora!
Entonces me desperté. Ella me despertó mirándome desde arriba, sonriendo y sonriendo, aquella enfermera gorda otra vez. “Es hora de que te tomes tu leche, niño,” me dice. Cielos, la anciana de la habitación 30 quiere su pijama del gato. La próxima vez quizás ella me traiga chocolate caliente.

EL MOMENTO DEL ACONTECIMIENTO

Dónde fui no lo se. ¡No se donde fui! He estado como en los confines de la tierra y atrás en el tiempo. He estado en el fin del mundo. Creo que no había nada. Ni siquiera el condado de Fresno, aunque estén aquí en este mismo minuto. Si solamente mis ojos consiguieran ver un poco más claro todo lo que puedo ver desde arriba hacia abajo. Pero nadie me creerá, de todos modos.
Entonces vuelvo a ese último momento en el Boulevard. Es cuando veo a una mujer arrastrando a dos niños pequeños en cada mano (gemelos, supongo). Su falda estaba hacia arriba — bastante alta — y tenia una mirada cansada. Pensé por un minuto si yo le podía preguntar acerca de los pájaros, lo que había sucedido con ellos, y entonces, recordé que ella no podía verme. El pelo lo tenía todo sucio, y le salía por todas las partes de su cabeza. Muchos de aquellos muchachos se parecían a ella, pero parecía tan cansada y quien quiera que fuese parecía estar arrepentida acerca de algo. Adivino que estaba arrepentida ANTES  DE QUE aquello le sucediera, porque le sucedió seguramente.
Había un olor gracioso. No me gusta. Un olor como a azufre, ácido sulfúrico, un olor como la muerte. Por un minuto, yo pensé que regresé a la clase de química. Cuando busqué a la chica, ella se había ido. Quise encontrarla por alguna razón. Y entonces fue que supe que algo iba a suceder y podría permanecer con ella, y ayudarla. Pero se fue, y anduve media manzana, entonces vi el reloj otra vez. Los ojos parecieron pegarse a ese reloj. Yo no podía moverme. Esperé. Eran las CINCO MENOS CUATRO MINUTOS EN PUNTO EN UNA TARDE SOLEADA. Pensé que yo me pararía allí mirando ese reloj esperando para siempre ver algo venir. Entonces, fue cuando vino, y no fue nada. No fue casi nada. No fue casi tan duro como el terremoto que tuvimos hace dos años. El suelo se sacudió, justo un instante. Las personas se miraron unas a las otras, sorprendidas. Entonces se rieron, y yo me reí también. ¿Entonces esto fue lo que había estado esperando? Esta graciosa sacudida corta. No significó nada. Me sentí aliviado y decepcionado. ¿Qué había estado esperando? Comencé a retroceder en el Boulevard, intentando mover las piernas como esos muchachos. ¿Cómo lo hacen ellos?.
Nunca lo averigüé. Sentía como si el suelo no fuera muy sólido bajo mis pies. Supe que soñaba pero  todavía no estaba despierto. Había en el aire ese olor otra vez, viniendo como del océano. Llegaba a una calle y vi la mirada en las caras de dos chicos. Ellos estuvieron delante de mí, vinieron hacia mí. Ambos con barbas. Uno llevaba pendientes. Entonces le dijo uno al otro: “Salgamos de este lugar. Volvamos al este”. Parecía asustado. Y entonces fue como si las aceras temblaran, pero usted no podría verlo. Al menos no con los ojos que tiene ahora no lo vería. Una anciana tenía un perro, un perro blanco, y ella y su perro pararon y parecieron asustarse mucho, y entonces lo asió por las correas y dijo, “regresemos a casa, Frou, Frou. Mamá te llevará en casa”. Esa pobre anciana llevando en brazos a su perro. Yo me asusté. Verdaderamente estaba muy asustado.
Recordé a la chica con los dos niños. Seguramente, iría hacia abajo. Comencé a correr. Corrí y corrí, y el suelo comenzó a temblar. Pero yo no lo podría ver aquello. Yo no podía sentirlo. Pero supe que el suelo temblaba. Todos parecían muy asustados. Estaban terriblemente asustados. Una señorita se sentó justo en una acera que se dobló toda y entonces la oí decir “terremoto, es el terremoto”. Una y otra vez ella decía aquello. Entonces yo SABÍA QUE ESTA VEZ SERÍA ALGO MUY DIFERENTE.
Entonces, fue cuando ocurrió. Ocurrió muy rápidamente. Fue rápido como nada. Parecía como el chillido de una sirena, largo y bajo, o el chillido de una mujer cuando da a la luz a un bebé. Fue atroz. Fue como si algo, algún monstruo, LEVANTARA LAS ACERAS DEBAJO DEL SUELO. Usted podía sentirlo mucho tiempo antes que usted lo viera, como si las aceras no tuvieran ya suelo debajo. Me fijé bien en los coches. Los conductores tocaban la bocina pero no estaban asustados. Los coches se movieron pero se mantenían en el suelo. Parecía como si ellos no supieran aún nada de lo que estaba sucediendo. Entonces, vi un coche blanco, con un bebé y el coche era la mitad del tamaño de uno normal, se salió del carril interior con el que limitaba. La chica que lo conducía justo sentada allí empezó a llorar. Ella estaba allí con los ojos mirando fijamente, como si ella no pueda moverse, pero yo podía oírla. Lloriqueó. Como una niña. Hizo ruidos graciosos. Yo la miré, pensando en la otra chica.
Dije que esto era un sueño y que yo me despertaría… Pero yo no me desperté. Yo no me desperté. El temblor había comenzado otra vez, pero esta vez era diferente. Fue un temblor agradable, como una cuna cuando se mece un minuto, y entonces yo vi el centro del Boulevard que pareció estar rompiéndose en dos partes. El cemento parecía ser empujado directamente arriba por alguna pala gigante… Se rompía en dos. Por eso el coche de la chica perdió el control.. Y ENTONCES HUBO UN SONIDO FUERTE OTRA VEZ, COMO YO NUNCA HABÍA OIDO ANTES DE ESE MOMENTO…OÍA CIENTOS DE SONIDOS…OÍA TODAS LAS CLASES DE SONIDOS DE NIÑOS…, y de las mujeres y también de esos chicos locos con pendientes. Todos se movían, algunos de ellos cayeron al suelo encima de la acera. No lo se describir bien, PORQUE CUANDO ESTABAN TIRADOS EN EL SUELO FUERON LEVANTADOS DEL SUELO DEL GOLPE, y las cañerías empezaron a partirse y a brotar agua de ellas… Los gritos, el ruido, todo aquello fue atroz. Me desperté. No quiero volver a tener ese sueño nunca otra vez.

EL TERREMOTO

Todo Volvió. Como si la primera vez hubiera sido una presentación y todo podía volver a recordarlo, a ver de nuevo el fin del mundo. Fui inmediatamente al mismo lugar solo que llorando. Estaba en el mismo centro de todo aquello. Los tímpanos los sentía como si me fueran a estallar. El ruido estaba por todas partes. Las personas que caían, algunos de ellos se hacían daño al caer, otros gritaban aterrorizados. Los pedazos de edificios, los cascotes de todo tipo de cosas, volando por el aire. Un trozo de algo me dio en un lado de la cara, pero yo no sentí nada. Deseé sólo despertarme, huir de ese lugar. Había sido divertido al principio, en el primer sueño, cuando sabía que iba a soñar con el fin del mundo o de algo. Pero esto fue terrible. Había personas más adultas dentro de los coches. La mayor parte de los niños estaban en la calle. Pero esos tipos mayores gritaban como si los estuvieran asesinando, como si nadie pudiera ayudarlos. Nadie los podría ayudar. Nadie los podría ayudar.
Fue entonces que sentí elevarme hacia arriba. Quizá me había muerto. No lo sé. Pero estuve sobre la ciudad, arriba sobre ella y vi como se inclinaba hacia el océano justo como que inclina una mesa de picnic. Algunos de los edificios tenían mejor resistencia de lo que yo podía creer. Aguantaban, aguantaban. Las personas vieron esto y trataron de meterse dentro de ellos o conseguir ponerse al lado de ellos. Fue fantástico. Como un edificio se mantuvo en pié todo el rato. Todo se rompía más y más alrededor de él, pero muchos de aquellos edificios se mantenían en pié como si nada. Estaba arriba flotando como una pluma desde arriba viendo a la gente. Comencé a animarlos. Vayan por ese camino, dije yo. Vayan por ese camino. manténganse en esa línea. Quise vitorear, gritar, chillar. Si los edificios resistían, esos edificios en el Boulevard, quizá la chica de chica de los dos gemelos, quizá ella podría conseguir meterse dentro de uno de ellos.
Miré todo de esta forma durante mucho tiempo, quizá durante tres minutos, y tres minutos me parecieron durar una eternidad. Todos trataban de conseguir meterse dentro de los edificios. Iban a conseguirlo. Supe que iban a salvarse, incluso si las aguas empezaran a subir. Pero ellos no lo sabían. Yo nunca me he imaginado lo que estaría pasando para que un edificio empiece a morirse. Un edificio se muere como una persona. Cede, parte de los grandes lo hicieron, solo que comenzaron a desmenuzarse, como un anciano que no puede ponerse en pié, que no puede incorporarse ya. Se desmenuzaban y trozos de ellos caían hacia abajo. Y los niños chillaron como locos más allá del rugido de las personas. Los edificios parecían aguantar, pero los edificios se estaban muriendo. No podía ver ya a aquellas personas. Me mantuve flotando en el aire. Estaba dispuesto a subir más alto.
Entonces parecí estar fuera todo aquello, pero podía ver. Parecí estar arriba en Oso Grande cerca de San Bernardino, pero la cosa graciosa era que podía ver en todas las partes. Supe lo que sucedía en varios sitios a la vez. La tierra pareció comenzar a temblar otra vez. Podía sentirlo aunque estuviera arriba bien alto. Esta vez duró quizá doce segundos, y fue apacible. Usted no podría creer que nada tan tranquilo podría causar tantos daños. Pero entonces vi las calles de Los Ángeles y todo entre las montañas de San Bernardino y varios sitios más. Se inclinaba todo hacia el océano, las casas, todo había en aquellos lugares. Podía ver las grandes carreteras, docenas de grandes carreteras se partían en varios trozos aún con los coches pequeños y de todo tipo en ellas todos los coches empezaron a chocar unos con otros, y algunos cayeron y empezaron a deslizarse en la misma dirección que la tierra.
Ahora el océano estaba entrando en la tierra, y se movía como una serpiente inmensa a través de la tierra. Me pregunté cuánto tiempo había pasado, y podía ver el reloj, aunque no estuviera allí en el Boulevard eran las 4:29 de la tarde. Había sido solo media hora. Estaba contento porque no podía oír más sus gritos. Pero podía verlo todo. Podía verlo todo.

LAS OTRAS CIUDADES: Nevada, Reno y Baja California

Entonces, pude mirar un mapa inmenso del mundo, y podía ver lo que sucedía en la tierra y con las personas. En San Francisco se sentía el terremoto, pero no de aquella manera, no era parecido a lo de Hollywood ni Los Ángeles. Parecí ver la falla de San Francisco, no justo SAN ANDRES pero si cerca de San Francisco. Todo se movía como en una película de terremotos con Jeannette McDonald y el Aguilón. Podía ver todo eso, las montañas Sierra Nevada, y San Andrés y San Francisco.
Supe lo que le iba a suceder a San Francisco. Lo iban a girar sobre el terreno. Giraría al revés. Fue rápidamente, a causa del corrimiento de tierra, pienso yo. Pareció ser mucho más rápido que lo que pasaba en Hollywood, pero entonces yo no fui exactamente a aquel lugar. Vi mas cosas de una manera larga y de lejos. Cerré los ojos durante mucho tiempo, yo pienso que fueron diez minutos y cuando yo los abrí vi el Gran Cañón, que venía vacío, y vi la Presa de Canto Rodado que fue zarandeada desde abajo en el suelo. Y vi entonces, Nevada, y también hasta Reno, se movían todos como hacia el sur, de manera parecida a Baja California, México también se movía. Me pareció ver a algún volcán arrojando humo o lava, allá, junto con todo lo demás.

Colombia, Venezuela, Japón, Constantinopla, Sicilia, Inglaterra, Escocia

Vi el mapa de Sudamérica, especialmente Colombia. Otro volcán hacía erupción de forma violenta. Venezuela pareció estar teniendo un periodo de actividad volcánica. Lejos, a lo lejos, podía ver Japón, también. No fue fácil de ver, porque fui todavía hacia la Montaña Grande de Oso, pero veía Japón comenzar a adentrarse de lleno en el mar. No puedo saber la hora, y no veía a las personas porque se parecían a los muñecos, vistos desde muy lejos. No podía oírlos chillar, pero podía ver la mirada sorprendida en sus caras. Miraron al mar todo asombrados. Los veía tan lejos que yo apenas los podía ver. En un minuto o dos pareció acabar todo. Todos desaparecieron. El mar no dejó a nadie.
No sabía en que tiempo ni hora estaba ahora. No podía ver ningún reloj. Traté de ver la isla de Hawái. Acabé por ver como ondas en el mar… mareas inmensas que golpeaban contra ella. Las personas en las calles se mojaban, y corrían todos asustados. Pero no vi a nadie engullido por el mar. Parecía como estar pasando alrededor del globo. Más inundaciones. ¿Será inundado el mundo? Constantinopla. El Mar Negro subía. El Canal de Suez, por alguna razón pareció estar secándose. SICILIA… ella no tiene escapatoria. Podría ver todo como si fuera un mapa. El Etna entró en erupción. No sabía en que fecha era, pero pareció ser que sucedía más temprano o más tarde.
No estuve seguro de en que tiempo estaba ahora. Veía a INGLATERRA…..Inundaciones, pero inmensas no ondas de marea. El agua, llegaba por todas partes, pero nadie era muerto por el mar. Las personas tenían miedo y lloraban. Algunos de ellos se cayeron en las calles de rodillas y comenzaron a rezar para la salvación del mundo. No sabía que los ingleses fueran tan emocionales. Irlanda, escuelas en Escocia, todo estaba lleno y los de las iglesias rezaban noches y días enteros. Las personas llevaban velas y todos lloraban por California, Nevada, algunas partes de Colorado, quizá todo, incluso Utah.
Todos gritaban y lloraban, la mayor parte lo hizo como si no conociera a nadie de Nevada, Utah, pero lloraban como si fueran parientes de sangre. Como una familia. Como si todo eso también les sucediera a ellos. NUEVA YORK entraba en mi campo de visión pero la ciudad todavía estaba allí, nada le había sucedido, solo había mas nivel del agua que subía hacia arriba. Aquí, las cosas fueron diferentes. Las personas corrían por las calles, gritando “es el fin de mundo”. Los niños entraron en los restaurantes y se comieron todo lo que tenían a la vista. Vi una zapatería con todos los zapatos tirados en el suelo. Quinta Avenida, todos corriendo. Alguna radio emitía con un locutor que en unos pocos minutos, el poder quizás cortaba la emisión. Ellos pensaban que la gente debía de controlarse a sí misma.
Cinco chicas corrían como locas hacia el Y.W.C.A., ese lugar en Lexington o de algún otro lugar. Corrieron como si estuvieran muertas de miedo. PERO NADA SUCEDIA EN NUEVA YORK. Vi a una anciana cogiendo los cubos de la basura, y llenándolos con agua. Todos parecían estar aterrados por que pensaban que iban a morir. Algunas personas miraron aturdidas como las calles parecían llenarse de altavoces gritando fuertemente. No sucedió a la luz del día. Fue de noche. Vi, como al día siguiente, había tropas del ejército por las calles. Los altavoces daban noticias otra vez acerca de depósitos de combustible rotos y las áreas de escasez de petróleo. Las personas parecieran estar saqueando los mercados.
Oregon, Washington, Dakota, Missouri, Minnesota, Canadá… en todos sitios ocurría igual o parecido que en Nueva York. Vi muchos lugares que parecieron seguros, y las personas no huyeron asustadas. Especialmente las áreas rurales. Aquí todo fue casi como si nada hubiera sucedido. Las personas se dirigieron a estos lugares algunos a pié, otros en coches (que todavía tenían combustible). Oí o de algún modo supe que, en algún lugar del atlántico, la tierra había subido. Mucha tierra. Sentí un cansancio atroz. Quise despertarme,  quería volver a ver a la chica para saber donde estaba y esos dos niños. Entonces me encontré atrás en Hollywood y que eran todavía las 4:29. De repente estaba arriba sobre Hollywood.
Podía oír ahora. Podía oír, en alguna parte, una emisora en el aire decirles a las personas que no se asustasen. Ellos morían en las calles. Había estaciones que seguían emitiendo incluso con todas esas sacudidas y temblores. Un hombre apareció en una imagen de un monitor, era un tipo bajito que debía de estar muerto de miedo. Pero él no lo estaba. Mantuvo la calma y habló en gritos y leyó unas instrucciones. Algo acerca de helicópteros o alguna clase de aviones, pero supe que gente como ellos no podían irse o tener miedo. Las cosas sucedían ahora en la atmósfera. Las ondas iban recorriendo ahora la atmósfera. Ondas. La pesadilla ondea. Entonces, vi otra vez, la Presa de Canto Rodado, bajando… empujar la tierra, empujando y rompiéndose juntas. El Gran Cañón empujaba la Presa de Canto Rodado y se rompía aparte. Fue a la luz del día.
Todas estas emisoras se apagaron en el mismo momento que la Presa de Canto rodado cuando esta reventó. Me pregunté cómo sabrían aquellas personas en el Este lo que estaba sucediendo. Eso ocurrió cuando vi a la gente de los monitores. Los vi en los lugares más impares, como si estuviéramos allí con ellos. Como el tipo pequeño con gafas del monitor. Ellos se mantuvieron dando los informes a la gente. Llegué a oír a un locutor de radio decir en emisión:
“Esto es California. Estamos hundiéndonos en el mar. Esto es California. Estamos hundiéndonos en el mar… Diríjanse hacia los lugares altos. Vayan a las montañas. Hacia el oeste. Esto es California. Estamos hundiéndonos en el mar…”
Podía ver todo aquello. Todo sucedía en el interior, las aguas del mar entraban hacia el interior. Vi como su mano todavía se agarraba a la mesa, él trataba de levantarse de nuevo, para después una vez más decir:
“Esto es California estamos hundiéndonos en el mar. Esto es California estamos hundiéndonos en el mar”.
Oí esto, una y otra vez, durante lo que me parecieron horas diciendo una y otra vez aquellas mismas palabras.
Aquellas personas se mantuvieron haciendo su trabajo hasta el último momento y dando instrucciones a la gente: “Lleguen a las Montañas. Esto es California. Entramos al mar”. Me desperté en ese instante. No pareció ser como si hubiera estado soñando. Nunca había estado tan cansado. Parecía haber pasado un minuto o dos solamente, y por un momento pensé que todo esto había sucedido de verdad. Me pregunté acerca de dos cosas. No había visto todo lo que le sucedió a Fresno donde está mi casa y no había averiguado lo que sucedió a esa chica.
He estado pensando en ello toda la mañana. Regreso a casa mañana. Esto ha sido solo un sueño. No ha sido nada más. Nadie en el futuro en Hollywood Boulevard llevará pendientes y esas estúpidas barbas. Nada de esto sucederá. Esa chica me pareció tan real como esos dos niños. Ni siquiera habrá nacido todavía y espero que se marche de California cuando tenga su gemelos y que ella no esté en el Boulevard ese día. ¡Ella parecía tan real!.
No puedo quitarme de la cabeza a aquel locutor de radio diciendo una y otra vez la misma cosa: “Esto es California. Entramos el mar. Esto es California. Entramos el mar. Lleguen a las montañas. Vayan hacia las cumbres. California, Nevada Colorado, Arizona, Utah. Esto es California. Entramos en el mar”. Adivino que seguiré oyendo esto en mi cabeza durante algunos días mas.”

ES ESTA LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO?


Watch live streaming video from findelostiempos at livestream.com

domingo, 17 de julio de 2011

ULTIMOS DIAS - PARTE 1 COMPARTIENDO LAS SENALES.





Siete Cosas Que Debemos Saber Para Entender 

La Profecía De Los Últimos Días – Parte 1


Un Estudio Bíblico por Jack Kelley


Con todas las tormentas mortales, terremotos, guerras y enfermedades que están dominando las noticias diarias, no es de sorprendernos que muchas personas se estén interesando más en la profecía de los últimos días. Aun los incrédulos están pensando si es que el fin está cerca. Lo que es sorprendente es lo poco que muchos cristianos en realidad conocen sobre la profecía, especialmente ya que esta comprende como el 40% del contenido total de la Biblia, que es más que cualquier otro tema.
Con pocas excepciones, los seminarios no la enseñan, así que los predicadores no la predican; y, por lo tanto, los cristianos no la conocen. En mis años como cristiano denominacional, nunca escuché un mensaje que explicara la importancia de la profecía en el caminar de un creyente con el Señor. Y, a pesar de eso, la Biblia le dedica más espacio a la profecía de los últimos días que lo que le dedica a todas las enseñanzas de Jesús.
Cuando se les pregunta a los cristianos por qué no estudian la profecía más seriamente, las respuestas más comunes son: (1) porque los asusta, o (2) porque los confunde. Ambas respuestas nacen de una falta de conocimiento. Para el verdadero creyente, la profecía ni asusta ni confunde, sino que es la llave para poder comprender el plan de Dios para la humanidad.
El propósito de esta serie de artículos es poder dar una base sólida para un mejor estudio de la profecía bíblica. Cuando el cimiento de un edifico es estable y sólido, toda la estructura es fuerte y puede soportar las fuerzas que de otra manera lo debilitarían y aún podrían derribarlo. De la misma manera es cuando el cimiento de nuestro estudio es sólido. De esta forma, ningún argumento de los burladores ni de los incrédulos, por más fuerte que sea, podrá sacudirnos o debilitar nuestra fe. Así que empecemos.

Siete Cosas que Usted Debe Saber

Existen siete piezas de información que son esenciales para poder entender la profecía de los últimos días. Son las piezas que forman el cimiento fuerte que necesitamos.
Estas son: 1) La Secuencia de los Eventos Principales de los Tiempos Finales, 2) El Destino de los Tres Componentes De La Humanidad, 3) El Propósito y Duración de la Gran Tribulación, 4) El Propósito del Rapto, 5) Las Condiciones que Rodean la Segunda Venida, 6) El Propósito y Duración del Milenio, y 7) La Eternidad.
Una vez que las hemos aprendido, estas siete cosas nos van a ayudar a evitar errores que han descarrilado a otras personas. Ya sea que las llamemos perspectiva, visión de conjunto, o lo que quieran, esta combinación de hechos nos dará la habilidad para poder colocar todos los versículos proféticos de la Biblia en su debido contexto. Entonces empecemos.

1). La Secuencia de los Eventos Principales de los Tiempos del Fin

Lo primero es saber lo que sucede y cuándo será. El estudio de la profecía algunas veces se vuelve un poco confuso si no conocemos la secuencia dentro de la cual ocurrirán los eventos principales del final de los tiempos. En realidad su orden es muy lógico y una vez que lo hemos aprendido, nos damos cuenta del porqué no lo habíamos visto antes. La mejor manera de poder encontrar ese orden es haciendo un ejercicio que en el mundo de los negocios se conoce como el calendario retrospectivo. Esto requiere ir hacia el mero final del proceso e identificar el resultado final. Entonces se hace una lista de cosas que miran hacia atrás y que son necesarias ejecutar en el presente para poder obtener el resultado final deseado. Es más sencillo de lo que suena, y es más fácil en la profecía que en los negocios porque hay mucho menos eventos que organizar. Entonces, enumeremos los eventos principales primero, y luego los vamos a organizar.
Casi todas las personas saben sobre la Segunda Venida y la Eternidad, y muchas también han escuchado del Rapto de la Iglesia y la Gran Tribulación. Pero también tenemos el Reino Milenial, la Semana Setenta de Daniel, y las Batallas de Ezequiel 38-39, del Salmo 83 e Isaías 17; todas estas conforman un total de nueve eventos mayores que están por venir. Así que vamos a organizarlos, comenzando con el resultado final y trabajando hacia atrás hasta el principio. Como sucede con muchas listas de cosas, el orden en el cual algunos eventos suceden es obvio mientras que otros no lo son tanto, al principio algunos eventos no perecen encajar en ningún lugar. Entonces ordenaremos los más obvios de primero.

¿Qué Estamos Esperando?

Todos creemos que la eternidad es el resultado final así que empezando desde ese final y trabajando hacia atrás comenzamos allí. Pero los últimos eventos principales descritos en detalle en la Biblia son la Era del Reino o Milenio, que es el reinado de Cristo de 1.000 años en la tierra, el cual es distinto y antecede a la eternidad. El último capítulo de Apocalipsis describe la existencia de árboles a cada lado del río de la vida y que dan un fruto diferente cada mes. Eso quiere decir que el tiempo aún existe y la eternidad, por definición, es la ausencia del tiempo. De eso hablaremos más adelante. Por ahora digamos solamente que la eternidad no puede suceder sino hasta que finalice el Milenio.
Y obviamente, el Milenio no puede suceder sino hasta la Segunda Venida de Cristo, porque en ese momento es que el Señor retorna para establecerlo. Y según Mateo 24:29-30 la Segunda Venida no puede suceder sino hasta el final de la Gran Tribulación. Y eso no puede suceder sino hasta que el anticristo se sitúe en el Templo en Jerusalén declarando que es Dios (2 Tesalonicenses 2:4). Ese es el evento que Jesús le advirtió a Israel que observara como la gran salva del inicio la Gran Tribulación. Jesús le llamó "la abominación desoladora" en Mateo 24:15-21Daniel 9:27 indica que eso sucederá a la mitad del último período de siete años, el cual los eruditos llaman la Semana Setenta de Daniel.
Pero la abominación desoladora no puede suceder sino hasta que haya un templo judío. En Israel no ha habido un templo desde el año 70 d.C. y no lo habrá sino hasta que los judíos oficialmente decidan que necesitan uno. Ellos no necesitarán uno sino hasta que Dios reinstaure la relación del Antiguo Pacto, porque el único propósito del Templo es el de adorar a Dios según los requisitos del Antiguo Pacto.
Esto señalará el comienzo de la Semana Setenta de Daniel. Y esta no puede suceder sino hasta que la batalla de Ezequiel 38 & 39 se gane, porque Dios utilizará esa batalla para despertar a Israel y reinstituir Su pacto con ellos. En Romanos 11:25 Pablo dijo que Israel ha sido endurecido en parte hasta que llegue la plenitud de los gentiles, en una referencia al Rapto de la Iglesia, después de lo cual todo Israel será salvo. Eso quiere decir que el Rapto debe de suceder antes de la Batalla de Ezequiel 38.

¿Pudo entender Eso?

Así que la secuencia de los eventos principales es la siguiente:
El Rapto de la Iglesia
La Batalla de Ezequiel 38 & 39
Comienza la Semana Setenta de Daniel
La Gran Tribulación.
La Segunda Venida de Cristo
El Milenio
La Eternidad
Para todas aquellas personas que leen las Escrituras tal y como fueron escritas, solamente hay dos eventos en esta secuencia que están sujetos a debate en cuanto al momento en que sucederán. Estos son el Rapto y la Batalla de Ezequiel 38, que son los primeros dos eventos de nuestra lista. Estos son los eventos que he mencionado como los menos obvios.
Así que intentemos descubrir porqué los hemos puesto en ese lugar en la secuencia. Si mantenemos nuestra secuencia retrospectiva en mente, empecemos con la Batalla de Ezequiel 38 y lleguemos atrás al Rapto.
"Y pondré mi gloria ente las naciones, y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse. Y de aquel día en adelante sabrá la casa de Israel que yo soy Jehová su Dios".
"Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar allí a ninguno de ellos. Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice Jehová el Señor" (Ezequiel 39:21-22, 28-29).
El Señor ha declarado con toda claridad, que utilizará la Batalla de Ezequiel para despertar espiritualmente a Su pueblo y llamar a Israel de todas las partes de la tierra. Esto dará como resultado la reinstauración de la relación del Antiguo Pacto, reanudando la largamente detenida profecía de las Setenta Semanas de Daniel para que se cumpla la última semana, lo cual requiere que un templo haya sido construido. Sin ese templo no hay forma para que Dios pueda mantener Su pacto.
Esto fue demostrado una vez en la historia durante el cautiverio en Babilonia. Cuando Nabucodonosor destruyó el Primer Templo, Israel dejó de existir. Pero tan pronto Ciro de Persia derrotó a Babilonia y liberó a los judíos, estos retornaron a Israel y comenzaron a construir el Templo antes de hacer cualquier otra cosa. Sin un templo no se puede hacer el sacrificio de expiación por el pecado y sin ese sacrificio los judíos no pueden acercarse a Dios.
Tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento se refieren a un templo en Israel al final de la era. La única razón para un templo es el poder llevar a cabo las ordenanzas del Antiguo Pacto. Pero el construir uno en este momento produciría tal alboroto que nadie en su sano juicio lo consideraría por ahora.
Solamente la exigencia unánime del pueblo de Israel, acompañada de la callada aceptación de sus vecinos musulmanes, haría posible la construcción de un templo. ¿Suena imposible? La Batalla de Ezequiel da como resultado a una nación judía que vuelve a despertar a la presencia de Dios y una completa derrota de las fuerzas musulmanas las cuales quedan en una posición que no pueden ejercer ninguna resistencia. Entonces finalmente se presentará la ocasión perfecta para que el templo pueda ser construido. Por estas razones, la Batalla de Ezequiel tiene que suceder en el umbral de la Semana Setenta de Daniel. Y ahora, ¿por qué el Rapto de la Iglesia tiene que anteceder la Batalla de Ezequiel?
"Porque no quieto, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" (Romanos 11:25).
Renacidos primero en incredulidad (Ezequiel 37:7-10) Israel permanecerá parcialmente desconocido de Dios hasta que la iglesia gentil haya llegado a su plenitud (un número predeterminado) y haya llegado a su destino. (La palabra griega traducida como "plenitud" era un término náutico con frecuencia utilizado para describir cuando se alcanzaba el número total de la tripulación y de la carga para poder llevar a cabo la misión de la nave. El barco no podía zarpar hasta que esos dos elementos estuvieran completos, y "entrado" significa llegar al lugar designado.
Entonces el velo les será quitado cuando Dios se les revele a Sí mismo otra vez. Como vimos anteriormente, Dios utilizará la Batalla de Ezequiel para comenzar esto al renovar el Antiguo Pacto con Su pueblo, y más tarde hacer la transición de Israel del Antiguo Pacto al Nuevo Pacto durante la Gran Tribulación (Zacarías 12:10). Recordemos que si ellos no vuelven primero al Antiguo Pacto, no necesitarían un templo. Dios los está recogiendo donde los dejó.
"Y cuando ellos callaron, Jacobo respondió diciendo: Varones hermanos, oídme, Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre. Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito:
Después de esto volveré y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; y repararé sus ruinas, y lo volveré a levantar, para que el resto de los hombres busque al Señor, y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre, dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos" (Hechos 15:13-1 8).
Eso fue cerca de 20 años después de la Cruz. La controversia de ese día era si los gentiles debían primero ser judíos antes de ser cristianos. Y si no, ¿qué sería de Israel? El hermano del Señor, Jacobo, les explicó a los apóstoles y a los demás que estaban presentes en el Concilio de Jerusalén, que Israel había sido temporalmente puesto a un lado mientras Dios se enfocaba en la Iglesia. Después que Él "tomara pueblo para Su nombre" (los cristianos) de entre los gentiles, Él retornaría para construir Su Templo. La palaba griega traducida "tomar" significa llevar algo a otro lado o quitarlo de su lugar, por eso el pasaje implica que Él va a tomar a la Iglesia en algún momento para luego regresar a construir el templo, restaurar a Israel y darle a lo que quedó de la humanidad una última oportunidad para que le busquen.
Estas tres profecías bíblicas ponen en claro que conforme se acerca el Fin de la Era, Dios empezará a preparar a Israel para que de nuevo sea de Él. Pero no estará exclusivamente enfocado en ellos sino hasta que haya terminado de construir la Iglesia y nos haya llevado a nuestro lugar asignado. Y ¿dónde es eso? "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros, y si me fuere y os preparare lugar vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis" (Juan 14:2-3). (Jesús no prometió regresar para quedarse con nosotros aquí, sino que nos llevaría allá, en donde Él está). Después de eso El atenderá el renacimiento de Israel y la construcción de su templo.
A través de las Escrituras el Señor parece estar involucrado ya sea con Israel o con la Iglesia, pero nunca con ambos al mismo tiempo. Jacobo recalca eso en su pronunciamiento referente a la iglesia en Hechos capítulo 15. Todos los líderes de la primera iglesia ahora sabían que una vez que Dios haya alcanzado Sus metas con la Iglesia, se volvería de nuevo a Israel, y eso señalaría el final de la Era de la Iglesia.
Hay dos puntos críticos que debemos recordar aquí. El primero es que la Iglesia no terminó con la Era de la Ley, sino solamente la interrumpió siete años antes de su término establecido. Esos siete años se llaman la Semana Setenta de Daniel, y deben cumplirse para poder completar el Antiguo Pacto. Y el segundo es que los pactos antiguo y nuevo, como se practican el Israel y la Iglesia, son teológicamente incompatibles, por lo que ambos tienen que estar en la Tierra al mismo tiempo mientras Israel está fuera del pacto. Para que Israel retorne al Señor, la Iglesia debe de haberse ido.
Por este motivo, el renacimiento de Israel en 1948 y la reunificación de Jerusalén en 1967, son vistos como las señales más importantes de todas de que el fin de la era está encima nuestro.
Y luego hay dos eventos que no hemos colocado aún dentro de la secuencia, y eso se debe a que no son fáciles de situar aquí. Estos son las batallas del Salmo 83 e Isaías 17. Cuando Israel gane estas dos batallas, todos sus vecinos de alrededor serán derrotados y entrarán en un corto período de paz con lo cual se monta el escenario para la batalla de Ezequiel (Ezequiel 38:11). Se les llama batallas en vez de guerras lo que significa que serán de corta duración y pueden suceder dentro de un corto período de tiempo. Estas pueden suceder ya sea antes o después del Rapto pero deben de suceder antes de que se libre la batalla de Ezequiel 38.
La secuencia de los eventos más importantes es la primera de "Las Siete Cosas que Debemos Saber para Entender la Profecía de los Últimos Días". La próxima vez cubriremos El Destino de los Tres Componentes de la Humanidad, El Propósito y Duración de la Gran Tribulación, y El Propósito del Rapto. 09/07/11.

Articulo Original de gracethrufaith.com

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...