domingo, 29 de agosto de 2010

Mensajes de Dios

Check out this SlideShare Presentation:

ARMAS DE URANIO EMPOBRECIDO- LOS BEBES MUERTOS EN IRAK Y AFGANISTAN NO SON BROMA

Bebé deforme nacido en Estados Unidos post-invasión de Irak: el legado del DU?
Advertencia: una foto que acompaña esta historia no es para los débiles de corazón 

Los horrores de la campaña de EE.UU. Del  Agente Naranja defoliación en Vietnam, sobre la que escribí el 15 de octubre, en última instancia podría ser eclipsada por los horrores causados por las armas de uranio empobrecido que los EE.UU. las cuales se comenzaron a utilizar en la Guerra del Golfo de 1991 (300 toneladas), y que se han utilizado mucho más ampliamente - y en zonas urbanas, más pobladas - en la guerra de Irak y ahora la se intensifica en la guerra de Afganistán. 


El uranio empobrecido, a pesar de su nombre que suena más bien benigno, su toxicidad, radiactividad  no están agotadas. El término "agotado" se refiere sólo a su ser de agotamiento de las isótopo U-235 necesaria para las reacciones de fisión en los reactores nucleares. Los residuos nucleares de las centrales nucleares, el uranio empobrecido como es sabido, es lo que se quita de barras de las centrales "del combustible gastado y se compone esencialmente de los isótopos de uranio U-238 y U-236 (un producto de reactor nuclear de fisión, no se encuentra en la naturaleza), así como otros rastros de elementos radiactivos. 

Una vez que simplemente una molestia para la industria, que todavía no tiene forma permanente a disposición de las cosas peligrosas, que resulta ser un metal ideal para una serie de usos de armas, y ha sido aprovechado por el Pentágono. 1,7 veces más pesado que el plomo, y mucho más duro que el acero, y con la característica añadida de que se  quema a una temperatura súper caliente, el uranio empobrecido ha demostrado ser ideal para un penetrador de ojivas que hay que atravesar una pequeña armadura densas  de búnkers de hormigón o de hormigón armado y del acero. Una vez a través de las defensas, se quema a una temperatura que incinera dentro  cualquier persona (que por eso vemos que los cuerpos carbonizados de los cuerpos en los restos de tanques iraquíes alcanzados por disparos de EE.UU.). En consecuencia, ha encontrado su camino en la máquina de 30 mm de municiones de armas, especialmente  utilizados por los A-10 Warthog de tierra , aviones caza de ataque ampliamente utilizados en Irak y Afganistán (así como en Kosovo)

miércoles, 25 de agosto de 2010

UN TORNADO DE FUEGO EN SAO PAULO (BRAZIL).

La colisión frontal de un incendio con fuertes vientos secos causó ayer un tornado de fuego en la municipalidad brasileña de Aracatuba, en el estado de São Paulo. Un torbellino de llamas girando en una espiral de varios metros de alto danzó a lo largo de una carretera y en pleno campo ardiente. El fenómeno extremadamente peligroso paralizó el tráfico automovilístico antes de que se disolviera, tan rápido como apareció. La imagen de la tormenta de fuego es la continuación lógica de semanas de sequía que ha provocado incendios masivos en toda la región. Según informaron fuentes locales, en São Paulo no llovía desde hace tres meses y el nivel de humedad del aire era similar a aquellos del desierto de Sahara. Mientras la presencia del agua en el aire tiende a cero, aumenta la contaminación. Las autoridades regionales de Sãn Paulo habían prohibido a los agricultores quemar la basura, la paja y la caña de azúcar. Sin embargo, las municipalidades de áreas remotas, con pocos recursos, fueron incapaces de localizar y contener los incendios.

martes, 24 de agosto de 2010

INVENTARON PALETAS CON MENSAJES SUICIDAS.

A partir del año 2003, los amigos Florián Jenett y Beinroth Valentín, pusieron 50 replicas de armas de fuego, en un centro comercial de Frankfurt. Aunque las armas parecían muy reales a primera vista, las armas estaban hechas de hielo. La idea se hizo tan popular que en el año 2009, hicieron una nueva edición “de su gran proyecto”, pero esta vez, las paletas estaban hechas de cola, cereza, y colorante de sabor comestible.

Actualmente, este tipo de exposición ha causado gran polémica, debido a que instan al suicido, y algunas personas se indignaron con esta idea, ya que millones de jóvenes, especialmente de Estados Unidos, han optado por suicidarse.

En Alemania algunas personas le llaman “la moda”.

sábado, 21 de agosto de 2010

POR QUE DE ELLOS ES EL REINO..................................................................

SE INICIA EL LANZAMIENTO DE LA CENTRAL NUCLEAR IRANI EN BUSHERHR.







Esta mañana se inició el proceso de encendido de la central nuclear de Bushehr, la primera de Irán: empezaron a transportar el combustible -uranio enviado por Rusia- al compartimento del reactor.
La etapa está controlada con toda escrupulosidad por los inspectores del OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica): ellos abren los contenedores sellados con el combustible que había sido suministrado por Rusia hace más de un año y, bajo su supervisión, el uranio se traslada al compartimento del reactor.
Está previsto que la segunda etapa del lanzamiento -cargar el combustible en el reactor– se habrá concluido para el 23 de septiembre, mientras que la tercera fase del lanzamiento de la central –llegar a la capacidad proyectada– se habrá llevado a cabo para finales de 2010.
Según Serguéi Riabkov, el viceministro de  Relaciones Exteriores de Rusia, se podrá constatar que el lanzamiento de la central se realizará sólo tras finalizar la tercera etapa, cuando el sur de Irán tendrá a su disposición toda la energía eléctrica proyectada para ser producida en Bushehr.
Precisó que la colaboración entre Rusia e Irán en Bushehr es un ejemplo de soluciones eficaces en la esfera de la no proliferación nuclear. Acentuó que la propia organización del proceso acordada con la comunidad internacional es una prueba adicional de que la parte iraní está dispuesta a colaborar con el OIEA en el campo del átomo pacífico. Se trata tanto de la condición de que todo el combustible suministrado a la central tendrá que ser llevado luego de vuelta a Rusia, como de los controles internacionales que se efectúen por parte del OIEA.
Riabkov acentuó que la central demuestra a Teherán todas las ventajas que podría recibir de la colaboración con la comunidad internacional y con Rusia, en particular, en el sector energético si presenta pruebas de que su programa nuclear tiene un carácter puramente pacífico.
 

lunes, 16 de agosto de 2010

LA EXTRANA CORONA DEL ASTRO REY

La imagen fue captada durante un eclipse, desde las aisladas Islas Marshall, cerca de Papúa Nueva Guinea en el Océano Pacífico.


Diez veces más densa que el centro del Sol, la corona sólo produce en torno a una millonésima parte de su luz. Por ello, sólo es visible cuando resplandece durante un eclipse. La Luna bloquea la mayor parte de las radiaciones de la superficie solar cuando se interpone entre el Sol y la Tierra. Eso permite captar imágenes tan sorprendentes como esta de la corona solar.

 la expedición de seguimiento de sombras captó esta impresionante fotografía en las Islas Marshall, en Angola. La imagen servirá para estudiar los cambios en el plasma. El autor de la fotografía, el Profesor Miloslav Druckmuller, comentó: "Aunque la razón de captar esta imagen era puramente científica, el resultado muestra la enorme belleza de la naturaleza".


La misteriosa corona ha traído a los científicos de cabeza durante años. Se extiende a más de un millón de kilómetros del sol y es 200 veces más caliente que la superficie visible del Astro Rey. El origen del calor de la corona está aún sujeto a debate, pero es posible que se deba al campo magnético solar y las olas de presión sónica que parten de debajo de su superficie

Lucas
21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 
21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 
21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.


jueves, 12 de agosto de 2010

DICEN QUE ESTA CONFIRMADO: QUE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES LA CLIMATOLOGICA.............LEAN ESTE ARTICULO





Un nuevo informe de los servicios secretos rusos a través de la enigmática Sorcha Faal nos sitúa en el origen de los acontecimientos climatológicos que están sucediendo ahora mismo en el Planeta.
Incendios en Rusia y altísimas temperaturas, inundaciones en Pakistán, India, China y Centroeuropa, terremotos en Japón, sequía en Africa… El Tiempo parece haberse vuelto loco pero los científicos rusos apuntan directamente a HAARP y al presidente Obama apretando el botón de la guerra climatológica como una forma de hacer “política” ante sus adversarios.
El último informe de Sorcha Faal, que abunda en las declaraciones del científico ruso Andrey Areshev, informa además de que el avión en el que viajaban el senador USA Stevens, el magnate del petróleo William Philips Sr y el antiguo administrador de la NASA Sean O’Keffe fue abatido por un “rayo Tesla”, muriendo los dos primeros y quedando gravemente herido el tercero, hace escasas fechas cuando se dirigían a Alaska para investigar, precisamente, HAARP. El ex administrador de la NASA había acusado a HAARP de haber sido el culpable del desastre del transbordador Columbia, mientras que el senador tenía un amigo piloto en Alaska (Terry Smith) a quien mataron a su yerno, que también investigaba el asunto.
Los rusos detectaron una señal de 3.9 megahertzios emitida desde Gakona (Alaska), donde se encuentran algunas de las instalaciones de HAARP, el día que el avión en el que viajaban los citados investigadores, cayó.
Conforme a los informes de los rusos, creo que deberíamos reinterpretar las olas de incendios que asolaron España (especialmente Galicia), Portugal, Grecia, Australia y California en los últimos años, en clave conspiranoica, detectando alguna política que hubiera llevado a las autoridades sionistas a realizar este aviso:
-Si continúas así, te quemo el país.
PD: Por cierto, ¿habéis oído de alguna catástrofe climatológica en Israel?
Estamos en manos de una pandilla de psicópatas con un arma diabólica. Que alguien les quite el botón, por Dios. Menos mal que ya se empieza a hablar abiertamente de que Estados Unidos está en quiebra… ¿Cuántos años hace que lo venimos diciendo en estas páginas?

GÁLATAS; 5:19,20,21 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,  20 idolatría, hechicerias, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes que los que practican tales cosas no heredaran el reino de DIOS.

sábado, 7 de agosto de 2010

POSESION: LA SUPER ESTRUCTURA ILUMINATI - MASON.

Hay muchas maneras de poseer a las personas, y sin duda alguna los Illuminati ( Masones ) de distintas maneras lo están logrando de una manera compleja y encubierta.

Hay todo un mundo de conceptos demoniacos, mágicos, ocultos y satánicos que rápidamente y de manera muy sutil están siendo introducidos al publico en general.

A medica que estos conceptos se asimilan y adentran en la mente de las masas. La Facilidad y frecuencia de las posesiones aumentan. Esto esta diseñado para que así sea, y es parte de un sistema complejo que esta envolviendo al mundo.
EJEMPLO:

Las películas de Harry Potter si promueven y circulas a nivel global, esto no es mas que un procedimiento de adoctrinacion dirigido a los niños.

                                                                  
Este tipo de películas inevitablemente llevaran a mas y mas niños al mundo de lo oculto .

Uno de los significados de la palabra oculto es ( encubierto ó escondido.
Hechizos, Canticos y Conjuros.

Todo esto es real y en extremo peligroso y no debiera tomarse a la ligera, pero aun así padres de familia siguen vistiendo a sus hijos como brujas, brujos, hadas, demonios y todo tipo de entidades nefastas haciéndolos vulnerables a posesiones.


Estos son los mismos padres que juraron que la “ magia “ de Disney es cosa de niños, entonces expliquen porque ha tenido un efecto hipocondriaco duradero y profundo en los individuos expuestos a ella.


Estos son los mismos padres que permiten que sus hijos sean poseídos por libros, películas y programas de televisión.


Estas cosas fueron diseñadas para lentamente guiar a toda la humanidad a un estado de posesión.

La posesión era, y continua siendo, el medio principal con el que entidades no humanas manipulan y controlan a la humanidad.





HAARP EN EL SUELO CHILENO

Asegurar que el uso de las Antenas Haarp es la causa del terremoto en Chile, podría sonar aventurado, ya que de antemano sabemos que en Chile son constantes los temblores, pero la cantidad de testimonios, como videos y fotografías que están circulando en la red son inquietantes.




Pero sin lugar a dudas lo que hizo que me decidiera a publicar este Articulo fue la noticia que dieron Las Fuerzas Rusas del Espacio (VKS) que monitorean el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia de los Estados Unidos (HAARP)

                          

Ya que le están reportando al Primer Ministro Putin el día de hoy que, como se esperaba, los Estados Unidos han desatado otra de sus pruebas de armas tectónicas sobre las Américas dando por resultado un sismo de magnitud 8.8 azotando a la nación Sudamericana de Chile.


Y no nos queda mas ante las evidencias el confirmar las sospechas de que nuevamente se utilizo esta Arma Apocalíptica



Cada ves que se han utilizado las Antenas Haarp horas antes se han hecho notar ciertos cambios inusuales en el cielo.


Como un ejemplo esta Sichuan China en donde horas antes del terremoto se alcanzo a ver en el cielo algo parecido a la Aurora Boreal pero con colores mucho mas intensos.

LO MISMO OCURRIO EN HAITI ANTES DEL TERREMOTO.


EN LA ANTARTICA CON EL GLACIAR DE MERTZ



Y se acababa de repetir en chile el mismo fenomeno en el cielo, Solo que esta ves fue tan intenso que en la noche previa al terremoto en Chile lo que estaba flotando en el cielo chileno causo un efecto cromático que Hacia que la luna se viera de otro color.



Creo que hoy estaremos mas atentos a cualquier fenomeno que veamos en el cielo.






SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS A TODOS.



                                                                        


HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS SEGUIDORES Y GENTE QUE ENTRA DE PASO LA PAZ DEL DIOS DE LA GLORIA ESTE CON TODOS USTEDES, LES ESCRIBO PARA DARLES LAS GRACIAS POR TAN GRANDE APOYO A SIDO DE GRAN BENDICIÓN QUE ME APOYEN  CON TAN MARAVILLOSA OBRA. QUE ES EL ANIMARME A TRAERLES CADA DÍA MAS LA VERDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO MUNDO, HACE DÍAS RECIBÍ UN COMENTARIO NO DE MAL GUSTO POR QUE LA GENTE PUEDE OPINAR LO QUE QUIERA Y ESO NO ME INCOMODA POR EL CONTRARIO ME AGRADA COLOCAR  A PENSAR LA GENTE Y QUE SE ANIMEN A PREGUNTAR, PERO SOLO QUIERO DECIRLES QUE LA INFORMACIÓN QUE YO COLOCO EN MI BLOG ES DE CUALQUIER FUENTE, SEA LO QUE SEA, POR QUE ESTE COMENTARIO DECÍA QUE DIOS NOS GUARDE DE GENTE COMO ESTA LOS QUE HACEN ESTE BLOG NO SE SABE SIN SON BRUJOS, CHAMANES SI PRACTICAN BUDÚ  Y  DEMÁS COSAS.
NO ES ESO ACORDEMONOS QUE DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE EL SEÑOR PUEDE USAR LO INCONVERSO PARA HACER QUE SE CUMPLA SU PALABRA; YO COLOQUE EN MI BLOG UN REPORTAJE EXCELENTE SOBRE LO DEL PETRÓLEO Y ALGUIEN ME ENVIÓ ESTE COMENTARIO.

 ACÁ ESCRIBO Y COLOCO NOTICIAS SEA DE DONDE SEA SOLO CON EL PROPÓSITO DE CONFIRMAR LA VERACIDAD DE LA PALABRA DE DIOS, Y ENTENDER QUE SEA CUALQUIERA QUE SEA LA FUENTE SE ESTA CUMPLIENDO CADA DÍA, POR QUE CONFIRMAMOS CADA VEZ MAS QUE LAS SEÑALES  SE ESTÁN CUMPLIENDO.

YO LOS EXHORTO Y LES DOY GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI BLOG, Y LES CONTINUO COLOCANDO LAS SEÑALES  PARA QUE ABRAMOS LOS OJOS Y VEAMOS QUE EL ENEMIGO ES UN MENTIROSO, CADA DÍA PASAN Y PASAN MAS COSAS SORPRENDENTES, PIDAMOSLE AL DIOS DE LA GLORIA A NUESTRO PROTECTOR QUE NOS GUARDE DE LO QUE HA DE VENIR, POR QUE SOLO EL NOS PUEDE GUARDAR BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE, BENDICIONES SU HERMANA EN CRISTO ERIKA.

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...