sábado, 17 de julio de 2010

MIREN LO ULTIMO CREAN UN SOFTWARE PARA BLOQUEAR A DIOS DE SUS COMPUTADORAS.......



niña porta en su brazo el logo del software.



Un sitio estadounidense ha creado un software especial que permite bloquear toda palabra “religiosa” en la computadora, el creador del software ha iniciado una campaña para que las familias “mantengan a sus hijos alejados de la enfermedad religiosa”, bajo el lema “Protege a tus niños”.
En la presentación del software la compañía expresa lo siguiente:

El software ha sido diseñado con un filtro, que bloquea todo el contenido religioso. Esta dirigido a padres y escuelas que deseen proteger a sus hijos de la menuda violencia, sexual y psicológica que son seriamente dañinos en muchos textos sagrados, y para que no sean doctrinados bajo ninguna religión, hasta que lleguen a una edad para tomar tales decisiones. Cuando instale el software correctamente, tendrá los resultados inmediatos.

Cada página que sus hijos visiten, se cargara el software en busca de pasajes de los textos sagrados, nombres de figuras religiosas, y otras propagandas religiosas. Si no encuentra ninguno, entonces el software permitirá navegar libremente a sus hijos.

En el siglo pasado, los Estados Unidos han visto un resurgimiento de la religión fundamentalista. Los evangélicos fundamentalistas, los bautistas, judíos y musulmanes, han entorpecido el progreso de la ciencia, los derechos humanos, derechos civiles, y el de proteger nuestro medio ambiente.



La mayoría de la gente profundamente religiosa nace en su religión, pero incluso los niños crecidos en un hogar secular son vulnerables a los contenidos en la Web. Es por ello que hemos producido este software, que es un filtro para bloquear todo contenido religioso.


Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. Jeremías 10:10.

Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. 2Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido Que buscara a Dios.

Salmos 14:1-2.


¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? Hebreos 9:14.

viernes, 9 de julio de 2010

MANTENTE EN ORACION Y PIDELE A NUESTRO DIOS QUE NOS GUARDE DE LA PERVERSIDAD DEL HOMBRE POR PODER, NO DEJES DE LEER TREMENDA INFORMACION, Y SI TIENES UN BLOG O UNA PAGINA WEB NO DEJES DE PEGAR ESTA INFORMACION Y PEDIRLE A TODOS QUE LA LEAN.



Este documento fue dejado abierto al publico en la pagina : http://www.concienciaradio.com ;agradecemos nos permitan informarnos acerca de lo que esta sucediendo en el Golfo de México,necesitamos conocer la verdad,esto es un acto homicida hacia la humanidad ,confiamos en que ustedes lo lean y obtenga su propia conclusión,realmente se ve espantoso,confiamos solo en nuestro Padre Celestial ,porque en el mundo ya no hay nadie en quien confiar y creer.Sabemos que estamos cada día mas cerca del fin y es así como este documento lo confirma,Dios guarde a su iglesia.


ECOLAPSONOMÍA: (UN ESTUDIO DEL COLAPSO ECONÓMICO Y ECOLÓGICO EN EL MUNDO)

UN NEGRO AMANECER-
INVESTIGACIÓN ESPECIAL PARA CONCIENCIARADIO.COM SOBRE EL ATAQUE EN EL GOLFO DE MÉXICO.

POR ALEXANDER BACKMAN abba@alexanderbackman.com
JUNIO 30, 2010

SINÓPSIS

En éste documento exponemos las evidencias que apuntan hacia no un accidente lamentable sino hacia una conspiración criminal de inimaginables proporciones y consecuencias para Norte América y el mundo cuando, de forma intencional, una de las empresas del Illuminati, British Petrol (BP), EL Gobierno de Barack Hussein Obama y los intereses obscuros y siniestros que moran detrás de las sombras han creado tras la fuga desmedida e incontrolable de petróleo en el Golfo de México tras la explosión del pozo petrolero Deep Water Horizon propiedad de la empresa Transocean y alquilado por la Transnacional British Petrol (BP) el pasado 20 de abril del 2010 matando a 11 trabajadores e hiriendo a otros 7. Lo que tanto hemos venido diciendo en Conciencia Radio.com ya sucedió, “Un Negro Amanecer “para la humanidad ha llegado.


¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN DERRAME DE PETRÓLEO SE TRANSFORME EN UN ASESINO PLANETARIO?

En primera, en base a las investigaciones que ha hecho Conciencia Radio® y apoyándonos en lo que los medios corporativos, medios alternativos, declaraciones de científicos y expertos, hemos descubierto que lo que ocasionó la explosión y subsecuente derrame fue una de tres posibles causas o una combinación de varias de ellas:

1.Un Atentado Terrorista.

2.Un Evento de Falsa Bandera (Cuando el Estado mismo se ataca creando un escenario donde el culpable es un enemigo específico o un grupo desconocido.)


3.Un accidente que se pudo evitar pero por avaricia, codicia y un deseo insaciable de perforar en áreas consideradas de alto riesgo y que se hizo a sabiendas de las consecuencia para garantizar la
Tercera Guerra Mundial.

Si la segunda y tercera opción suena más que probable es porque existen evidencias que así lo demuestran. ¿Estaremos entonces hablando de un ataque específicamente diseñado por intereses de la Elite con un objetivo común, y una meta a corto, mediano y largo plazo? Lo cierto es que estamos hablando de un crimen de inimaginables proporciones y consecuencias para América del Norte en todo el ancho y largo del espectro social, político, económico y ecológico.
Un drama horrorífico se está presentando en el Golfo de México de proporciones bíblicas de acuerdo a científicos y especialistas que atónitamente ven como la vida se está extinguiendo en uno de los ecosistemas marinos más preciados y vastos en el mundo.

UNA PROYECCIÓN DE MIEDO

Se está proyectando que si no se logra detener el derrame del pozo de pétroleo Deep Water Horizon, propiedad de la compañía British Petrol, cuyos dueños son la Reina Elizabeth II y la reina Beatrix I de Holanda, hija del ex oficial de la SS Nazi el príncipe Bernhard de Holanda, quien creó la Junta Bilderberg en 1954, se estarían vertiendo miles de millones de galones en los siguientes años o cuando se detenga, si es que se detiene por sí mismo. Lo cierto es que nadie lo sabe a ciencia cierta.

Los datos de la fuga de petróleo sale de la boca del león mismo, El CEO de BP Tony Hayward, un geólogo poco experimentado quien se pasea en carreras de yates en plena crisis ambiental, le informó a la Associated Press que estima que la reserva de petróleo que se está fugando intempestivamente guarda todavía 2 mil millones de galones de petróleo lo que equivale a unos 7 mil quinientos millones de litros del crudo. Estima Hayward que son unos 50 millones de barriles. Cada barril guarda 42 galones ó 158 litros y advierte que se agotaría, sino se detiene la fuga, en dos años. ¡Dos años! Y ese es un estimado, cuando la realidad es que no saben cuánto petróleo está ahí abajo. Científicos dicen que ésta reserva puede estar interconectada a otras en el Golfo sólo que no lo quieren decir. Y cómo creerle a BP después de sus mentiras diarias sobre cuánto se estaba derramando desde un principio. Ahora no lo pueden seguir ocultando, ¿o sí?

Fuentes han reportado que la presión del petróleo y el gas con el que se habían conectado era entre 20 a70 mil psi, lo cual es muy elevado. Normalmente, un buen pozo podría contener unos mil a 2 mil psi. Y la actual tecnología de ingeniería no puede contener gas que está presurizado a 100 mil psi.


La fuga que están tratando de tapar es una distracción insignificante porque tres grandes plumas están saliendo del fondo marino a una distancia de 7 a 20 millas (10 a 34 Kms) del pozo. Si esto no está saliendo del pozo roto, entonces es una fractura en el domo de la reserva del petróleo mismo, como algunos están reportando, y no tiene caso tratar de repararlo.


Además, existen reportes de última hora del día 30 de junio 2010 de directivos de BP quienes ya están ventilando información extraoficialmente a la comunidad científica sobre la magnitud del derrame.


Lindsey Williams trabajó durante décadas para el Cartel del Petróleo en el Oleoducto Trans Alaska y tiene contactos y amistades dentro de la Elite Mundial. Es autor del libro ‘Energy Non-Crisis’ (Energía No-Crisis).

Williams menciona en una entrevista especial del 17 de Junio, 2010 en el programa de The Prophecy Club que en primera el petróleo que se está vertiendo en el Golfo de México no es lo que es mortal sino lo que está saliendo junto con el petróleo. El petróleo ciertamente afecta el ecosistema pero no es mortal para el ser humano. Lo que está saliendo en éste torrente mortal junto con el petróleo es lo que le está provocando la muerte a humanos y los fetos de mujeres embarazadas.

Antecedentes

En 1970, Rusia empezó a perforar en su territorio pozos llamados Kola SG3, un pozo que alcanzó un récord mundial de profundidad abrumador de 40,230 pies o que equivale a 13 Km. Desde entonces, han perforado en secreto 310 de estos pozos altamente profundos (PAP) y los puso en producción. El año pasado Rusia rebasó a Arabia Saudita como el líder en producción de petróleo en el mundo apoderándose del mercado de venta de crudo para el siglo XXII. ¿Por qué es esto? Porque ellos descubrieron algo que deja a la teoría del pico del petróleo de los cincuentas en el pasado, que dice que alcanzaríamos un pico en la extracción de petróleo en el mundo y que éste se agotaría encareciendo el preciado recurso en un planeta exigente de éste para su estándar de vida. Ahora se sabe que esto es absolutamente falso. Los rusos descubrieron algo llamado petróleo abiótico.

El petróleo abiótico se forma por medio de un proceso químico desconocido en el corazón del planeta. Es un petróleo que no proviene de fósiles de dinosaurios y plantas. El planeta lo produce ilimitadamente. De hecho, con el descubrimiento de Rusia, los libros sobre petróleo van a tener que ser reescritos. Como resultado, los rusos descubrieron que los campos de petróleo de baja profundidad (1 mil a 5 mil pies) están siendo reconstituidos por petróleo abiótico que proviene de las más altas profundidades en la Tierra. Es decir, los campos poco profundos de México, Venezuela, Nigeria, Arabia Saudita etc. Están conformados por petróleo abiótico.

Por lo tanto, no existe semejante cosa como el ‘petróleo pico’ sino que hay más y más todos los días. El petróleo es equiparable como el agua. Esto no se ha hecho público porque se vendrían para abajo los precios del petróleo a nivel mundial debido a su abundancia ilimitada y esto no le conviene a los intereses del Cartel Petrolero y del Complejo Industrial Militar- controlados por el Illuminati.
Rusia tuvo cuando menos el sentido común de perforar la tierra en su exploración con el pozo Kola SG3 en tierra firme y no cometieron la estupidez de hacerlo debajo del mar en el Golfo de México.

Como este autor demuestra, BP sabía que los rusos habían descubierto el santo grial del oro negro y básicamente decidieron que querían hacer exactamente lo mismo en el Golfo de México. La única diferencia es que BP cometió la peor estupidez de meterse al agua, en nuestro patio trasero, para saciar su avaricia y lujuria por el poder. Pero el permiso se dio, el Gobierno estadounidense lo autorizó.
Perforaron con una plataforma flotante y no fija o anclada como son la mayoría de ellas. El Deepwater Horizon perforó a un profundidad inusitada de ¡una milla o 1.6 Km! Una locura. 5,280 pies es una milla y apenas empezaban a perforar la corteza marina. Anudado a esto, BP perforó el subsuelo marino a una distancia de 30 mil pies o 10 Km. Esto está al borde de las capacidades tecnológicas humanas. Nunca, nadie en la historia había cometido semejante hazaña o locura.

LO QUE CARTEL PETROLERO Y LA ELITE ESTÁ OCULTANDO


Lindsey Williams habló con varios de los magnates petroleros del mundo incluyendo empleados de BP y un miembro de la Elite Mundial. Entendamos que Williams es alguien que podía sentarse en las juntas del Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional como Asesor. Esto fue lo que descubrió e insta a que se sepa y se informe a la opinión pública.


Habló con alguien a quien se refiere como el Señor “X” en su libro y a quien se refiere como un contacto quien ha estado en todas las reuniones a puerta cerrada del Petro-Cartel pidiéndole que le dijera ‘Toda la Verdad’ acerca de lo que está pasando en el Golfo de México. Lo que descubrió es aterrador y deja a uno perplejo e impotente y que me ha interrumpido el sueño por más de dos semanas.


Lo que BP menciona es que le pegaron a unos estratos de petróleo a una presión tan elevada que ni la tecnología a bordo del Deepwater Horizon pudo contener. Mientras la presión normal en un pozo oscila entre 1,000 a 1,500 psi (la presión que cabe dentro de una pulgada cuadrada), ellos se toparon con una presión excesiva de entre ¡70,000 a 100,000l psi! Cuando el petróleo salió a esa velocidad y presión, botó todos los mecanismos de seguridad.
Todas las válvulas de seguridad se rompieron y lo que sabemos ahora lamentablemente sucedió. Algo que ninguno de los medios ha reportado.


Pero existe algo peor que nunca debió haber sucedido. BP cometió un error drástico que tal vez o quizá no hubiera detenido la explosión de la plataforma y éste derrame ahora incontenible. En la cabeza del pozo, en el tubo mismo, existía una válvula a prueba de fallos. Esta válvula empezó a fallar y fue reportada la falla por uno de los empleados al capataz sugiriendo que para seguir perforando había que cambiar la válvula. EL capataz le dijo, “No, no lo podemos hacer. Vamos adelante y perforemos éste pozo.”


Williams dice, “La presión a la que está saliendo el petróleo es tan elevado que no existe nada en la ciencia que lo pueda contener.” Y ahora, el problema no es la cabeza del pozo en sí, sino lo que está ocurriendo en y alrededor del sitio afectado. Están saliendo aproximadamente 4 millones de galones por día. Casi 16 millones de litros. Aunque es una cifra conservadora porque algunos empleados de BP dicen que puede ser mayor.
La pregunta obligada es, ¿se puede detener esto? La respuesta es no. Se han probado todos los mecanismos posibles y todos han fallado.

Se sabe que existe un chipote, que la corteza literalmente está siendo empujada hacia arriba extendiéndose formando una especia de cordillera que de acuerdo con la geología de la zona lo que está ocurriendo entonces es la presurización de una burbuja enorme de metano que perforaron con este pozo altamente profundo.


El geólogo J. Marvin Herdon indicó:
“Los depósitos de petróleo y gas natural en su mayoría se forman como consecuencia de la fracturación de la tierra, y si hay cuarteaduras en el sitio del derrame, la fractura inicial puede crecer, y potencialmente liberar una burbuja gigante de gas metano. Existen sugerencias de la presencia de extinciones masivas en el pasado lejano debido a la liberación de metano.”

¿LA SOLUCIÓN? UNA BOMBA NUCLEAR EN EL GOLFO DE MÉXICO
Uno de los ejecutivos de BP le dijo por teléfono a Williams lo siguiente sobre la solución única para detener el derrame:

“La única opción que queda, es un artefacto nuclear. En primera, tardaríamos meses en cavar una línea en diagonal. Pero, aquí está mi preocupación…” mientras Williams escuchaba el miedo en su voz,…”si tenemos éxito, seremos héroes y todos nos darán una palmadita en la espalda y nos felicitarán. Pero si fracasamos y se hace una ruptura aún mayor en el pozo que descubrimos en vez de taparse la fuga, no quiero ni pensar lo que pasaría.”

Esto lo dice porque en primera, ¿cómo insertas una arma nuclear en el Golfo? Tendrían que perforar aún más en la roca, en diagonal, para insertar la bomba. Segundo, si fracasan en tapar el derrame, se abriría un boquete gigantesco por donde todo el petróleo saldría al instante envenenando todo el océano del planeta. Ahora entiendo porque Hillary Clinton (CFR, Bilderberg), la Matrona de EE.UU. está a favor de ésta alternativa.

Se han reportado plumas de petróleo a más de 5 millas de distancia del pozo. Eso quiere decir que la pipa tiene que estar fracturada en varios puntos debajo de la superficie marina. La NOAA dice en un reporte3 que las plumas pueden estar hasta 34 Km de distancia del pozo. Esto lo confirmó el Senador Bill Nelson, Demócrata de Florida en entrevista en MSNBC4. Entonces el petróleo está saliéndose por todos lados. ¿Cómo se puede tapar esto? Simplemente es imposible. Es tiempo de la enunciación de la verdad.



GASES VOLÁTILES
Aparte del daño por el petróleo al ambiente, los componentes que salen aparte del petróleo son gases volátiles que salen a la atmósfera como el Sulfato de Hidrógeno y el Metano. Para empeorar las cosas, la Agencia medioambiental de EE.UU., la EPA, anunció en un comunicado que compuestos orgánicos tóxicos volátiles (explosivos) están en el aire. Mujeres, niños y adultos están respirando estos gases en las costas de Luisiana y Florida. Las repercusiones perdurarán por décadas. Es nuestra responsabilidad moral, no como los gobiernos insensibles que no informan a la población, decirles la verdad.


Sulfato de Hidrógeno

De acuerdo a la EPA dice que los niveles aceptables del Sulfato de Hidrógeno son 10 a 15 ppm. Los últimos estudios de la EPA revelan que los niveles en el aire oscilan en 1,000 ppm. Los científicos en los helicópteros que sobrevolaban la zona del desastre reportaron que las aves que volaban sobre el lugar estaban siendo cocinados vivos al instante. Los vientos prevalentes son del noroeste al sudoeste hacia Florida.


Benceno

El benceno es tóxico que provoca cáncer y especialmente leucemia en los niños. Es tan tóxico que la EPA sugiere solamente 0 a 4 partes por millón (ppm). Los niveles actuales en el aire en el Golfo son de 3 mil ppm. La exposición a bajas cantidades de benceno ocasiona mareos, escalofríos, confusión, dolor de cabeza, taquicardia, y pérdida del conocimiento. Una exposición prolongada provoca daño a la médula ósea, problemas en la sangre y amnesia. También debilita el sistema inmune y afecta a los riñones, pulmones, el hígado y el cerebro.


El Clorato de Metileno (Metano)

Los niveles seguros de Metano son 61 ppm. Los últimos estudios de la EPA dicen que los niveles en el aire oscilan entre 3 mil a 3 mil 400 ppm.

Arsénico
Se han detectado niveles de arsénico por arriba de los niveles permitidos. El Profesor Mark Sephton dijo que el arsénico, que se encuentra en el agua de mar, normalmente se filtra con el océano cuando se combina con el sedimento en el suelo marino.

“Pero los derrames de petróleo detienen éste proceso natural porque el petróleo se combina con el sedimento y conlleva a un acumulamiento de arsénico en el agua con el tiempo,” dijo él.

"El arsénico solo necesita estar en una decimal parte por miles de millón para causar problemas.” dijo

Agregó: “Nuestro estudio es un recordatorio oportuno de que los derrames de petróleo pueden crear una bomba de tiempo tóxica, que puede amenazar la composición del ecosistema marino en el futuro.”



El Prof Sephton hizo un llamado a que se midan comprensivamente los niveles de arsénico en el mundo lo cual le permitiría a las autoridades considerar prohibir perforar por petróleo en zonas con niveles peligrosos de arsénico.


Los hallazgos fueron publicados éste mes en la revista académica Water Research.

COREXIT, EL QUÍMICO DISPERSANTE MENOS RECOMENDABLE Y MORTAL


El uso de COREXIT 9500 y 9572A5, un químico dispersante altamente letal que está siendo utilizado en el Golfo ha sido prohibido en Europa. Se sabe que COREXIT no es efectivo como otros dispersantes ya que tiene una efectividad de 57% y 63% para descomponer el petróleo. Existen otros 12 dispersantes aprobados por la Agencia Medioambiental de Estados Unidos (EPA), dos de los cuales son 100% efectivos para la calamidad en el Golfo de México.
Como veremos, la razón por la cual usaron COREXIT tiene que ver con una agenda genocida bien planeada por la Elite. David Icke, investigador y autor inglés, en un artículo titulado ‘Y el Mar se Teñirá de Rojo6’ muestra la conexión entre éste químico y el Illuminati mismo. Icke afirma,

“Corexit es manufacturado por una corporación llamada Nalco, una vez parte de ExxonMobil (Rockefeller), y la actual dirección incluye a ejecutivos de Exxon y BP.”

El European Union Times dijo lo siguiente acerca de Corexit:


“Un reporte terrible preparado para el Presidente Medvedev por el Ministro de Recursos Naturales de Rusia está advirtiendo hoy que el derrame de petróleo y gas de la British Petroleum (BP) en el Golfo de México está a punto de convertirse en la peor catástrofe medioambiental en toda la historia de la humanidad amenazando toda la costa este del continente de América del Norte con “destrucción total”...

.. Los científicos rusos están basando su destrucción apocalíptica en una valoración debido al uso de millones de galones del agente químico dispersante de BP conocido como Corexit 9500 el cual está siendo bombeado directamente a la fuga de la cabeza del pozo a una milla de profundidad en las aguas del Golfo de México y diseñado, dice éste reporte, para mantener oculto de la opinión pública estadounidense el verdadero y trágico grado de ésta fuga que ahora se estima en 2.9 millones de galones por día.” VER VIDEO

Pocos saben que Corexit provoca que el petróleo no suba a la superficie sino que lo mantiene debajo del mar dando una falsa impresión de cuánto petróleo está realmente en el agua. Que mejor manera de maximizar los daños. Escondes la magnitud de la tragedia, mientes en los datos y dejas que se empeore justo antes de la temporada de huracanes para maximizar el desastre o mejor dicho el atentado.

Ya ha estado lloviendo petróleo y Corexit en Luisiana7. Ya fallecieron 3 personas por estar en contacto e inhalando el dispersante químico en las playas. John Wunstell Jr., un pescador comercial pasó una noche en su barco cerca de la fuente del derrame y se fue quejándose de dolor de cabeza, dolor de estómago y sangrado nasal. El químico ataca el sistema nervioso central, daña la sangre, riñones e hígado según informa el Centro de Control de Enfermedades CDC.


Decenas de personas han reportado síntomas similares. Wunstell ha decidido demandar colectivamente a BP porque alega que aviones estuvieron rociando el dispersante mortal en el área en medio de la noche— algo que BP disputa.

Tristemente, un capitán de barco quien estaba ayudando en las labores de la limitada limpieza decidió tomar su vida con un disparo en la cabeza. Así de grave es esto.

¿EVIDENCIAS Y MOTIVO DE UN ATENTADO DE FALSA BANDERA?

En el Manual Oficial de Asesinato de la CIA, lo último que se quiere es que un asesinato planeado deje rastros de haber sido intencional sino todo lo contrario, se busca por todos los medios posibles dejar pistas de que fue una muerte accidental, un suicidio o una muerte natural.


El mismo Modus Operandi se presenta en el Atentado en el Golfo de México. El desastre no nada más ocurrió sino existía la intención de que ocurriera.

En el sitio de periodismo de investigación de MotherJones.com Icke encontró la pieza que así lo demuestra. El artículo titulado en inglés ‘¡La Plataforma se está Incendiando! ¡Te dije que esto iba a Ocurrir!’, nos reporta lo siguiente:

“Un abogado prominente de Houston con un largo historial de ganar casos vía negociación con compañías de petróleo dice que tiene nueva evidencia sugiriendo que los gerentes de alto nivel de la Plataforma Deep Water Horizon sabían de los problemas con la plataforma antes de que esta explotara… Tony Buzbee, un abogado representando a 15 trabajadores de la plataforma y docenas de camaroneros, restaurantes de mariscos, y trabajadores de muelle, dice que ha obtenido una declaración de tres hojas firmada de un miembro de la tripulación en el barco que rescató a los trabajadores de la plataforma mientras se estaba incendiando. El marinero, quien Buzbee se rehúsa a nombrar por temor de costarle su empleo, estaba en el puente del barco cuando el gerente de instalaciones del Deepwater Horizon Jimmy Harrell, un empleado de alto nivel de la compañía dueña de la plataforma, Transocean, estaba hablando con alguien en Houston por teléfono satelital. Buzbee le dijo a Mother Jones que, de acuerdo al testimonio de este testigo, Harrell estaba gritando:


"¿Estás bien pinche feliz? ¿Estás bien pinche feliz? ¡La plataforma se está incendiando! Te dije que esto iba a ocurrir.”

Quien estaba al otro lado de la línea aparentemente trataba de calmar a Harrell.
“Estoy bien pinche calmado,” continuó, de acuerdo a Buzbee. “¿Te das cuenta que la plataforma está en llamas?”

“Buzbee le dijo a Mother Jones que la versión del marinero acerca de la conversación telefónica después de la explosión fue corroborada por una declaración de un segundo miembro quien afirma que también escuchó la llamada.”

Dos testigos escuchando, “Te dije que esto iba a suceder.” demuestra que ellos, los altos directivos de Transocean y/o BP muy bien sabían que esto iba a suceder. El artículo menciona que BP y TransOcean estaba tratando de hacer recortes presupuestales por donde fuera posible y estos recortes fue lo que ocasionó la explosión, el consecuente derrame y el ecocidio más grande de la historia.

Recemos que no sea un ‘ecorbegenocidio’ (muerte ecológica, humana y del planeta) en los años venideros. Aunque honestamente lo veo difícil.


En naciones corruptas como México y Estados Unidos esto no es una novedad. ¿Cuántos sabemos que el gobierno en contubernio con las corporaciones y sus controladores plutócratas siempre usan la peor calidad de materiales o recortan los presupuestos y luego sobre facturan sus proyectos para beneficiar a la empresa del compadre o amigo del partido político para después dividirse las ganancias de lo que se roban? Dick Cheney lo hizo en Halliburton con Katrina y en Iraq.


Es imperdonable que esto sucediera en una plataforma de petróleo poniendo en riesgo no nada más a los trabajadores sino a millones de personas y la vida acuática misma en el Golfo de México. Es inconcebible. Pero aguarden, que aún hay más.

Estos enfermos de poder, control y dinero; mentes obscuras, enfermas y demoniacas, los que controlan a nuestros congresos y a nuestros gobernantes sabían que perforar ahí era considerado peligroso. A pesar de ello, lo hicieron.

LA UBICACIÓN DE LA PLATAFORMA PETROLERA DEEPWATER HORIZON FUE CRITICADA

La perforación alcanza una profundidad de hasta 10 Km hacia adentro de la tierra. Contrario a las recomendaciones de geólogos y las mentiras de BP.



Una fuente anónima quien tuvo una conferencia telefónica con ejecutivos de BP le informó a Richard C. Hoagland que escuchó claramente que habían perforado ¡30 mil pies o 10 mil metros! Por eso los niveles de presión están alcanzando estos niveles.



Se están presentando ya fisuras y rajaduras en el lecho marino. Incluso en el video en vivo del derrame y del los vehículos submarinos se han visto eyecciones de petróleo que no provienen de el tubo recortado que aparece en pantalla. Todo esto se podía evitar.


Las advertencias se dieron un año antes del desastre del Deepwater Horizon de que el área del fondo marino escogida por los geólogos de BP podía estar inestable, o aún peor, inherentemente peligrosa por la presencia enorme de gas metano.


El mismo metano que hace peligrosa la minería de carbón y conlleva a terribles explosiones debajo la tierra en minas también puede estar presente a un nivel muy elevado y por lo tanto posa un peligro para la exploración de petróleo en el Golfo de México.


Hace más de 12 meses algunos geólogos sonaron la chicharra de que la plataforma exploratoria Deepwater Horizon pudo haber sido erguida directamente sobre una reserva enorme de metano, un gas inodoro altamente inflamable.


Documentos de varios años atrás indican que la formación geológica subterránea en el Golfo podía contener la presencia de un depósito de metano enorme.
Estudios recientes lo confirman.

¿Estamos hablando de negligencia por parte de BP o el diseño paulatino del peor crimen en la historia del mundo por parte de grupos de la Elite que querían que esto ocurriera y se aprovecharon de estas banderitas rojas que advertían del peligro de perforar en el Golfo?

Algunos geólogos estiman que el metano puede formar una burbuja enorme, tóxica, altamente inflamable entre 25 a 34 Km en tamaño. En su opinión, la destrucción explosiva de la cabeza del pozo del Deepwater Horizon es un accidente que iba a ocurrir tarde o temprano. Este accidente fue una explosión supersónica por la liberación de metano e irregularidad en la presión matando a 11 personas el 20 de abril de 2010.
Pero, esto no es anda en comparación a lo que está por presentarse y magnificarse.

LAS CONSECUENIAS: UN ESCENARIO DESOLADOR

Lo más preocupante aún, son las declaraciones del Astrobiólogo de la NASA y Profesor de la Universidad de Washington Peter Warden quien advierte, refiriéndose a los recientes resultados de la presencia de niveles elevados del gas metano en el Golfo.

Menciona Warden en su Libro Flooded Earth (La Tierra Inundada) que los niveles de agua en los océanos del mundo podrían elevarse hasta unos 80 metros en el peor de los casos a largo plazo por las condiciones de cambios en la temperatura global. Esto se traduciría en costosísimos proyectos de elevar los muelles y migraciones masivas de personas tierra adentro. Pero eso no es lo peor. Él comentó que las plumas submarinas de crudo tóxico que contiene benceno (un cancerígeno), sulfato de hidrógeno (letal) y metano (un gas explosivo) son consecuencialmente mayores de lo que se está informando.

Simplemente el Corexit que va a entrar a las zonas costeras con la presente temporada de huracanes va a destruir toda forma de vida.

El Profesor Peter Warden advierte que absolutamente todo el ecosistema se destruiría en el Golfo de México afectando a los estados costeros de Texas, Luisiana, Mississippi, Alabama, Florida y la costa este de Estados Unidos cuando el crudo se integre a la corriente del Golfo de México. Aunque él duda que llegue a Europa ya que se diluiría en su mayoría en el océano.


¿Y MÉXICO?

Aunque no se menciona a México de forma específica, con la reciente aparición del crudo en las playas de Tamaulipas, uno no tiene que ser genio para darse cuenta que todos los estados del Golfo del lado mexicano también están en riesgo. Estamos hablando de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Esto debe tratarse ya como un asunto de Seguridad Nacional y el presidente Felipe Calderón, no ha emitido declaración alguna. ¿Extraño no?

Por si fuera poco, un reciente mapa de la NOAA donde demarca el área de prohibición a la pesca en aguas estadounidenses abarca un área más grande que la del estado de Florida. Pero si lo vemos con detenimiento, vemos que la veda se aplica solo a aguas estadounidenses y en la parta más sureña del mapa, en las coordenadas 84°53W se ve una línea recta donde termina el litoral estadounidense en el Golfo. Obviamente esto nos indica una cosa, el petróleo ya llegó a nuestro litoral y continúa extendiéndose, por lo tanto, a aguas mexicanas.

Reitero, el mapa estadounidense no contiene la afectación a nuestras aguas pero indica que las plumas de petróleo y Corexant ya están en aguas mexicanas. El Presidente Felipe Calderón de México aún no ha emitido ninguna declaración al respecto. Claro, bajo el pretexto de ‘no crear un pánico en las costas mexicanas y ahuyentar las inversiones y el turismo, sin importarle la población que se verá afectada como siempre y cumpliendo las órdenes de sus manejadores en el G7 y la City de Londres.


ECOCIDIO

“Tal vez no mate a los pescados pero si a los crustáceos, los invertebrados, las algas marinas, la hueva de pescado y demás especies. Se estancaría el crudo en su patio trasero, el fondo marino, afectando al plancton especialmente,” mencionó Warden en entrevista en un importante programa de radio conducido por Ian Punnet los días 19 y 26 de junio pasado en los Estados Unidos y cuyas declaraciones tenemos en nuestro poder.

“Eso es lo que da miedo, si el plancton se mezcla con el petróleo es algo que uno nunca quisiera ver porque es la base de la cadena alimenticia.” comentó Warden. Expone que el derrame intencional en la primera Guerra del Golfo donde se derramaron intencionalmente 529 millones de galones, (1,983,750,000) de litros literalmente destruyó todas las zonas costeras kuwaitíes para siempre. “Eso es lo que nos espera. No es como un huracán donde uno puede reconstruir. Esto no se puede arreglar. No se pueden recuperar en décadas sino en siglos.”
Los arrecifes están en riesgo, una vez que llegue el petróleo a ellos, algunos, de hasta millones de años de antigüedad, estarían en riesgo. Es como si un asteroide de 3.4 Km de diámetro cayera en la zona de las Bahamas, Cuba y el Caribe. Una vez que el petróleo ingrese a la corriente del Golfo provocará que la luz solar se refleje de la capa roja del mismo afectando al océano calentándolo. Esto provoca que el oxigeno, del cual dependen las especies marinas para sobrevivir en el fondo del océano, empieza a decaer y extinguirse en el fondo marino por el cambio en la temperatura del mar. Mientras más agua fría exista, mayor la cantidad de oxigeno en el fondo del océano. Lo opuesto ocurriría en éste caso poniendo en riesgo la vida acuática en el Atlántico Norte. La capa de hielo que cubre a Groenlandia empezaría a derretirse y esto subiría los niveles de agua a nivel mundial 8 metros. Adiós mi casita al lado del mar. Recordemos que si esto sucediera ahora mismo, estaríamos hablando de un desplazamiento masivo de seres humanos de las costas a nivel mundial.

Como dato adicional, el 80% de la población humana vive y depende de las costas.

Además, si se detuviera la corriente del Golfo, no llegaría el petróleo a Europa y el Viejo Mundo entraría en un periodo de glaciación o una Era de Hielo. Esto lo recordamos en la película ‘El Día Después de Mañana’ basada en el libro de Art Bell y Whitley Streiber ‘The Coming Global Superstorm’ donde un enfriamiento repentino debido al detenimiento de la corriente del Golfo, que transporta el clima cálido a Europa, crea súper tormentas invernales que congelan todo a su paso de forma instantánea.

LOS BENEFACTORES- BP, GOLDMAN SACHS Y EL ILLUMINATI
Lo que sabemos hasta ahora es que existen fuertes intereses económicos que se adelantaron a los sucesos y retiraron sus fichas de la mesa de juego. Es decir, ellos sabían que esto iba a ocurrir antes de que sucediera como hemos demostrado. Basta con ver quiénes se beneficiaron del Ataque al Golfo de México y darnos cuenta que forman parte del Illuminati por crear una sola dictadura militar y científica en el planeta. En primera tenemos a Goldman Sachs, el mismo Goldman Sachs quien es responsable del colapso económico mundial (ECOLAPSONOMÍA8) y la reciente crisis en Grecia; el Director Administrativo de BP, Bob Dudley quien ilusamente, desde su hogar en Washington D.C. dijo, “para BP, nuestra intención es restaurar el Golfo de México a como estaba antes de que ocurriera esto.” Es como cuando Vicente Fox dijo que él podía arreglar el problema entre las dos Coreas en 15 minutos cuando era presidente de México. El Prozac, el narcicismo y el cinismo se suman a los componentes de la burbuja de poder y control que envuelve a personas inescrupulosas e ignorantes como Dudley y Hayward.


Otro cómplice es Goldman Sachs. GS vendió el 44% de sus acciones9 que tenía invertidas en BP, un total de 4,680,822 acciones con un valor de $250 millones de dólares. No lo hizo después de la catástrofe sino semanas PREVIAS al desastre en el Golfo lo cual ocasionó que se fueran en picada las acciones de BP, y Tony Hayward, el jefe ejecutivo y desgraciado de BP, es reportado que vendió £1.4 millones de libras en acciones de BP UN MES ANTES de la explosión. La ganancia le permitió pagar la hipoteca de su propia mansión. Para darnos una idea de su mentalidad nefasta, esto fue lo que Hayward dijo en los medios con lo sucedido en el Golfo. “El impacto ambiental va a ser muy, muy modesto y el derrame es relativamente pequeño en comparación con el tamaño del océano.” Semanas después cambio su opinión.

Demandas alegan que la explosión en la plataforma Deepwater Horizon fue causada porque trabajadores de Halliburton, una compañía del Illuminati una vez dirigida por Dick Cheney (CFR, PNAC, Trilateral Commission), taparon el pozo inapropiadamente - un proceso conocido como cementado.

David Icke menciona lo siguiente sobre Halliburton:

“Cualquier cosa- lo que sea – que tenga que ver con o esté conectado a Halliburton es ultimadamente controlado y dictado por la cabal del Illuminati orquestado por la Casa de Rothschild y sus familias asociadas. Ellos son los dueños de Halliburton…

…Tan solo ocho días antes de la explosión en el Golfo, Halliburton también anunció que había acordado comprar la compañía Boots & Coots10 por $240.4 millones de dólares. ¿Quiénes son Boots & Coots11?


La compañía de limpieza de derrames de petróleo más grande del mundo la cual también tiene que ver con incendios y explosiones de pozos de gas y petróleo12.”

¡Vaya coincidencia! Pero como ya sabemos, las coincidencias no existen.UNA BOMBA DE TIEMPO: SULFATO DE HIDRÓGENO H2S.

Ya hemos expuesto que el metano posa un riesgo. ¿Cuáles serían los efectos si una burbuja de metano se llegase a formar en el Golfo de México? Pero antes, hablemos de otro compuesto llamado Sulfato de Hidrógeno.

El Sulfato de Hidrógeno o H2S es un componente explosivo que se forma cuando se descompone el petróleo. Tiene un olor a huevo podrido y es sumamente tóxico para el ser humano. Los estudios revelan que en el Golfo estos niveles han aumentado en 200 partes por millón de agua. Suficiente para matar a un ser humano. Tan solo con una parte por millón, nuestra nariz actúa como la de un sabueso y detecta el fétido olor, ahora imaginemos 200. Es sumamente peligroso. A eso niveles paraliza el nervio olfatorio inhibiendo la capacidad de poder oler. A 350 ppm causa edema pulmonar que puede llevar a la muerte. A 800 ppm, con una exposición de 5 minutos, provoca la muerte.

El petróleo que está entrando a los pantanos, se estanca, es atacado por microbios formando H2S. Estamos ante un nuevo foco de contaminación sumamente peligroso. Los mantos friáticos también serían contaminados y estaríamos afectando a las costas del golfo y la costa este de Estados Unidos.

Un acumulamiento de H2S en la atmósfera pudo haber causado la del evento de extinción Permianotriásico hace 252 millones de años.

Warden anunció que, “Algo que urge es bombear miles de millones litros de agua salina, no COREXIT, para ventilar el pozo de H2S y evitar que se estanque y convierta al Golfo en una Zona Muerta.”

El EXXON Valdez, que de por sí alarmó al mundo y lo recuerdo bien, derramó en abril de 1989 entre 10 a 32 millones galones de crudo en Prince William Sound Alaska. Sigue contaminada la zona hoy en día. Lo del Valdez es un cuento de niños en comparación a lo que está sucediendo en el Golfo de México. Comparativamente es una enciclopedia de 100 volúmenes si no se detiene ahora mismo.


Un científico ruso confirma lo mismo. Dice que la lluvia tóxica proveniente de los químicos en el Golfo podría destruir a los EE.UU. En especial el sulfato de hidrógeno proveniente de la misma tierra, este produce un olor a huevo podrido pero no huele a nada en concentraciones por debajo de 150 ppm, aún así es muy peligroso, advierte.

METANO- EL ESCENARIO EN EL PEOR DE LOS CASOS

“Este es el peor evento de extinción masiva en la historia en dos millones de años y está sucediendo en el Golfo de México.”

Dr. Peter Warden—Astrobiólogo de la NASA

Hace 10 años un ingeniero de nombre Gregory Riskin13 escribió una serie de artículos sobre los efectos del metano, un gas altamente inflamable. El Mar Negro tiene tanto metano en forma de solución en su fondo. Su preocupación es que éste metano saldría de la solución en forma de burbuja, como un erupto gigante. Esto ya sucedió en el lago Naos en Camerún en 1986 pero en vez de metano fue dióxido de carbono o CO2. En una noche el CO2 salió en forma de burbuja, explotó en la superficie creando una ola de cien metros de altura y mató a 2 mil quinientas personas. Riskin temía que lo mismo pudiera suceder en el Mar Negro con el metano creando una burbuja enorme que pudiera explotar con un rayo o cualquier otro detonante creando una explosión enorme de proporciones inimaginables destruyendo por completo una parte China.


La teoría de Riskin fue expuesta en la serie Mega Disasters de The History Channel. El episodio se llama Bombas de Metano. [Ver Video] En él se demuestra lo que una serie de burbujas de metano pueden ocasionar si se revientan en la superficie del mar. Un tsunami de 100 metros diseminaría totalmente la ciudad de San Diego en California. Parece que THC está aclimatando a las masas para un evento que saben puede ocurrir en cualquier momento.

Warden expone lo grave de ésta posibilidad en base a los últimos niveles de metano encontrados en el Ataque en el Golfo diciendo…

“Mi visión es que Miami desaparece en una explosión de metano… quemando a la mayoría de la población. Existe buena ciencia para respaldar esto… Mientras piensen que fue un ataque terrorista producida por una bomba atómica y ataquen a los países o grupos responsables disparando bombas atómicas sin saber qué lo ocurrió… Yo he vivido en Miami y hay muchos rayos producidos por tormentas ahí.”


Semejante explosión afectaría las ciudades aledañas a Miami como Tampa, Orlando, St. Petersburg y Gainesville. Me recuerda a la visión que recibió del Cielo el Padre Andrew C. Wingate donde Florida quedaría destruida por numerosas bombas nucleares advirtiéndole a la población que se saliese de ahí mientras había tiempo. ¿Quizá no eran bombas nucleares las que vio, sino explosiones de metano?


“Estamos acercándonos rápidamente a un punto irreversible que podría detonar la liberación de miles de millones de toneladas de gas metano, catapultándonos hacia un periodo de un CAMBIO CLIMÁTICO ABRUPTO...”
Dra. Aryan Tavakkoli “Metano – El Peligro Escondido”

UN ESCENARIO DEVASTADOR

Con la evidencia de un boquete o cuando menos fisuras y un risco formándose alrededor del pozo del Deepwater Horizon, el temor silencioso de que una burbuja de metano pueda romper el fondo marino y explotar en las aguas del Golfo cada vez se hace más probable. Si la burbuja se escapa, todo barco, pozo petrolero y estructura en la región de la burbuja instantáneamente se hundirían. Todos los trabajadores, ingenieros, personal de la Guarda Costa y biólogos marinos midiendo el avance de las plumas de petróleo morirían al instante.

Por más horrible que sea, lo que seguiría sería un evento tan potencialmente horrorífico que se equiparía con el Tsunami del sismo de 9.5° en Banda Acha el 26 de diciembre de 2004 en Indonesia que mató a más de 2 millones de personas aunque los registros oficiales digan que fueron 250 mil y otros reportes 600 mil, lo cierto es que la mayoría de las personas no reportadas como fallecidas era porque no tenían ni actas de nacimiento ni registro alguno ante el gobierno.


El desastre de desastres en el Golfo, sin embargo, dejaría al evento de Indonesia pálido en comparación. Si la burbuja enorme de metano traspasara el fondo marino, haría erupción con una furia explosiva similar a la experimentada a la erupción del Monte Santa Helena en el estado de Washington a principios de los ochentas.

Se dispararía el gas hacia arriba a través de cientos de kilómetros de roca sedimentaria—capa tras capa—traspasando la reserva de petróleo. Explotaría hacia arriba impulsada por 50 toneladas de presión por pulgada cuadrada (psi), traspasaría las grietas y fisuras del manto marino ya comprometido, y rompería el fondo con una explosión titánica.

La nube rápidamente creciente de gas metano llegaría a la superficie, matando todo lo que toque, y crearía un tsunami supersónico con una ola viajando entre 800 y 1000 Km por hora.
Mientras quedaría vulnerable la mayoría de las costas en el Golfo incluyendo a México, el estado más expuesto a la furia de una ola supersónica con una altura de 30 metros o mayor sería la península de Florida, parte de Cuba y la península Yucateca. Florida, similar a Yucatán, está a tan solo 12 cm arriba del nivel del mar. Aunque Yucatán está más lejos, podría recibir los efectos de una ola en menor intensidad.
Reportes proyectan que un tsunami supersónico literalmente inundaría el área desde Miami hasta el norte del estado en materia de minutos. La pérdida de vida humana sería virtualmente instantánea y proyectada en millones. Por supuesto que los estados de Texas, Luisiana, Mississippi, Alabama, el área sur de Georgia— un estado sin costa hacia el Golfo— al igual que Yucatán, Tamaulipas, Veracruz, Campeche, Tabasco y Cuba experimentarían decenas, sino es que cientos de miles de muertes.

La pérdida de propiedades sería incalculable y la posición de los Estados Unidos como potencia mundial quedaría atrás en un instante.14

Si suena esto ridículo para quien lee éste artículo, escuche entonces a Richard C Hogland, científico quien trabajó en la NASA y asesor científico de CNN, anunció en radio estadounidense que recibió información de empleados de BP y de muy alto nivel en el Gobierno de los Estados Unidos que barcos en la superficie usando GPS y localizadores de profundidades han registrado en el último mes la emergencia de una burbuja de metano debajo del manto submarino en el Golfo de México. Algo entre 15 a 20 millas (17 a 34 Km) de diámetro y decenas de pies de alto. Lo que Hoagland menciona, lo cual suena más lógico, es que BP comenzó a perforar éste pozo a principios de año. Varios geólogos, uno de los cuales quien se convirtió en presidente de una de las compañías que apaga desastres en pozos petroleros. De hecho él fue quien se encargó de apagar los incendios en Kuwait durante la Guerra del Golfo I y es el Presidente de Boots & Coots. 15
Los científicos predijeron que el hoyo de perforación expandirá la cabeza del pozo y debilitará el área donde está asentada la misma hasta que es empujada a un lado para permitir que el crudo fluya sin restricción alguna.

LO QUE OBAMA NO QUIERE QUE SEPAS

Ya está ocurriendo esto. El periodista de investigación en Washington D.C., Wayne Madsen informa, en entrevista para Russia Today16, que las imágenes satelitales de la NASA que obtuvo el Cuerpo de Ingenieros del US Army muestran un enorme boquete en el fondo marino que está expulsando el petróleo a niveles sin precedentes. Además menciona que Halliburton simplemente no hacía las inspecciones de seguridad físicas sino solo extendía los documentos aprobatorios del pozo Deepwater Horizon sin cuestionamiento alguno. Qué extraño, ¿no crees?

Wayne Madsen escribe en un artículo17 que las imágenes satelitales ocultadas por la administración de Obama muestran que ‘debajo del boquete abismal donde el petróleo está escapándose a una nivel cada vez mayor existe una caverna del tamaño del Monte Everest’. Ésta información, dice él, se le ha dado una clasificación de seguridad nacional de alto nivel para evitar que la opinión pública se entere.

Peor aún, Madsen informa que desde septiembre del 2009, el Presidente Obama, el Srio. De Interior Ken Salazar, el Srio.de Energía Steven Chu, y el Srio. de Defensa Robert Gates tenían conocimiento de que BP taladraría de forma sin precedentes a una profundidad de 35,000 pies (10 mil metros) en el sitio de Macondo en el Cañón de Mississippi afuera de la costa de Luisiana.

Esto demuestra que la avaricia es un síntoma patológico y distorsionado de la Elite y que nunca pensaron en las consecuencias a pesar de las advertencias de la comunidad científica.
Durante las perforaciones en septiembre, el taladro del Deepwater Horizon penetró exitosamente un depósito masivo de petróleo debajo del mar al sureste de Houston. Pero las prioridades de BP cambiaron cuando se enteraron que en el sitio de Macondo en el Cañón del Mississippi, fuera de la costa de Luisiana, contenía de ¡3 a 4 mil millones de barriles! de petróleo en una caverna del tamaño del Monte Everest.

Al perforar a 35 mil pies el Deepwater Horizon registró una explosión catastrófica el 20 de abril. ¿Habrán encontrado metano?

De acuerdo al Wayne Madsen Report (WMR) fuentes dentro del Cuerpo de Ingenieros del U.S. Army y la Federal Emergency Management Agency (FEMA), el Pentágono y los Deptos. Del Interior y de Energía le dijeron a la Administración Obama que los 3 a 4 miles de millones de barriles recientemente descubiertos en el Golfo de México cubrirían las necesidades de petróleo para los Estados Unidos hasta por ocho meses si hubiera un ataque en Irán que resultase en el cierre del estratégico Estrecho de Ormuz por donde pasan todos los barcos petroleros cuando salen de Irán, resultando en un corte en el suministro de petróleo a los Estados Unidos desde el Golfo Pérsico.

Obama, Salazar, Chu, y Gates dieron la luz verde a la riesgosa operación de perforación de Macondo desde un principio, de acuerdo a las fuentes gubernamentales de WMR.
Esto nos habla de que ellos son igual de culpables que Hayward en BP. Lo cierto es que cabezas van a tener que rodar. ¡Vaya criminales de cuello blanco, inconscientes y sub humanos insensibles!

En resumen, les urgía extraer el petróleo para entrar a Irán y empezar la Tercera Guerra Mundial. Trataron con Pemex controlando a Fox y Calderón pero nuestro Congreso, gracias a Dios, no los dejó privatizar en su totalidad PEMEX. Por ello, Calderón pagó caro perdiendo a su mejor amigo, el Srio. de Gobernación Juan Camilo Mouriño el 4 de noviembre del 2008 cuando su avión Learjet misteriosamente se colapso estrellándose en Polanco en la Ciudad de México. El mensaje ritualista fue claro. Sacrificamos a tu mejor amigo y te advertimos que nosotros controlamos tu Gobierno. Además, ese mismo martes negro, a esa misma hora, Obama anunciaba que había ganado las elecciones para Presidente de su país. Y por si fuera poco, la fecha en que ocurrió (4 11) cuando lo multiplicamos nos da 44. Obama es el presidente 44 de los Estados Unidos.

Actualmente, BP tiene una operación de perforar a 40 mil pies debajo del nivel del mar en el campo Liberty afuera de la costa norte de Alaska.

Obama es un títere manchuriano controlado por los industrialistas. Eso está más que claro. Lo cierto es que Warden y demás científicos coinciden como Madsen que Obama y su gobierno está ocultando que existe una mancha voraz debajo del océano de gran tamaño está destruyendo toda la vida marina impidiendo que el oxigeno llegue a las especies marinas que viven bajo del domo tóxico de petróleo. En pocas palabras, el oxigeno no puede llegar al fondo por la obstrucción que está causando el petróleo.

¿No que muy anti corporación? ¡Claro que no! Son uno en lo mismo. Sean comunistas o capitalistas, la Agenda final es la misma, crear caos y más caos en el mundo y destruirnos a todos mientras huecamente persiguen su Nuevo Orden Mundial. En términos llanos, bajar los niveles de población a como dé lugar e instaurar una Dictadura Totalitaria, Militar y Científica (DICTOMILCI) en el planeta.

EVACUACIONES MASIVAS, FEMA Y LEY MARCIAL

Las evacuaciones masivas ya vienen; ese es el plan18. FEMA, la agencia de Emergencias del Nuevo Orden Mundial (NOM) y el Cuerpo de Ingenieros del US ARMY ya están declarando que quedará inhabitable cualquier lugar a 200 millas (340 Kms) de distancia del desastre. Todo quedará envenenado por el dispersante y las lluvias tóxicas. Estas lluvias envenenarán los manantiales, los mantos acuíferos, los ríos los animales y la vegetación morirán. Ed Dames, ex espía psíquico del Pentágono confirma esto.


Además, ya se han reportado por testigos oculares que existen más de 5 mil vehículos de la ONU en Luisiana en espera de entrar en acción.

Ya lo habíamos dicho en CR®. Ellos estaban esperando el momento idóneo, una crisis o evento suficientemente fuerte donde pudieran tomar el control del país y declarar ley marcial y reubicar a millones de personas a campamentos de FEMA. Se habla que varias personas de agencias del gobierno ya han rentado cientos de hoteles y monitoreado zonas específicas para los campamentos de reubicación o mejor dicho, detención civil.


Qué casualidad que en la primera película de los X-Files, un conspiranoíco llamado Kurtzweill le dice al agente Mulder exactamente lo mismo. Chris Carter, ahora se sabe, recibía información de la Elite y la CIA para integrar estas ideas en su serie y películas para aclimatar a la población.

LOS PLANES DE LA ELITE

Muchos periodistas han sido amenazados en no publicar ésta información. Lo que sabemos de fuentes que mantenemos anónimas es que la Elite planea usar éste desastre para cumplir su línea de tiempo entre el año 2010 y 2012.

Uno de estos miembros de la Elite quien tiene 87 años y está en estado terminal sabe todo lo que se negocia a puerta cerrada en el círculo nuclear del Illuminati. Él le dijo a nuestra fuente, “Estoy muy viejo para que me importe. Solo dile al mundo todo.”

Le dijo todo lo que la Elite planea hacer éste año 2010 y hacia el 2012. La Elite planea usar éste desastre como pretexto para cumplir su línea de tiempo; instaurar un Nuevo Orden Mundial.


•En dos años nadie podrá reconocer los Estados Unidos. La gasolina se disparará de 6 a 8 dólares por galón.

•Para el 2012, todo el mundo estará trabajando para el gobierno comunista.

•Se va a perder el 50% del poder adquisitivo del dólar en los siguientes 12 meses—Hiperinflación.
“Observen los precios del crudo y sabrán los planes de la Elite. Subirán los precios del oro y demás metales. Esta es la señal que progresa hacia el 2012 para la instauración de la dictadura mundial que el Illuminati desea imponerle a todos.” -Miembro de la Elite.

IMPLICACIONES PROFÉTICAS

Proféticamente se abren a cabal cumplimiento las visiones y predicciones de falsos y verdaderos profetas, psíquicos, brujos, chamanes y demás personas que buscan resaltar en el escenario público. Los únicos, ahora muertos ya habían visto que sucedería esto al igual que en la película Knowing (Presagio) con Nicholas Cage donde en las noticias, mientras él veía la TV, anunciaban la destrucción de una plataforma petrolera en el Golfo de México19. De hecho en el minuto 1 con 24 segundos aparece la secuencia 666 como marca de los mercaderes de la muerte, su sello y firma luciferiana.


Aunque usted no lo crea, en 1903, -Gustav Meyrink, un Banquero Cabalista (Ocultista) había Profetizado la Apocalipsis en el Golfo. El banquero establece al principio de la obra titulada Petróleo Petróleo lo siguiente:
“Para asegurar la prioridad a ésta profecía, declaro que la siguiente novela ha sido escrita en 1903.” --Gustav Meyrink

Meyrink era dueño de un banco entre 1889 y 1902, era miembro de la Orden Hermética y Secreta del Golden Dawn (Alba Dorada), uno de los brazos ocultistas de satanismo del Illuminati en Europa más importantes y cuyo miembro fue Alesiter Crowley o el 666 como él se bautizaba.
En ésta obra distópica como la obra favorita de Felipe Calderón 1984 de George Orwell y A Brave New World de Aldous Huxley, Meyrink anuncia proféticamente un apocalipsis de petróleo en el mundo— específicamente en el Golfo de México.

La Novela trata de la historia del Dr. Jessegrim quien ha hecho una fortuna en el negocio de la mezcalina.

Él decide invertir en petróleo y llega a la ciudad de Tampico en el estado de Tamaulipas.

Todo México estaba postrado sobre cavernas las cuales estaban parcialmente llenas de petróleo, y conectadas unas con otras. Jessegrim decide hacer estallar las separaciones entre las cuevas. Después de la última detonación, el petróleo debía fluir del depósito subterráneo en México hacia el océano y formar una superficie vidriosa, la cual continúa creciendo, llevada por la corriente del golfo, pronto cubriendo toda la superficie del Atlántico. Las costas quedaron desoladas y la población se retiró tierra adentro.

En vez de ser arrestado, en la historia de Meyrink, Jessegrim es contratado como consultor. Él dice:

“Si el petróleo continua derramándose como lo está haciendo, habrá de cubrir los océanos del mundo en 27 a 29 semanas y no habrá lluvias, jamás, dado que el agua ya no se puede evaporar. Cuando mucho, lloverá petróleo.”

Primero ampliamente criticada, ésta profecía (del Dr. Jessegrim) se hace totalmente plausible dado que el flujo oculto no se detiene, y cuando aumenta dramáticamente, el pánico se apodera de la humanidad.

Cable desde EE.UU a EU: “Los derrames de petróleo aumentan constantemente. Situación extremadamente peligrosa. Avisen inmediatamente si la peste también es insoportable”.

Meyrink fantaseaba con el illuminati sobre este evento, tanto así que decide escribir ésta obra literaria. ¡Que mente más enferma! Pero los que decidieron convertirla en realidad aún están más enfermos. Son sicópatas que disfrutan del dolor ajeno y cumplieron lo que los libros de sus sacerdotes satánicos, vía Lucifer, les revelan.

Ellos postularon que una reserva de petróleo al ser liberada en los océanos sería un apocalipsis y posiblemente destruya a la tierra. Empezaría con una gran explosión. El culpable, el "Dr. Jessegrim" está motivado por odio ciego hacia la humanidad. Él destruye a la humanidad por medio de una “ira de dios” – la catástrofe de petróleo.

La Biblia, en el libro de Revelaciones 8:8 y 8:9 nos advierte sobre lo que estamos atestiguando.

“Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo con fuego fue lanzada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.”


“Y murió la tercera parte de las criaturas que estaban en el mar, las cuales tenían vida; y la tercera parte de los navíos fueron destruidos.”

Solo faltan los barcos que sean destruidos en el Golfo por una burbuja de metano y esta profecía también se cumpla.


Lo aterrador para algunos y reconfortante para otros es que Rev 8:10 y 8:11 nos revela que un evento mayor está, por lo tanto, más cerca de lo que nos imaginamos, el regreso del Planeta X, una Estrella Enana Café o Marrón.

“Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.”
"Y el nombre de la estrella se llama Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas fueron tornadas en ajenjo (amargas); y muchos hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas.”

Amargas porque los meteoros contienen hierro en su mayoría y cuando entran en contacto con el agua se oxidan y crean el óxido de hierro. El óxido de hierro hace las aguas amargas, al igual que Ajenjo.

Los Hopi hablan de lo mismo en su Séptimo Sello:

“Esta es la séptima señal, Tú escucharás que el mar se tiñe de negro, y muchas criaturas vivientes se


mueren por ello.”

Lo Último…

Los barcos fueron regresados a puerto por la condición climática adversa con el paso del huracán o tormenta tropical Alex. 1.6 millones de galones de dispersante han sido esparcidos hasta el día de hoy. Los barcos de BP que están trabajando en el nuevo taladro y válvula de liberación y esperan tenerla supuestamente lista para mediados de agosto. NOAA publicó un documento sobre los huracanes 21de petróleo o los ahora ya bautizados como ‘petrocanes’.

Según reportes, la mitad del crudo está siendo recolectado mientras se sigue saliendo fuera de control.
Como hemos visto, esto es categóricamente falso.

Hasta el día de hoy el número de personas afectadas por el químico mortal Corexit se ha triplicado.

Una tercera parte del Golfo ha sido cerrado a la pesca mientras el Corexit ya está carcomiendo a los barcos en el Golfo.

La científica Samantha Joye publica sus preocupaciones por los niveles alarmantemente elevados de metano en el Golfo22. Asegura que la Agencia Oceanográfica y de Estudios Atmosféricos de EE.UU. la NOAA está ocultando la información sobre los niveles reales de metano en el Golfo.


CONCLUSIÓN

El destacado geólogo Chris Landau, quien ha publicado dos artículos validados académicamente que se pueden encontrar aquí y aquí, advierte desde meses atrás que esto iba a ocurrir tarde o temprano. Pero como la comunidad científica depende del financiamiento de las corporaciones, cómodamente guardan silencio y se hacen cómplices de ésta tragedia. Landau dice lo siguiente:

“Un último punto que la opinión pública no entiende. No se trata de perforaciones en aguas profundas donde han surgido los problemas. Se trata de perforar petróleo y gas a alta presión que crea los problemas. Estas zonas se pueden encontrar en tierra como en el mar y pueden empezar desde 3 Km, no los 6 Km de éste pozo. Estos pozos a alta presión siempre han sido un problema. De los millones de pozos perforados, existen miles de estas bombas de tiempo, pozos a alta presión en existencia y nuevos que están siendo perforados todos los días. Nuevos riesgos están siendo tomados diariamente.

El mundo tiene que hacer un esfuerzo concertado para deshacerse del petróleo. Nos está matando.”
Por más difícil que sea, el panorama no es nada alentador—menos si se planean cuarentenas por parte de FEMA y la imposición de Ley Marcial. Un escenario aterrador pero para la Elite, la oportunidad perfecta para matarnos a todos limitando nuestras vidas y estilo de vida en todos los ámbitos, el más importante siendo el alimento.

Se espera que debido a lo que está ocurriendo 1.3 mil millones de personas se mueran de hambre en el mundo por la escasez de alimento y el encarecimiento de los productos que ésta tragedia nos ha traído a todos como una maldición por no respetar al planeta.

A partir de ahora, nuestras vidas en América y el mundo han cambiado para siempre. Nada será igual. Los precios de los alimentos y el precio de los hidrocarburos se dispararán y las fuentes de empleo desaparecerán. Tristemente, nuestros niños sobrevivirán y despertarán en Un Negro Amanecer que los atormentará por muchas generaciones más.

Quisiera compartir éste email enviado a Steve Quayle por parte de una enfermera en Florida. Decidí traducirlo para darnos una idea de lo que está ya sucediendo y pedirles a las personas en las costas del Golfo de México, en México y los latinos en Estados Unidos, especialmente en Florida en reubicarse con sus familias y seres queridos a una distancia mínima de 340 Km tierra adentro lo antes posible.


Junio 18, 201023

“Soy un residente desde hace mucho tiempo en la Costa Oeste de Florida. Mientras continúa la

censura de los medios masivos de comunicación de cualquier información real o verdadera, estamos sintiendo los efectos de éste petróleo y los químicos asociados hasta aquí, donde aún no se ha presentado el petróleo en nuestras costas. Mi amiga más cercana es una Enfermera Practicante en la clínica local de aquí. Ella y sus compañeros de trabajo en toda el área han visto cada vez mayores incidencias difíciles de contabilizar en el último par de semanas de dolor severo de garganta y de ojos, e irritación de la piel también así como otros síntomas. Esto está siendo reportado a la CDC para que puedan escalar las evacuaciones masivas que se rumoran. Yo estoy experimentando algunos de estos mismos síntomas, especialmente en las noches. Hoy, un Piloto Militar quien está volando misiones de reconocimiento en el Golfo visitó nuestra oficina y empezaron a hablar acerca de la crisis en el Golfo de México.”


Resulta que la otra mujer además de él eran patriotas que pensaban igual y la conversación continuó acerca de la crisis en el Golfo de México. Sintiéndose cómodo en poder hablar, él finalmente le dijo a ella que el 40% del fondo marino del Golfo de México está ya cubierto en petróleo. Esto ha sido magnificado por el hecho de que la cabeza del pozo de la plataforma Deepwater Horizon se ha destapado por completo. Por eso parece que el petróleo está ahora saliendo en una forma de "V". El petróleo ahora está disparándose hacia el Golfo a un nivel incalculable y éste flujo incomparable está actuando como un laser, desquebrajando aún más la corteza marina por fuerzas del petróleo abiótico que está violentamente haciendo erupción desde el núcleo de la tierra como si fuera su propia sangre. Se pronostica que el petróleo le pudiera dar la vuelta al mundo en 18 meses. En otras palabras, ahora tenemos el escenario de pesadilla que muchos de nosotros habíamos temido. Le reporto esto absolutamente con el corazón roto y rezo fervientemente por la Mano Divina de la Misericordia de Dios. Aunque temo que solo podremos agradecerle al Señor por la memoria del tesoro que una vez fue el inmaculado y hermoso Golfo de México.”


UNA ÚLTIMA RECOMENDACIÓN

Recomendamos a las personas aledañas a las costas del Golfo de México a que inviertan en dos cosas, máscaras de gas con filtros NBC y un generador de ozono para purificar el aire en sus hogares. La toxicidad del aire podría propagarse a cualquier parte con la actual temporada de huracanes. Si pueden salirse de las ciudades en los meses venideros, mejor aún.

Espero que esta investigación se propague viralmente en el mundo y se respete en origen así como sus fuentes.

La hemos hecho por amor a la humanidad. En memoria de los delfines, ballenas, tortugas y demás especies que están dando sus últimos suspiros en el Golfo de México.


“La Misión ha Concluido Exitosamente, La Conciencia les envía a Todos… Amor.”



martes, 6 de julio de 2010

LOS TIEMPOS DEL FIN.

Un comentario Bíblico por Jack Kelley

Mientras más y más nos acercamos al final, la gente quiere enterarse de la cronología de los eventos venideros. Preguntas acerca del orden que seguirán esos eventos, el lapso de tiempo entre los mismos y la posibilidad de que aun tengamos suficiente tiempo para que todo eso pueda suceder en el tiempo que nos falta, son cada vez más numerosas con cada semana que pasa.

Como ustedes saben la Biblia no nos lleva a este nivel de detalles. Pero tampoco nos permite hacer predicciones infundadas. Existe una cantidad de pistas a lo largo del Nuevo Testamento que facilita ese entendimiento. Por medio de un diligente estudio las podemos unir y así poder hacer unas suposiciones bastante razonables.

Romanos 11:25

Por ejemplo, Romanos 11:25 dice que a Israel le ha acontecido un endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles. En otras ocasiones anteriores he mostrado cómo las frases "la plenitud de" y "haya entrado" señalan al Rapto de la Iglesia. En los días de Pablo estos términos se utilizaban generalmente en el contexto naval. "La plenitud" significaba que cuando se alcanzaba la cantidad requerida de marineros para completar la tripulación de la nave, se emitía la orden de zarpar. Tan pronto como se contrataba la cantidad necesaria, o total, de tripulantes, la nave de inmediato zarpaba e iniciaba su viaje programado.

La frase "haya entrado" significa que la nave arribaba a su destino establecido. Aun se utiliza hoy día. La gente habla de cómo sería su vida de diferente cuando su barco "entraba".

De Romanos 11:25 obtenemos la noción de que la Iglesia tiene su "plenitud" también. Esa es la cantidad de creyentes necesaria para el Rapto. Al alcanzar ese número seremos liberados de las restricciones de este mundo y de inmediato "entraremos" a nuestro destino establecido, el Cielo.

Jesús les dijo a Sus discípulos que Él iba a la casa de Su Padre para prepararnos un lugar, y luego Él volvería para llevarnos allí (Juan 14:2-3). Él no dijo que volvería para permanecer aquí con nosotros, como en la Segunda Venida. Él dijo que volvería para llevarnos allá para estar con Él en donde Él está. Esta ha sido una referencia al Rapto. Una vez que Él ha hecho eso, el tiempo del endurecimiento de Israel llegará a su término y empezará el tiempo de su reconciliación.

Isaías 17, Salmo 83, y Ezequiel 38—39

Ezequiel dijo que uno de los resultados de la batalla que él describe en los capítulos 38 y 39 es que Israel será despertado ante Su presencia (Ezequiel 39:22). Puesto que Pablo dijo que el despertar de Israel seguiría al Rapto y Ezequiel dijo que sería uno de los resultados de su batalla, podemos asumir que el Rapto muy posiblemente precede a Ezequiel 38.

Ninguno de los actuales países vecinos de Israel se menciona en Ezequiel, a pesar de que todos le son antagónicos, pero las profecías de Isaías 17 y el Salmo 83 los muestra de manera prominente. De aquí podemos concluir que estas profecías serán cumplidas antes de Ezequiel 38 pero no tenemos la manera de decir si sucederán antes del Rapto.



Hechos 15:13-18

Un par de pistas paralelas nos pueden llevar a la misma conclusión acerca de la relación entre Ezequiel 38 y el Rapto. En Hechos 15:13-18 Jacobo dijo que Israel sería puesto a un lado para que el Señor pudiera tomar de entre los gentiles un pueblo para Sí, después de lo cual el tabernáculo caído de David sería levantado de nuevo. Esta frase "tomar de entre" se deriva de una palabra griega que significa hacerse de algo con el propósito de llevárselo. Se refiere al Rapto de la Iglesia.

El tabernáculo caído de David es el Templo el cual fue destruido en el año 70 d.C. pero que será restaurado. Sin embargo, no habrá necesidad de un Templo sino hasta que Israel está de vuelta en una relación de Pacto Antiguo con Dios. Y esto solamente sucederá hasta después de la batalla de Ezequiel 38. Estar de vuelta en una relación de Pacto Antiguo significa que la Semana Setenta de Daniel habrá dado inicio (Daniel 9:27). Y eso quiere decir que la Era de la Gracia habrá terminado y la Iglesia se habrá ido.

Mateo 24:34; Salmo 90:10 e Isaías 23:15

Basados en Mateo 24:34; Salmo 90:10 e Isaías 23:15 yo creo que Jesús dijo que Su Segunda Venida tendría lugar cerca de 70 años desde el momento que Israel volviera de nuevo a ser nación en 1948. (Como lo demostré en mi artículo "Porqué el Renacimiento de Israel Es Una Señal Del Fin" del 19 de Junio de 2010, no tiene sentido unir Mateo 24:34 a las señales que suceden justo unos pocos años antes de la Segunda Venida.) Agregándole 70 años a 1948 nos lleva a finales del año 2018. Desde que comienza la Semana Setenta de Daniel, solamente faltarán siete años hasta la Segunda Venida. Eso quiere decir que la Semana Setenta de Daniel habrá empezado siete años antes de 2018, en el 2011.

Otras pistas indican que la Segunda Venida posiblemente suceda en un Rosh Hashana, festividad conocida también como la Fiesta de las Trompetas y el Año Nuevo judío. Puesto que esa festividad se celebra durante la luna nueva y no la luna llena, generalmente es difícil determinar el momento exacto de su comienzo. Por esta razón algunas veces en el pasado se le refería como la fiesta en la que nadie conocía ni el día ni la hora. Jesús utilizó una forma de esta frase en cuatro ocasiones en el lapso de 23 versículos mientras se refería Su Segunda Venida (Mateo 24:42, 44, 50; 25:13).

Las proyecciones hechas por computadoras señalan que en el año 2018 la fiesta de Rosh Hashana será el 9-10 de septiembre. Pero sin embargo, se requiere una verificación visual para que sea oficial y Mateo 24:29 dice que la luna no dará su resplandor después del fin de la gran tribulación, por eso es que nadie conoce el día ni la hora de Su retorno hasta que lo vean viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria (Mateo 24:30).

Eso es lo más que la Biblia nos indica sobre ese momento. Pero recordemos que al Salmo 83, Isaías 17 y Ezequiel 38 se les llama batallas, no guerras. Si Israel actúa sin restricciones el Salmo 83 posiblemente necesitaría de una semana más o menos para cumplirse. Isaías 17 necesita solamente de un misil o del lanzamiento de una bomba. El Rapto de la Iglesia sucederá en un abrir y cerrar de ojos. Dios puede aniquilar las fuerzas de Ezequiel 38 en una sola tarde. Mi punto es que todo esto no es mucho para que Él lo pueda hacer dentro del tiempo que nos queda.

La manera como se está calentando el Medio Oriente es una posibilidad para que el cumplimiento del Salmo 83 y de Isaías 17 suceda muy pronto. Cuando el asunto del bloqueo de Gaza amenazó con encender una confrontación total recientemente, yo pensé que estaríamos viendo ese comienzo. Pero lo triste no es decir si estas profecías se van a cumplir, sino cuándo. Y por las Escrituras no podemos decir si eso sucederá antes o después del Rapto. Pueden suceder al mismo tiempo.

Pero luego de que sucedan, la batalla de Ezequiel 38 es lo que sigue, y el despertar de Israel es necesario para que comience la Semana Setenta de Daniel. Esto hará que el anticristo salga al frente para confirmar un pacto que permitirá poder construir un Templo. A la mitad de la Semana Setenta, él afirmará ser Dios con lo cual se dispara la gran tribulación después de la cual el Señor retornará para establecer Su Reino.

Durante las últimas semanas hemos renovado nuestra mirada al Salmo 83, Isaías 17, y Ezequiel 38—39. También hemos mostrado porqué el renacimiento de Israel tiene que ser la principal señal del fin de la era. Esperamos que esta perspectiva de cómo estas profecías se relacionan entre sí nos pueda brindar el cuadro general que necesitamos para comprender lo cerca que nos encontramos del final de esta era. Aun los ángeles han añorado ver estas cosas (1 Pedro 1:12) pero usted y yo hemos sido bendecidos para verlas de primera mano. Ya casi se escuchan los pasos del Mesías. 03/07/10.

sábado, 3 de julio de 2010

POR QUE ESTARAN PASANDO COSAS TAN INSOLITAS EN EL MUNDO? QUE CREEN QUE ESTA PASANDO EN UNA VILLA FRANCESA? ESTA LLOVIENDO EXCREMENTO

                                                              


Desde hace dos meses, una pequeña comunidad francesa registra una misteriosa lluvia que ya preocupa a sus habitantes, quienes prohiben a los niños jugar al aire libre, pues no caen gotas de agua sino materia fecal.


Los pobladores de Landes, en la región francesa de Saint-Pandelon, con costas en el Océano Atlántico, han dejado de secar su ropa colgada al sol, deben lavar sus coches diariamente, impiden que los niños jueguen en los jardines y han suspendido toda actividad al aire libre.

La razón es la lluvia de excremento que se registra regularmente –tanto de día como de noche– desde mayo pasado, sin que hasta ahora las autoridades locales hayan determinado su origen, según reportes del diario francés Le Figaro.

“Los habitantes encuentran sobre sus coches, terrazas, techos, en su ropa colgada en el jardín, pequeñas y grandes manchas parduscas, cuyo olor no deja ninguna duda de lo que es. Simplemente llueve... (materia fecal)”, resumió el alcalde del municipio Jean-Pierre Boiselle.

La misteriosa lluvia aún no tiene una explicación convincente, pero tras dos meses los residentes de Landes –de poco más de 700 habitantes– están horrorizados.

La hipótesis mejor aceptada es que los residuos fecales son de seres humanos y que caerían de los aviones de alguna aerolínea de largo recorrido –que viajan a gran altitud– cuando pasan el espacio aéreo de Landes.

Sin embargo, para la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) de Francia eso es “imposible” ya que los aparatos en vuelo viajan con una presión y ninguno puede “soltar” ningún tipo de “carga” en el cielo

HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...