domingo, 30 de mayo de 2010

LLUVIAS TOXICAS DEBIDAS AL VERTIDO DE PETROLEO PODRIA DESTRUIR NORTEAMERICA.





Un preocupante informe preparado para el presidente Medvedev por el Ministerio de Recursos Naturales de Rusia advierte hoy que la fuga de petróleo y gas de la British Petroleum (BP) en el Golfo de México está a punto de convertirse en la peor catástrofe ambiental en toda la historia de la humanidad amenazando la “destrucción total” de la mitad oriental del continente Norteamericano.


Los científicos rusos están basando su evaluación apocalíptica de destrucción debido al uso, por parte de BP, de millones de galones de un agente químico conocido como Corexit 9500 que está siendo bombeado directamente sobre la filtración de esta boca de pozo a más de una milla en las aguas del Golfo de México, este informe dice, para mantener oculta al máximo la tragedia a la opinión pública estadounidense, la fuga de petróleo se calcula actualmente en más de 2,9 millones de galones al día .

La agente dispersante Corexit 9500 es un solvente desarrollado originalmente por Exxon y ahora fabricado por la Holding Company Nalco de Naperville, Illinois siendo más de cuatro veces más tóxico que el petróleo (el petróleo es tóxico en 11 ppm (partes por millón), el Corexit 9500 a sólo 2,61 ppm). En un informe escrito por Anita George-Ares y James R. Clark por la Exxon Ciencias Biomédicas, Inc. titulado ” Toxicidad aguda de tres productos de Corexit: Un panorama ” el Corexit 9500 resultó ser uno de los agentes dispersantes más tóxicos que se haya desarrollado. Peor aún, según este informe, a temperaturas del agua más alta, como las que hoy se producen en el Golfo de México, su toxicidad aumenta.

Los Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos( EPA ) descubrió que BP usaba este peligroso agente de dispersión y ordenó que dejara de utilizarlo, pero BP se negó al afirmar que su única alternativa al Corexit 9500 era un agente de dispersión más peligroso aún conocido como Mar Brat 4 .

Las principales diferencias entre el Corexit 9500 y el Mar Brat 4 se encuentran en la duración que llevará a estas sustancias químicas peligrosas degradarse hasta convertirse en compuestos constituyentes orgánicos, que por Corexit 9500 es de 28 días. Para el Brat Mar 4, por el contrario, se degrada en un producto químico orgánico llamado nonilfenol que es tóxico para los organismos acuáticos y puede persistir en el ambiente por años.


Un peligro mayor que afecta al Corexit 9500, y como se indicaba por científicos rusos en el presente informe, es que con su nivel de toxicidad de 2.61ppm, y cuando se combina con las aguas calientes del Golfo de México, sus moléculas serán capaces de “una fase de transición” pasando de líquido a estado gaseoso lo que permitiría ser absorbido por las nubes y ser librado como “lluvia tóxica” a todo el Este de América del Norte.

Peor aún, en caso de un huracán como el Katrina, mientras que decenas de millones de galones de Corexit 9500 están sentados en, o cerca de, su superficie la consiguiente “lluvia tóxica” podría caer sobre el Norte del continente americano pudiendo “teóricamente” destruir toda la vida microbiana a cualquier profundidad resultando una “catástrofe medioambiental inimaginable” destruyendo todas las formas de vida desde el fondo de la tabla evolutiva a la cima.


Nota: Para que las moléculas de un líquido se evapore, deben estar ubicados cerca de la superficie, moverse en la dirección correcta, y tener energía cinética suficiente para superar las fuerzas intermoleculares de la fase líquida. Sólo una pequeña proporción de las moléculas cumplen estos criterios así que la tasa de evaporación es limitada. Como la energía cinética de una molécula es proporcional a su temperatura, el producto de evaporación es más rápida a temperaturas más altas.

Más de 50 millas de la costa de Estado de EE.UU. de Louisiana ya ha sido destruida por este derrame, los científicos estadounidenses advierten que el daño puede ser imposible de reparar, y como lo podemos leer en la Associated Press:
“La limpieza del aceite viscoso en el laberinto de pantanos a lo largo de la costa del Golfo podrían ser imposible de quitar, dejando un guiso de tóxicos letales para los peces y vida silvestre, dijeron funcionarios gubernamentales y científicos independientes. Las autoridades están considerando algunas soluciones drásticas y arriesgadas: Podrían prender fuego a los humedales o zonas de inundación con la esperanza de que flote el aceite. Advierten que una limpieza agresiva podría arruinar los pantanos y hacer más daño que bien. “
Y para entender el significado completo de esta catástrofe se debe recordar que este desastre está ocurriendo en lo que se describe como las “aguas biológicamente más ricas de Estados Unidos” con la mayor cantidad de grasa y tóxicos como el Corexit 9500 llegue a tierra en los próximos días o semanas para destruirla por completo en las próximas décadas.


Los informes también procedentes del Gobierno de los Estados Unidos está preparando en secreto evacuar a decenas de millones de sus ciudadanos de los Estados del Golfo de México si el más calamitoso de estas advertencias científicas comienzan a hacerse realidad.
La mayor lección que aprenderán estos americanos es que su cábala industria estatal del petróleo ha sido tan destructiva para ellos como la banca, los cuales no han hecho más para destruir a los Estados Unidos, estos dos últimos años cualquier otro enemigo extranjero podría haberse atrevido a soñar que era posible.


Pero para su mayor enemigo a los americanos no necesitan buscar más allá de su espejo más cercano, ya que son los que permitieron a estos monstruos pronunciarse sobre ellos en primer lugar

viernes, 21 de mayo de 2010

VIERNES DE LA MUERTE VOLANTE






El día de viernes comenzó con los ataques aéreos en distintas regiones del Oriente Medio. Al menos 20 aviones F-16 y F-4 de la Fuerza Aérea de Turquía, atacaron a 50 áreas de militantes kurdos en el norte de Irak, informa la televisión turca NTV. El canal señala que es el primer ataque tan masivo contra los rebeldes kurdos en el norte de Irak tras los dos últimos años, que realizó la Fuerza Aérea turca. La operación fue preparada junto con la inteligencia de los EE. UU., según NTV.


                                                          Para destruir las bases utilizaron bombas guiadas por láser. La lucha de las autoridades turcas y representantes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán, dura ya un cuarto de siglo. Durante este tiempo en los sangrientos enfrentamientos murieron más de 40.000 personas. Las Naciones Unidas y la Unión Europea reconoció a las organizaciones kurdos separatistas como terroristas.


Poco antes las fuerzas especiales turcas, comenzaron una operación masiva en las laderas del Monte Zelle provincia de Tunceli.

Al mismo tiempo, la Fuerza Aérea israelí atacó hoy el sur y norte de la Franja de Gaza y bombardeó una base de entrenamiento de Hamás y tres túneles en la frontera del enclave costero con el estado judío, afirmó la agencia de noticias Maan.

Según el comando israelí, los túneles subterráneos fueron usados por militantes para lanzar ataques contra objetivos militares y civiles.


                                                 El ataque aéreo se hizo en respuesta al lanzamiento de cohetes hacia Israel, que ocurrieron ayer por la noche y se prolongaron hasta la madrugada. El ejército israelí se comprometió a "continuar actuando contra los que usan el terror".

                                                           El ataque a la Franja de Gaza no dejó heridos civiles y ocurrió después de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos, votara a favor de la instalación del sistema de defensa antimisiles 'Iron Dome' (Cúpula de Hierro), diseñado para destruir misiles lanzados contra Israel

            

jueves, 20 de mayo de 2010

CRISIS EN EL MEDIO ORIENTE


Importantes guerras se acercan al Medio Oriente, de acuerdo a las profecías bíblicas de Salmo 83 y Ezequiel 38 y 39. Sería prudente para las personas prepararse ahora, en el 2010, para su pronta y secuencial llegada.


Es de conocimiento público que en diciembre del 2009, Irán, Siria, Hizbolá y Hamás se convirtieron en aliados por pactos de guerra bonafide contra Israel. Irán es un miembro de Ezequiel 38 y 39 y Siria, Hizbolá y Hamás parecen estar identificados en Salmo 83. Estos pactos de guerra, al parecer, los compromete a luchar uno al lado del otro si alguno de ellos fuera atacado por Israel. Si estos pactos hubiesen estado vigentes durante el conflicto de 22 días entre Israel y Hamás, que finalizó en enero del 2009, el resultado podría haber sido dramáticamente diferente.


Imagen que muestra al Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, al President sirio Bashar al-Assad y al líder de la Hizbolá, Hassan Nasralah; durante un encuentro que sostuvieron en Damasco.


En ese entonces, las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), aparentemente emboscaron a Hamás con su exhibición de fuerza en represalia y atrapó a estos otros con la guardia baja. Ninguno de ellos fue capaz de levantar un dedo para rescatar a Hamás del embate infligido por las IDF. El programa nuclear de Irán estaba incompleto, Hizbolá estaba en el proceso de reaprovisionar sus arsenales de cohetes, y las cicatrices de guerra de los sirios de 1948, 1967 y 1973 los hicieron reacios a unirse a Hamás. Así pues, estos enemigos jurados de Israel fueron reducidos a ruidos de sable marginales en ese momento.

Sin embargo, las cosas se han deteriorado y son muy diferentes en la actualidad. Una breve reseña de eventos que están ocurriendo en el Medio Oriente desde la guerra entre Israel y Hamás, sugiere que el Creciente Fértil es actualmente una bomba de los tiempos del fin lista para explotar. En adición a los pactos de guerra descritos anteriormente, aquí hay unas cuantas ocurrencias interinas problemáticas más:

1. Los israelíes están siendo equipados con máscaras antigases.

2. Los israelíes se están preparando para una guerra química de frentes múltiples contra Irán, Hizbolá, Siria y Hamás.

3. Israel está construyendo nuevos refugios de bombas y renovando miles de antiguos.

4. Israel está amenazando con un ataque preventivo contra los sitios nucleares de Irán.

5. Irán podría tener una bomba nuclear dentro de 18 meses.

6. Ahora se cree que Siria tiene los más poderosos misiles Scud en el mundo.

7. Siria ha enviado al parecer, misiles Scud a Hizbolá.

8. Siria ha amenazado con atacar las principales ciudades israelíes en caso de guerra.

9. Hizbolá ha declarado que puede barrer la mitad del ejército de Israel.

10. Hizbolá ha estado entrenando para combate cuerpo a cuerpo dentro de las ciudades israelíes.

11. Hizbolá y Siria supuestamente tienen armas químicas.

12. Hizbolá ha almacenado más de 50,000 cohetes.

13. Jerusalén y Tel Aviv están al alcance de los cohetes de los enemigos de Israel.

14. Hamás supuestamente tiene cohetes que pueden alcanzar el reactor nuclear de Israel en Dimona.

Éstos son sólo algunos de los numerosos eventos que apuntan hacia una guerra cercana en el Medio Oriente. La guerra entre Israel y Hamás creó un grado elevado de animosidad entre los enemigos árabes y persas contra Israel. Como un resultado del conflicto, Turquía restringió relaciones con Israel y la Liga Árabe votó unánimemente de nuevo no normalizar las relaciones con Israel.

Garantizando preocupaciones adicionales, el Rey Abdullah de Jordania, expresó recientemente una grave insatisfacción acerca del frágil tratado de paz de su país con Israel. En una entrevista con el Wall Street Journal, él advirtió que "Jerusalén podría estallar en otra guerra" y declaró que "Jordania estaba mejor económicamente antes que hiciera la paz con Israel en 1994". Jordania y Egipto son los únicos estados árabes que en la actualidad están en paz con Israel, lo que hace que las declaraciones de Abdullah sean extremadamente desconcertantes.

Las probabilidades de que la guerra está a punto de estallar pronto en el Medio Oriente son muy altas. Las soluciones diplomáticas para resolver el conflicto han fracasado continuamente. Las relaciones entre Irán e Israel, la Liga Árabe e Israel e incluso Estados Unidos e Israel son desesperadamente tensas y en un aparente estado de deterioro.


En ningún momento en la historia de Israel, éste nunca ha enfrentado una amenaza existencial de la magnitud que enfrenta actualmente. Los antiguos enemigos de Israel poseían arcos y flechas, pero hoy en día el Estado Judío enfrenta arsenales que pueden borrarlo del mapa

miércoles, 19 de mayo de 2010

COMO REGRESARA EL SENOR?

Cuando usted piensa acerca de la venida del Señor, ¿en qué piensa? ¿Cuál es su imagen? ¿Es positiva o negativa? ¿Es un regreso en amor o en ira? ¿Y qué siente? ¿Miedo o gozo? ¿Consuelo o ansiedad?



¿Cómo caracterizaría usted su actitud general acerca del regreso del Señor? ¿Deseo o apatía? ¿Ora usted por ella? O, ¿intenta usted no pensar en ella? ¿Es usted entusiasta o pasivo?


Finalmente, ¿cómo describiría la venida del Señor? ¿Cómo la explicaría a alguien que no conoce nada acerca de ella?

Las Imágenes Escriturales

En el Nuevo Testamento hay dos descripciones detalladas del regreso del Señor, una escrita por el apóstol Pablo y la otra por el apóstol Juan. (1 Tes. 4:13-18 y Ap. 19:11-16).

Ahora, déjeme hacerle algunas preguntas más. ¿Cómo pueden reconciliarse estas dos descripciones? Le pregunto eso porque ellas son tan diferentes como la noche y el día. ¿Se dio cuenta de eso?


Mire de nuevo y haga una comparación cuidadosa. Note que no tienen absolutamente nada en común. De hecho, son totalmente incompatibles.

Comparación y Contraste

El pasaje en 1 Tesalonicenses 4 presenta una escena de amor, misericordia y gracia. El cuadro que está pintado en Apocalipsis 19 es uno de venganza e ira. En el pasaje de Tesalonicenses, el Señor aparece en el cielo, pero no desciende a la tierra. En el relato de Apocalipsis, El llega a la tierra. Zacarías 14 dice que El regresará al Monte de los Olivos, desde el que ascendió al Cielo.

Una de las diferencias más significativas entre los dos pasajes se relaciona con la Iglesia. En el relato de Tesalonicenses, el Señor viene con el propósito de llevar a Su Iglesia, tanto a los miembros vivos como a los muertos, fuera de este mundo. En Apocalipsis, en marcado contraste, El regresa con Su Iglesia. Esto está indicado en Ap. 19:14, donde dice que los "ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos". Sabemos que estas personas constituyen la Iglesia, porque el mismo grupo es descrito unos cuantos versos antes (v. 7 y 8) como la "novia" de Cristo.


Así pues, en la descripción de Pablo acerca del regreso del Señor, El es retratado viniendo por Su Iglesia, para librar a los creyentes de la "ira venidera" (1 Tes. 1:10). Pero en la descripción de Juan, Jesús es retratado regresando con Su Iglesia en gran ira. En Tesalonicenses Jesús regresa como un Salvador. En Apocalipsis El regresa como un Guerrero. En una escena, El viene para reclamar a los justos; en la otra, El regresa para condenar a los injustos.
Un Problema en la Reconciliación
¿Qué está pasando aquí? ¿Cómo podrían estos pasajes estar hablando acerca del mismo evento? ¿Cómo pueden reconciliarse?
Creo que sólo hay una forma de reconciliarlos y ésa es concluyendo que están describiendo dos eventos separados. Eso, a su vez, implica claramente que va a haber dos venidas futuras del Señor.
Una de ellas – la descrita en 1 Tesalonicenses 4 – será más una aparición que una venida, ya que el Señor en realidad no regresará a la tierra. El, en cambio, aparecerá en los cielos y atraerá sobrenaturalmente a la Iglesia, vivos y muertos, hacia El.
La segunda aparición futura del Señor – la descrita en Apocalipsis 19 – será la verdadera "Segunda Venida", ya que el Señor en realidad descenderá a la tierra para derramar la ira de Dios y establecer Su reino sobre todo el mundo.

Esto significa que la "Segunda Venida" del Señor va a ser en dos etapas. La primera etapa será lo que venido a ser conocido como el Rapto – el arrebatamiento de la Iglesia fuera de este mundo. La segunda etapa, la cual ocurrirá después, será el regreso del Señor a la tierra.

El Asunto de la Inminencia

Este método de reconciliar estos pasajes soluciona un problema serio que surge cuando usted piensa en una sola venida futura del Señor. Ese problema se relaciona con el énfasis que las Escrituras dan a la inminencia.


A lo que me estoy refiriendo, por supuesto, es a la advertencia constante de las Escrituras que el Señor puede aparecer en cualquier momento y, por lo tanto, siempre tenemos que estar listos para el regreso del Señor (Mt. 24:36, 42, 44, 50; 25:13).

Si sólo hay una venida futura del Señor, entonces estas advertencias son una pérdida de tiempo y no hay ninguna inminencia porque hay muchas profecías que aún tienen que ser cumplidas antes que el Señor pueda regresar.


Por ejemplo:

1. Un tratado de paz debe ser firmado que garantizará la paz de Israel con todos sus vecinos árabes (Dn. 9:27)

2. El Templo Judío debe ser reconstruido en Jerusalén (Mt. 24:15; 2 Tes. 2:3-4; Ap. 11:1-2).

3. La Gran Tribulación debe empezar y recorrer su curso de siete años, resultando en la muerte de más de la mitad de la población del mundo (Ap. 6-18)

4. El Anticristo debe revelarse a sí mismo y empezar una persecución sin precedentes de los judíos – la que resultará en la muerte de dos tercios de todos los judíos (Ap. 12:13-17; Zac. 13:7-9)

5. El Evangelio debe ser predicado a cada persona en la tierra (Mt. 24:14 y Ap. 14:6-7)

6. Debe ser establecido un sistema sin precedentes de control económico que impedirá a las personas comprar o vender algo a menos que puedan exhibir en sus manos derechas o frentes la marca o nombre del Anticristo.

7. El gobierno mundial del Anticristo debe ser destruido en "una hora de un día" (Ap. 17 y 19).


Todos estos son eventos que están profetizados claramente en las Escrituras que ocurren antes que Jesús regrese a la tierra. Ninguno de ellos ha sido cumplido aún en la historia. Si sólo hay una venida futura del Señor y ésta debe llevarse a cabo después de estos eventos, entonces, ¿por qué deberíamos estar velando por Jesucristo? ¡En cambio, deberíamos estar buscando al Anticristo!

Vivir con Expectativa
La única manera en la que la inminencia enseñada por las Escrituras puede ser mantenida es creyendo que Jesús puede regresar en cualquier momento. La única forma para mantener esa creencia es concluyendo que la aparición del Señor por Su Iglesia (el Arrebatamiento) es un evento que es independiente y aparte de la Segunda Venida y es un evento que puede ocurrir en cualquier momento.

Esto es lo que he concluido de mi estudio de la profecía y vivo, por lo tanto, aguardando que el Arrebatamiento ocurra en cualquier momento. Esto es exactamente lo que Pablo nos ordena que hagamos cuando escribe que debemos vivir "aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" (Tito 2:13).


No creo, por lo tanto, que haya una profecía en la Biblia que deba cumplirse antes que el Señor aparezca por Su Iglesia. El puede aparecer en cualquier momento. Y la inminencia de Su aparición se incrementa diariamente mientras las señales de los tiempos apuntan a los eventos que culminarán con Su Segunda Venida. Esas señales incluyen, entre otras, el reestablecimiento del estado de Israel, la reocupación judía de la ciudad de Jerusalén, la reunificación de Europa y el aumento de la militancia árabe en el Medio Oriente.

Mantenga en mente que el Arrebatamiento no es el evento que dará inicio a la Tribulación. Ese evento es la firma de un tratado de paz que garantizará la paz de Israel con todos sus vecinos árabes y también autorizará a los judíos a reconstruir su Templo (Dn. 9:27). El Arrebatamiento podría ocurrir años antes de que empiece la Tribulación, aunque es más probable que ocurra cerca del comienzo porque la Tribulación es el tiempo para el derramamiento de la ira de Dios y 1 Tesalonicenses 1:10 dice que Jesús "librará" a Su Iglesia "de la ira venidera".
¿Esperanza o Terror?

Para resumir, deberíamos estar velando por dos venidas futuras del Señor – una al comienzo de la Tribulación, la otra al final. La primera, el Arrebatamiento, será la aparición del Señor por Su Iglesia. La segunda, la Segunda Venida, será el regreso del Señor a la tierra para "juzgar y hacer guerra" contra los enemigos de Dios (Ap. 19:11).

Las señales de los tiempos apuntan al hecho de que Jesús está a las puertas mismas del Cielo, esperando por la orden de Su Padre para aparecer por Su Iglesia. El Arrebatamiento es inminente.

¿Está usted listo? ¿Aparecerá Jesús (el Arrebatamiento) como su Esperanza Bienaventurada? O, ¿regresara El (la Segunda Venida) como su Santo Terror? La opción es suya.





EL HELECHO Y EL BAMBU

Un día decidí darme por vencido…

renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi vida.
Fui al bosque para tener una última charla con Dios.
"Dios", le dije. "¿Podrías darme una buena razón
para no darme por vencido?"
Su respuesta me sorprendió…"
-Mira a tu alrededor", Él dijo.

"Ves el helecho y el bambú?"
"Sí", respondí.
"Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú,
las cuidé muy bien. Les di luz. Les di agua.
El helecho rápidamente creció.
Su verde brillante cubría el suelo.
Pero nada salió de la semilla de bambú.
Sin embargo no renuncié al bambú.
En el segundo año el helecho creció
más brillante y abundante
y nuevamente, nada creció de la semilla de bambú.
-Pero no renuncié al bambú." Dijo Él.
"En el tercer año, aun nada brotó de la semilla de bambú.
Pero no renuncié" me dijo.
"En el cuarto año, nuevamente,
nada salió de la semilla de bambú.
"No renuncié" dijo.
"Luego en el quinto año
un pequeño brote salió de la tierra.
En comparación con el helecho
era aparentemente muy pequeño
e insignificante.

Pero sólo 6 meses después
el bambú creció a más de 100 pies de altura (20mts).
Se la había pasado cinco años echando raíces.
Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron
lo que necesitaba para sobrevivir.

"No le daría a ninguna de mis creaciones
un reto que no pudiera sobrellevar".
Él me dijo.
"¿Sabías que todo este tiempo que has estado luchando,
realmente has estado echando raíces?"
"No renunciaría al bambú. Nunca renunciaría a ti.
"No te compares con otros" me dijo.
"El bambú tenía un propósito diferente al del helecho,
sin embargo, ambos eran necesarios
y hacían del bosque un lugar hermoso".

"Tu tiempo vendrá" Dios me dijo. "¡Crecerás muy alto!"
"¿Qué tan alto debo crecer?" pregunté.
"¿Qué tan alto crecerá el bambú?" me preguntó en respuesta .
"¿Tan alto como pueda?" Indagué.

Nunca te arrepientas de un día en tu vida.
Los buenos días te dan felicidad.
Los malos días te dan experiencia
Ambos son esenciales para la vida. Continúa…
La felicidad te mantiene Dulce,
Los intentos te mantienen Fuerte,
Las penas te mantienen Humano,
Las caídas te mantienen Humilde,
El éxito te mantiene Brillante
Pero sólo Dios te mantiene Caminando...







domingo, 9 de mayo de 2010

CRUCIFIJO CAUSA CONTROVERSIA QUE OPINAN?



Ohio, EU. Causa gran polémica la nueva obra de arte del pintor local “Janet Jaime”.

Un crucifijo con una altura aproximada de 3 metros fue instalado el pasado 21 de febrero en el altar de la iglesia de San Carlos Borromeo de Warr Acres. El cual muestra a un Jesús con el abdomen en forma de órgano sexual masculino.
Esta obra ha sido vista por centenares de feligreses católicos. Quienes al ver la imagen se incomodan.
“Yo defiendo la libertad de expresión, pero creo que una iglesia es un lugar sagrado y, aunque no quiero decirle a nadie como debe celebrar la palabra de Cristo, ese crucifijo me ha dejado muy conmocionada. Si no me hubieran advertido, creo que me hubiera puesto mala por la sorpresa de encontrarme con semejante cosa”. Seannene Smith, una feligrés, que admite “estar horrorizada”.

“Sé que hay estudiantes de la escuela católica de la iglesia que vienen a misa aquí, y ya estoy muy sensitiva por el tema de los abusos sexuales y la pedofilia… Yo dejé de ir a misa por esos escándalos, y encontrarme cosas como ésta en altares mayores no hace que quiera volver a la Iglesia católica”.

A pesar de la ola de críticas, los líderes de la parroquia aseguran que el crucifijo fue creado con la finalidad de mostrar la naturaleza abdominal de Jesucristo, el cual muestra un vientre en “distensión”, explicó el reverendo Philip Seeton

Cabe destacar que ya son varios feligreses quienes han optado por cambiarse de iglesia, todo debido a la repugnancia que tienen ante semejante símbolo fálico.

“Algunos feligreses han dejado la parroquia por este asunto”, “pero muchos que se mostraron molestos con la obra también se han quedado, y no tenemos intención de quitar el crucifijo”, afirma Seeton.

“Las declaraciones del reverendo Philip Seeton ya han sido respaldadas por varios sacerdotes quienes al igual que Seeton no ven nada de malo en mostrar lo que para ellos es la verdad bíblica apegada a la parte medica”; Edward Weisenburger, arzobispo de Oklahoma.