miércoles, 31 de marzo de 2010

Y LA MALDAD SE AUMENTARA SIN MISERICORDIA.

Pulse para ver el video
Los cuerpos de 21 bebés y fetos en el río Guangfu / REUTER
Actualizado Miércoles , 31-03-10 a las 14 : 55
Un horripilante hallazgo ha vuelto a poner en tela de juicio no ya la profesionalidad, sino la humanidad, de los hospitales chinos, que más que curar a sus pacientes se dedican a atiborrarlos de medicinas y coserlos y descoserlos a base de operaciones para engordar la factura.
El último escándalo acaba de ocurrir en la provincia costera de Shandong, donde han aparecido los cuerpos de 21 bebés y fetos en el río Guangfu, a las afueras de la ciudad de Jining. Según informan los medios chinos, ocho cadáveres aún llevaban atados a los tobillos las tarjetas de identificación del centro médico donde habían fallecido, el Hospital Afiliado a la Universidad de Jining. Uno de ellos, además, había sido arrojado al río en una bolsa amarilla para residuos médicos y otro tenía adherida una pegatina con sus datos donde rezaba: “Varón. Nombre de la madre: Man Hongmei. Nacido en abril de 2009”.
Cubiertos por el barro en la sucia orilla del río, los cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados por los vecinos bajo el puente de una autopista. De inmediato, las tarjetas de identificación llevaron a la Policía al Hospital Afiliado, donde han sido cesados tres de sus responsables y detenidos dos trabajadores de la morgue, Zhu Zhenyu y Wang Zhijun.
Al parecer, ambos habían cobrado dinero a las familias de los bebés muertos para encargarse de los cuerpos. Pero, en lugar de incinerarlos o enterrarlos, los tiraron al río sin molestarse siquiera en quitarles sus tarjetas de identificación.
“Este caso revela un grave fallo en la gestión del hospital e indica una falta de ética y responsabilidad legal en algunos de sus empleados”, explicó a la agencia estatal de noticias Xinhua el portavoz de la Policía de Jining, Gong Zhenhua, quien también admitió que “tendrá un impacto muy negativo en la sociedad, pero nos enseñará una gran lección”.
En los foros de internet, miles de comentarios braman contra los dos empleados del hospital detenidos y su falta de humanidad. “No tienen conciencia ni moral y deberían ser fusilados”, critica uno de ellos.
Al margen de la indignación social, este caso no se entiende sin la macabra costumbre, aún generalizada en el campo, de deshacerse de las hijas nada más nacer. Debido a la política del hijo único, los campesinos de las pobres zonas rurales prefieren tener varones porque éstos se harán cargo de los padres cuando sean mayores, mientras que las hijas se marcharán a vivir a la casa del marido.
Para controlar la natalidad en el país más poblado del mundo, el régimen chino impone desde principios de los 80 la prohibición de tener más de un vástago en las ciudades, y dos en el campo si el primero en nacer ha sido una niña.
Esta ley, cuestionada tras haber evitado 200 millones de nacimientos, ha provocado un grave desequilibrio de género por la preferencia de las familias por tener hijos varones. Así, las madres abortan en caso de esperar una niña o éstas son asesinadas, abandonadas en los hospicios o vendidas al nacer.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Y SIGUEN LAS SEÑALES EN LOS CIELOS.



Mientras el mundo sigue temblando a nivel mundial, las potencias de los cielos siguen siendo conmovidas por una cantidad de fenómenos impredecibles, los cuales nunca en la historia de la humanidad se habían presenciado como hasta hoy en día.


Cientos de personas ven estos fenómenos como algo hermoso y natural, pero para quienes vemos la Biblia como nuestra máxima autoridad, esto es solamente las señales que indican el retorno de Cristo en su Segunda Venida, y el arrebato de su pueblo en cualquier momento. A continuación una recopilación de videos, que muestran impactantes fenómenos en los cielos.
Los pobladores de Romania ven con asombro una especie de nube, que muestra una formación de tornado, sin explicación alguna.
 

En Acatlan un hombre ve con asombro una extraña formación de nubes, las cuales no tienen explicación alguna, pero nosotros sabemos que todo bajo la palabra de Dios, tiene una gran explicación, la cual anuncia que Cristo vuelve pronto.



 
Científicamente todos estos fenómenos pueden tener una explicación, pero bíblicamente todos estos fenómenos tienen que acontecer. Aunque según la Biblia, estos fenómenos preceden a La Gran Tribulación, en donde allí se verán con claridad otros acontecimientos de mayor magnitud.


Debemos de tomar en cuenta, que esta profecía bíblica va de la mano con el resto de acontecimientos que nuestra generación esta viviendo.

Violencia incrementada, potentes terremotos, rumores de guerras, el acercamiento de un nuevo gobierno mundial, la construcción del tercer templo (por mencionar algunas de las más destacadas en este momento). Todo esta girando a nuestro alrededor, exactamente como la Biblia lo describe.

Aun hay tiempo de correr a los brazos de nuestro amado redentor Jesucristo, quien te prepara para vivir eternamente en su reino, y te perdona de todas tus iniquidades, rescatando del hoyo tu vida.


Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas: 21:25,28





martes, 16 de marzo de 2010

DESTINO FINAL IRAN?


Cientos de poderosas bombas “bunker-buster” de Estados Unidos están siendo enviadas desde California a la isla británica de Diego García en el Océano Índico, en preparación para un posible ataque contra Irán.The Sunday Herald puede revelar que el gobierno de los EE.UU. firmaron un contrato en enero para el transporte de 10 contenedores de municiones a la isla. Según un manifiesto de carga de la Armada de EE.UU., incluía 387 “Blu”, bombas utilizadas para voladuras de estructuras endurecidas o bajo tierra.


Los expertos dicen que se están poniendo en marcha para un asalto a las instalaciones nucleares de Irán. No ha sido por mucho tiempo la especulación de que los militares de EE.UU. se están preparando para un ataque semejante, si la diplomacia falla para persuadir a Irán de fabricar armas nucleares.



Aunque Diego García es parte del Territorio Británico en el Océano Índico, es utilizado por los EE.UU. como una base militar en virtud de un acuerdo concertado en 1971. El acuerdo dio lugar a que 2.000 nativos de la isla fueran desalojados por la fuerza y enviados a las Seychelles y Mauricio.



The Sunday Herald informó de que en 2007 el bombardero furtivo perchas en la isla estaba siendo preparado para ocupar bombas anti-bunker.



Ellos se están preparando para la destrucción total de Irán

Dan Plesch, director del Centro de Estudios Internacionales y Diplomacia, Universidad de Londres
Aunque la historia no ha sido confirmada de momento, la nueva evidencia sugiere que es precisa.

Los detalles del contrato para el envío a Diego García fueron publicadas en el sitio Web de la Armada de EE.UU..


La compañía naviera con sede en Florida, Superior Maritime Services, fue pagada con 699.500 dólares para llevar miles de artículos militares de Concord, California, a Diego García.


Fundamentalmente, la carga incluye 195 guías inteligentes, Blu-110 y 192 bombas Blu-117 de 2.000 libras .



“Se están preparando para la destrucción total de Irán”, dijo Dan Plesch, director del Centro de Estudios Internacionales y Diplomacia en la Universidad de Londres, coautor de un estudio reciente de los preparativos de EE.UU. para un ataque a Irán. “Bombarderos de EE.UU. están preparadOs para destruir 10.000 objetivos en Irán en unas pocas horas”, agregó.



Los preparativos se están realizando por los militares de EE.UU., pero no será hasta el presidente Obama tome la decisión final. Él puede decidir que sería mejor para los EE.UU. si actuar en lugar de Israel, dijo Plesch.



“Los EE.UU. no dan a conocer la magnitud de estos preparativos para disuadir a Irán, que tienden a hacer más probable la confrontación”, añadió. “Los EE.UU. … está utilizando sus fuerzas como parte de una estrategia global para configurar las acciones de Irán “.



De acuerdo con Ian Davis, director del think-tank independiente , Nato Watch, el traslado a Diego García es muy preocupante. “Instamos a los EE.UU. a decir sus intenciones para estas armas, y al Ministerio de Relaciones Exteriores para aclarar su actitud con respecto a la utilización de Diego García para un ataque contra Irán”, dijo.



Para Alan Mackinnon, presidente de la Comisión de Estupefacientes de Escocia, la revelación fue “extremadamente preocupante”. Él declaró: “Es claro que el gobierno de EE.UU. continúa tocando los tambores para una guerra con Irán, y más recientemente en las declaraciones de la secretaria de Estado, Hillary Clinton.



“Es deprimente la similar retórica que escuchamos antes de la guerra en Irak en 2003″.



El Ministerio de Defensa británico ha dicho en el pasado que el gobierno de EE.UU. deberá pedir una autorización para el uso de Diego García para una acción ofensiva. Ya se ha utilizado para ataques contra Irak durante las guerras del golfo de 1991 y 2003.



Alrededor de 50 militares británicos estacionados en la isla, con más de 3.200 de personal EE.UU..en parte del archipiélago de Chagos, se encuentra a 1.000 millas de las costas del sur de la India y Sri Lanka, bien situado para las misiones a Irán.



El Departamento de Defensa de EE.UU. no respondió a la solicitud de un comentario.



QUE ESTARA TRAMANDO FEMA

En su búsqueda por la verdad, más de 60.000 ciudadanos griegos enfurecidos tomaron las calles del centro de Atenas porque el dinero era retenido por el gobierno para poder hacer frente a problemas financieros. La administración Obama se ha preparado finalmente para las mismas demandas por la verdad con la HR 645, que es, en esencia, campos de internamiento militarizados de FEMA: Allen L Roland






Recientemente, los enfrentamientos callejeros estallaron el 11 de Marzo con disturbios entre jóvenes y la policía en el centro de Atenas, mientras decenas de miles se manifestaron durante una huelga nacional contra el dinero retenido por el gobierno. Cientos de jóvenes enmascarados y encapuchados propinaron puñetazos y patadas a policías en motocicleta, golpeando varios de sus bicicletas, la policía respondió con disparos de gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento.



http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1257243/Greek-riots-Up-60-000-people-streets-protest-government.html



Es sólo una cuestión de tiempo antes de que el pueblo estadounidense tome las calles sobre todo cuando se den cuenta de la magnitud de la deuda en efectivo de los Estados Unidos, así como la reacción al esquema Ponzi financiero de Wall Street de derivados, que también ha traído a Grecia de rodillas. Estamos hablando aquí de billones de dólares. Mientras tanto, el presupuesto de Defensa de EE.UU. para el 2011 subirá un 7,1%.



Robert Reich, RobertReich.com, escribe hoy sobre la recuperación ficticia ~ “¿Estamos por fin en una recuperación? ¿Quién es ”nosotros” kemosabe? Las grandes empresas mundiales, Wall Street, y los estadounidenses con ingresos altos que tienen sus ahorros en instrumentos financieros están claramente haciéndolo mejor. En cuanto al resto de nosotros – las pequeñas empresas a lo largo de las calles principales, la clase media y los estadounidenses de bajos ingresos ~ olvídalo “.







Desde la administración de Obama y la administración de Bush se han comprometido para proteger a la opinión pública estadounidense de revelar honestamente la magnitud de su endeudamiento ~ basándose sobre todo en un rescate bancario impulsado por una mini recuperación con la esperanza de volver a inflar la burbuja de la deuda misma que acaba de estallar ~ es sólo una cuestión de tiempo antes de los ciudadanos estadounidenses enfurecidos se den cuenta de lo que realmente ha sucedido y tomen las calles.



Michel Chossudovsky describió las consecuencias el 18 de marzo de 2009 en Global Research, en un artículo titulado Preparación de los disturbios civiles en la legislación Americana para establecer campamentos de internamiento en Bases Militares de EE.UU.



Extracto: “Un proyecto de ley sobre los Centros Nacionales de Emergencia, Ley (HR 645) se introdujo en el Congreso de los EE.UU. en enero. Se pide la creación de seis centros de emergencia nacional en las principales regiones de los EE.UU. que estén localizados en instalaciones militares existentes.( Zass7: es decir, centros de emergencia dentro de bases militares) Http : / / www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645



El objetivo declarado de los “centros de emergencia nacional” es proporcionar “vivienda temporal, cuidados médicos y asistencia humanitaria a personas y familias desplazadas debido a una emergencia o desastre mayor.” En realidad, lo que estamos tratando son de campos de internamiento de FEMA. La HR 645 establece que los campos se puedan utilizar para “satisfacer otras necesidades, según lo determine el Secretario de Seguridad Nacional.”



No ha habido prácticamente ninguna cobertura de prensa de la HR 645.



Estas instalaciones de “civiles” en bases militares de EE.UU. se establecerán en cooperación con el Ejército de los EE.UU.. Siguiendo el modelo de Guantánamo, lo que estamos tratando es de la militarización de los centros de internamiento de FEMA.



Una vez que una persona es detenida e internada en un campo de FEMA que se encuentre en una base militar, esa persona sería, con toda probabilidad, en virtud de una emergencia nacional, está bajo la jurisdicción militar , la justicia civil y la aplicación de la ley incluso el hábeas corpus ya no se aplicaría.



La HR 645 tiene una relación directa con la crisis económica y la posibilidad de protestas masivas en todo los Estados Unidos. Constituye un paso adelante para militarizar el cumplimiento de la ley civil, anulando la Ley de Posse Comitatus. “



Theodore Roosevelt dijo una vez que la honestidad es un requisito previo para una República fuerte y saludable y nuestro gobierno, en aquel sentido, obviamente, no se fía de la gente que representa a la verdad ~ “No podemos darnos el lujo de diferir sobre la cuestión de la honestidad, si esperamos que nuestra República permanentemente dure. La honestidad no es tanto un crédito como un requisito previo absoluto para un servicio eficiente al público. A menos que un hombre sea honesto, no tenemos derecho a mantenerlo en la vida pública, no importa lo brillante que sea. “: Theodore Roosevelt – (1858-1919) 26a Presidente de los EE.UU.



Ya no somos una república, ahora somos una oligarquía donde las empresas tienen ahora una influencia financiera y política tremenda y su temor más profundo es un público informado y enojado y rebeldes que buscan la verdad.



Salir a la calle, pero le advierto ~ los chips están cada vez más en contra de nosotros

viernes, 12 de marzo de 2010

SERA QUE LOS PECES REMO NOS ESTAN AVISANDO ALGO? ES ALGO MUY PARTICULAR A ESTOS TAMBIEN SE LES LLAMA LOS MENSAJEROS DE DIOS.


Hace algunas semanas atrás, les mostramos un artículo, el cual explica como varios Leones Marinos comenzaron a evacuar desde el mes de diciembre del 2009 las costas de San Francisco, ahora los japoneses se sienten atemorizados, por el avistamiento de docenas de peces Oarfish, en los alrededores de sus costas.




Oarfish o Pez Remo (en español), tiene cualidades increíbles, ya que es un pez que tiene una cara extraña; y su cuerpo se asemeja a la de una víbora gigante marina. Logra medir, hasta 16 pies de largo, y suele frecuentar más de 3,300 pies de profundidad en el océano. En la parte de sus escamas, le crece un extraño adorno de color rojizo, y en la cara unos bigotes bastante largos. Cabe destacar que en algunos pueblos, esta especie es conocida como El Mensajero de Dios.



La noticia, tiene alarmados a los habitantes de Japón, ya que muchos aseguran que el avistamiento de docenas de estos peces, solamente están aumentando el temor de un inminente terremoto para Japón.



Las razones por las que los japoneses creen esto, es porque desde hace varias semanas, los peces están apareciendo en numerosas playas del país, y se están quedando atrapados en las redes de diversos pescadores -algo extraño para muchos- ya que este tipo de peces es difícil verlos en la superficie, pues regularmente viven en las profundidades del océano.



Algunas teorías, sostienen que los movimientos de las fallas tectónicas, podrían estar provocando un comportamiento inusual, en los animales marinos que viven en las profundidades del océano, aunque los científicos japoneses, están mas confiados en su equipo de monitorización avanzada, en lugar de los peces.



“En la antigüedad, la gente japonesa ha creído que estos peces anunciaron varios terremotos”, dijo el director de Kobe Earthquake Center a Daily Telegraph, “pero esto es solo superstición y no hay relaciones científicas entre estas observaciones y un terremoto” concluyo.



Otras teorías suponen que los peces salieron disparados hacia la superficie, porque vieron o escucharon algo grabe en las profundidades del océano, y esto los pudo haber asustado, y decidieron abandonar las profundidades, para buscar refugio en la superficie.





Recientemente, un diario estadounidense publico que en las costas de San Diego California, fue atrapado uno de estos peces, lo mas extraño de este caso, es que los peces comenzaron su aparición masiva, después del devastador terremoto en Haití, luego aumentaron su presencia por el reciente terremoto en Chile, que alcanzo una magnitud de 8,8 en la escala de Richter.







martes, 9 de marzo de 2010

MATANZA DE CRISTIANOS EN NIGERIA........





La violencia religiosa en la ciudad de Jos, en el norte de Nigeria, se ha saldado con cerca de 500 muertos. Durante todo el fin de semana, los ataques de musulmanes de la etnia fulani contra los pastores cristianos de esta región han despertado los peores fantasmas del país.




La cifra de víctimas es difícil de decir con exactitud. Ayer, la prensa local hablaba de 150 fallecidos, pero los datos del Gobierno hoy multiplican ese número.



Según fuentes gubernamentales, tres aldeas cristianas de Jos fueron atacadas durante todo el fin de semana por grupos de musulmanes armados con machetes. La prensa local habla de venganza por el asesinato de varios centenares de personas en dicha localidad el pasado mes de enero.



El Ejército se ha desplegado en la zona y el presidente Goodluck Jonathan les ha pedido que frenen el flujo de armas.



La mayoría de los fallecidos en los poblados de Zot y Dogo-Nahawa son mujeres y niños. Según la BBC, ambas localidades han sido arrasadas, de acuerdo con el testimonio de un trabajador de la ONG Stefanus.



Un residente dijo a la agencia Reuters que los atacantes entraron en Dogo Nahawa con armas de fuego. “Empezaron a disparar al aire para sacar a la gente de sus casas y una vez fuera los iban cortando con los machetes”.



Jos se encuentra a caballo entre el norte, mayoritariamente musulmán, y las regiones cristianas del sur
fuente - clases medias.

SE DA UNA ALERTA DE SISMO EN MI COLOMBIA...

NO ME GUSTA SER ALARMISTA PERO ES MEJOR ESTAR INFORMADOS



Durante los primeros cinco días de marzo ha temblado cinco veces en Colombia. Aunque esto no quiere decir que una catástrofe sea inminente, los expertos sugieren que el país debe prepararse para enfrentar un sismo de gran magnitud.




El martes un sismo de 3.2 grados sacudió el Chocó, el miércoles un temblor de 5.2 levanto a los bumangueses y otro se sintió en el norte del Valle. El jueves volvió a temblar en el Chocó en la mañana y en la tarde un sismo de 4.6 sacudió gran parte del occidente colombiano.



Luz Amanda Pulido, directora nacional de emergencias dijo que no existe conexión alguna entre estos sismos. Sin embargo, sostiene, las placas tectonicas continúan chocándose en esta parte del continente y siguen liberando energía; como consecuencia, sigue temblando.



Según ella, lo único por hacer es prepararse para un evento sísmico de gran magnitud que pueda afectar a Colombia. Tal vez lo más importante, sostiene la funcionaria, es revisar las condiciones de sismo resistencia de los lugares de habitación de los colombianos. Es decir que casas y edificios tengan la capacidad para soportar un temblor.



También hay que revisar en los hogares cuáles elementos se pueden desprender o caer en caso de sismo, tener un plan de evacuación y de encuentro con la familia en caso de calamidad. No olvidar armar el kit de emergencias, que debe contener alimentos no perecederos, agua, linterna, pilas, un pito, un radio y los documentos de identidad y de propiedad de las viviendas.



No hay que olvidar que en este continente, más exactamente en este lado del Pacífico, se registró en 1960 el terremoto más fuerte de la historia reciente del mundo. 9.5 grados en la escala abierta de Richter, que produjo grandes daños en Chile y un Tsunami que llegó a las costas del Japón.





OJO HAY QUE ESTAR ATENTOS!!!



Según los expertos de Chile,México y USA, debido al terremoto que hubo en Chile de magnitud de 8.8 grados se redujo levemente la duración del día y desplazo el eje de la tierra en 8cm según datos de la agencia espacial estadounidense (NASA) el suelo de Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Brasil y Venezuela quedó inestable y se mantienen alerta de un sismo de 7.3. Con esa magnitud se puede esperar un tsunami por sismo en el Mar Caribe, asi que tarde o temprano puede ocurrir un movimiento en masa. Se les aconseja dormir con ropa y las llaves a la mano. Traten de informarse sobre que hacer antes, durante y después de un terremoto. Cuida la vida de tu familia. Rogamos a Dios que no pase nada de nada. Es importante! Te guste o no... Pásalo!!





sábado, 6 de marzo de 2010

RON WYATT Y EL ARCA DEL PACTO


Ronald Eldon Wyatt (1933 - 4 de agosto de 1999) era un arqueólogo autodidacta y sin ningún entrenamiento formal en la disciplina, que sin embargo demandó haber encontrado muchos sitios y artefactos bíblicos significativos. Sus descubrimientos o teorías han sido generalmente rechazadas por la comunidad científica. A pesar de esto propone e hizo investigaciones que objetivamente han removido el piso respecto de cuestiones de la arqueología bíblica.







Un día, en 1978, Ron decidió visitar algunos lugares de interés cerca de la puerta de Damasco, en Jerusalén. Caminando a lo largo de una antigua cantera de piedra, conocida por algunos como " La Colina de la Calavera", él hablaba con una autoridad local sobre antigüedades Romanas. Sin ningun aviso, la mano izquierda de Ron señaló a un sitio que era utilizado como depósito de basura y dijo, "Ahí esta la Gruta de Jeremías y el Arca del Pacto está ahí adentro." Aunque estas palabras habían salido de su boca y su propia mano lo había señalado, no lo había dicho ni hecho conscientemente. El hombre que estaba con él, absolutamente fuera de su forma normal de ser, también reaccionó de manera extraña. El hombre dijo, " Esto es maravilloso!" Quisiéramos que usted excavara, y le concederemos los permisos, le conseguiremos un lugar para quedarse e incluso le proporcionaremos sus alimentos!". Ron sabía que esto era un acontecimiento sobrenatural pero él también sabía que no todos los acontecimientos sobrenaturales provienen de Dios (Apocalipsis 16:14).



De regreso a su casa en los EEUU comenzó a investigar si el Arca podría estar o no en ese lugar. Descubrió que en la Biblia en el libro 2 Crónicas 35:3 se encuentra la última referencia del Arca del Pacto, el versículo 19 nos dice que esta éstuvo en el año 621 A.C., justo 35 años antes de la destrucción de el templo y de la ciudad de Jerusalen por el Rey Nabucodonosor. Dice que el Arca estaba en el templo en aquella época cuando el ejército Babilónico sitió la ciudad de Jerusalén, construyeron una muralla alrededor de la ciudad, no permitiendo que nada ni nadie salieran de la ciudad. Por lo tanto, el Arca del Pacto debió permanecer muy probablemente dentro de esta muralla durante el sitio Babilónico. Pues no cayó en manos de Nabucodonosor ni fue llevada a Babilonia, debemos asumir que fue ocultada subterráneamente. Esto correspondia perfectamente con el lugar hacia donde Ron había señalado, habría estado dentro de la muralla durante el sitio Babilónico, en un compartimiento subterráneo. Ron y sus dos hijos cavaron varias veces en ese sitio, descubriendo abundante información.



Comenzaron cavando en la llanura recta, en la base de una cara del acantilado, conocida por muchos como el "Golgota". En los años 1800's el General Gordon reconoció que el sitio correspondia con la descripción bíblica de El Calvario, el sitio de la crucifixion de Cristo. La Biblia describe un sepulcro que fue labrado en la roca, en un jardín cerca, el sepulcro era de un hombre rico que lo donó a Jesús ( Mateo 27:57-60 ). En las cercanias de este lugar eso es lo que hay exactamente, el sepulcro fue agrandado apresuradamente, sugiriendo que la persona que se puso en el, no era la persona para la cual fue diseñado.





EL GOLGOTA Y EN LA TUMBA DEL JARDIN.


Lo primero que encontraron y limpiaron fueron los tres nichos en forma de "repisas" cavados en una cara del acantilado. Ron pensó que pudieron ser las repisas que sostuvieron los letreros que los Romanos pusieron sobre la cruz de Cristo. En Mateo 27:37, Marcos 15:26 y Lucas 23:38 la Biblia dice que la inscripción fue escrita "sobre" Jesús, que concuerda con lo que encontró Ron. En el libro de Juan, la Biblia dice que, "un título", " fue puesto sobre la cruz ". La palabra griega para "sobre" es " EPI ". EPI se puede traducir como " sobre " o " encima ". Los traductores en Mateo, Marcos y Lucas decidieron traducir EPI como "sobre ", porque no tenía sentido decir que un letrero fue puesto (EPI) "en" su cabeza, pero en el libro de Juan tradujeron la palabra EPI significando "en" porque tendría sentido poner un letrero en la cruz. Sin embargo, pudieron traducir EPI y diria, " un titulo " fue puesto " encima/sobre la cruz ".
 
UN DIBUJO DE LA CRUCIFIXION DE CRISTO.

Excavación adicional reveló un altar de piedra sobresaliente de la cara del acantilado como un estante. Ron sintió que quizás éstos eran restos de un altar Cristiano, sugiriendo que los primeros Cristianos sabían que éste era un lugar de importancia. También se descubrieron los cimientos de un edificio del siglo I, que se cree fue una iglesia, agregando nuevamente más importancia a este sitio.




Al fin Ron había descubierto la evidencia adjunta que lo convenció de que éste fué el sitio de la crucifixión. Cuatro agujeros cuadrados oradados en la roca, uno más arriba sobre una plataforma y separado de los demás. Los otros tres estaban en un nivel inferior más abajo y al frente. El agujero cuadrado superior habría sostenido al criminal "principal", y sabemos por el relato Bíblico que cualquiera de los dos agujeros cuadrados a los lados, sostuvieron a los dos ladrones cuando Cristo fue crucificado. En este caso, solamente tres de los cuatro agujeros cuadrados fueron utilizados. Usando el radar penetrante de tierra Ron detectó una piedra redonda grande, de trece pies de diámetro y dos pies de ancho. Intentó ponerla al descubierto, pero está enterrada aproximadamente a una profundidad de veinte pies. Consideró la posibilidad de que fuera una piedra sepulcral muy grande. Pero ¿Podría ser la piedra sepulcral que cubrió la tumba cercana? Ron fue de nuevo al sepulcro en el jardín a ver si la piedra cabría. Él midió el ancho del canal que sostuvo la piedra del sepulcro, y su diámetro. Sorprendentemente, el canal fué diseñado para contener una piedra con un ancho de dos pies! Y el diámetro también coincidía con el de la piedra que encontró - trece pies! La Biblia dice que," una gran piedra " fue rodada enfrente de la tumba de Jesús.

DIBUJO QUE MUESTRA COMO SE VEIA LA TUMBA DE CRISTO.

 
La atención de Ron se enfocó en el agujero de la cruz situado más arriba de los demás. Si éste fuera el sitio de la crucifixión de Jesús, éste sería indudablemente el agujero de su cruz. Una piedra cuadrada había sido colocada encima de éste agujero cuadrado, actuando como tapa. Tenía aberturas para deslizar los dedos a cada lado, y cuando Ron la quitó notó una grieta grande en el fondo de la roca, extendiendose desde el agujero cuadrado. Le pareció a Ron una grieta provocada por un terremoto, la Biblia dice, en Mateo 27:51, " y la tierra tembló, las rocas se partieron".
DIAFRAGMA EXPLICATIVO DE RON TAPA DE PIEDRA.

RON WYATT SOSTIENE LA TAPA DE PIEDRA Y EL AGUJERO CUADRADO Y LA GRIETA.

 Un dia durante la excavación Ron se sentía muy descorazonado, como si Dios no quisiera utilizarlo más. Pensó que él habría hecho algo incorrecto y que Dios había decidido excluirlo de este trabajo. Mientras estaba sentado en el sitio y comtemplaba las circunstancias, oyó una voz que le dijo, " Dios le bendice en lo que usted está haciendo aquí Ron Wyatt." Más que sobresaltado, Ron volteo para mirar al hombre. Estaba sorprendido y se preguntaba cómo alguien sabía su nombre, además, Ron nunca le habia dicho a nadie lo que él estaba hacíendo ahí. Ron contesto, "gracias, es usted de por aquí?" y el extranjero simplemente contestó, " no." Intentando iniciar una conversación, Ron dijo, "es usted, un turista?" y el extranjero contestó otra vez, " no." Pero esta vez continuó diciendo, " He venido de África del sur y voy camino a la Nueva Jerusalén." Para Ron, esto fué como si recibiera una descarga eléctrica, sabiendo que la Nueva Jerusalén es una ciudad mencionada en la Biblia que está en el Cielo. Después de que el hombre se fué, Ron les pregunto a los otros que estában en el jardín si habían visto a éste hombre. Sorprendentemente todos respondieron que " no." pero había solamente un camino para entrar y salir de éste lugar, através de el cual el hombre tuvo que haber salido. Esto fué un gran estímulo para Ron en un momento en el que más lo necesitó pues ahora sentía que Dios todavía bendecía su trabajo.




Llegó a ser demasiado peligroso continuar excavando hacia abajo del lado del acantilado. Así que, Ron tuvo que cavar hacia abajo en varios ángulos. Pronto se encontró dentro de un sistema de cavernas. Trabajó con un hombre árabe de estatura pequeña que se arrastraría adentro en los boquetes que eran demasiado minúsculos para que Ron entrara fácilmente. Las condiciones eran húmedas, con demasiado polvo y poco oxígeno. Algunas veces Ron tuvo que deslizarse por pequeños agujeros. Un día le pidió al hombre que se arrastrara hacia adentro através de una entrada minúscula en una cueva, como de costumbre. Cuando él lo hizo, salió con una expresión de terror en sus ojos mientras gritaba, "Que es lo que hay ahi! Que es lo que hay ahi!" El hombre salió del sistema de cavernas muy apresuradamente y rechazó para siempre volver ahí.


RON EN EL SISTEMA DE CAVERNAS.




Emocionado, Ron agrandó la entrada a éste compartimiento y se arrastró hacia adentro. Él se encontró arrastrandose a través de rocas que fueron apiladas casi hasta el techo. Sintiéndose más y mas cansado, Ron comenzó a mover las rocas hacia un lado, para descubrir que es lo que estaba debajo. Removió algunas tablas de madera descompuestas y secas, cuando las puso a un lado encontró pieles de animales. Algo brillante estaba bajo las pieles de animales. Moviéndolas hacia un lado, Ron descubrió la Mesa para el pan de la proposición, del primer Templo.



Continuó haciendo a un lado más rocas y madera, y entonces encontró una caja de piedra. La tapa se había quebrado y estaba movida hacia un lado. Ron dirigió la luz de su linterna hacia abajo através de la grieta y vio un Arca forjada en oro. Él sabía que estaba mirando el Arca del Pacto. Abrumado con emoción y sufriendo de pulmonía, Ron permaneció en aquella cueva por 45 minutos. Era el 6 de Enero de 1982, cuando Ron hizo este asombroso descubrimiento. La intentó fotografíar con una cámara polaroid, pero las fotos resultaron brumosas. Regresó con un colonoscopio, pero las fotos resultaron otra vez brumosas.



DIBUJO DEL ARCA EN LA CUEVA, FOTOGRAFIA DEL ARCA DEL PACTO(Delineada)


También en esa cueva Ron encontró el candelabro de siete brazos, una espada gigante (sin inscripciones, pero posiblemente de Goliat), un efod, el tabernáculo usado en el desierto, el altar del incienso junto con otras cosas. Ron ha regresado a la cueva en otras ocasiónes, y desde su primera visita la cueva ha sido ordenada completamente. Ron ha dicho (le preocupa no oir comentarios al respecto, aun cuando no es un profeta) que no ha llegado el tiempo cuando el mundo este listo para contemplar este descubrimiento con sus propios ojos.




DINEÑO DEL ARCA DEL PACTO Y LO QUE RON VIO.


Viene un tiempo cuando los habitantes del mundo tendrán una ley universal, religiosa obligatoria. Esta ley forzará a los hombres a violar la ley de Dios, so pena de perder sus derechos (no pudiendo comprar ni vender, Apocalipsis 13:17). Tiempo despues de que ésta ley haya sido aprobada, Dios permitirá que las tablas de piedra (Los 10 mandamientos) y un buen video claro de la Arca del Pacto sean mostrados públicamente. "Tiempo es de actuar, oh Jehova, porque han invalidado tu ley." Salmos 119:126.




Mientras permanecía en la cueva, Ron notó una sustancia negra ya seca en la grieta provocada por un terremoto en el techo, sobre la Arca del Pacto. Notó que ésta sustancia negra también estaba en la tapa de la caja de piedra agrietada. Obviamente, ésta sustancia había goteado de la grieta en el techo, y la disposición había sido hecha para que cayera sobre el Arca del Pacto, pues la tapa de piedra había sido quebrada y movida hacia un lado. Ron se preguntaba qué sustancia podría ser tan sagrada, que Dios hizo disposición para que ella cayera sobre el propiciatorio de el Arca del pacto.



Recordó la grieta del terremoto al pie del agujero de la cruz, y repentinamente un cuadro impresionante de lo qué ahi había sucedido, vino a su mente. Ron rastreó la grieta del terremoto, y de hecho era la misma grieta que estaba en el agujero de la cruz. La sustancia negra y seca en la grieta fué analizada y se comprobo que es sangre, al parecer la sangre de Jesucristo. La Biblia dice que cuando Jesús murió la tierra tembló y la rocas se partieron (Mateo 27:51). Un soldado Romano abrió el costado de Cristo con una lanza a fin de cerciorarse que estaba muerto y al instante salió sangre y agua (Juan 19:34). Ron descubrió que esta misma sangre y agua corrió hacia abajo através de la grieta que acasionó el terremoto y cayó sobre el propiciatorio en el Arca del Pacto.



DIBUJO Y MODELO A ESCALA QUE MUESTRA LO QUE OCURRIO CUANDO CRISTO FUE CRUCIFICADO.

Las células humanas normalmente tienen 46 cromosomas. Éstos son realmente 23 pares de cromosomas homólogos. En cada par de cromosomas, uno es de la madre y el otro del padre. Por lo tanto, 23 cromosomas provienen de la madre y los otros 23 provienen del padre. En cada juego de 23 cromosomas, 22 son autosomal y uno es el que determina el sexo. El cromosoma que determina el sexo es el cromosoma X o el cromosoma Y. Las mujeres tienen cromosomas XX, así que solamente pueden contribuir con un cromosoma X a su descendiente, mientras que los varones tienen cromosomas XY, lo que les permite contribuir con un cromosoma X o uno Y. Si contribuyen con un X, el resultado será una niña, mientras que si contribuyen con un Y, el resultado será un varón. Lo más fascinante que se encontró en ésta sangre, es que en lugar de tener 46 cromosomas, solamente tiene 24. Había 22 cromosomas autosomal, un cromosoma X y un cromosoma Y. Esto evidencía que la persona a quien esta sangre perteneció tuvo una madre humana pero no tuvo un padre humano, porque carece del numero normal de cromosomas paternos. 1 Juan 5:8-9: "Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; estos tres concuerdan. Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque éste es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo."



Qué significado tiene Daniel 9:24, cuando dice, "y ungir al santo de los santos."? El resto del versículo se refiere a los acontecimientos que ocurrieron en la cruz. Entonces esto también ocurrió en la crucifixion de Jesús? La palabra hebrea para "El santo de los santos es", "qodesh had-qodeshim". Se utiliza varias veces en el antiguo testamento y siempre se refiere al Lugar Santisimo, o a muebles de el Lugar Santisimo, por ejemplo El Arca del Pacto. Entonces, ésta, debió ser una profecía en la cual, Cristo, en la cruz, ungiría el Arca del Pacto, con su propia sangre.
 
 




miércoles, 3 de marzo de 2010

ESTE ES EL MOMENTO EN QUE UNA OLA DEL MAREMOTO EN CHILE ENTRA A LA CIUDAD DE CONSTITUCION.



Una filmación casera obtenida por Televisión Nacional de Chile muestra el maremoto que se generó tras el terremoto del pasado sábado.




Según el relato de la televisión chilena, una "gigantesca marejada" que llegó a las 6.30 de la mañana "arrasó con el centro histórico" de la ciudad de Constitución.


Vea las imágenes tomadas con un celular desde lo alto de un cerro en este video de BBC Mundo.

Mateo 24:7 Porque se  levantara nacion contra nacion, y reino contra reino; y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.



HOLA MIS HERMANOS VOLVIENDO A RETOMAR

Mis queridos hermanos en la FE, acá estoy de nuevo, volviendo a retomar, dándonos el gusto de ver en vivo y en directo los últimos tiempos, ...